colores altea xl
25-nov-2007 20:30
|
Hola. ¿Habéis visto la nueva versión Family?. He estado echando un vistazo a la web y ofrece una opción de navegador Mediasystem, ¿qué tal está?, y parece que también hay nuevos colores en la carta |
25-nov-2007 23:37
|
Realmente mas que un acabado la version Family es un extra a la version Stlance, bastante interesante por lo que cuesta. El pack incluye, si no recuerdo mal, cristales oscuros, portaobjetos con pantalla TFT y sensor de aparcamiento trasero; son tan solo 200 €. En contrapartida tienes que hay equipamiento opcional del Stylance que no puedes coger, al menos en el configurador, como es USB o techo solar. El Navegador Mediasystem esta disponible en casi toda la gama |
26-nov-2007 20:15
| ¿habéis visto algún freetrack por dentro? he visto unas fotos y llevaba una red separadora entre el maletero y el habitáculo. ¿se la podrá acoplar a nuestro xl? |
27-nov-2007 21:21
|
Estos son los acabados de la versión family? puko tu trabajabas en Seat? estas al corriente de las entregas? Gracias |
27-nov-2007 22:49
|
Realmente mas que un acabado la version Family es un extra a la version Stlance, bastante interesante por lo que cuesta. El pack incluye, si no recuerdo mal, cristales oscuros, portaobjetos con pantalla TFT y sensor de aparcamiento trasero; son tan solo 200 €. En contrapartida tienes que hay equipamiento opcional del Stylance que no puedes coger, al menos en el configurador, como es USB o techo solar.
El Navegador Mediasystem esta disponible en casi toda la gama |
28-nov-2007 00:11
|
Ola, tengo duas preguntas... La primera es que mi altea XL sale de la fabrica el 31 de deciembre. Tendra el mismo interior que en las fotos de la pagina precedente ? Segunda pregunta, queria saber se ustesdes conocian un foro dedicado a los alteista ? Muchas gracias !! Saludos !! |
28-nov-2007 19:12
| El interior dependera del modelo y en cuanto al foro pasate por www.poliseat.com |
28-nov-2007 20:26
|
La version que he comendado es el 2.0 tdi 170cv stylance ? Gracias por el link !! |
01-dic-2007 13:23
|
Hay un post en un foro frances dedicado al Toledo/Altea, que seguramente entiendas mas que nosotros, que lleva ya 1586 paginas. Yo me limito a ver fotos. Este es el link. http://www.autotitre.com/forum/SEAT-...25020p1586.htm |
06-dic-2007 09:30
|
Buen dias compañeros; El viernes 8 me van a entregar mi nuevo Altea XL 1.9 TDI DSG 105 cv Stylance con Pack Family,Bluetooh y Mp3 , color rojo delhi. Me dijeron 5 o 6 semanas y asi ha sido. En cuanto lo tenga subire fotos. La unica pega es que yo queria USB pero al incluir el Pack Family.....no es posible montarlo. Hay alguna alternativa para conectar algo por usb,o Ipod? Tambien en el foro de Poliseat he leido problemas con los motores 1.9 Tdi. Espero tener suerte. Ire haciendo comentarios al respecto. Gracias a todos por los consejos de antemano y un saludo. |
06-dic-2007 10:33
|
Buenos dias y buena suerte. Seguro que hay maneras de hacer una conexion a la radio de un adaptador USB o Ipod por no mas de lo que cuesta que venga de serie. En poliseat creo que hicieron un pedido o se habla al menos del tema. Yo ya hace 6 semanas que lo pedi y sin noticias pero ya esperare a enero para ahorrar un dinerin con la matriculacion. |
06-dic-2007 21:17
|
Buen dias compañeros; El viernes 8 me van a entregar mi nuevo Altea XL 1.9 TDI DSG 105 cv Stylance con Pack Family,Bluetooh y Mp3 , color rojo delhi.
Me dijeron 5 o 6 semanas y asi ha sido. En cuanto lo tenga subire fotos. La unica pega es que yo queria USB pero al incluir el Pack Family.....no es posible montarlo. Hay alguna alternativa para conectar algo por usb,o Ipod? Tambien en el foro de Poliseat he leido problemas con los motores 1.9 Tdi. Espero tener suerte. Ire haciendo comentarios al respecto. Gracias a todos por los consejos de antemano y un saludo. |
09-dic-2007 15:11
|
Hola chicos, Alguien sabe como funciona el dvd que trae el freetrack? Es decir es sólo un monitor que hay que enchufarle un dvd o como va... Gracias y un saludo. |
09-dic-2007 17:50
| Tienes en la parte trasea del apoyabrazos los 3 conectores para enchufar cualquier aparato. |
09-dic-2007 21:01
|
Buenas caska , haiwan y compañia: Lo pedi el 25 de Octubre,asi que cumplieron con su palabra. He de decir al respecto que les dije que cuando llegara el coche me llamaran,(aunque he llamado yo varias veces para preguntar al respecto)pues la matriculacion iba a ser por mi cuenta ,con el consiguiente ahorro..............COSA QUE REPITO,NO RECOMIENDO,PUES HACIENDA A HECHO DESDE NO HACE MUCHO,UN FLACO FAVOR POR NO LLAMARLO PUTADA, pues cuando un particular quiere pagar su impuesto de matriculacion (7% en este caso sobre la base imponible del coche) QUE PREGUNTO, ¿tenemos derecho si mal no creo?, necesita el impreso correspondiente para pagarlo en cualquier banco y la contestacion de Hacienda es que OH !!!SORPRESA!!!! , YA NO DAN ESOS FORMULARIOS, pues te dicen que todos estos tramites y pagos van Via Telematica o con Huella Digital. Es decir ; a pasar por vicaria es decir ,alguien autorizado o con huella digital( COMUNMENTE LLAMADAS GESTORIAS) debe validar el pago que realices en un banco que,sorpresa otra vez, y tuve que ir a tres bancos distintos pues no tenian ni idea del impreso que debian de facilitarme tampoco para poder pagar mi impuesto y luego pasar por una gestoria y CHAPAR. Al final ,pude matricular el coche en un dia,pues tengo amistades en gestorias y me echaron una mano,de lo cual debo estar agradecido sino me hubiera sido muy complicado matricular mi coche nuevo con mi dinero derecho que creo que tenemos,o......., estamos obligados a pagarle al concesionario lo que nos digan para que ellos paguen a las gestorias esas matriculaciones y finalmente, SOLTEMOS LOS PARTICULARES MAS PASTA? Pues claro tonto!! : Resultados; 1)Hacienda: menos trabajo aun, 2)Concesionario: mas ingresos para pagar a gestorias ¿comisiones? y 3) Gestorias : obviamente mas ingresos!!!. Ahh!! se me olvidaba, el 4 somos nosotros ,el particular,que obviamente se queda con menos dinero en su bolsillo. Y todo esto por querer,repito, MATRICULAR UN VEHICULO NUEVO. Tenemos derecho a ello,o.... PODEMOS? Por cierto perdon por el toston pero me calento mucho como me marearon y queria contarlo para que la gente lo supiera. Un saludo a todos. Por cierto el coche ni lo he probado porque no se si de la mala leche que me entro me he pasado el fin de semana con gastroenteritis....buen rollito..
|
09-dic-2007 21:27
|
Vaya hombre, con en ansia que tendras por darte unas vueltas. Mejorate. En cuanto al tema de matriculacion por cuenta propia antes salia mas rentable, pero ahora en algunos concesionarios, puesto que pierden al no matriculartelo ellos te cobran una "puesta a punto" innecesaria. Si eres un poco avispado imagino que la esquivaras, pero como andes un poco tolai te la endosan pero bien endosada, porque ¿no es un coche nuevo? ¿para que necesita una puesta a punto? Estas y otras jugadas son las que nos esperan en los concesionarios. Por suerte mi padre ha trabajado durante 30 años en uno haciendo los papeleos y con sus tiros pegados y mis pocas ganas de pagar mas por lo mismo nos vamos defendiendo. |
10-dic-2007 10:42
|
Si es asi Hywan , pero supuestamente ,te lo ofrecen,o, al menos en mi caso,como una gracia para que si quieres y te lo curras si puedes t, te ahorres unos euros pero.............lo que no tedicen es la realidad actual,pues no les interesa. Es como si te dijeran: prueba,prueba ,que te vas a enterar,cuando un particular tiene libre acceso normalmente a poder hacerlo,pero nunca te diran las trabas con las que te vas a encontrar pues a todos ellos les interesa que te lo comas para que a la proxima ,asientas con la cabeza y pagues. |
10-dic-2007 13:06
|
Ring Ring Ya esta aqui. Me han llamado que mi coche esta en la campa y lo van traer ya al concesionario. Cuando este listo ire a verlo para comprobar que todo es correcto. El resquemor va a ser tenerlo 15 dias ahi y no poder cogerlo. |
10-dic-2007 16:17
|
Me alegro, yo aún sigo esperando. Tardan 15 días en dártelo desde que esta en la campa? |
10-dic-2007 18:38
|
hola que tal¡¡¡ Este es mi primer mensaje en el foro pero ya me he chupado un par de veces todas las páginas del Altea XL. El caso es que voy a encargar uno con algún extrilla como por ejemplo las llantas, que gracias a este foro ya me ha quedado claro cuales son Ahora la duda viene con el tema del color. No es por nada pero no se aclaran ni en los concesionarios, que en cada uno me parece que me han dicho una cosa diferente. Yo dudo entre el Azul Brisa o el Azul Lluvia pero son colores que casi no se ven por la calle ni en los concesioarios y no me hago a la idea de como son. Cuando lo tenga os pongo unas fotillos, que a mi me gusta muchola fotografía y creo que puedo hacer cosas curiositas. Un Saludo Y Gracias de antemano |
10-dic-2007 18:44
|
Por cierto alexvgc. Eso mismo me pasó a mi ya hace casi dos años, en febrero del año pasado cuando intenté hacer lo mismo para mi moto. Vas a hacienda y te dicen que todo por internet y yo por aquel entonces no tenía así que fijate. El caso es que no debe ser tan complicado, es difícil empezar, porque tienes que solicitar la autorización via internet, luego ir a Hacienda a registrarte y recibir no se que datos y luego volver al ordena para terminar el registro y poder operar(todo dicho de memoria, si no me equivoco) Yo supongo que una vez autorizado para trabajar con Hacienda por internet lo demás debería ser hasta más fácil, no???? Eso si, hablo sin saber, porque aun no me he atrevido a hacerlo, pero los que lo han hecho dicen que está genial, que haces un monton de cosas de hacienda sin moverte de casa. Un Saludo. P.D. conste que cuando me pasó a mí me pillé un chine que no veas, le digo a la de hacienda "y los te no tienen internet???" y me contesta, pues no pueden hacerlo (sera ja**++-*/+*/ta) jeje |
10-dic-2007 21:10
|
Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nadie tiene por ahí fotos en azul brisa (actual) y azul lluvia????? venga que no me aclaro vengaaaaaa
|
10-dic-2007 21:54
| Hola antokfmx, bienvenido al mundo altea xl,si mal no creo en este foro ,no me digas en que pagina, yo saque esos colores del altea en varias fotos que habian subido gente como puko. Buscare si es asi y si puedo te las subo(las que yo me descarge). El mio es rojo delhi,con lo cual poco te va a apañar,vere loque tengo. Por cierto,yo he probado hoy por primera vez el mio que es un 105cv con DSG y...........es lo mas practico,comodo e incluso brioso que cualquier otro manual,es una birgueria. No se cual te estas mirando,pero sopesa este cambio,lo digo sinceramente. Chaoo |
Editado: 10-dic-2007 21:57 -
10-dic-2007 21:59
No, no. Si fuese cosa suya ya les daria el toque de atencion .Soy yo el que no lo quiere matricular hasta enero |
No, no. Si fuese cosa suya ya les daria el toque de atencion
.