VENDO Nintendo Switch oled
03-ago-2024 16:50
| MP con el precio de la magia, donde se envia (o si se puede presencial), etc por favor! |
04-ago-2024 19:01
|
Para una switch (no lite y no oled) del año 21, MP por favor con información. Gracias |
08-ago-2024 09:17
| Buenass, no tengo Switch pero estoy buscando con magia. Que precios tienes??gracias |
08-ago-2024 13:28
|
Bueno, después de testear la switch que me modificó Juan, puedo decir que es una jodida maravilla. Recomiendo sus servicios para todo aquel que tenga dudas, porque no se va a arrepentir. Más barato que otros y el chip muchísimo mejor que el cartucho switch mig. Le envié a Juan una switch oled nueva para la magia, y no puedo estar más contento con el resultado final. Todo perfecto, se nota que el tío entiende bastante, muy profesional y amigable. En unos días la tenía de vuelta en casa, con juegos y lista para usar. Sin duda volveré a repetir ¡gracias! |
10-ago-2024 12:41
| Le envié mi switch oled nueva a Juan y en un visto y no visto ya la tenía en casa. Trato inmejorable antes, durante y después de la magia. Paciente y atento y resuelve todas tus dudas. 100% recomendado. |
15-ago-2024 23:41
|
Otro por aquí que le envío una Switch Oled nueva a Juan y en unos días la tenía de regreso llena de magia y lista para usar. Si le preguntas cualquier cosa te responde enseguida, además de explicarte perfectamente como usar la consola tras recibirla. Es un crack, lo recomiendo al 200%. |
24-ago-2024 13:25
| Hola shur! Cuando puedas pásame info de todo. Me interesa comprar una pal peque completita |
25-ago-2024 01:27
|
Buenas shur! Si te envio la oled de hijo (con más horas que un reloj) ¿cómo queda el tema del online? Online juega 90% fortnite y 10% fall guys. Muy ocasionalmente rocket league. Resto de juegos fuera de Epic no le interesa lo más mínimo el online, ni siquiera Minecraft donde también echa horas pero sin conexión. No se si habría riesgo de baneo, más que por la consola por la cuenta de Epic. Me retira la palabra de por vida 🤣 |