Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
14-nov-2022 22:08
| Me interesa, pero eso del código que te pasa un "amigo" no lo veo en la web. ¿cómo funciona? |
15-nov-2022 01:24
| Si hay alguien con un código de amigo para compartirme por MP se lo agradezco, sería para abrir la cuenta ya. |
15-nov-2022 02:23
|
El código amigo solo se puede pedir con este tipo de cuentas o podría pasarlo cualquier cliente de Sabadell, independientemente del tipo de cuenta que tenga? Un saludo |
15-nov-2022 06:16
| En teoria no se ouede pedir sino que ellos lo proporcionan de forma aleatòria |
15-nov-2022 08:18
|
Yo la abri a mediados de julio y aun no he cobrado ni un centimo de intereses y estamos a dia 15 de Noviembre. Plataforma de afectados en 3,2,1... Verguenza de banco, en cuanto cobre los intereses, cierro la cuenta. |
15-nov-2022 08:21
Bueno, ya es 15. De momento 0 ingresos por aqui ![]() Va a tocar llamar a la tarde... |
15-nov-2022 08:45
| El 15 del mes pasado me ingresaron el 1% a las 8 de la tarde. Este mes que toca el 2%, a ver si cumplen sin problemas. |
15-nov-2022 09:16
| Aquí otro igual, este banco es una chapuza, en otros sitios he leído que los que tienen liquidación mensual se lo ingresan los 17 del mes, no los 15... Como no cumplan esta semana los mando a tomar viento |
15-nov-2022 09:34
|
La liquidacion de intereses en las cuentas abiertas en julio es el dia 15 del mes siguiente al trimestre vencido. Es decir, hoy, y a las 8:30 del dia de vencimiento, aun no han pagado intereses. Probad a retrasaros unas horas en el pago de la hipoteca el dia del cobro de la misma, a ver que pasa... ![]() Ya no los aguanto mas, en cuanto cobre los intereses de este trimestre, me piro. Ya me intentaron cobrar 30€ por comision de tarjeta en agosto creo recordar... Verguenza de banco! |
15-nov-2022 09:38
|
A finales. Seria gordisimo que ni siquiera ingresasen el 1%. Confio en que esto lo ingresen a lo largo del dia de hoy. Pero el 1% adicional... con ese no contaria (si haces transferencia como yo).El caso es que como no hay NADA firmado no estan obligados a remunerar nada. Van a jugar con eso. |
15-nov-2022 09:55
| Estoy igual, abierta en agosto y esperando, y no les quiero llamar porque no pague el pato el que atiende el teléfono. |
15-nov-2022 09:56
| Yo les he mandado un mail y llamaré al salir del curro. Mi mano abrió en agosto y al menos los 50 euros se los ingresaron.... |
15-nov-2022 10:21
|
Los que tejen estas argucias ni se enteran ni les preocupa. Vuelvo a decir que en el momentl en el que no hay nada firmado sobre lo que te van a remunerar... malo. Pueden hacer lo que les salga de los cojones. Es una pena porque su estrategia para volver a crecer era muy buena (otro tema es si es viable que puedan remunerar hasta 900 euros anuales por cliente). Han perdido muchos clientes en los ultimos años y tienen la baza de que son un banco conocido (para lo bueno y lo malo) y pueden captar mucho cliente con una promocion tan agresiva. Pero esta claro que se la pela bastante el medio mientras engañen, a cuantos mas mejor. Si a muchos clientes que llevabamos toda la vida (literal) con ellos, con un importante volumen de ahorro y una nomina curiosa (por la que hoy se 'pegan') nos la colaron en su dia pasando, sin previo aviso, a cobrar autenticas BURRADAS trimestrales... que no haran con los clientes nuevos que han abierto solo la cuenta por el interes (como mi caso). Lo dicho, espero equivocarme y me lleve un zasca hoy, pero lo que mal empieza... Pd: Y ojo. Estoy bastante convencido (y hay que tener cuidado) que alguno con esto acabamos perdiendo pasta. El dia menos pensado te meten un cargo de 30 euros por la tarjera (la tengas activa o no) y un cargo de 60 euros trimestrales por mantenimiento de la cuenta. Operan asi. |
Editado: 15-nov-2022 10:26 -
15-nov-2022 11:11
|
La liquidacion de intereses en las cuentas abiertas en julio es el dia 15 del mes siguiente al trimestre vencido. Es decir, hoy, y a las 8:30 del dia de vencimiento, aun no han pagado intereses.
Probad a retrasaros unas horas en el pago de la hipoteca el dia del cobro de la misma, a ver que pasa... ![]() Ya no los aguanto mas, en cuanto cobre los intereses de este trimestre, me piro. Ya me intentaron cobrar 30€ por comision de tarjeta en agosto creo recordar... Verguenza de banco! |
15-nov-2022 11:59
| Veo mucha gente desesperada, tranquilidad, el mes pasado lo ingresaron casi al final del día, ¿Por que pensáis que este mes debería ser diferente?. Hasta las 23.59h tienen para abonar los intereses, yo no esperaria ver nada antes de las 5-6 de la tarde, como mínimo xD |
15-nov-2022 12:07
|
Luego el tema esta lo del 1% y el vacio legal que crearon ellos mismo, donde no esta especificado que una transferencia sea sustitutivo de nomina pese a que por todos los canales (app, correo y llamada) aseguraban que si. Ojala me sorprendan para bien con esto ultimo |
15-nov-2022 13:04
|
Estimado señor tirikitrauki: En relación con su correo electrónico, le comunicamos que el abono se realizará esta tarde. Esto me han contestado. Tranquilidad. |
15-nov-2022 13:42
|
Gracias, por fin empieza a haber mensajes relacionados con el hilo y no solo ofreciendo referidos.
|
15-nov-2022 14:20
|
Si, indican el dia 15, tienen que hacerlo durante el dia de hoy, pero no a primera hora. Yo espero el 2% si o si, ya que tengo los recibos. |