Venta de Decants / Muestras de Perfumes Orientales y Clones
06-sep-2024 22:39
|
He de decir que me encanto como de bien esta todo empaquetado, muy currado por tu parte. Se ve que intentas cuidar el más mínimo detalle. |
15-sep-2024 20:14
| Con las vacaciones se me olvidó comentar por aquí. Hace un mes ya recibí el paquete con los 3 packs que aparecen en el OP (la foto debe estar páginas atrás). El envoltorio está súper cuidado, haciendo que todo llegue impecable. Apenas he probado 4-5 de todos y ya aquí para gustos, colores. Algunos merecen la pena repetir y otros no. Eso si, he empezado por los que menos me llamaban a priori. En resumen, 100% recomendado el shur! Gracias! |
15-sep-2024 23:11
|
Con las vacaciones se me olvidó comentar por aquí. Hace un mes ya recibí el paquete con los 3 packs que aparecen en el OP (la foto debe estar páginas atrás). El envoltorio está súper cuidado, haciendo que todo llegue impecable. Apenas he probado 4-5 de todos y ya aquí para gustos, colores. Algunos merecen la pena repetir y otros no. Eso si, he empezado por los que menos me llamaban a priori. En resumen, 100% recomendado el shur! Gracias!
|
18-sep-2024 14:54
MP enviado - interesa bundle para chica, con modificaciones, que ya he probado algunas
|
22-sep-2024 18:55
| Buenas, Shur. Estoy interesado en el starter pack. Me mandas info por MP? Gracias |