¿Cuantos somos? Si tienes monovolumen pon aquí tu firma ¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 1000!!!!

Tema Cerrado
dolog
ForoCoches: Miembro
hola. soy nuevo aqui...

mi aportacion: picasso 2.0 hdi desde hace un año. y genial (pa viajar sobre todo). ya la emos echo 27.000 klm y cada vez mas contentos
houses
yo tengo una seat altea FR 2.0 216cv upsolute y yoy yo solo, me gustan los coches amplios y coo viajo bastante y compito en trial y tal para llevar las bicis un coche como ese me viene de lujo!
kanitons
Hola a todos.Yo tambien me apunto.Focus c-max 18 TDci Ghia.De vicio!!!!!
Trotamun3
Invitado
Peugeot 807 del 2003

Km0 en un "confesionario" que no tenían el manual. Después de tres años investigando aún me quedan "cosas" por descubrir. Si un alma de gran corazón me dice donde descargarlo, conseguirlo, robarlo, fotocopiarlo, escanearlo, ultrajarlo,... sería de mucho agradecer.(Ya estoy pidiendo )
Fjra
Cita de Trotamun3
Si un alma de gran corazón me dice donde descargarlo, conseguirlo, robarlo, fotocopiarlo, escanearlo, ultrajarlo,... sería de mucho agradecer.(Ya estoy pidiendo )
Yo no sé si tengo ese tipo de alma, pero sí te puedo decir cómo descargarte gratuítamente el manual:
  1. Vas a http://public.infotec.peugeot.com
  2. Te das de alta pulsando en "Nuevo cliente"
  3. Una vez te llegue el usuario por correo electrónico (es prácticamente instantáneo), entras en infotec.
  4. Arriba a la izquierda pinchas en "Guias de utilización", y seleccionas tu 807 y la versión del manual según fecha.
  5. Vas accediendo a los distintos capítulos del manual en formato pdf.
  6. Además, pagando, puedes obtener información sobre repuestos, métodos de reparación, esquemas eléctricos, etc, etc. Te lo especifica en "Contenidos de la sede".
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, aquí están los números y actualizados en la lista...

347.- Clax. *Chrysler Grand Voyager 2.5 SE CRD.
348.- Kstro9214. *Xsara Picasso hdi 1.6 92 cv.
349.- Covi.esp. *Renault Espace 2.2dt 115cv.
350.- Blackcat71. *Renault scenic II 1.9 dci 120 cv.
351.- Pirri Segundo. *Lancia Phedra Executive 2.0 Jtd.
352.- Jmelizalde. *Ssangyong Rodius.
353.- Kustomer. *hyundai h1 svx 2.4 114cv.
354.- Mapr2116. *Fiat Ulysse 2.0 JTD 16V.
355.- Dolog. *Xsara picasso 2.0 hdi.
356.- Houses. *Seat Altea FR 2.0 216cv upsolute.
357.- Kanitons. *Ford Focus c-max 18 TDci Ghia.
358.- Trotamun3. *Peugeot 807 del 2003.

Bienvenidos a tod@s. Trotamun3, pues no se donde puedes conseguirlo, pero pásate por la chincheta de configuración electrónica de las primas.... algo más aprenderás quizás...

Saludos
Trotamun3
Invitado
Fjra, me dejas sin palabras...

LLEVABA 3 AÑOS SIN MANUAL DE MI PROPIO COCHEEE...
bricito
soy nuevo pero me gusta este foro, el lunes me dan mi S-max 2.0 Tdci acabado titanium-x (7pl), asi que APUNTADME!!! por favor
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bricito, en cuanto la tengas te doy número, y si puedes pon unas fotos,eh?

Bienvenido
FRAN GOYO
Invitado
Buenas.
Soy novato en el foro. Acabo de estrenar mi "avioRodius" y me gustaría que me apuntaran. Hasta hace un par de meses tenía una Galaxy 2.3 alias "petrolera" que traspasé a un vecino para cambiarme al diesel, por lo que mi experiencia en monovolúmenes viene de antes. Lo cierto es que cuando tienes uno, luego no quieres otra cosa, sobre todo cuando tienes familia numerosa...
Saludos a todos los foreros, y en particular a los que somos cinco o más en casa. Es una gozada cuando miras por el retrovisor...
KULEBRAS
Invitado
Yo soy un Voyager 2.5 TD con 8 Años, que me he enterado de vuetra existencia hace poco.

Saludos, KULEBRAS.
curiosa
Buenas!!!

Yo tengo un Chevrolet Tacuma 1.6 Gasolina

Lo de los numeros pa que es??
churruca
Invitado
Hola, apunta una Scenic 1.9 dci
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bienvenidos a tod@s:

Aquí teneis vuestros números.

359.- Fran Goyo. *Ssangyong Rodius Limited AWD auto.
360.- Kulebras. *Chrysler Voyager 2.5 TD.
361.- Curiosa. *Chevrolet Tacuma 1.6 Gasolina.
362.- Churruca. *Renault Scenic 1.9dci.

Curiosa, veo que tu nick no es por casualidad, jeje.

El número es para llevar un censo de la gente que tiene monovolumen.
es como dejar una firma en el foro. Cada uno tiene su número exclusivo e irrepetible, jeje.

Saludos a tod@s.
El Satu
Mecanico NISSAN
holaaa!!

362!!! linea y vamos para bingooo!!! juer camino de 400 ya jajaj.
se me acaba de ocurrir algo,kiza no guste a todos(incluso a nadie) pero yo lo suelto... estaba pensando que si se hace lo de las pegatinas del foro,debajo (o encima,en el centro...) cada uno podria hacerse una pegatina tipo plotter con su nik y su numero de ( socio, participante, ingreso en el censo...) ... si o no?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hombre, El Satu, cuanto tiempo... casi te tengo que dar numero otra vez, jajaja.

Hombre, seria la leche, pero no creo que la gente se decida a hacer eso. Vamos a ver, despues de todo esto, cuantos se deciden a comprar la pegatina...
El Satu
Mecanico NISSAN
si, jajaja. yo seguro que la kiero.incluso si se decide hacerla,puedes pasarme precio de lo que te piden por la cantidad que pidas y haber si alguno de los rotulistas que tengo me mejora el precio...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ok, eso también lo hemos comentado, que luego se pediran presupuestos...
Kashopi
Invitado
Otro mas pal saco.
Citroen Xsara Picasso HDI 1.6 92 cv SX TOP Pack , gris fer
Me la daran la semana que viene.
El Satu
Mecanico NISSAN
en cuanto te la den, vienes y nos cualgas una foto...y recibiras tu preciado numero personal e intransferible. bienvenido al club!!
curiosa
Cita de MATRAKA
Bienvenidos a tod@s:

Aquí teneis vuestros números.

359.- Fran Goyo. *Ssangyong Rodius Limited AWD auto.
360.- Kulebras. *Chrysler Voyager 2.5 TD.
361.- Curiosa. *Chevrolet Tacuma 1.6 Gasolina.
362.- Churruca. *Renault Scenic 1.9dci.

Curiosa, veo que tu nick no es por casualidad, jeje.

El número es para llevar un censo de la gente que tiene monovolumen.
es como dejar una firma en el foro. Cada uno tiene su número exclusivo e irrepetible, jeje.

Saludos a tod@s.
Ammhhh....

Gracias!!!!

Eah!!! Pos me quedo con el 361 !!!!
ekitu
Invitado
-----
curiosa
Por cierto......... soy la unica que tiene un Chevrolet Tacuma, no???
amarcos
Invitado
crhysler voyager 2,8 auto
un saludo
Picoj
Holaaaaa:

Ya la tengoooo Ulysse 2.2 emotion plus

Saludos contentos. Josema
txoskyrojo
Invitado
lancia phedra emblema 2.2 llevo un año con ella y va superguay
dominguez
L
citroen xsara picasso 2.0 hdi exclusive, julio 2002
........... con intencion de pasarme a la nueva picasso de 7 plazas,.
dominguez
L
por cierto, si me tocase el 366 seria la leche ...
es la matricula de mi picachu!!!!!!!!
REGOES
Invitado
Hola a todos,yo tengo un Chrysler voyager 2.5 se crd del año 2003,lo compre por que era el que mas me gustaba,pero ahora me arrepiento de no haber comprado con la cabeza,los mantenimientos cada 10.000 km y de 180€ para arriba actualmente tiene 150.000 km y ya he sufrido lo indecible,averias raras e inexplicables,bueno si desde el centro de atencion al cliente,es normal que a esos kilometros le pasen cosas,cuya ultima reparacion ascendio a casi 3.000 €.Lo tengo en venta y es una pena por que me encanta,creo que el proximo sera el nuevo ford galaxy y me dejare de la filosofia americana de usar y tirar,ha,de motor mercedes nada de nada,el VM de siempre "mejorado",y el consumo mixto 9.5 litros,la salida desde abajo muy mala y la estabilidad pesima,lo bueno el diseño y el interior.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
363.- Ekitu. *Opel Zafira 1.9 cdti 120cv.
364.- Amarcos. *Chrysler Voyager 2.8 auto.
365.- Picoj. *Fiat Ulysse 2.2 Emotion Plus.
366.- Dominguez. *Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi.
367.- Txoskyrojo. *Lancia Phedra Emblema 2.2 jtd.
368.- Regoes. *Chrysler Voyager 2.5 se crd.

Bienvenidos a todos.

Kashopi, como te comenta El satu, cuando te la den te doy el número y si pones unas foticos, pues mejor .

Regoes, no sirve de consuelo, pero que sepas que no eres el único.

Ya sabes, ahora cambias este y te pillas uno "con la cabeza", como tu dices.

Por cierto, me he permitido darle lo que pedía al señor Dominguez y le he colado un turno. De todas formas, queda pendiente de que me lo consienta Txoskyrojo. Si no hay problemas para adelante, sino...
← A Monovolúmenes