Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?
05-jun-2015 16:10
| aptaujas vispār neobjektīva, arī es nedomāju, ka tas ir jūsu gadījumā, un, cerams, jūs esat pabeidzis EGB, ja jūs zināt, kas tas ir |
05-jun-2015 16:11
![]() Votant de PPSOEC's: la catetada major.
|
05-jun-2015 16:13
|
Los indepes me recuerdan a niños llorones que quieren un juguete aunque no tenga ni puta idea de que juguete es.
La verdad es que los catalanes independentistas no son gente muy inteligente, es mas diria que lo mas cazurro de cataluña, pero claro ellos imponen dictatorialmente sus fabulas y mentiras en el territorio subvencionados por sus dioses politicos a los que les lamen el culo y la polla por tal de que le suelten la palabra que quieren oir "indapandansia". Ademas obviamemte de engañar a los niños que son los mas faciles de engañar. Yo sinceramente desde hace tiempo cada vez que veo a algun engendro de estos me rio y me lo tomo como si fuese el tipico payaso de turno. |
05-jun-2015 16:14
| Martin bija vijole, taču nekad pieskārās viņam, jo viņš mīlēja Rachel un noskatījos sevi. Raquel bija nežēlīga sieviete, kas izgatavoti fun no nabadzīgajiem, man vienkārši ir tevi mīlu, kā jūs zināt spēlēt. |
05-jun-2015 16:16
|
05-jun-2015 16:18
|
Si. Se fomenta o se condiciona de manera clara. Desde cambiar la historia o referencias historicas como llamar al reino de aragon la corona Catalano-aragonesa hasta cosas triviales como que te enseñen a tocar el himno del Barça con flauta... Por no hablar de las actitudes personales de los profesores. Y eso que yo fui a la escuela antes del hype con el tema independentismo...
|
05-jun-2015 16:24
A ver si será de alguno de aquellos países que estaban dispuestos a reconocer a la futura Catalunya indpendiente.
|
05-jun-2015 16:25
|
Se fomenta el Catalanismo pero no el independentismo. Obviamente habrá mas de un colegio sobretodo en pueblos del interior que inculquen el independentismo, pero almenos en Barcelona no es lo habitual PD: Soy del 91 |
05-jun-2015 16:32
| en ninguna shur, pero solo me estoy poniendo a su altura, no te alteres, hay muchos por aquí que desconocemos el catalán aunque medio lo leamos y él lo sabe y aun así se expresa en catalán, que el catalán es oficial en cataluña, no en el resto de españa por si lo desconocías |
05-jun-2015 16:47
| Yo soy de Barcelona y en mi colegio si se fomentaba el independentismo, en el instituto y en la universidad la verdad es que no. |
05-jun-2015 16:52
|
Que habeis hecho??! Si que ha tenido que picar el.post a la.comunidad del membrillo indapandent, para que el sin vida de @Sagal salga de la cueva pantu a spamear un rato.... Os lo tengo dicho ,las verdades a los pantus poco a poco que no están acostumbrados a la realidad y cuando se dan cuenta de ella,es cuando metes un palo en un hormiguero...en sus cabezas las neuronas van igual.Luego resetean como el OP que no ve un owned la criatura ,ni aunque le.muerda en un testiculo. |
05-jun-2015 16:55
| Si llega a ser el Aranes ,te.mete un owned que no apareces por el foro en una semana...que digo si tu no tienes ni vergüenza ajena ni nada que se le parezca... |
05-jun-2015 16:57
|
Que habeis hecho??! Si que ha tenido que picar el.post a la.comunidad del membrillo indapandent, para que el sin vida de @Sagal salga de la cueva pantu a spamear un rato....
Os lo tengo dicho ,las verdades a los pantus poco a poco que no están acostumbrados a la realidad y cuando se dan cuenta de ella,es cuando metes un palo en un hormiguero...en sus cabezas las neuronas van igual.Luego resetean como el OP que no ve un owned la criatura ,ni aunque le.muerda en un testiculo. ![]() PD: has vist la gràfica que expressa el nivell acadèmic de l'unionista mig? Vergonya me'n donaria.
|
05-jun-2015 16:58
|
Lamento decirte que no se si te had enterado ya...( todos sabemos que listo,listo no eres) que el president de la.generalitat...como que muy unionista no es...y la educacion como que se la trae al pairo... |
05-jun-2015 17:01
| A mi me.da repelus que salgas de la plataforma pantumakera y te muevas por todo el foro hablando catalan sin respetar a nadie,pero como he dicho y subrayo ,muy listo no eres .... |
05-jun-2015 17:02
| No lo.se no soy adivino,pero los independentistas como sois seres de.luz que todo lo sabeis.... |
05-jun-2015 17:05
|
Sí pero no. Depende del profesor, del centro y de algunos libros de texto. Pero lo más normal es que ni fu ni fa de cosas de estas independentistas la mayoría de profesores. |
05-jun-2015 17:21
|
La idiotez del independentismo la he vivido ayer.
Me llaman al trabajo preguntando por un producto que nosotros vendemos si lo tenemos en existencias, le decimos que sí que lo hay. Me contesta que el sábado por la mañana viene a España a buscarlo Le pregunto si está en el extranjero y me dice que sí , que está en Euskadi
|
05-jun-2015 17:34
| le ha pasado la guardia al otro boinas del barranco, empieza a oler a chotuno |
05-jun-2015 17:46
|
No entiendo nada de lo que dices porque eres un puto irrespetuoso,pero como tú el español lo sabes perfectamemte te voy a poner lo que te puse el otro dia y no contestastes. Pon una fotina del dni,a ver que tal sales en la foto. Pd. ¿ya tienes el 3.0? |

socio Nº 46