Pedro Sanchez "España y Cataluña somos países extraordinarios"
07-may-2025 19:47
|
Afirmación al estilo de los 37 géneros, cero rigor, inventiva mis diez. Cómo les jode que la realidad desmonte sus películas. ¿Para qué demonios alguien querría aprender un dialecto de un viejo condado, que no habla ni Cristo en todo el planeta, y ni siquiera en las grandes ciudades de Cataluña es usado por la mayoría, salvo que los obliguen a punta de pistola? |
07-may-2025 19:48
| Teniendo en cuenta que el catalán no es un idioma no creo que tengo mucho que decir, la verdad.... |
07-may-2025 19:48
|
Afirmación al estilo de los 37 géneros, cero rigor, inventiva mis diez. Cómo les jode que la realidad desmonte sus películas.
¿Para qué demonios alguien querría aprender un dialecto de un viejo condado, que no habla ni Cristo en todo el planeta, y ni siquiera en las grandes ciudades de Cataluña es usado por la mayoría, salvo que los obliguen a punta de pistola? |
07-may-2025 20:33
Para qué iba a querer aprender una lengua que solo se habla en una región de España? ![]() Mientras tanto, el español que tanto os quema por dentro lo hablan más de 500 millones de personas en todo el mundo
|
Editado: 07-may-2025 20:35 -
08-may-2025 18:35
|
08-may-2025 18:42
|
Cada vez que abres la boca demuestras tu incultura. El catalán es la séptima lengua de la Unión Europea. El número de personas que lo hablan es superior al de las que hablan finés o danés, y equiparable al de las que hablan sueco, griego o portugués en Europa.
¡JA JA JA! Lo hablan más sudaquillas que los que estais en España. Si esto es para estar orgulloso... ![]() ![]() ![]() Que majos estos supremacistas
|
17-may-2025 00:08
|
También decía Pla que el bilingüismo es cáncer.
¿Que me diferencia? El idioma, el territorio, la identidad nacional, la historia. El modernismo catalán por ejemplo, demuestra que detrás hay un hecho humano cohesionado, capaz de desarrollar arte propio en base a sus inquietudes, vamos, que los catalanes existen como colectivo. La excepcionalidad industrial demuestra también, que dicho hecho humano, estaba sujeto a procesos económicos y contextos particulares. Te hago yo otra pregunta: Dime qué tiene un portugués o un andorrano que un catalán no tenga. Por suerte no todos los catalanes son unos incordios como tú. |
17-may-2025 00:12
| Amigo, eso sois los españoletes de la unidad en lo universal. Nosotros lo único que decimos es que ...existimos. |
17-may-2025 09:41
|
Lo tengo caducado, España caduca. También tiene DNI toda la morisma que tan poco os gusta pero esos no son no son españoles. Ser español es el nuevo gato de schrödinger jajaja |
17-may-2025 10:16
| Lo dice el que me cita en este hilo porque le ha hecho pupa lo que dije en el hilo del Barça. |