Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
10-jul-2017 19:57
|
Respecto a los planes renove, que me estais preguntando por privado, todavía no han salido pero saldrán. Solo se que de momento parece que valdrá 299€ y todavía no tengo confirmación de si podré hacer sorteo de planes a mejor precio. |
10-jul-2017 22:51
| Estaremos atentos a los sorteos, la verdad es que 300e es un poco más de lo que esperaba. |
11-jul-2017 08:46
|
La verdad es que esperaba precios como el anterior plan. |
11-jul-2017 09:23
|
El plan renove actual, que saldrá a no mucho tardar, será de supercombi a supercombi II ya que es un cambio de la placa de detector y carcasa. Desconozco si va a haber un plan renove al estilo de sustitución total del aparato. |
11-jul-2017 09:25
| Con el cambio de combi a supercombi mucha gente hizo la de vender el combi y comprar supercombi no hicieron plan renove, asi les salió mas barato todavía. Prueba a ver en wallapop a ver si cuela venderlo por 250€. |
11-jul-2017 13:37
| Pregunta tonta. El II saldrá ya con el soft 2070, las voces de cámaras de cinto etc o tenemos que meterle todo nosotros? |
11-jul-2017 13:52
|
Recordemos que el renove de combi a supercombi fue el mismo precio pero aparato nuevo. También cuando se le da mucho bombo a un producto se aprovechan de ello. |
11-jul-2017 14:24
|
Aquí en vez de pagar la manzana igual se paga el fosforito de las teclas, jeje. Sea como sea la competencia siempre suele ser buena para los usuarios. Y habría que ver el coste que tendría vender el supercombi de segunda mano y comprarse el super2 . Que vender algo en milanuncios... Aquí saben que quien tuvo el combi y supercombi por inercia van a seguir, y al fin y al cabo el renove no deja de ser algo exclusivo de ellos, dudo que otros lo tengan. Una vez tienes la clientela hecha, hay que empezar a sacar rédito... |
11-jul-2017 14:29
|
En electrónica el precio lo pone la competencia, no el chino que fabrica.
Aquí en vez de pagar la manzana igual se paga el fosforito de las teclas, jeje. Sea como sea la competencia siempre suele ser buena para los usuarios. Y habría que ver el coste que tendría vender el supercombi de segunda mano y comprarse el super2 . Que vender algo en milanuncios... Aquí saben que quien tuvo el combi y supercombi por inercia van a seguir, y al fin y al cabo el renove no deja de ser algo exclusivo de ellos, dudo que otros lo tengan. Una vez tienes la clientela hecha, hay que empezar a sacar rédito... En mi caso por ejemplo ya he hecho un renové de combi a supercombi y otro nuevo justo antes de que sacaran el descuento.Eso pasa por tener demasiada prisa |
Editado: 11-jul-2017 14:31 -
11-jul-2017 14:31
Igual ha llegado el momento de comprar un aparato de estos , tiene buena pinta
|
11-jul-2017 14:46
| Pues ya sabes amigo yo esperaría yo me he pillado el combi y estoy muy contento buenas distancias no me quiero ni imaginar el súper pero no sé cómo estará tu zona el multaradar vas a ir más seguro si.... pero depende la zona yo esperare alguna oferta buena que seguro que las hay ahora solo toca esperar que salga algún concurso de renoves o algo similar pero si yo estaría en tu situación esperaría comprar a ellos pues entonces les das la razón oferta y demanda amigo |
11-jul-2017 15:06
| Una cosa os comento, sorteo de algunos planes renove a mejor precio puede ser, pero codigo de descuento en planes renove no ha habido nunca. |
11-jul-2017 15:07
| Estuvo un tiempo el descuento de 50€ y no se, igual al año y medio, no me acuerdo bien, hicieron el codigo de descuento de 100€. Ambos fueron a traves mio. |
11-jul-2017 15:24
|
Sin entrar en temas de que si sale más caro o más barato, la verdad es que en pocos sitios hay esto de renové. El ponerse a vender algo en milanuncios etc, trae su riesgo, bajada de precios, que no te de problema el comprador y después también que no se vende tanto como antiguamente. De todas maneras, seguro que Lordman os saca algún descuento suculento para el detector. |
11-jul-2017 15:26
|
Pues ya sabes amigo yo esperaría yo me he pillado el combi y estoy muy contento buenas distancias no me quiero ni imaginar el súper pero no sé cómo estará tu zona el multaradar vas a ir más seguro si.... pero depende la zona yo esperare alguna oferta buena que seguro que las hay ahora solo toca esperar que salga algún concurso de renoves o algo similar pero si yo estaría en tu situación esperaría comprar a ellos pues entonces les das la razón oferta y demanda amigo
Desde luego que yo quiero comprarle a ellos estoy muy contento con el supercombi,nunca me ha decepcionado. El concurso de renoves (si los hay) es como una loteria. |
11-jul-2017 15:36
|
Te lo comento, por lo que dices de que no compraras un super combi por lo que te escribió. Compara con el genevo y compra el que mejor te venga en precio,y distancias porque al final si te ponen la multa en un descuido, la vas a pagar tu. |
11-jul-2017 15:50
|
Hombre, sin entrar en detalles y por lo que leí hasta ahora, Lordman no es de demac y solo consigue algún descuento, con comisión o sin ella a mí me da igual.
Te lo comento, por lo que dices de que no compraras un super combi por lo que te escribió. Compara con el genevo y compra el que mejor te venga en precio,y distancias porque al final si te ponen la multa en un descuido, la vas a pagar tu. Yo también se lo he pedido, y se ha hecho el loco, pero eso no me sorprende... entraba dentro de lo que yo podía esperar. |
, tiene buena pinta
¡¡This is FC!! Nº27