Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Vervo
Membrillo
Quien tenga huevos a recargar ahora está bien de oferta
Kidow
ForoCoches: Miembro
Los jueves locos

Barato está
Periquito47
Coinstore no piensa vender los 800k tokens que tiene?
carcamalisio
Buen pufo nos hemos comido, shurmanos. Ni proyecto ni pollas, esto está en la absoluta mierda.
kaospilot
Napalm Über Alles
No falla, proyecto español proyecto que se pierde dinero siempre
M_O$
ForoCoches: Usuario
Cita de kaospilot
No falla, proyecto español proyecto que se pierde dinero siempre
Habrá perdido dinero el de siempre, el manos de mantequilla.
A mi mientras me ha entrado una orden bastante jugosa.
Semper Invicta
Espérate que hay gente que sigue comprando
El Barón Rojo
Cita de Semper Invicta
Bueno las grandes oportunidades salen en estos escenarios..si sale bien en 6 o 12 meses puedes hacer un x5 de salida..
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de M_O$
Habrá perdido dinero el de siempre, el manos de mantequilla.
A mi mientras me ha entrado una orden bastante jugosa.
no te engañes, van a perder dinero el 99% de la gente, incluido tu
M_O$
Cita de kaospilot
no te engañes, van a perder dinero el 99% de la gente, incluido tu
Gracias por el análisis 👍🏽
Duendeplata
Ahora que se a terminado el contador que pasa?
MotherOfLove
Cita de Duendeplata
Ahora que se a terminado el contador que pasa?
Vervo
Membrillo
Periquito47
Yo ayer lo borre de coinmarketcap ya que presumiblemente iba a desaparecer, asi que me adelanto, oficialmente ya he dado por perdida toda inversion aqui, si en unos meses/años esto resucita, ahi seguiran mis tokens.

Pobre del desgraciado que comprase en máximos.

Ponsez
WAT
Rugpull 2 de mun.
carcamalisio
Cita de Semper Invicta
Nah, es solo el de siempre, el que se lleva comision por marketing de guerrilla, ni caso. Esto esta acabado. A ver cual es la siguiente excusa de botones, o si ya ni se molesta en pasarse por aqui, porque esto ya no hay quien lo defienda.
Periquito47
Lo único que espero es que al final no tuvieran razón todos los "trolls", en fin, creo que esta va a ser la ultima vez que participe.
carcamalisio
Cita de Periquito47
Lo único que espero es que al final no tuvieran razón todos los "trolls", en fin, creo que esta va a ser la ultima vez que participe.
Es que los que los calificaban de trolls eran los groupies y los guerrilleros. Los que habiamos puesto pasta escuchabamos ambos bandos, como es normal. Y francamente, me convencian mas esos que llamas trolls. A mi, quien tuviera razon la verdad es que me la pela. Creimos en un proyecto que nunca existio (o no existio como se nos vendio), y a pesar de todas las red flags, nos lanzamos a la piscina. Una piscina llena de mierda, hasta rebosar. Pero bueno, este mundo es asi. Todo lo que no sea BTC es scam, al final uno aprende.
gato23
Yo tengo varias compras a 0,04 y 0,03 (media total de 0,028). Por suerte no me dejé llevar demasiado por el FOMO y lo que tenia metido eran una parte de ganancias de XRP (X4) que al final será un X3.
Ahí se quedan por eso los txt por si hay sorpresa en las Gaunas.
farfa
A ver, desde que se dijo que habría los deslistados, y hasta que arranque el exchange (si es que lo hace) no habrá nada de nada.....pues tampoco sé qué esperaban algunos que pasara...
Duendeplata
Solo el tiempo dira si nos hemos equivocado, yo sigo teniendo esperanza de que esto vaya para adelante
Periquito47
Cita de farfa
A ver, desde que se dijo que habría los deslistados, y hasta que arranque el exchange (si es que lo hace) no habrá nada de nada.....pues tampoco sé qué esperaban algunos que pasara...
Es un poco de todo shur, es cierto lo que dicen algunos que desde que arrancó todo esto no han habido avances "tangibles" o al menos no que nosotros sepamos o hayamos podido ver, lo único los listados y ya no los vamos a tener, por lo que teóricamente lo poquito que habiamos conseguido avanzar lo acabamos de perder.

Hecho de menos algo de autocrítica con todo esto, creo que los listados han perjudicado más que otra cosa.

Me sabe mal por Botones, no por mi, siendo realistas y objetivos, y pensando en la buena fé y legitimidad del proyecto, todo esto debe haberle jodido pero bien. Pero bueno, son piedras en el camino y hay dos opciones, aprender y mejorar, o venirse abajo y echarse a llorar, pero todo pasa por reconocer errores y actuar en consecuencia.
Vervo
Membrillo
Cita de Periquito47

Pobre del desgraciado que comprase en máximos.

El que compró a 0,05 y el que compró a 0,005 tienen lo mismo, 0, todo lo invertido perdido.

Justo en este caso da un poco igual haber comprado en máximos que en mínimos porque toda la pasta metida es palmada
Vervo
Membrillo
De todas formas, independientemente de la nula autocrítica, lo mal que se han hecho ciertas cosas y lo que se nos ha mentido, no sé por qué estáis tan negativos justo hoy.

Lo de que se iban a deslistar ya lo sabíamos desde hace 30 días. La situación es idéntica a hace 30 días, pero con el gráfico marcando 0,002 en vez de 0,006. El que hace 30 días no vendió es porque pensaba que el exchange tenía alguna posibilidad de salir a pesar de la muerte del mercado del token, y esa pequeña posibilidad está hace 30 días igual que hoy.
Leo-19
Cita de Vervo
El que compró a 0,05 y el que compró a 0,005 tienen lo mismo, 0, todo lo invertido perdido.

Justo en este caso da un poco igual haber comprado en máximos que en mínimos porque toda la pasta metida es palmada
Coño, pero por lo menos si tenias un objetivo de X tokens los conseguias con bastante menos dinero.

Yo me pongo las manos a la cabeza viendo lo que me costaria ahora comprar mis tokens

El final será el mismo...pero por lo menos perdiemdo mucho menos
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vervo
Membrillo
Cita de Leo-19
Coño, pero por lo menos si tenias un objetivo de X tokens los conseguias con bastante menos dinero.

Yo me pongo las manos a la cabeza viendo lo que me costaria ahora comprar mis tokens

El final será el mismo...pero por lo menos perdiemdo mucho menos

Bueno, ninguno tenemos una bola de cristal, no puedes pensar asi, eso es torturarse de gratis.

Yo en Octubre vendi la mitad y lo reinverti al 90% comprando mucho más barato más adelante.

Lo que mas me jode va a ser pagar a Hacienda por beneficios que no he tenido
farfa
Cita de Periquito47
Es un poco de todo shur, es cierto lo que dicen algunos que desde que arrancó todo esto no han habido avances "tangibles" o al menos no que nosotros sepamos o hayamos podido ver, lo único los listados y ya no los vamos a tener, por lo que teóricamente lo poquito que habiamos conseguido avanzar lo acabamos de perder.

Hecho de menos algo de autocrítica con todo esto, creo que los listados han perjudicado más que otra cosa.

Me sabe mal por Botones, no por mi, siendo realistas y objetivos, y pensando en la buena fé y legitimidad del proyecto, todo esto debe haberle jodido pero bien. Pero bueno, son piedras en el camino y hay dos opciones, aprender y mejorar, o venirse abajo y echarse a llorar, pero todo pasa por reconocer errores y actuar en consecuencia.
Vaya shur, hoy si te veo desilusionado sin ironia.

Bueno, ahora ya no hay nada que hacer. Yo a este precio no voy a intentar vender nada. Ojalá pueda terminar saliendo el exchange, y sino, pues habrá sido una lección..... demasiado cara en mi caso, pero bueno

Ahora desde luego si parece un error lo de los listados. Ha sido un gasto de tiempo y de dinero para nada. Estoy contigo que hay que hacer critica, y espero que constructivamente vean en que han podido fallar, para mejorar, y no se valore todo solo como que el universo está confabulado contra el proyecto
Emetres
Lo que no entiendo es como ha podido haber gente que le meta dinero a esta basura..
Proyecto hispano, scam asegurado. Es de primero de cripto.
Vervo
Membrillo
Han quitado hasta el botón de "Comprar token" en la web de Tx24
← A Criptomonedas