Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
ferran85
ForoCoches: Miembro
hola buenas yo tengo 15 años i ya es la 3º voyager que tengo en la familia lo de los destellos solamente se puede hacer con las que traen la consola superior es decir el ordenador de abordo i puertas electricas anteriores a 2005 creo bueno la anterior antes del restyling respeto a la alarma esta solo en la limited i la luz a que te refieres es el antithief de la radio es decir codigo que pide en caso de robo
cuantos quilometros teneis? nosotros tuvimos una de estas comprada en 2001 en concreto la 3.3 v6 LX que dejamos en 80.000 el verano pasado para una G.V limited 2.8 CRD enhorabuena porque es el mejor coche actualmente en el mercado de los monovolumenes. me gustaria saver que media de consumos te da? ya que a mi me da unos 14 i lo veo excesivo aunque nada comparado con los 23 que llegue a ver en la 3.3 jejeje salu2
xrs
Buenas! Gracias por la info lo primero

Pues nosotros no sé si llevaremos 43000 kilómetros o menos... no es que la hayamos usado mucho en comparación con lo que usábamos la otra.

La nuestra es la del 2001 creo. La compramos en 2003. El motor tiene menos cubicaje que la del restyling y 10cv menos en el diesel creo.. La nuestra es una 2.5 (2.499cc) y tiene 140cv, te lo digo por lo del consumo, que igual andan parecidas, pero no creo que mucho...

En autovía a unos 140/150 km/h de media más o menos andará por los 9 o 10l/100km no recuerdo muy bien pero creo que por ahí andará.

En ciudad se nota el consumo un mntón pero en cuanto sales a carreteras generales es la hostia.. baja el consumo y tira genial.. andará por los 7 ó 8l en generales..

Pienso que la voyager es buena en cualquier carretera, pero lo mejor son las carreteras comarcales o generales donde disfrutar del paisaje y llevar na velocidad, consumo, aceleración y comodidad alucinanes. En autovía va de pm también y acelera mucho, es una cosa que a mí me ha llamado la anteción siempre, el "cómo sale".

Una anécdota.
íbamos en ella, viaje Alicante-Madrid por autovía, de noche.. Cargados con maletas atrás a tope, por dentro también bolsas y demás, mi padre, mi madre, mi hermana pequeña y yo, y en el techo un cofre donde iba la sillita y la cuna de mi hermana o algo así.. ´nos pusimos a probar y alcanzó los 205km/h aproximadamente, quizá un poco menos y como íbamos, acojonante.. pasábamos BMWs, Audis... y todos se picaban.. luego dejamos de forzar y todos los "chuloputas" que llevaban a la cuarentona de copiloto en sus cochecitos nos pasaron jaja, pero bueno, ahí queda esto, que tira y tira.. y tira.. jaja
ferran85
jejeje la verdad es que tiran i mucho en setiembre cuando estrenamos la nueva en alemania ivamos mi madre y yo marcando 215 en 4 ya que no tiene mas i antes de probarla pensava que tirava menos ya que veniamos de una 3.3 i eso si que era impresionante sobretodo al salir de los peajes en verano cuando los demas llevan las ventanas bajadas a 6000 RPM era acojonante todos se giraban i la primera fue una 2.4 de las del 98 sin duda cuando salga el nuevo modelo iremos a x ella tienes alguna foto de la tuya? si eso te envio un privado con el mail i pasas aver
xrs
No tengo ninguna foto ahora mismo por aquí..

Dentro de poco, si es que me pillo una cámara réflex que estoy en ello, iré a algún sitio bonito de Cantabria a hacer una buena sesión y os lo cuelgo por aquí

ferran85 si tienes alguna de la tuya, pon fotos
Un saludo
Bezier
Respecto al parpadeo de los intermitemtes al cerrar, al menos en el modelo SE actual sí se puede, con una combinacion de pulsaciones y posiciones de la llave que no recuerdo ahora, pero que viene en el manual. Yo de hecho lo he activado y es una SE. Y también se puede configurar la apertura de un solo lado con una pulsacion y de todo con 2 o abrirse todo con solo una.
xrs
Cita de Bezier
Respecto al parpadeo de los intermitemtes al cerrar, al menos en el modelo SE actual sí se puede, con una combinacion de pulsaciones y posiciones de la llave que no recuerdo ahora, pero que viene en el manual. Yo de hecho lo he activado y es una SE. Y también se puede configurar la apertura de un solo lado con una pulsacion y de todo con 2 o abrirse todo con solo una.
Buenas.

Hace poco estuvimos mirando opciones de éstas en el manual del vehículo.

Para activar los intermitentes venía como opción pulsar en la consola los botones unlock y lock creo recordar, con lo cual en la versión SE del 2001 no se puede realizar, al menos por parte del usuario.

Nada es imposible, me iamgino que si controlas de coches y de electrónica junto con informática o sistemas podrás cambiar alguna cosa de éstas en el ordenador central que está debajo del capó.. pero, hay que saber, jeje

Lo de la combinación al abrir puertas, por lo menos en la de 2001 viene así:

- 1 pulsación unlock, apertura de puertas izquierda (conductor y corredera)
- Otra pulsación más, apertura de puertas derecha y maletero.
- Al cerrar, cierran todas.(lock)

Pero creo que en el manual había opción de modificarlo, esto sí.

Un saludo
GLOBERIDERKITES
Invitado
Hola, veo que estas interesado en una Chrysler G.Voyager 3.8 LE AWD como la mía, pues si te interesa (y muy a pesar mio, por recientes problemas familiares) me la vendo por lo mismo que me la compré hace un mes.
Está absolutamente perfecta, del 98 y con 102000 km, si quieres más datos y fotos. mándame un privado a [email protected]
Soy de Barcelona y la puedes ver, probar y llevar a taller de confianza.

un saludo
winsock1
Iba a tintar los cristales de mi voyager, pero aki en el noroeste no es que vayamos sobrados de sol y oscurecería demasiado el interior y no tendriamos casi vision hacia el exterior y mi intencion sería:
Tintar el porton trasero y los cristales últimos, y en las puertas correderas buscar algun tipo de cortinillas enrollables como llevan ahora muchos familiares y monovolumenes.
Sabe alguien si existen a la venta ?
Gracias y un saludo
ferran85
Cita de xrs
No tengo ninguna foto ahora mismo por aquí..

Dentro de poco, si es que me pillo una cámara réflex que estoy en ello, iré a algún sitio bonito de Cantabria a hacer una buena sesión y os lo cuelgo por aquí

ferran85 si tienes alguna de la tuya, pon fotos
Un saludo
eys aqui van algunas fotos de la mia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG006.JPG (41,8 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG007.JPG (37,0 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG008.JPG (42,0 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG009.JPG (26,3 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG011.JPG (42,3 KB, 71 visitas)
Bezier
Feliz Año Nuevo a casi todos!!!
abujaster
Cita de Bezier
Feliz Año Nuevo a casi todos!!!
tu tira, tira fuera DEL CUADRILATERO.....y que no te deje tirado esa mierda cara que tienes
xrs
Ante todo Feliz Año 2007 a todos !! El primer post que escribo

Respecto a las cortinillas. SÍ o al menos hace 8 años las había.. las teníamos puestas en el voyager anterior al 1994

Un saludo!!
xrs
Acabo de ver tus fotos ferran..

Qué bueno, qué tenéis puesto el dvd con los cajones con railes de techo y otra pantalla de techo, cada una para la 2ª y 3ª fila respectivamente ?

Muy bonita
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de abujaster
Se que no te refieres a mí, por eso no te digo que me la chupes y te metas el chrisler por el ojete....que entiendo tienes bastante dilatado por tus abundantes experiencias sados..
Abujaster, creo que no tengo que decirte donde tienes que ir para decir estas cosas. Creo que es elúnico foro en el que se "consiente" decir casi cualquier cosa en post concreto, así que ya sabes...empecemos bien el año, anda.

S2, y Feliz año nuevo a todos
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de abujaster
tu tira, tira fuera DEL CUADRILATERO.....y que no te deje tirado esa mierda cara que tienes
me da la sensacion de que eres un hombre un poco amargado... visto que por una u otra razón solo haces que despotricar contra la gente del foro, simplemente por dar su opinión sea cual sea el monovolumen que tenga, yo entiendo que hay gente que por su presupuesto.. ó gustos no den para mas, pero eso no quita de que la gente que comenta sus cosas, tengan que de vez en cuandooir tonterias como las tuyas, creo y es mi opinion personal, que deberias hacer un foro solo para TI donde tú mismo puedas ser el que de opiniones buenas sobre tu monovolumen,ya que veo que, no aceptas que otras personas de distintas marcas den sus opiniones sobre lo que tienen .como dice el refrán.. respeta y seras respetado
abujaster
MATRAKA.- Podría enviarte un privado......como hacen otros, pero prefiero decirtelo en abierto.......si lees los comentarios verás ciertas críticas hacia otros integrantes del foro .(si quieres te las entresaco, pero eres lo suficientemente inteligente para verlas) así que pido que hagas el mismo comentario para los demas...aunque prefiero no volver... que se queden estos........muchachos con su cacharros...Por ejemplo, si pongo esto supongo que un pichón especial se dará cuenta del mensaje y no he dicho nada....
abujaster
Cita de eldimoni
me da la sensacion de que eres un hombre un poco amargado......., yo entiendo que hay gente que por su presupuesto.. ó gustos no den para mas........., .....tonterias como las tuyas, ......... deberias hacer un foro solo para TI donde tú mismo puedas ser el que de opiniones buenas sobre tu monovolumen ,ya que veo que, no aceptas que otras personas de distintas marcas den sus opiniones sobre lo que tienen .como dice el refrán.. respeta y seras respetado
Ves MATRAKA.... le contesto con lo mismo que me ha dicho a mí....y, entiendo, que no pasa nada.....¿o es que a la clase noble no se le dice nada....? va por tí eldimoni como tu mismo dices....
xrs
Es un poco triste que se tenga que joder un post por estas tonterías..

Un saludo
Bezier
Ayer de madrugada me subi al coche para volver a casa y los cristales estaban totalmente mojados, no se veia un pijo, y no queria usar los limpiaparabrisas porque estaban con arenilla.
Arranqué, esperé un poco en ralentí y puse la calefacción a tope y en un momento estaban secos por fuera!!!
Un 10 para el sistema de calefacción.
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de abujaster
Ves MATRAKA.... le contesto con lo mismo que me ha dicho a mí....y, entiendo, que no pasa nada.....¿o es que a la clase noble no se le dice nada....? va por tí eldimoni como tu mismo dices....
No soy noble, soy de la clase humilde, trabajador como otro cualquiera, pago mis impuestos como casi todo el mundo, simplemente entiendo que este foro esta dedicado a gente que se ha comprado ó tiene intención de comprarse un monovolumen de esta marca, ó de otra y lo que quieren es oir consejos buenos ó malos de la marca,para tomar decisiones a la hora de comprar un monovolumen, que yo sepa todos los dias no se compra uno un coche tan caro, sea de la marca que sea,yo respeto a cualquier persona que tenga otro monovolumen de otra marca, pues cada uno tiene sus gustos, de echo yo tenia intención de comprarme otro modelo de otra marca, pero el presupuesto es el que manda, y en el momento de la compra era el que mas se me aproximaba al mio
abujaster
Cita de xrs
Es un poco triste que se tenga que joder un post por estas tonterías..

Un saludo
Tócame las pelotas.......no hace falta mucho para joder este post.....ANDOSILLO AL PODER
abujaster
Cita de eldimoni
No soy noble, soy de la clase humilde, trabajador como otro cualquiera, pago mis impuestos como casi todo el mundo, simplemente entiendo que este foro esta dedicado a gente que se ha comprado ó tiene intención de comprarse un monovolumen de esta marca, ó de otra y lo que quieren es oir consejos buenos ó malos de la marca,para tomar decisiones a la hora de comprar un monovolumen, que yo sepa todos los dias no se compra uno un coche tan caro, sea de la marca que sea,yo respeto a cualquier persona que tenga otro monovolumen de otra marca, pues cada uno tiene sus gustos, de echo yo tenia intención de comprarme otro modelo de otra marca, pero el presupuesto es el que manda, y en el momento de la compra era el que mas se me aproximaba al mio
Pues yo soy humilde, trabajador, y entré en este foro para intentar escapar de los marquistas, me encontré con gente como matraka, andosillo (mis idolos), favila, petisil, carabouxo.....gente normal, que me supo orientar a escoger lo que mas necesitaba, al margen de cuestiones elitistas.........y luego me encontré con otros.............que se definen por si mismos.
Wahoo
No sé Abujaster, pero de cara al 2007 te podías relajar un poco. No creo que los comentarios "soeces" lleven a buen puerto.

¿Por qué no nos proponemos en éste nuevo año pasar de todo, me refiero..qué más dá un Voyager, Rodius o Primas...? Todos amigos cada uno tan contento con su "bicho" y punto. Están bien los comentarios "cachondos", pero llega un punto de un enfrentamiento absurdo, pueril y ridículo.

Me acuerdo de un comentario que le hice a Carlos A y Delorean21 en su día....

Imaginaros que os encontraís en un bar un día dos forero que aquí os poneís a caldo...no os conoceis de nada y charlais...tan amigos....

Vá, por favor....dejaros de chorradas y buen rollito.

Un abrazo para todos y feliz 2007.
abujaster
Cita de Wahoo
Imaginaros que os encontraís en un bar un día dos forero que aquí os poneís a caldo...no os conoceis de nada y charlais...tan amigos....

.
No creo que nos encontremos....los de la foyayé iran a Zalacain y similares y yo al bar que mejor me pille......y me salga mejor... pero vamos...que al final haré lo mismo que CarlosA, desaparecer por el foro y dejando en este hilo a los insustanciaos (como dicen en mi pueblo) de la foyayé....... mientras quede andosillo y similares......nada se pierde
abujaster
-.....pero pasaré por el hilo de la foyayé pa descojonarme de vez en cuando (haciendo caso omiso a sus lesivos y permitidos comentarios clasistas) y seguiré al andosillo pá poner a punto mis conocimientos.
favila
Joder seguimos con el tema,que premier solo es Ferrari,el resto utilitarios.

Alguno se piensa,que determinadas marcas son exclusivas,pos va a ser que no campeón.

Los elitismos baratos como que no.

Que cansancio....
pupi2235
Invitado
Cita de Bezier
He estado viendo la pagina y parece muy interesante, los que conocia yo son los de ultrasonidos ¿es preciso en las indicaciones de las distancias? ¿cuesta mucho pegarlo por dentro del paragolpes, y hay que desmontarlo?
Danos más detalles que seguro que hay más de un interesado.
Es muy preciso, no se como sera el de ultrasonidos, pero este es exacto, incluso por los laterales, (cosa que creo no hacen los de ultrasonido). la antena que se pega en el paragolpes es muy facil de poner, se pega bien, pero de todas maneras para mas fiabilidad yo la he rellenado con silicona y ha quedado hecho una pieza. Para ponerlo hay que desmontar el paragolpes, pero son cuatro tornillos.
badulake88
Principe del Talante
Cita de winsock1
Iba a tintar los cristales de mi voyager, pero aki en el noroeste no es que vayamos sobrados de sol y oscurecería demasiado el interior y no tendriamos casi vision hacia el exterior y mi intencion sería:
Tintar el porton trasero y los cristales últimos, y en las puertas correderas buscar algun tipo de cortinillas enrollables como llevan ahora muchos familiares y monovolumenes.
Sabe alguien si existen a la venta ?
Gracias y un saludo
No te preocupes por la luz. Al tintar (con film intermedio, no el negro macarra) casi no se nota la luminosidad dentro. Desde puera no se ve nada. Desde dentro es casi igual.
winsock1
Ok, badulake88 te haré caso y pondré unas de film intermedio, respecto a lo del sensor que dice pupi2235, casualmente no tendras fotos o el manual de como ponerlo para ver realmente la facilidad de instalación.
Gracias y un saludo
chaparro
Cita de abujaster
Pues yo soy humilde, trabajador, y entré en este foro para intentar escapar de los marquistas, me encontré con gente como matraka, andosillo (mis idolos), favila, petisil, carabouxo.....gente normal, que me supo orientar a escoger lo que mas necesitaba, al margen de cuestiones elitistas.........y luego me encontré con otros.............que se definen por si mismos.
Y porqué metes a todos los que tenemos voyager en el mismo saco?
Tu Rodius es bastante mas caro que mi coche, ¿entonces tengo que pensar por eso que eres un pijo clasista que miras a todos por encima del hombro?, creo que no deberías clasificar a la gente por el coche que lleva si no por el modo que actúa, yo tengo este coche porque siempre me ha gustado y me lo he comprado ahora gracias al descuento que han hecho si no me sería inaccesible al igual que por ejemplo tu coche, así que te agradecería que no generalizases y que nos respetes al igual que la mayoría te respetamos a tí.

Feliz Año Nuevo.
← A Monovolúmenes