Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
lordman
AntiRadares.Net
Respecto a los planes renove, que me estais preguntando por privado, todavía no han salido pero saldrán.

Solo se que de momento parece que valdrá 299€ y todavía no tengo confirmación de si podré hacer sorteo de planes a mejor precio.
einyelx
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Respecto a los planes renove, que me estais preguntando por privado, todavía no han salido pero saldrán.

Solo se que de momento parece que valdrá 299€ y todavía no tengo confirmación de si podré hacer sorteo de planes a mejor precio.
Que es eso de planes a mejor precio?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de einyelx
Que es eso de planes a mejor precio?
Entregas un supercombi y por 299 te devuelven un supercombi ii.
Ruffuss78
Estaremos atentos a los sorteos, la verdad es que 300e es un poco más de lo que esperaba.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ruffuss78
Estaremos atentos a los sorteos, la verdad es que 300e es un poco más de lo que esperaba.
A ver si saco algo en eso, todavia no se ni si ni no.
goose2
Cita de lordman
Entregas un supercombi y por 299 te devuelven un supercombi ii.
Con el combi a secas imagino que también funcionara el renove
trankimazin
Cita de goose2
Esperemos yo espero que haya algún sorteo
lordkurt
Cita de Ruffuss78
Puff, si, creo que si se queda a ese precio mi supercombi aguantara mas conmigo o lo intentare vender y buscar otras alternativas.
La verdad es que esperaba precios como el anterior plan.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
El plan renove actual, que saldrá a no mucho tardar, será de supercombi a supercombi II ya que es un cambio de la placa de detector y carcasa.

Desconozco si va a haber un plan renove al estilo de sustitución total del aparato.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de lordkurt
Puff, si, creo que si se queda a ese precio mi supercombi aguantara mas conmigo o lo intentare vender y buscar otras alternativas.
La verdad es que esperaba precios como el anterior plan.
Con el cambio de combi a supercombi mucha gente hizo la de vender el combi y comprar supercombi no hicieron plan renove, asi les salió mas barato todavía. Prueba a ver en wallapop a ver si cuela venderlo por 250€.
carlo50
brake2
Pregunta tonta. El II saldrá ya con el soft 2070, las voces de cámaras de cinto etc o tenemos que meterle todo nosotros?
oural
Cita de lordman
El plan renove actual, que saldrá a no mucho tardar, será de supercombi a supercombi II ya que es un cambio de la placa de detector y carcasa.

Desconozco si va a haber un plan renove al estilo de sustitución total del aparato.
Si de vedad cambian placa y carcasa me parece muy caro.
Recordemos que el renove de combi a supercombi fue el mismo precio pero aparato nuevo.
También cuando se le da mucho bombo a un producto se aprovechan de ello.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carlo50
Pregunta tonta. El II saldrá ya con el soft 2070, las voces de cámaras de cinto etc o tenemos que meterle todo nosotros?
Deberia llegaros completamente actualizado.
ale_boo
Cita de oural
Si de vedad cambian placa y carcasa me parece muy caro.
Recordemos que el renove de combi a supercombi fue el mismo precio pero aparato nuevo.
También cuando se le da mucho bombo a un producto se aprovechan de ello.
En electrónica el precio lo pone la competencia, no el chino que fabrica.

Aquí en vez de pagar la manzana igual se paga el fosforito de las teclas, jeje.

Sea como sea la competencia siempre suele ser buena para los usuarios. Y habría que ver el coste que tendría vender el supercombi de segunda mano y comprarse el super2 . Que vender algo en milanuncios...

Aquí saben que quien tuvo el combi y supercombi por inercia van a seguir, y al fin y al cabo el renove no deja de ser algo exclusivo de ellos, dudo que otros lo tengan. Una vez tienes la clientela hecha, hay que empezar a sacar rédito...
trankimazin
La oferta y la demanda amigo
oural
Cita de ale_boo
En electrónica el precio lo pone la competencia, no el chino que fabrica.

Aquí en vez de pagar la manzana igual se paga el fosforito de las teclas, jeje.

Sea como sea la competencia siempre suele ser buena para los usuarios. Y habría que ver el coste que tendría vender el supercombi de segunda mano y comprarse el super2 . Que vender algo en milanuncios...

Aquí saben que quien tuvo el combi y supercombi por inercia van a seguir, y al fin y al cabo el renove no deja de ser algo exclusivo de ellos, dudo que otros lo tengan. Una vez tienes la clientela hecha, hay que empezar a sacar rédito...
Creo que para los que vamos hacia un segundo renove es un poco exagerado el precio.
En mi caso por ejemplo ya he hecho un renové de combi a supercombi y otro nuevo justo antes de que sacaran el descuento.Eso pasa por tener demasiada prisa
AiToR51
GZ
Igual ha llegado el momento de comprar un aparato de estos , tiene buena pinta
trankimazin
Cita de oural
Creo que para los que vamos hacia un segundo renove es un poco exagerado el precio.
Por curiosidad cuanto te costó el nenove del combi viejo por uno nuevo??
oural
Cita de trankimazin
Por curiosidad cuanto te costó el nenove del combi viejo por uno nuevo??
Igual 299€
Pero hay que tener encuenta que era aparato nuevo.
trankimazin
Cita de oural
Igual 299€
Pero hay que tener encuenta que era aparato nuevo.
Pues vaya columpiada seguro que @lordman saca algo para forococheros tiempo al tiempo paciencia....
oural
Cita de trankimazin
Pues vaya columpiada seguro que @lordman saca algo para forococheros tiempo al tiempo paciencia....
Con el supercombi cuando terminaron el bumm de ventas hicieron un descuento de 100€.por un tiempo limitado.
No recuerdo si fuera por medio de Lordman.
trankimazin
Cita de oural
Con el supercombi cuando terminaron el bumm de ventas hicieron un descuento de 100€.por un tiempo limitado.
Pues ya sabes amigo yo esperaría yo me he pillado el combi y estoy muy contento buenas distancias no me quiero ni imaginar el súper pero no sé cómo estará tu zona el multaradar vas a ir más seguro si.... pero depende la zona yo esperare alguna oferta buena que seguro que las hay ahora solo toca esperar que salga algún concurso de renoves o algo similar pero si yo estaría en tu situación esperaría comprar a ellos pues entonces les das la razón oferta y demanda amigo
lordman
AntiRadares.Net
Una cosa os comento, sorteo de algunos planes renove a mejor precio puede ser, pero codigo de descuento en planes renove no ha habido nunca.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
No recuerdo si fuera por medio de Lordman.
Estuvo un tiempo el descuento de 50€ y no se, igual al año y medio, no me acuerdo bien, hicieron el codigo de descuento de 100€. Ambos fueron a traves mio.
oural
Cita de lordman
Estuvo un tiempo el descuento de 50€ y no se, igual al año y medio, no me acuerdo bien, hicieron el codigo de descuento de 100€. Ambos fueron a traves mio.
A esos me refiero,igual me he expresado mal.
Jade
Sin entrar en temas de que si sale más caro o más barato, la verdad es que en pocos sitios hay esto de renové.
El ponerse a vender algo en milanuncios etc, trae su riesgo, bajada de precios, que no te de problema el comprador y después también que no se vende tanto como antiguamente.

De todas maneras, seguro que Lordman os saca algún descuento suculento para el detector.
oural
Cita de trankimazin
Pues ya sabes amigo yo esperaría yo me he pillado el combi y estoy muy contento buenas distancias no me quiero ni imaginar el súper pero no sé cómo estará tu zona el multaradar vas a ir más seguro si.... pero depende la zona yo esperare alguna oferta buena que seguro que las hay ahora solo toca esperar que salga algún concurso de renoves o algo similar pero si yo estaría en tu situación esperaría comprar a ellos pues entonces les das la razón oferta y demanda amigo
De momento por esta zona que yo sepa no hay multaradar.
Desde luego que yo quiero comprarle a ellos estoy muy contento con el supercombi,nunca me ha decepcionado.
El concurso de renoves (si los hay) es como una loteria.
Jade
Cita de danisubi
Ningun problema. No pienso discutir con nadie. Ni pienso darte la razon, que no la tienes ni al 30% pero no pasa nada. Paso de argumentar nada.
Ya comprare otro detector portatil para el coche de mi mujer. Despues de esto un supercombi no sera.
Un saludo y relaja.
Hombre, sin entrar en detalles y por lo que leí hasta ahora, Lordman no es de demac y solo consigue algún descuento, con comisión o sin ella a mí me da igual.
Te lo comento, por lo que dices de que no compraras un super combi por lo que te escribió.

Compara con el genevo y compra el que mejor te venga en precio,y distancias porque al final si te ponen la multa en un descuido, la vas a pagar tu.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de oural
De momento por esta zona que yo sepa no hay multaradar.
Desde luego que yo quiero comprarle a ellos estoy muy contento con el supercombi,nunca me ha decepcionado.
El concurso de renoves (si los hay) es como una loteria.
Si te refieres a Galicia, sí que hay Multaradar...
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de Jade
Hombre, sin entrar en detalles y por lo que leí hasta ahora, Lordman no es de demac y solo consigue algún descuento, con comisión o sin ella a mí me da igual.
Te lo comento, por lo que dices de que no compraras un super combi por lo que te escribió.

Compara con el genevo y compra el que mejor te venga en precio,y distancias porque al final si te ponen la multa en un descuido, la vas a pagar tu.
Creo que danisubi le ha pedido a lordman un código descuento y le ha dicho que nanai... vamos, que lo ha dicho en el foro, no me lo estoy inventando yo...

Yo también se lo he pedido, y se ha hecho el loco, pero eso no me sorprende... entraba dentro de lo que yo podía esperar.
← A Tráfico / Radares