Comando Pantumaker vol XXXIII. "Per Sant Jordi, una rosa i un llibre" Edition

Tema Cerrado
TodosPatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ter Stegen
Os parece demasiado "gorda" para darle mandanga?

De momento no cuento nada, pero algo PASÓ.
Gorda dice el fantasma jajajajajajaja

Enviado desde mi dispositivo móvil de última generación.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社

Bon dia pantus 👍
OSKKITAR
.
Cita de Dr.Slump
Yo lo acuso de mangante. Sinvergüenza. Ladrón. Borracho. Violento y drogadicto.

La porquería que encarna ha de ser extirpada de una Institución seria como fue, ha sido, es y será la Generalitat de Catalunya.

Me encanta vuestro odio a ciutadans , es buena, muy buena señal

Cita de ter Stegen

El tumaca FOLLADORRRRRRRRR
Henry Karl
TC, contigo empezó todo
Cita de cosmopolitanguy
Ho diràs tu que no ho domino...

vaixell (bajel/barco)

vermell (bermejo/rojo)

ànec (ánade/pato)

Etc.

Etc.

Seguimos pillando palabras del castellano en desuso y las catalanizamos Pompeu Fabra Style??
Cita de Destraler
De l'autor "intel.lectual" de:
Cita de cosmopolitanguy
Como os jode a algunos que os toquen los pilares de barro en los que se sustenta la gran mentira del catalanismo...y más si el que lo hace es uno de los vuestros jejejej...
No us passeu amb ell, que al pobre això del bilingüisme li queda lluny
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de cosmopolitanguy
si eres valenciano tienes que ser blavero por cojones
Un dos tres prueba otra vez, casi cuela pero no.

Si estamos hablando de catalán-catalanismo no digas valenciano-blaverismo, estaríamos hablando de valencianismo y no de blaverismo (nacionalismo español).
Henry Karl
TC, contigo empezó todo
Cita de cosmopolitanguy
Tan complicado es de entender?? O sea que si eres andaluz tienes que ser andalucista por cojones, si eres valenciano tienes que ser blavero por cojones, si eres leonés tienes que ser leonesista por cojones...en fin, que a un comunista le cueste entender esto manda güevos...para ti las Taifas, yo tengo una visión más global de la realidad de España, no creo en las autonomías, son una mafia para que haya más y más políticos estafando al pueblo. Yo pondría Madrid de capital política y Barcelona de capital administrativa, por ejemplo. Hay muchos países que tienen diferentes capitales o reparten sus instituciones políticas nacionales en diferentes ciudades... Sudáfrica, Brasil, Bolivia, etc.
Mira si n'hi han tants, que això ho tenen només 15 de 194 països del món, i la majoria d'aquests, per motius històrics
Destraler
JubilCAT
La majoria silenciosa.

Destraler
JubilCAT
La diplomàcia moderna:

Destraler
JubilCAT
Destraler
JubilCAT
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Han penjat la quatribarrada al Palau de la Generalitat Valenciana

Blaidd R
Cita de cosmopolitanguy
Tan complicado es de entender?? O sea que si eres andaluz tienes que ser andalucista por cojones, si eres valenciano tienes que ser blavero por cojones, si eres leonés tienes que ser leonesista por cojones...en fin, que a un comunista le cueste entender esto manda güevos...para ti las Taifas, yo tengo una visión más global de la realidad de España, no creo en las autonomías, son una mafia para que haya más y más políticos estafando al pueblo. Yo pondría Madrid de capital política y Barcelona de capital administrativa, por ejemplo. Hay muchos países que tienen diferentes capitales o reparten sus instituciones políticas nacionales en diferentes ciudades... Sudáfrica, Brasil, Bolivia, etc.
No tienes una visión más global.
Tienes una visión más unificadora e homogeneizadora.
Lo que queréis y pretendéis, es convertir a españa en un estado nación, es decir, una lengua, una cultura y una manera de pensar. Y eso no lo vamos a aceptar.

Cita de Destraler
Brutal el primer paràgraf.
Destraler
JubilCAT
Cita de Blaidd R
Lo que queréis y pretendéis, es convertir a españa en un estado nación, es decir, una lengua, una cultura y una manera de pensar. Y eso no lo vamos a aceptar.
Jo sóc independentista i així m'agrada que em diguin i m'anomenin.
Aquests són ultranacionalistes espanyols que no s'aclareixen ni a l'hora d'autodefinir-se. Ahir mateix deia que el nacionalisme espanyol pràcticament ni existeix.
Stanislav
☭ Советский солдат ☭
Cita de Blaidd R
Després s'emprenyen quan els hi dius "natzionalistes espanyols", buscant l'excusa de que son simples "patriotes".
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de ter Stegen

No esta gorda, esta en su punto. Me da asco la moda de las bichopalos
Destraler
JubilCAT
Cita de Stanislav
Després s'emprenyen quan els hi dius "natzionalistes espanyols", buscant l'excusa de que son simples "patriotes".
No hi diràs per aixó:

Cita de cosmopolitanguy
Tienes un cacao mental muy grande chaval...

Te voy a explicar la diferencia entre un nacionalista y un patriota: un patriota ama a su país por encima de todo, un nacionalista odia al resto de países (de lo que él considere su país, Felizonia insaid) por encima de todo.

Ciudadans puede ser patriota, pero no es nacionalista, es más me atrevería a decir que son bastante internacionalistas...

Con esto no quiere decir que no haya nacionalismo español, que lo hay, pero es residual en su número, muy diferente al nacionalismo casposo paranoide que tenemos en Cataluña...

Ejemplo de nacionalismo español: DN, Falange, España2000, Nudo Patriota Español...
Ejemplo de nacionalismo catalán: CIU, ERC, SI, PSC, ICV, etc.
Henry Karl
TC, contigo empezó todo
Ni tan sols davant la mort per cancer, deixen estar el seu nacionalisme

Blaidd R
Cita de Destraler
No hi diràs per aixó:
ICV es nacionalista. El PP en canvi no.

Cita de Henry Karl

Aquests casos son dignes d'anàlisi.
"Estamos en españa, habla español"
"Qué poca educación por hablar catalán"

Osigui, la gent de veritat pensa aquestes coses? És algo que no m'entra al cap.
Destraler
JubilCAT
Cita de Henry Karl

Haurem marxat i encara no hauran entés res, aquesta tropa.
Destraler
JubilCAT
Stanislav
☭ Советский солдат ☭
Cita de Destraler
No hi diràs per aixó:
Per això, ells han aconseguit l'excusa perfecta de que els nacionalismes són dolents, val, ideològicament jo hi estic en contra també. Ara bé, ells no es poden excusar en el "patriotisme" quan estan fent el mateix, en ells es desprèn un odi igual o superior, i al mateix moment, igual d'excloent. Però em rebenta que assenyalin i acusin a uns d'una cosa, quan ells en són igual, o pitjors.

La matèria es tan complexa, que s'ha d'anar de puntetes, no es tan fàcil com mirat la TV i llegir un parell d'articles o llibres, com segurament han fet alguns.
Destraler
JubilCAT
Cita de Stanislav
Per això, ells han aconseguit l'excusa perfecta de que els nacionalismes són dolents, val, ideològicament jo hi estic en contra també. Ara bé, ells no es poden excusar en el "patriotisme" quan estan fent el mateix, en ells es desprèn un odi igual o superior, i al mateix moment, igual d'excloent. Però em rebenta que assenyalin i acusin a uns d'una cosa, quan ells en són igual, o pitjors.

La matèria es tan complexa, que s'ha d'anar de puntetes, no es tan fàcil com mirat la TV i llegir un parell d'articles o llibres, com segurament han fet alguns.
Aixó fa temps que va quedar perfectament sintetitzat de forma molt gràfica:

Stanislav
☭ Советский солдат ☭
Cita de Destraler
Aixó fa temps que va quedar perfectament sintetitzat de forma molt gràfica:
El mateix quan diuen que el seu nacionalisme (o patriotisme), no és excloent; a diferència del nostre, que si que o és. Bé, no cal explicar, que tot nacionalisme és excloent, quan no en vols formar part, quan no el comparteixes.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de Henry Karl

#MarcaEspaña
#MejorUnidos
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de Blaidd R
ICV es nacionalista. El PP en canvi no.

Aquests casos son dignes d'anàlisi.
"Estamos en españa, habla español"
"Qué poca educación por hablar catalán"

Osigui, la gent de veritat pensa aquestes coses? És algo que no m'entra al cap.
No? Ves de viatje per les mesetas, a l'espanlla profunda i ja veuras
TodosPatos
Cita de Henry Karl

Piqué es un notas y un retrasado. Lo lógico es ponerlo en catalán y en castellano y si me apuras también en inglés, pero el personajillo este llavero de Shakira va dando la nota allá por donde pasa. Estoy de acuerdo con los comentarios.

Formo Cloro
ForoCoches: Miembro
Cita de ter Stegen

dale mandanga de la buena
Henry Karl
TC, contigo empezó todo
Cita de TodosPatos
Piqué es un notas y un retrasado. Lo lógico es ponerlo en catalán y en castellano y si me apuras también en inglés, pero el personajillo este llavero de Shakira va dando la nota allá por donde pasa. Estoy de acuerdo con los comentarios.

Argumentar el per que és demanar massa oi?
Tipic comentari d'un nacionalista espanyol

I per que el consideres "notes" i retrasat?

Cita de cosmopolitanguy
+1 aunque algunos comentarios se ve claro que están troleando.
A tu ja t'hem trobat la cua
SantMagi
Taliban Tarraconense
Marxo nois, que a les 5 es el partit del nastic i anem a fer les birres primer. Que passeu bona tarda
ConeixCatalunya
ForoCoches: Miembro
Lo pondrá en el idioma que le salga de los cojones, el problema lo tiene los inútiles que insultan por ponerlo en un idioma diferente al suyo, suelen ser españolitos sin mucha educación.
← A General