SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
gain
Invitado
Cita de C4P7
Por cierto, Gain.

Antes no me quedó nada claro el tema de las maniobras.

Me explico. Con un cambio con embrague "dosificamos" la velocidad de la maniobra pisando más o menos embrague.

Con el cambio CMP ¿cómo se hace?.
C4P no entiendo muy bien la ¿?, me lo puedes explicar un poco mas,
????????????????
^Portero^
-------------
hola.....siento ser pesado....pero invitaros a todos los que querais a www.c4atreros.es a presentaros vosotros y cuestras c4 picasso.Teneis un aparatado especial para vosotros en presentación,averías y KDD´s...entre otras.
Ya hay varios usuarios disfrutando .
Por cierto..la C4 picasso..preciosa..fuí averla al conce el otro día y la verdad es enooooorme...que pasada..mi padre se ha enaorado de ella.
SALUDOS
DogTown
ForoCoches: Miembro
Buenas soy nuevo en este foro.
Mis padres se han comprado el HDi 138 CMP Exclusive con techo acristalado y pintura metalizada(rojo luzifer, k creo k soy el unico, lo tiene en este color).
El precio es de : 26000 plan prever, me daban solo 500. K os parece?
En principio ibamos a comprar el HDi 110 sx, pero vimos la diferencia y compramos las exclusive 110. Yo insistia en comprar el de 138 cv ya k 110 me parecia poco si iban 7 personas. Al cabo de unos dias fueron a rectificar al concecionario, y estos muy agradables como siempre hicieron el cambio, con la oferta incluida, y eso k esta ya habia acabado.
No os puedo decir las experiencias al conducirlo ya k tan solo tengo 15 años pero si hubiera podido la hubiera cogido. es uno de los mejores coches k hay x dentro, t sientes muy.. no se, es fabuloso ir de copiloto.
es un coche con muchos pekeños detalles, aparte de los grandes.
Bueno la fecha de entrega sera hacia finales de este mes principios del otros.
Lo que mas me gusta del coche son sus llantas, en mi caso las roskilde, las dos guanteras que estan en el parabrisas, las cuales lo hacen muy aerodinamico, futurista, el climatizador, k sale en las partes traseras, y el techito de cristal, k era capricho mio, bueno, si no llega a ser x mi no compravan el choche.
Bueno si alguien tiene alguna duda, k no dude en preguntarme, k estoy muy enterado, sabia mas k el propio vendedor.dew
TXEMACP
Invitado
Cita de gain
aki os van las esperadas fotos
LA TAPICERÍA ¿LA HAS PEDIDO TÚ O ES LA DE SERIE?
LA DE SERIE, EN EL CONFIGURADOR DE CITRÖEN, OBLIGA BEIGE.
EN LAS FOTOS VEO QUE ES GRIS.

SALUDOS Y ENHORABUENA.
zucar
Invitado
acabo de llegar del concesionario ......... y, me han dicho que mi coche ya tiene salida

QUE PARA MEDIADOS DE SEMANA ESTÁ AQUÍ, Y ME AVISARÁN PARA QUE LO VEA EN EL CONCESIONARIO. Y COMO NADA MÁS QUE TENGO QUE PAGARLO Y LO MATRICULO YO, CON UN POCO DE SUERTE ESTARÁ EN MI CASA PARA EL VIERNES Y SI NO PARA PRINCIPIOS DE LA SEMANA QUE VIENE.

POR CIERTO, LA DUDA QUE TENÍA Y QUE MUCHOS PREGUNTAN:
El mío es un SX sin navegador, pero tiene la asistencia para el aparcamiento trasero. Es exactamente igual que el que hay en el concesionario donde lo he comprado, y he hecho que me lo arranquen y ver el cuadro de mandos, observando que SI SALE EL COCHE PINTADO EN EL CUADRO DE MANDOS, la única diferencia con el que tiene navegador, es que en el SX viene el coche dibujado en horizontal y dentro del recuadro que tiene la pantalla, y en los que tiene navegador sale en vertical y desapareciendo el navegador.

BUENO, PUES NADA, DECIROS QUE AHORA SI QUE VOY A TENER QUE TOMARME LAS VALERIANAS PA DORMIR, PORQUE ESTOY ATACAO.
gain
Invitado
Cita de TXEMACP
LA TAPICERÍA ¿LA HAS PEDIDO TÚ O ES LA DE SERIE?
LA DE SERIE, EN EL CONFIGURADOR DE CITRÖEN, OBLIGA BEIGE.
EN LAS FOTOS VEO QUE ES GRIS.

SALUDOS Y ENHORABUENA.
lo he conversado ya con varios foreros. no es posible pero yo ¿? si se podia, han llamado a fábrica y me han dicho q si. algunos no se lo creían pero supongo q al ver las fotos veran q si es posible.saludos
zucar
Invitado
[quote=DogTown]Buenas soy nuevo en este foro.
Mis padres se han comprado el HDi 138 CMP Exclusive con techo acristalado y pintura metalizada(rojo luzifer, k creo k soy el unico, lo tiene en este color).

Yo también lo he comprado en rojo lucifer (aunque el Sx, con el pack SX 2), y como ya he dicho antes, es probable que me lo tenga a finales de semana o principios de la que viene, y ya colgaré las fotos, para que veas el color real.

El precio, para mi parecer, bastante bueno.
Un saludo
DogTown
Estare al tanto para ver tus fotos.
por cierto lo unico k no me gusta mucho del coche con sul aletas, me apoye sin kerer en ellas y se undieron, eso si, volvieron a su forma.
tosenro
Zucar que suerte ya lo tienes cerca.
Yo acabo de hablar con el comercial para verificar el plazo de entrega que en principio me dijo que tardaria unos 30 días o sea para finales de este mes, bueno lo primero que me dice es que si para mitad de diciembre la tienes aqui, comorrr, , si me dijieste para finales de mes? lo mira en el ordenador y efectivamente me dice que si que en la semana del 27 de noviembre al 2 de diciembre estará en el conce
. ufff que respiro. en fin ya me queda menos.
saludos
C4P7
Cita de gain
C4P no entiendo muy bien la ¿?, me lo puedes explicar un poco mas,
????????????????
A lo que me refiero es si hay manera de controlar la velocidad con la que se hace una maniobra como por ejemplo el aparcamiento.

Con un cambio tradicional usamos el embrague para conseguir ir despacito en la maniobra.

La pregunta es: Con el cambio CMP ¿cómo como conseguimos ir despacio para la maniobra? ¿es suficiente con dosificar el acelerador?
gain
Invitado
Cita de C4P7
A lo que me refiero es si hay manera de controlar la velocidad con la que se hace una maniobra como por ejemplo el aparcamiento.

Con un cambio tradicional usamos el embrague para conseguir ir despacito en la maniobra.

La pregunta es: Con el cambio CMP ¿cómo como conseguimos ir despacio para la maniobra? ¿es suficiente con dosificar el acelerador?

si ahora te entiendo.
pues si lo haces con el acelerador,es como si el acelerador tuviese tmbien intensidades segun lo pises asi acelera. tambien ocurre asi a al hora del coche cambiar las marchas. si li pisas a saco y a fondo el coche cambia exprime las marchas en plan "conduccion deportiva" si lo vas pisando mas despacio cambia las marchas de otro modo más suave. y lo mismo a la hora de aparcar.
mapc4p
Invitado
Hola a todos de nuevo.
Antes que nada FELICIDADES GAIN!!! te has comprado una pasada de coche...

Mañana ire a señalar el mio..

He estado mirando en la pagina de citroen "y no se cuantas van ya" y acabo de encontrar EL MANUAL DE USO. Creo que por aqui no se habia comentado nada y por eso dejo el aviso...

http://www.servicios.citroen.es/contrato2_default.htm

una vez en esta pagina en la columna de la izquierda donde pone MANUALES DE EMPLEO.. TURISMOS... y buscais la c4p, nose vosotros pero yo estaba deseando encontrarlo...

Saludos a todos. y sobre todo PACIENCIA...
tosenro
Cojonudo, yo estaba mirandolo todos los dias a ver si salia y na de na, esta de maravilla.
saludos.
mapc4p
Invitado
Cita de tosenro
Cojonudo, yo estaba mirandolo todos los dias a ver si salia y na de na, esta de maravilla.
saludos.
Los hay que solo podemos conformarnos con leer... hay otros que leen mientras toquetean... botoncitos y mas botoncitos... QUE ENVIDIAA . Por cierto, ahora quien ha desaparecido a sido FORUMC4P, por que sera?????
bimcantabria
Invitado
felicidades gain a disfrutarla
er_guanis
Cita de mapc4p
Hola a todos de nuevo.

He estado mirando en la pagina de citroen "y no se cuantas van ya" y acabo de encontrar EL MANUAL DE USO. Creo que por aqui no se habia comentado nada y por eso dejo el aviso...

una vez en esta pagina en la columna de la izquierda donde pone MANUALES DE EMPLEO.. TURISMOS... y buscais la c4p, nose vosotros pero yo estaba deseando encontrarlo...

Saludos a todos. y sobre todo PACIENCIA...
pues nada a empollarse el manual para no tener ninguna duda cuando nos la entregen
elvalverde@
Invitado
[quote=mapc4p]Hola a todos de nuevo.

joe... pos si que es complicao lo del manual..... habra que leerlo con mucha tranquilidad... eso si ... tenemos tiempo.
Leandro Peláez
Cita de er_guanis
pues nada a empollarse el manual para no tener ninguna duda cuando nos la entregen
Añado link directo para los vaguetes....
http://www.servicios.citroen.es/manu...ual_empleo.zip

Y el link del pdf sobre lo esencial, para los vaguetes más vaguetes.
http://www.servicios.citroen.es/manu...o_esencial.pdf

He visto un C4Pic gris metalizado esta tarde por la calle y se me cae la baba...... Pero bueno, ya he dado la señal pal Grand Scénic.

Saludos y suerte a todos!!!!
cegio
Cita de Leandro Peláez
Añado link directo para los vaguetes....
http://www.servicios.citroen.es/manu...ual_empleo.zip

Y el link del pdf sobre lo esencial, para los vaguetes más vaguetes.
http://www.servicios.citroen.es/manu...o_esencial.pdf

He visto un C4Pic gris metalizado esta tarde por la calle y se me cae la baba...... Pero bueno, ya he dado la señal pal Grand Scénic.

Saludos y suerte a todos!!!!

coño cambio radikalo a q se deve el kitarte de la cabeza la pikaxu?
CITMANEL
FELICIDADES GAIN !!!!!!!!!!!!!! Estoy dudando entre el dorado y el rojo lucifer. Por cierto, hoy lo he probado y nada que ver con lo que ha puesto un forero en otro post en el que dice que se ha sentido muy decepcionado. 1º, la caja de cambio no es ni lenta ni brusca 2º el HDI 2.O empuja con fuerza. No será un deportivo pero va bien. 3º La impresión de calidad es buena y ver el salpicadero por la noche es una gozada.
DogTown
yo aki, en valencia, aun no he visto ninguno. Tengo unas ganas.
tosenro
Si alguien de Valencia quiere ver el color oro anodise en ferriol Alboraya lo han expuesto hoy. Es precioso.
saludos
Leandro Peláez
Cita de DogTown
yo aki, en valencia, aun no he visto ninguno. Tengo unas ganas.
Muevete, que los tienen en casi todos los conces: Zauto, Ferriol Alboraya, Centroval Paterna, Ugarte Avda. del Puerto....

P.D.: Massa catxarro i massa caret el C4Pic. No me cap en el garatge.
P.D.: Demasiado cacharro y demasiado carillo. No me cabe en el garaje.
TXEMACP
Invitado
En Madrid, ¿alguen Sabe Donde Ver Uno De Color Negro?

Saludos
DogTown
yo me lo he comprado en zauto, y tmb los vi en ferriol, pero no lo vi en rojo
nito1900
"hojeando" virtualmente el manual he visto un apartado ke decia "particularidades version lounge plazas" entro y aiva, en la version 5 plazas podra tener 4 plazas con las plazas traseras iguales que las delanteras
es decir 2 super butacones detras
ke confort!

saludos
maquinabaja
ForoCoches: Usuario
Muy buenas a todos.

Hace unos días he encontrado este foro y me parece una idea genial ir compartiendo dudas, penas ( que espero sean pocas) y alegrías.

He pedido mi C4P el día 10/11/06 y me han dado fecha de entrega para el 30/12/06,

Es el modelo de 138CV Exclusive con techo, color gris fer.

Antes de comprarlo lo he probado, por supuesto, y el cambio automático me pareció muy correcto y cambiando en manual es una pasada.

Un saludo.
DogTown
alguien ha probado a aparcar?
Maquinabaja cuanto te ha costado?
DogTown
La medicion de plaza disponible lo lleva la exclusive de serie?
tarda muxo en medirlo?
Se k lleva ayuda al estacionamiento trasero.
Es lo mismo deteccion de neumaticos poco inflados, y deteccion de neumaticos subinflados?
Si estas en una pendiente, el freno de mano se activa solo?, osea, no hace falta pisar el freno?
DogTown
el cohche de serie no lleva alarma sonora?
Si lleva alguna cual?
← A Monovolúmenes