Nutricionista - Asesorías (Dieta flexibles totalmente personalizadas)

Ertai
RoberFit
Cita de jotadsg
info shur! para ectomorfo y subir masa
Te he enviado privado con toda la info. Un saludo.
Ertai
RoberFit
Familia!! Un plaza libre en el equipo!!
amfp
ForoCoches: Usuario
Info porfa
Ertai
RoberFit
Cita de amfp
Info porfa
Te envie MP
dimmu
ForoCoches: Miembro
Info porfa.
Gracias!
Ertai
RoberFit
Cita de dimmu
Info porfa.
Gracias!
Te envie MP
FreakBeast
.
Info porfa! Gracias
Ertai
RoberFit
Cita de FreakBeast
Info porfa! Gracias
Te envie MP
Javert24601
Yo también quiero info!!!
Ertai
RoberFit
Cita de Javert24601
Yo también quiero info!!!
Ya te conteste por privado!!!
Ertai
RoberFit
Por si alguien tiene alguna duda, os dejo mi Instagram donde podreis ver muchos testimonios y cambios de algunos shur:

https://www.instagram.com/roberfit10/
gizmos
Hola, información para pérdida de peso y algo de forma . Gracias
Ertai
RoberFit
Cita de gizmos
Hola, información para pérdida de peso y algo de forma . Gracias

Te conteste por privado!
-CoLT-
Forocochia66
Info para ganar masa muscular please
DavAlcala
Hola, me interesa. Puedes pasar info por MP?. Gracias!
moraguilla
Info, forma de trabajar y precios, por favor
Solanaceo
Mp xrfi
sinergia
-
Info plis
heavyrider
Maestro Pokémon
Hola , me interesa. Puedes mandar info por MP?
scenex
Puedes pasar info shur?
Ertai
RoberFit
Ya tenéis todos los MP contestado 👌
Ertai
RoberFit
Dos plazas libres en el equipo, en cuanto se cubran el precio subirá, ya que ahora el servicio cuenta con una aplicación web!!!!!
FarbrorWaldo
Mp para persona que siempre era esquelética, y ahora he codigo bastante peso pero 0 masa.
1,90 cm y 96 kg
Asreveciv
MP con info porfa
Ertai
RoberFit
Cita de FarbrorWaldo
Mp para persona que siempre era esquelética, y ahora he codigo bastante peso pero 0 masa.
1,90 cm y 96 kg
Te contesté por MP
Ertai
RoberFit
Cita de Asreveciv
MP con info porfa
Ya tienes MP.

Un abrazo
Bou123
Info x MP porfa
Ertai
RoberFit
Cita de Bou123
Info x MP porfa
Ya lo tienes por privado 💪
soup_nazi
Mi experiencia con este nutricionista ha sido muy mala y no recomiendo en absoluto contratar sus servicios. Además, le pedí que me devolviese el dinero y se negó.

Cobra 70€/mes, algo que considero elevado considerando el precio del mercado, por ello pensé que el servicio sería muy bueno.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El menú se basa en 14 platos que se supone que tienes que repetir hasta aburrirte. Es un menú que podría encontrar en Internet buscando dieta para perder peso, nada especial ni elaborado. Ni siquiera son recetas creativas, 100g de calabacin, 200g de pollo, 30g de aguacate, y listo.

Te da de alta en una aplicación que está totalmente a medias, que tiene tres secciones básicas y que apenas sirve para nada más que la toma de datos.

Los ejercicios, un excel cutrisimo que te dice que te los busques en YouTube, no vaya a ser que sea mucho trabajo pegarte los enlaces en el documento

Y ya, si todo me pareció un desastre desorganizado y carisimo, la gota que colmó el vaso fue que te hace revisiones cada mucho tiempo, en concreto a mi me dio 3 semanas.

Lo dicho, estoy seguro que hay nutricionistas a mejor precio y con un servicio mil veces más elaborado.

Como bola extra, le pedí que me hiciede más menús y me dijo que esto no era un restaurante xDDD
Ertai
RoberFit
Cita de soup_nazi
Mi experiencia con este nutricionista ha sido muy mala y no recomiendo en absoluto contratar sus servicios. Además, le pedí que me devolviese el dinero y se negó.

Cobra 70€/mes, algo que considero elevado considerando el precio del mercado, por ello pensé que el servicio sería muy bueno.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El menú se basa en 14 platos que se supone que tienes que repetir hasta aburrirte. Es un menú que podría encontrar en Internet buscando dieta para perder peso, nada especial ni elaborado. Ni siquiera son recetas creativas, 100g de calabacin, 200g de pollo, 30g de aguacate, y listo.

Te da de alta en una aplicación que está totalmente a medias, que tiene tres secciones básicas y que apenas sirve para nada más que la toma de datos.

Los ejercicios, un excel cutrisimo que te dice que te los busques en YouTube, no vaya a ser que sea mucho trabajo pegarte los enlaces en el documento

Y ya, si todo me pareció un desastre desorganizado y carisimo, la gota que colmó el vaso fue que te hace revisiones cada mucho tiempo, en concreto a mi me dio 3 semanas.

Lo dicho, estoy seguro que hay nutricionistas a mejor precio y con un servicio mil veces más elaborado.

Como bola extra, le pedí que me hiciede más menús y me dijo que esto no era un restaurante xDDD
No quiero entrar en un debate, de hecho no iba a responder pero cuando se dicen mentiras y hay faltas de respeto, tengo que pronunciarme.

En primer lugar, al igual que tú no estás contento con el servicio yo tampoco busco clientes con tu perfil, aunque gracias a dios sois la inmensa minoría. Si el precio te parece elevado, estás muy desactualizado sobre las tarifas, ya que si, el precio está fuera de mercado pero para abajo.

Este cliente, a los 5 días de empezar su plan, me dice que está metiendo las comidas que a él le parecen….y yo le digo que por supuesto que se le harán cambios en el menú y que las revisiones son cada dos semanas. Antes de la primera revisión me dice que ya ha contratado otro Nutricionista, por tanto, que devolución del importe solicitas? Si no has seguido el plan.

Por otro lado, como has podido aburrirte de 7 desayunos, 7 comidas, 7 meriendas y 7 cenas diferentes en 4 días? Lo dicho, tú buscas la píldora mágica y eso no existe.

En cuanto a la web, dicho por cientos de clientes es una pasada, eres la primera y única persona que la ve a “medias” como tú dices.

En cuanto al entrenamiento, el problema en tu caso es que tienes una base 0, no sabiendo lo que es ninguno tipo de ejercicio, por tanto, lo que necesitas es un entrenador personal que entrene contigo y eso no es el servicio que ofrezco.

No quiero perder más tiempo en este tipo de cosas pero para el resto, os animo a que miréis mi perfil de IG en @roberfit10 y veáis las decenas de comentarios y testimonios de clientes para que nos os guiéis por la opinión de una persona que sinceramente no busca mejorar su salud y su físico, sino una píldora mágica con 6859666 recetas que luego no seguirá.

Un saludo.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas