Rincon Del Currela
Tema Cerrado
31-mar-2004 09:34
|
Escrito originalmente por maxi turbo
polutxo ahora solo te keda venir a una kdd o mini kdd a verlo p cierto... no se q cavallos lleva esto... 65 ? es q m parecen pokos pa un 1.3 ... ![]() Nionfi no empieces q sabes como acabas ![]() ![]() ![]() el mio era negro cuatro puertas con unos antinieblas en la parrilla y tenia direccion asistida, sin duda un gran coche
|
31-mar-2004 09:36
|
Escrito originalmente por polutxo
pues si 65cv pero de los de carburacion el mio era negro cuatro puertas con unos antinieblas en la parrilla y tenia direccion asistida, sin duda un gran coche |
31-mar-2004 09:39
| A ver si un dia voy a una kedada y lo veo que eso si que es un coche digno de admirar |
31-mar-2004 09:41
|
Escrito originalmente por polutxo
A ver si un dia voy a una kedada y lo veo que eso si que es un coche digno de admirar ahora le pondre bonito poko a poko polutxo... le voy a poner los parachokes del gtx pintaos en color plata como el coche y las llantas, junto al volante tb del gtx... y los intermitentes naranjas se los voy a cambiar p unos transparentes q llevaban los mas modernos vente un dia y nos damos un voltio con el coche p ahi
|
31-mar-2004 09:49
|
una cosa que siempre le quise poner al mio pero era caro nuevo y de deguace no pillaba en buen estado: Las llantas del ford fiesta xr2 las de circulitos , son compatibles por tema de tornillos y quedan preciosas |
31-mar-2004 09:53
yo he encontrao en madrid un 205 gtx p 100 euros coon motor gripao, tendre q pintar los parachokes del gtx en plata... y tb tendre q meter cable pa dentro y poner un interruptor de esos de palankita para los antiniebla va a kedar kuriosito
|
31-mar-2004 10:07
sabeis cual fue el colmo d la vagancia el lunes? me puse a escanear textos en aleman en pdf pa copiarlos y pegarlos en word y asi puedo estarme aki y despues decir... es q cuesta la ostia escribir en alemn... jo... si es q q listo soy pa lo q kiero...ya me lo dice mi madre siempre ... ji ji ji
|
31-mar-2004 10:18
|
Escrito originalmente por Raul
Me he cambiado... nueva vida .. nuevo todo, todo, todo asi va el pais... por un costipado de nada... MEJORATE PARA EL VIERNES QUE TE METO! a eso voy, mañana me parecer que no voy a venir a currar
|
31-mar-2004 10:26
|
Escrito originalmente por nionfi
yo estaba currando, dios mio, q dolor cambiate el avatar, que te meto. por cierto, el viernes te quiero calmadito. |
31-mar-2004 10:28
|
bueno despues de leer las ultimas 3 paginas: 1.-Felicidades Maxi por ese 1.3 BVT ya no es mas ridiculo 2.-El VR6 no es una edicion especial como dice el Neonfi 3.-BVT que envidia me das con tu nuevo piso 4.-Coti nunca es comedido 5.-Pauli debes estar mareada de tanto ir y venir no te interesara un diesel 6.-Raul menuda putada lo del VR6 He dicho. PD. El frenadol es una puta mierda no vale para nada
|
31-mar-2004 10:29
| Wenos dias seres inferiores como tais? Supongo q como siempre, tirandoos de los pelos unos a otros y peleando por bragas nuevas, pero weno, lo importante es q no curreis, q por eso es el Rincon del currela, aunke digo yo, q siendo los q sois, y no solo los q estais, pues podiais cambiar al Salon del Currela, xq en este rincon se está algo justito de espacio, es más lo unico weno del poco espacio es cuando entra alguna femina, q se la puede tocar todo sin temor, por akello de, upssss, disculpa, es q casi no puedo moverme, y aleeee, Teta 4, hundida !!!!!!!!!! |
31-mar-2004 10:30
| joder yo tambien estaba currando ha venido un cliente y no se iba el muy..... |
31-mar-2004 10:30
|
Escrito originalmente por rizos
bueno despues de leer las ultimas 3 paginas: 1.-Felicidades Maxi por ese 1.3 BVT ya no es mas ridiculo 2.-El VR6 no es una edicion especial como dice el Neonfi 3.-BVT que envidia me das con tu nuevo piso 4.-Coti nunca es comedido 5.-Pauli debes estar mareada de tanto ir y venir no te interesara un diesel 6.-Raul menuda putada lo del VR6 He dicho. PD. El frenadol es una puta mierda no vale para nada
|
31-mar-2004 10:33
| tienes razon en dos cosas Starex no me he leido la 4 pag. y esto es verdad que esta quedando pequeño lo malo es que a mi siempre me toca el culo Neonfi |
31-mar-2004 10:35
|
Escrito originalmente por BVT
rizos, seguro que tambien tienes envidia de mi coche!!! je,je antes del petrolas te recuerdo que tenia un 1600 (3/4 coche) que es 200 veces mas grande que tu 1400 (1/2 coche)
|

p cierto... no se q cavallos lleva esto... 65 ? es q m parecen pokos pa un 1.3 ... 
el mio era negro cuatro puertas con unos antinieblas en la parrilla y tenia direccion asistida, sin duda un gran coche
ahora le pondre bonito poko a poko polutxo... le voy a poner los parachokes del gtx pintaos en color plata como el coche y las llantas, junto al volante tb del gtx... y los intermitentes naranjas se los voy a cambiar p unos transparentes q llevaban los mas modernos 

si es q q listo soy pa lo q kiero...ya me lo dice mi madre siempre ... ji ji ji

:.

---> Miembrilla acoplá