FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Ayer 22:30
| Joder pues empezó a caerme de puta madre cuando entendí, que lo que hacía por la calle era su personaje, que se llevó unos 7 años ideando esa personalidad ácida y cortante . DEP un grande. |
Ayer 22:31
Justo hoy leí un hilo de un shur que decía que hoy no se dejaría de hablar de Gaspi :
|
Ayer 22:31
|
Qué mal cuerpo... me cago en los aviones y en los helicópteros.
Tengo pánico a volar, jamás lo haré y con noticias así... esos segundos hasta que termina todo debe ser horrible. A Gaspi le conocía de cuando hacía sus entrevistas hace años y a Oliver no, pero su canción mítica la he escuchado 300 veces... Espero que por lo menos fuera rápido y no sufrieran más de lo imprescindible. En resumen, espero que no vayas nunca en moto porque tienes más posibilidades de palmar |
Ayer 22:32
|
No sabes ni por dónde te da el aire y te atreves a hablar. Por eso ahora forocoches está en la mierda, ya no se puede escribir nada por gente a la que no le da. |
Ayer 22:35
| +1. Yo también pensé durante mucho tiempo que era así, hasta que vi que hacía un personaje. Se veía buena persona. Dep. |
|
DEP Gaspi, allá donde vayas Un grande que nos hizo reír a muchos, no todo el mundo puede decir lo mismo |
| Tiene cojones hablar de el karma Y Mick Jagger 😂😂 amigo de Epstein y que se habra pasado por la piedra mas menores que nadie. |
Ayer 22:37
|
Tiene una historia curiosa, la canción original si fue sacada por él, llamada "JERK", es esta, escúchala a partir del segundo 48; Y aquí la historia; La exitosa canción "Miss You" de Oliver Tree y Robin Schulz tiene un origen lleno de controversia y múltiples versiones. El tema nació originalmente en el año 2020 como una canción acústica y pop-rock llamada "Jerk" (lanzada en el álbum Ugly Is Beautiful), escrita por Oliver Tree como un alegato contra el acoso escolar. La historia de su transformación a la pista de baile electrónica se divide en dos fases: La versión de Southstar (Mayo 2022): El DJ y productor alemán southstar tomó la voz y la letra de "Jerk", aceleró el ritmo y le añadió una base dance/techno, creando una versión no oficial que se hizo viral en plataformas como TikTok. El lanzamiento oficial (Agosto 2022): Poco después, el reconocido DJ Robin Schulz (en colaboración con Oliver Tree) lanzó una versión casi idéntica a la de southstar. Esto desató una fuerte polémica, ya que southstar acusó a Schulz de plagio, mientras que el equipo de Oliver Tree argumentó que ellos tenían los derechos legales sobre la canción original y decidieron lanzar su propia versión. |
Ayer 22:37
|
Qué mal cuerpo... me cago en los aviones y en los helicópteros.
Tengo pánico a volar, jamás lo haré y con noticias así... esos segundos hasta que termina todo debe ser horrible. A Gaspi le conocía de cuando hacía sus entrevistas hace años y a Oliver no, pero su canción mítica la he escuchado 300 veces... Espero que por lo menos fuera rápido y no sufrieran más de lo imprescindible. |

¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP