Qué libro estáis leyendo ahora?
10-ago-2025 22:50
|
La economía en una lección. Es muy recomendable para todos los que estamos empezando a estudiar un poco de macroeconomia liberal. |
11-ago-2025 20:13
| Presunción de culpabilidad, de Albert López, el co-partícipe del Crimen de la Guardia Urbana. |
11-ago-2025 20:14
| Acabo de terminar "Groucho y yo" muy entretenido y divertido, se lee en un par de días. |
11-ago-2025 20:17
|
El imperio del vampiro, lo recomendaron mucho por aquí (creo que hubo un hilo específico donde lo recomendaron) y me está encantando, llevo 4 capítulos de todas formas. Vengo de leerme Los héroes de Abercrombie, me ha encantado y me leeré el resto de sus libros en el futuro. |
11-ago-2025 22:15
|
Ojalá todos los rojos actuales se parecieran a sus ideas. Te recomiendo leer el libro igualmente para corroborarlo. |
11-ago-2025 22:28
|
Lo tuve que dejar de leer cuando llevaba un cuarto del libro o así porque no me enteraba mucho. Presupone que entiendes la época en la que el autor vive. Pienso volver a leerlo, pero puf, cuesta si no conoces bien la historia. |
11-ago-2025 23:19
|
Eso son rojos, lo que llamas rojerio son giliprogres posmodernos |
13-ago-2025 19:26
|
Léelo, el tipo era un perla pero hay varias pruebas que muestra que no fueron admitidas a trámite. Según su versión Peral le llamó para deshacerse del cadáver de Pedro y se encontró el cuerpo ya en el maletero y a la tipa toda ensangrentada. Parece que hay evidencias que Peral mató a tiros a Pedro cuando este estaba inconsciente por la medicación y que alguien le ayudó a mover el cuerpo. También se sabe que Peral quiso contratar un sicario para matar a Albert en la cárcel por miedo a que esas pruebas fueran admitidas. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches