All in a ETHEREUM
Tema Cerrado
03-feb-2025 15:19
|
Las liquidaciones de los apalancados en ETH está noche han sido mayores que en COVID.Las ballenas se han llevado por delante miles de cientos de users apalancados. Más bien la lucha de ballenas por deshacerse de ETH a cualquier precio, hasta que ha llegado algún megalodon y se ha puesto a comprar a precio de saldo. Espero que nadie tuviera metida la casa. |
Editado: 03-feb-2025 15:24 -
03-feb-2025 15:34
| Agárrense los cinturones que dentro de poco abre la bolsa de EEUU y van a empezar a vender los ETF de ETH. |
03-feb-2025 15:42
|
Las liquidaciones de los apalancados en ETH está noche han sido mayores que en COVID.Las ballenas se han llevado por delante miles de cientos de users apalancados.
Más bien la lucha de ballenas por deshacerse de ETH a cualquier precio, hasta que ha llegado algún megalodon y se ha puesto a comprar a precio de saldo. Espero que nadie tuviera metida la casa. |
03-feb-2025 15:53
|
Mi maestro. kiyosaki decía que algo iba a pasar en Febrero que se desplomaría el mercado, que razón tenía el HDP. A muchos nos cambió la mentalidad leyendo sus libros, y pasamos de alts, a invertir solo en BTC, inmobiliario, y acciones de bolsa, y aprender a como protegerse o ganar dinero con las opciones financieras en posibles crash. Llevó solo BTC y ojalá se desplome a 50k/20k, cuanto más baje más ganaré, combinando put/calls a Bito hacen maravillas con poco capital. |
03-feb-2025 16:13
|
Bola de nieve de liquidación de longs. Al cerrar un long se hace una venta. Si se hacen muchas ventas el precio baja hasta la liquidación de los longs que había más abajo que se vuelven a cerrar lo que son más ventas y podrían alcanzar a los que hay más abajo... Y así continuamente hasta llegar a un precio con poca liquidez. Esto es aplicable a la inversa cuando el precio sube y se cierras shorts. |
03-feb-2025 16:17
|
Se esta convirtiendo este en el hilo a seguir dentro de las crypto.. en 15 mins abre el mercado, hagan sus apuestas. (Raro que Microstrategy no haya comprado :/) |
03-feb-2025 16:26
| A ver que pasa si no pues habra que esperar otros 4 años para que llegue a tres mil y algo para poder salirse hahah |
03-feb-2025 17:04
| La apertura de WS ha demostrado que lo de las crypto era sobrereacción y, simple y llanamente, ha sido un juego de marketmakers para liquidar peña |
03-feb-2025 17:07
|
Mi maestro. kiyosaki decía que algo iba a pasar en Febrero que se desplomaría el mercado, que razón tenía el HDP. A muchos nos cambió la mentalidad leyendo sus libros, y pasamos de alts, a invertir solo en BTC, inmobiliario, y acciones de bolsa, y aprender a como protegerse o ganar dinero con las opciones financieras en posibles crash.
Llevó solo BTC y ojalá se desplome a 50k/20k, cuanto más baje más ganaré, combinando put/calls a Bito hacen maravillas con poco capital. |
03-feb-2025 17:10
|
Dantesco para el holder de esta puta basura. Y lo peor de todo es lo bien que pintaba el viernes al mediodía, rompiendo la cuña holgadamente, superando la ema99 diaria... Eso destroza al holder hasta niveles insospechados. |
03-feb-2025 17:14
|
Bola de nieve de liquidación de longs. Al cerrar un long se hace una venta. Si se hacen muchas ventas el precio baja hasta la liquidación de los longs que había más abajo que se vuelven a cerrar lo que son más ventas y podrían alcanzar a los que hay más abajo...
Y así continuamente hasta llegar a un precio con poca liquidez. Esto es aplicable a la inversa cuando el precio sube y se cierras shorts. |
03-feb-2025 17:22
|
Cuando btc se va a la luna solo invierto el 10% de mi cuenta Aqui la razon, en la ostia yo tengo el 90% para comprar, donde otros tienen el 90% perdido |
03-feb-2025 17:45
|
Mi maestro. kiyosaki decía que algo iba a pasar en Febrero que se desplomaría el mercado, que razón tenía el HDP. A muchos nos cambió la mentalidad leyendo sus libros, y pasamos de alts, a invertir solo en BTC, inmobiliario, y acciones de bolsa, y aprender a como protegerse o ganar dinero con las opciones financieras en posibles crash.
Llevó solo BTC y ojalá se desplome a 50k/20k, cuanto más baje más ganaré, combinando put/calls a Bito hacen maravillas con poco capital. |
03-feb-2025 17:58
|
¿Sensato? Es una tontería. ¿Cuándo es irse a la luna? A eso se le llama predecir el precio. Si hubiera hecho eso a los 75.000$ ¿también dirías que era sensato? De hecho quien invirtió en 90.000$ o menos no ha estado en números rojos |
03-feb-2025 17:58
|
Y el modelo del Mercadona también se puede copiar...así que solo tienes que hacer eso...copiarlo..fácil. ¿ya lo has copiado shur? ¿eres el nuevo Juan Roig? |
03-feb-2025 18:20
|
Si, pero eth ha quedado como un cleenex lleno de lefa. un -20% contra btc. BTC está como ayer y eth un 20 por debajo... Solana está arriba también sorprendentemente (o no tanto). Y ese rango de precio que ha pillado eth ya se ha quedado instaurado. Ya ha pasado el "tiempo del rebote" para saberlo. Cuando btc vuelva a 91, pq volverá, tendremos a eth en los 2100 o así de nuevo.
Dantesco para el holder de esta puta basura. Y lo peor de todo es lo bien que pintaba el viernes al mediodía, rompiendo la cuña holgadamente, superando la ema99 diaria... Eso destroza al holder hasta niveles insospechados. |
03-feb-2025 18:23
|
No se que entiende la gente.... Mi opinión es aquel que ha comprad dede octubre del 2022 hasta 2023 y momentos puntuales del 24 con la esperanza te tirarle a la cara esta mierda a alguien en ATH. Y edito, y aquellos que llevan desde 2016 como se ha visto por aquí a algunos
|
Editado: 03-feb-2025 18:25 -
03-feb-2025 18:30
|
Yo ya no sé que pensar aquí Dan ganas de vender y atpc.. eh, y soy hodler desde 2018-2019 |
03-feb-2025 18:39
|
shur! ¿tu cuenta se ha vuelto loca? como mi polla en tu boca... sin acritud shur, un abrazo. |