ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”

ZurdoFTW
Horror tentacular
El artículo acaba con un: "Y luego me desperté"
salamacuca
ForoCoches: Usuario
Cita de Beco34
Espero que, si de verdad hizo todo lo que se supone, lo tengan bien trincado y caiga con él quien tenga que caer. Sin excepciones.

Si no, y aún estando muy en desacuerdo con todo lo que representa este señor, espero que se limpie su nombre... Pero en este punto dudo mucho que estemos en ese escenario.
Que limpieza ni que ostias.
Este hijo de mil putas arruinó el país entero y es responsable de toda la basura que tenemos ahora
Dr.L
ForoCoches: Miembro
Que bueno es, por favor que hombre más íntegro. Creo que es un ángel caído del cielo, del cielo corrupto, pero que cejas jajajajajajajaja al talego hijo de las mil putas.
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Miren en Google la estatua del Diablo zapatero en un museo , allá por el año 1600.

El mal se presenta a veces con aspecto bobalicón para infiltrarse en la vida de las personas.
Bolaextra
Cita de [h]
a mamar fuerte, hijo de la grandísima puta
+1000000
Lig
Cita de Duarditoh
Hasta ok diario he leído....
Que medio te parece mas fiable que ese después de lo que se esta destapando???
elsai12
Ser ancestral
Yo en cambio quiero que le quiten hasta el ultimo euro a la mujer y a las góticas. Y vayan a prisión si procede.
willi051
海賊王
En un país decente estaría linchado en plaza pública
berberexo
un tintillo
Cita de LaNeoCasta
Pues ya sabes, los juzgados están esperando ansiosos para que presentes tus pruebas de prevaricación.

esas pruebas ya están presentadas, pero como vivimos en un país de mafiosos, pues se archivan y aquí no ha pasado nada.

después de escuchar esos audios eso es lo que tienes que decir? así va españa, con los pobres defendiendo a los mafiosos
Velasangre
Corsario sin patente
¿Salvar? ¿Salvarlas de qué? ¿De la justicia por los crímenes que haya cometido?
256k
Parte del 10% y APOLITICO
No me lo creo, los psicopatas como ese no tienen emociones
flogman
Se trasca.
M.Wittmann
Este cabrón pedazo de mierda con sus políticas ha dejado a España a la altura de Johannesburgo en violencia, masificación de inmigración ilegal, guetos, salarios de mierda, calidad de vida por los suelos, pobreza sistema y ha dejado el país como un manantial de cobra pagas no contributivas. Ya por no hablar de los más de 10 millones de tarjetas sanitarias a inmigrantes de las que muchos, no han cotizado ni un puto día

El que fue presidente sobre más de 200 españoles muertos. Detrás de él vino toda la mierda con Rajoy y Sánchez. Se merece todo lo malo que le pase
xGallu
Abrazafarolas
ok mierdiario
tester4822000
forocochero
En una carcel de EEUU me gustaría verle
Beco34
Poleman
Cita de salamacuca
Que limpieza ni que ostias.
Este hijo de mil putas arruinó el país entero y es responsable de toda la basura que tenemos ahora
Eso no lo convertiría en responsable de otras cosas.

Y creo que no has entendido el mensaje.
Dididi
👁️
Que juguetones los usanos y judaicos. Le van estrechando el cerco al Pedrito por meterse donde no lo llaman. O será su forma de zafarse de todos los marrones que tiene pendientes con Mohamed 18. Siempre están huyendo de algo putos cabrones
Lopezones
Begbie
ForoCoches: Usuario
Recuerdo cuando aquí en fororojos salía como el mejor presidente de la historia.

Y los sigue habiendo que aún con el rabo en el ojal siguen aplaudiendo...
elsai12
Ser ancestral
lo de las putas joyas es lo de menos.
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Brodo
Dice sus hijas como si tuviesen 15 años y son dos putas gordas de casi 40 tacos.
Te ha faltado describirlas como inútiles, que lo son.
Rocosito
← A General