¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
12-may-2006 00:02
|
Cita de sangonera
Todos los maestros yedais contra el lado oscuro de las primas....
Morid plebeyos, ja, ja, ja..... ![]() Temblad primas....
|
12-may-2006 08:41
| Si lo compras por la empresa y no lo vas a dedicar al transporte no tienes por que sacar ninguna tarjeta de transporte, incluso puedes comprarlo por la empresa sin matricularlo como mixto, tampoco es obligatorio. Otra cosa: la desgrabación del IVA en el primer coche, si no es industrial es del 50%, o sea que si eres un fontanero, pongamos por caso, que te compras una Berlingo y no es industrial, sólo te puedes desgrabar del 50% de lo que has pagado del IVA, por que suponen los de hacienda, que tambien la vas a utilizar para cosas que no son del trabajo (Nosajodio, si quieren, me compro otro coche, para los fines de semana, o para volver a casa..... que listos son) |
12-may-2006 19:43
|
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Me pasé ayer toda la tarde leyendo este hilo, ya que buscaba por la red todo lo disponible sobre el Rodius. La verdad es que antes de leer el hilo tenía un montón de dudas difusas, y ahora tengo un montón de dudas, pero más claritas. El coche me gusta mucho, aunque me da yuyu lo grande que es y si sabré adaptarme a él, pues el más largo de los dos que tengo ahora no pasará de los 4,70 metros. Cuento con el voto de la parienta y tres votos en contra de mis hijos, así que a la vista de que pierdo por dos a tres, estoy planeando un golpe de estado doméstico y comprarlo. Me han ofrecido un rodius que van a matricular de gerencia, me lo darían en septiembre por unos 20.000 euros, pero no me gusta el color (azul claro). En fin, ya que vais a los concesionarios a revisiones, etc, si conocéis alguno de este tipo de venta, pero en negro, me lo decís, por favor, para contactar con el concesionario. Un saludo a todos |
12-may-2006 23:00
|
Metete en www.clubssangyong.com, ahí lo tendrás más fácil. No sé que edades tienen tus hijos, pero cuando se metan a "trastear" por dentro van a alucinar. Saludos |
12-may-2006 23:10
| Matraaaaaaaaaaaaka, que se te agotan los números para rodius..... A ver si publicas el ranking de asociados... que ya tengo curiosidad (pereza me da seguir el hilo) |
14-may-2006 11:34
| es un buen aparato un poco pesado, amplio, y comodo con muchos extras no gasta mucho para su peso claro dado el bicharraco que es pero opino lo mismo que todos vosotros es un poco feo el cabrito pero ante gusto no hay nada escrito |
14-may-2006 11:39
|
Hombre si quereis que nos piquemos ,por mi no problem Cuando se lo den.... Rodius Vs Rx8
|
15-may-2006 23:50
|
Cita de Josedovar
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Me pasé ayer toda la tarde leyendo este hilo, ya que buscaba por la red todo lo disponible sobre el Rodius. La verdad es que antes de leer el hilo tenía un montón de dudas difusas, y ahora tengo un montón de dudas, pero más claritas. El coche me gusta mucho, aunque me da yuyu lo grande que es y si sabré adaptarme a él, pues el más largo de los dos que tengo ahora no pasará de los 4,70 metros. Cuento con el voto de la parienta y tres votos en contra de mis hijos, así que a la vista de que pierdo por dos a tres, estoy planeando un golpe de estado doméstico y comprarlo.
Me han ofrecido un rodius que van a matricular de gerencia, me lo darían en septiembre por unos 20.000 euros, pero no me gusta el color (azul claro). En fin, ya que vais a los concesionarios a revisiones, etc, si conocéis alguno de este tipo de venta, pero en negro, me lo decís, por favor, para contactar con el concesionario. Un saludo a todos Respecto a lo del color....el otro día me quedé embobado viendo uno de color blanco.... realmente me gustó.....el azul, tengo curiosidad por verlo, así que para septiembre cuelga unas fotos....... ![]() De gerencia, por ese precio..... parece un chollo.... qué acabado es? Saludos!! |
16-may-2006 00:04
|
He visto el radio cd Alpine que montan en Rodius, a parte de las regletas de conexión convencionales tiene en la parte izq o derecha trasera 3 parejas de conexiones tipo RCA, quisiera saber si estas conexiones son de entrada o salidas de audio. Pues si fueran de entrada quisiera conectar un cable por si quiero conectar el MP3 y que el sonido salga por los altavoces del coche. Y siguir contado lo bueno y lo malo del Rodius, aunque lo voy a tener quisiera estar al corriente. Saludos |
16-may-2006 01:12
| el radio cd Alpine que monta lee mp3. Eso me imagino que lo sabrás, pero mañana miraré en el manual de la radio, a ver si dice algo de las conexiones |
16-may-2006 11:13
|
Bueno, pues tengo mas datos... el sábado nacio mi cuarto hijo... y ya hemos abandonado el hospital y ahora es cuando me alegro de la elección. El coche parece diseñado exclusivamente para mi... Volver a casa con los 3 mayores y el recién nacido, la mamá, la suegra y TODOS LOS CACHIVACHES EN EL MALETERO. Sencillamente fabuloso y a un precio mas que razonable. El principal problema es el del aparcamiento, que se soluciona con diez minutos mas de busqueda |
16-may-2006 11:14
| De consumo....a los 4000 km no llega a los 10 litros en mixto....(ciudad/carretera)... No mas problemas de momento. |
16-may-2006 21:53
!!Enhorabuena!!!... y !!!!PARA!!!!.... ......, que los Rodius de 9 y 11 plazas no los importan..............todavía...... Saludos |
16-may-2006 21:57
|
Muchas felicidades papaarr, normal que te trinques el Rodius. Aprovecha para dormir lo que puedas..... ja, ja, ja....
|
16-may-2006 22:20
| ¡Enhorabuena Abujaster y a toda tu familia! Que pena que el pequeñin no se de cuenta de lo feliz que eres con tu Rodius y tu gran familia. Felicidades.Saludos. |
16-may-2006 22:44
| PUes eso andosillo, esa es la causa por la que defiendo a capa y espada el rodius.... Un "patinazo" inoportuno me obligó a retirar mi twingo y en el focus no me cabia la tropa por cuestiones legales (por cierto wahoo, ya me diras de donde sacas esos iconos tan chulos y como los hilas con el texto... aunque supongo que eso será secreto)...y también me obligó a indagar coches.... tenia de finalistas a las primas, y a furgonetas tipo kangoo, renault traffic y similares.. la space, la viano y la vito y, por supuesto la vogager, se me iban de precio y, además no me convencian. por casualidad vi una revista con un reportaje del rodius y fuí a verlo.... |
16-may-2006 22:47
| la fui a ver y me dejó gratamente impresionado... sigo buscando la pega.. no sea que me pase como lo del forum.... Asesorado por el ilustre MATRAKA, me acerqué con toda la familia, un muñeco y la maxi coxi a probar in situ a los finalistas.... primero fuimos a las primas... subir y bajar el asiento de la segunda fila para pasar a la tercera se hacía insufrible, además de imposible hacerlo con una silla homologada de niño (bueno, es posible, si te pasas el día sacando y metiendo la silla)... |
16-may-2006 22:50
No es un secreto, pulsa "modo avanzado" cuando quieras enviar una respuesta, y saldrán a tu derecha los iconos, pulsa sobre uno,( o sobre "mostrar más" para ver otros), y se insertan en el texto que estás escribiendo donde tengas el cursor. Saludos |
16-may-2006 22:52
| Despue´s fuimos a las fragonetas tipo fiat scudo..... rechazo frontal de la señora. Y, como última opcion... tachaaaaaaaán, la traca final EL RODIUS. Niños arriba y niños abajo... a la señora se le ilumina la cara y los niños se corren la juerga subiendo y bajamos.. salimos de mi concesionario y mi señora me dice "Vaya cochazo, pero será muy caro ¿no?. Cuando le digo que cuesta menos que la ulises.....me miró con incredulidad, con esos ojillos que ponen las mujeres cuando les gusta algo que haces, pero que nunca reconocen que les gusta |
16-may-2006 22:58
| ...en ese momento me di cuenta que la fuerza me iluminaba en el camino de la verdad y el bien...y si respondiera el apartado "mostrar mas" pondría al yedi..... En definitiva, petisil, wahoo, favila y todos los abanderados.... de las causas justas... no dejeis que los marquistas conquisten nuestros derechos... solo cuando los rodius inunden el mercado (no le queda mucho) se darán cuenta de su error... incluso andosillo suplicará que le incluyamos en el club rodius.... a pesar de que es el mas razonable...... |
16-may-2006 23:21
|
Cita de petisil
realmente, no creo que notes la diferencia de 4.7 a 5.1 metros. Además, los sensores de aparcamiento te ayudan bastante a salvar esa diferencia. Por otro lado, una de las cosas que más me han sorprendido del vehículo es la maniobrabilidad que tiene, pero eso hoy en día es algo común en los vehículos grandes, seguro que usuarios de las primas o de Espace o cualquier otro de estos "monstruos" estamos enamorados con el como se mueven por ciudad. Personalmente, me es más maniobrable que coches más pequeños con DA incluida (imagino que por la altura)
Respecto a lo del color....el otro día me quedé embobado viendo uno de color blanco.... realmente me gustó.....el azul, tengo curiosidad por verlo, así que para septiembre cuelga unas fotos....... ![]() De gerencia, por ese precio..... parece un chollo.... qué acabado es? Saludos!! El acabado es el más básico, con cambio manual, sólo le ponen un paquete básico que consiste en alfombrillas, triángulos, pintura metalizada, cd y poco más. Imagino que eso lo pondrán en todos los concesionarios. El otro día vi en fotos uno color champán y me gusta igual o más que el negro. |
16-may-2006 23:50
|
Cita de djsuen
Hombre si quereis que nos piquemos ,por mi no problem
Cuando se lo den.... Rodius Vs Rx8 ![]() http://www.motorweb-es.com/articulo/mitos2.htm 39. Si tu motor consume aceite es que está estropeado, te lo digo yo que el mío no consume nada de nada. Pues tan malo es una cosa como la otra. Si el consumo se produce por alguna fuga, hay que repararla, está claro, pero el consumo no es siempre sinónimo de ir mal, ya que muchos motores no lo pierden sino que lo consumen en un correcto rozamiento. Hasta 1 litro por cada 1.000kms esta dentro de lo normal. Otra cosa es como los motores rotativos de algunos Mazda que consumen 1litro cada 500kms, y según el fabricante “es que estos motores son así, en cada repostaje revise el nivel de aceite”. Y si no consume nada, es que hay piezas que pueden griparse con más facilidad ya que no le llega el aceite necesario, por lo que no se consume. Saludos |
18-may-2006 23:54
|
Petisil, quedastes en ver el manual del radio cd, para comprobar si tenía entrada auxiliar de sonido. Ya se que el radio cd Alpine que monta Rodius lee mp3, pero me refiero por si quiero conectar el MP3 para que el sonido salga por los altavoces del coche. Venga Gracias. Saludos |
18-may-2006 23:58
| otia, me olvidé por completo. Para mañana, que tengo descanso, lo apunto en "tareas pendientes"...... a ver si te digo algo por la noche |
24-may-2006 14:01
|
alguno lo ha utilizado como camper???? Es decir para dormir dentro. Hacer una escapadilla de finde de semana o similar. Colocar un colchon y a viajar,........ |
26-may-2006 00:31
|
Cita de petisil
si es por hacer un duelo de titanes...............
vs ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vale, pero era un coche muy duro, si se te rompia la botellita del agua(expansor), le ponias una botella de leche de esas de platico y a correr, no se calentaba nada(lo tuvo mi padre, un par de ladrillos en el maletero(delantero), y mano de santo, ni se movia, jejejejejee. Por cierto, para feo, Gordini y el 4 4..Por cierto, 938 km. de viaje seguido a 120 más o menos sostenido por regulador de velocidad PSA, a que no está mal para la Pikachu, ehhh? Sego con mi cuñado con el Rodius(está cambiando de planes continuamente, pero el que la sigue la consigue) ![]() ![]() ![]()
|
...ahora se porque te has comprado el Rodius
y !!!!PARA!!!!....
......, que los Rodius de 9 y 11 plazas no los importan..............todavía......