Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

Cerecito
ForoCoches: Miembro
Ultimamente no paras de presentar A110, yo al final me he comprado el de Norev, aunque no se si he elegido bien...

Tal vez de todos los que ha presentado me quedaria con el Otto
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de juli sevilla
Me encanta el A110, pero como dices a mi los SOLIDO no me terminan de convencer. Es verdad que a simple vista y en la vitrina lucen bien, pero en cuanto te metes en detalles….

Yo he pillado el A110R “Fernando Alonso” de NOREV, en la web. Es verdad que es sellado, pero me da más confianza.

Si, los Solido al final pinchan, el precio se tiene que notar por algún lado. El Norev tampoco es mucho más caro, pero claro, es almeja.

Cita de Cerecito
Ultimamente no paras de presentar A110, yo al final me he comprado el de Norev, aunque no se si he elegido bien...

Tal vez de todos los que ha presentado me quedaria con el Otto

Si, han pasado varios hasta quedarme finalmente con el Otto, que me ha parecido el mejor de largo.
El Norev el problema que tenía es el tema de las ruedas, que son muy grandes y el coche parece altísimo.

Gracias a ambos por pasaros y comentar
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Lamborghini Aventador SVJ

Autoart

Pinfly22
Ayrton unico
Con este lambo recuerdo que tuve una disyuntiva con ese color, el violeta y el verde. El que mas me gustaba era el color verde, pero las llantas me gustaban mas las de este y el violeta, asi que me quede el violeta. Con la perspectiva del tiempo me arrepiento de no haber pedido el verde pese a las llantas.

Las fotos preciosas como siempre.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Pajote el Anvientador, mola mucho el color y las llantas. Si no hubiese pillado el verde éste tuyo habría sido un buen candidato para entrar.
← A Modelismo