Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
mjkom
Escribo cosas
Cita de castrexo28
Perfecto, es lo que buscamos
El paseo junto a la playa es muy agradable por la noche. De joven no me gustaba nada San Agustín, pero con los años ahora lo aprecio más.
platinium
ForoCoches: Miembro
Cita de mjkom
El paseo junto a la playa es muy agradable por la noche. De joven no me gustaba nada San Agustín, pero con los años ahora lo aprecio más.

Me pasaba lo.mismo, incluso la playa que al tener arena tostada (ni negra ni blanca) natural no la veía con tanto encanto. Ahora voy y veo q la arena es tan fina que me parece la más comoda. Entendible que sea de las playas de más exito del sur.
MaikDeGik
Miembro Premium
que tal la isla en navidad?
mjkom
Escribo cosas
Cita de MaikDeGik
Pues el tiempo suele estar espectacular por esas fechas. Los últimos años recuerdo el mes de diciembre con ninguna o muy pocas nubes en toda la isla.

Si te refieres al ambiente navideño, nada destacable... Hay otros destinos mejores para eso.
MaikDeGik
Miembro Premium
Cita de mjkom
Pues el tiempo suele estar espectacular por esas fechas. Los últimos años recuerdo el mes de diciembre con ninguna o muy pocas nubes en toda la isla.

Si te refieres al ambiente navideño, nada destacable... Hay otros destinos mejores para eso.
Gracias shur, preguntaba de cara a actividades turísticas , buceo, senderismos etc en esa temporada
mjkom
Escribo cosas
Cita de MaikDeGik
Gracias shur, preguntaba de cara a actividades turísticas , buceo, senderismos etc en esa temporada
Ah, entonces sin problemas. Todas esas actividades se hacen durante todo el año. Senderismo puede tener restricciones en caso de mal tiempo, etc...
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de MaikDeGik
por la noche ya refresca pero por el día genial, las actividades siguen abiertas te va a chocar ver ambiente navideño con nieve en mangas de camisa...
MaikDeGik
Miembro Premium
Cita de luchon
por la noche ya refresca pero por el día genial, las actividades siguen abiertas te va a chocar ver ambiente navideño con nieve en mangas de camisa...
Es lo que buscamos siempre pasamos la navidad en lugares muy fríos o navideños. Muchas ganas
Il_Pipita
Hola shurs, voy a la isla en diez días, recomendáis alguna actividad tipo kayak o similares sin que se vaya mucho de precio? Gracias de antemano
castrexo28
Cita de Il_Pipita
Hola shurs, voy a la isla en diez días, recomendáis alguna actividad tipo kayak o similares sin que se vaya mucho de precio? Gracias de antemano
+1 interesa, salimos el dia 3 para Gran Canaria 11 días.
platinium
Cita de MaikDeGik
El año pasado hacía bastante calor en Navidad en la zona sur. Yo me la pasé en una villa con piscina.
platinium
Cita de Il_Pipita

Que tal aprender surf en Las canteras o

los kayak transparentes en las canteras ( https://www.salitresport.com/ )

Bucear aquí (min 1:35)

Kolton
tralari, tralara...
En Octubre estaré por allí con mi familia. Espero disfrutar lo mismo que lo hice en las demás islas del archipielago.
Pitxirrin
Sitio
bodyboarderGT
6L
Cita de cortex
Voy 5 días en septiembre y me sale el coche por 140 pavazos en CICAR, alguna alternativa más económica?
Pluscar es igual de bueno y más económico.
luchon
Cita de cortex
Voy 5 días en septiembre y me sale el coche por 140 pavazos en CICAR, alguna alternativa más económica?
he tenido buenas experiencias en europcar, sixt y AVIS mira a ver si alguna lo mejora
bodyboarderGT
6L
Cita de luchon
he tenido buenas experiencias en europcar, sixt y AVIS mira a ver si alguna lo mejora
En Canarias todo lo que sea compañía no local es tirar el dinero. Esas que mencionas no suelen incluir el seguro a todo riesgo a diferencia de las empresas locales, y además son más caras.
luchon
Cita de bodyboarderGT
En Canarias todo lo que sea compañía no local es tirar el dinero. Esas que mencionas no suelen incluir el seguro a todo riesgo a diferencia de las empresas locales, y además son más caras.
Esas las suelo alquilar con empresa y no salen caras además lo hago full credit, en octubre alquilo particular y lo hago con pluscar
Sotnark
Gracias! Voy la semana que viene y me la guardo para ver los sitios que comentáis.
castrexo28
Que tal la ruta hasta el roque nublo, shurs? zapatillas cómodos y poco mas no? no veo que sea muy larga ...

Vamos 11 días, supongo que nos dará tiempo a ver bastantes cosas y aprovechar playa.
bodyboarderGT
6L
Cita de castrexo28
Que tal la ruta hasta el roque nublo, shurs? zapatillas cómodos y poco mas no? no veo que sea muy larga ...

Vamos 11 días, supongo que nos dará tiempo a ver bastantes cosas y aprovechar playa.
Tiene algún tramo empinado pero es corta y fácil, te la puedes hacer hasta en chanclas, pero mejor zapatilla cómoda.
castrexo28
Cita de bodyboarderGT
Tiene algún tramo empinado pero es corta y fácil, te la puedes hacer hasta en chanclas, pero mejor zapatilla cómoda.
Gracias shur!
luchon
Cita de castrexo28
Gracias shur!
Lleva zapatilla deportiva que se te va a meter piedras o vas a resbalar en chanclas , si tienes un día despejado vas a ver una vista de la hostia …
castrexo28
Cita de luchon
Lleva zapatilla deportiva que se te va a meter piedras o vas a resbalar en chanclas , si tienes un día despejado vas a ver una vista de la hostia …
Si si, llevaremos calzado adecuado.
yerby
Voy en Octubre y estoy dudando si alojarme en Maspalomas (centro digamos, para evitar playa del inglés por el tema guiris) o Arguineguin-Patalavaca.
En Patalavaca hay algo de vida?
Muchas gracias por adelantado.
platinium
Cita de yerby
Voy en Octubre y estoy dudando si alojarme en Maspalomas (centro digamos, para evitar playa del inglés por el tema guiris) o Arguineguin-Patalavaca.
En Patalavaca hay algo de vida?
Muchas gracias por adelantado.
Patalavaca esta unida por caminos que bordean la costa con Arguineguín y Anfi del Mar, ademas de El pajar . es casi lo mismo. Patalavaca es solo hoteles con una playa estupenda , Arguineguin un puerto pesquero con un barrio que a mi me parece de gente muy humilde y no más vida más allá de los bares y restaurantes. Pero el plus es que tiene unas playas muy chulas como Santa Agueda más al norte y Anfi del Mar (muy exclusivo) más al sur. Siempre caminando . La Playa de Arguineguin a mi.me encanta y ya ni te cuento la de Patalavaca. Anfi y aqua marina son dignas de vusitar porque son artificiales y muy bonitas tipo caribe.

Es mi opinión, a lo mejor hay ambiente pero yo nunca lo he visto, esa zona solo voy a las playas especialmente a Arguineguin.

Y a todo esto el clima más asegurado creo yo de todo el archipiélago.
yerby
Cita de platinium
Patalavaca esta unida por caminos que bordean la costa con Arguineguín y Anfi del Mar, ademas de El pajar . es casi lo mismo. Patalavaca es solo hoteles con una playa estupenda , Arguineguin un puerto pesquero con un barrio que a mi me parece de gente muy humilde y no más vida más allá de los bares y restaurantes. Pero el plus es que tiene unas playas muy chulas como Santa Agueda más al norte y Anfi del Mar (muy exclusivo) más al sur. Siempre caminando . La Playa de Arguineguin a mi.me encanta y ya ni te cuento la de Patalavaca. Anfi y aqua marina son dignas de vusitar porque son artificiales y muy bonitas tipo caribe.

Es mi opinión, a lo mejor hay ambiente pero yo nunca lo he visto, esa zona solo voy a las playas especialmente a Arguineguin.

Y a todo esto el clima más asegurado creo yo de todo el archipiélago.
Muchas gracias por la respuesta shur. Ya os contaré ☺️
davidadr
FC_Adicto
Buenas shures, recomendacion de sitio para comer cerca de maspalomas??
platinium
Cita de yerby
Muchas gracias por la respuesta shur. Ya os contaré ️
Por la zona de Arguineguin esta el Perchel beach Club para pasar el día, esta muy de moda.
platinium
Cita de davidadr
Buenas shures, recomendacion de sitio para comer cerca de maspalomas??
La casa vieja voy desde pequeño, el Samsara me mola la verdad pero hay que reservar.

Luego el caldero, La bodega en el Hotel Palm Garden, el maximilians ....carillos.

De los q he probado, recientemente fui al ciao y no me moló mucho, quizás mal dia.
← A Viajes