GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

matibleda
Al saber le llaman suerte
Cita de Ganterjunior
Cualquiera no?? Jajaja

Que alguno habrá la cuenta y que pase el IBAN a todos y así cada uno puede ingresar dinero a la cuenta con una transferencia...

Y ahora mejor aún ya que las transferencias inmediatas son gratis
Si para que uno sea el titular con cualquiera vale, pero nos gustaría que fuéramos varios titulares. La verdad
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de matibleda
Si para que uno sea el titular con cualquiera vale, pero nos gustaría que fuéramos varios titulares. La verdad
Openbank acepta 4 titulares

Imaginbank 5 titulares pero creo que todos tienen que ser antes clientes de imaginbank
bitx
ForoCoches: Miembro
Intenté abrir cuenta en Norwegian pero debí subir mal la foto y ese paso está incompleto, si me ha aceptado otros pasos, ¿sabéis cuento tardan en contestar a los mails?
matibleda
Al saber le llaman suerte
Cita de Ganterjunior
Openbank acepta 4 titulares

Imaginbank 5 titulares pero creo que todos tienen que ser antes clientes de imaginbank
Ok, trastearé en mi cuenta de Openbank para crear otra con varios titulares. Gracias
IhSack
Hay alguna cuenta recomendada para 2 titulares (con mi pareja), que no tenga gastos y tenga 2 tarjetas si tener que domiciliar nomina?

Muchas gracias
Ganterjunior
Cita de IhSack
Hay alguna cuenta recomendada para 2 titulares (con mi pareja), que no tenga gastos y tenga 2 tarjetas si tener que domiciliar nomina?

Muchas gracias
Santander, Sabadell
Albertnatiu
Cita de IhSack

Muchas gracias

Hace un par de años abrimos nosotros con ABANCA (es la que tengo con mi pareja)
Hicimos todo online, cuenta compartida para los gastos con dos tarjetas débito gratuitas.
Seguimos con ellos a día de hoy. Contentos para lo que es y App correcta.
RodTech
Cuenta común con mi pareja tengo yo en Revolut, 0 comisiones y tarjetas gratuitas también.
PAULA DE PARMA
Buenos días, cual es la mejor cuenta nómina sin nómina ? es decir que recibas una transferencia mensual para tener las ventajas de la cuenta nómina.
ezekias
Ibiza 1.4
Buenos días cual sería la mejor cuenta para pagar por internet? Véase Amazon AliExpress miravia etc? Un saludo y gracias
kualito
Buenas tardes, estoy buscando una cuenta online con transferencias internacionales inmediatas (me da igual que tenga que pagar comision) y que permita por lo menos 15000 euros, sabeis alguna?Gracias
Hedoga22
Cita de PAULA DE PARMA
Buenos días, cual es la mejor cuenta nómina sin nómina ? es decir que recibas una transferencia mensual para tener las ventajas de la cuenta nómina.
ing no te pide ingresos de nomina y puedes hacer una trasferencia normal
Fezzik
Alguien que tenga ActivoBank le ha pasado que por ejemplo , cuando hacías una compra de más de 50 o 70 euros , te dejaba fraccionarlo ? Hoy me han pasado el recibo del seguro del coche , quería fraccionarlo en 6 meses ,y ahora resulta que da error, porque ya no vale con tarjeta de débito , tiene que ser de crédito ..
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood
Cita de Fezzik
Alguien que tenga ActivoBank le ha pasado que por ejemplo , cuando hacías una compra de más de 50 o 70 euros , te dejaba fraccionarlo ? Hoy me han pasado el recibo del seguro del coche , quería fraccionarlo en 6 meses ,y ahora resulta que da error, porque ya no vale con tarjeta de débito , tiene que ser de crédito ..

Yo cancelé la cuenta hace poco, la tenia sin usar, su aplicacion es una mierda y me ofrecia pocas opciones mas alla de tener una cuenta con tarjeta de debito gratis. Ademas, por ser cliente de activo bank no pude hacerme cuenta en banco sabadel para aprovechar su oferta de cuenta remunerada.
Pero si es cierto que ofrecia esa opcion de fraccionar pagos que estaba interesante, si ya no lo ofrecen , mal asunto.
Fezzik
Cita de Stuntman_Tekila
Yo cancelé la cuenta hace poco, la tenia sin usar, su aplicacion es una mierda y me ofrecia pocas opciones mas alla de tener una cuenta con tarjeta de debito gratis. Ademas, por ser cliente de activo bank no pude hacerme cuenta en banco sabadel para aprovechar su oferta de cuenta remunerada.
Pero si es cierto que ofrecia esa opcion de fraccionar pagos que estaba interesante, si ya no lo ofrecen , mal asunto.

La verdad que ahora sin el tema de la fracción de pagos, si la aguanto es porque donde vivo no me cobran comisión en los cajeros que tengo más cercanos. Pero va empeorando poco a poco .
aljarro
Buenos dias

A ver si podéis recomendarme que estoy investigando y se me escapan algunas cosas

Ando buscando cuenta en la que mi mujer y yo podamos ser titulares, por tanto los dos poder tener bizum en la misma cuenta cada uno con su numero

Tener tarjeta de débito, da igual si es una

Hacer pagos en el extranjero sin comisión, para compras online principalmente aunque podría usar revolut

Sin comisión de ningún tipo, me da igual si es online el banco

Y a ser posible que pueda sacar dinero de cajeros sin problema, que me ha parecido ver algunos bancos que hay ciertas limitaciones

Temas de remuneración me da igual porque soy un tieso y no tengo dinero. (Si dan algo por pasarme estupendo)

La usaría de cuenta principal, ingresaría nómina y recibos por lo que es imprescindible poder traspasar todas las domiciliaciones

Así de primeras parece que Imaginbank es una opción, la de Sabadellcam o la healthy de B100 ya que ando mucho, pero no se si se me escapa algo

Gracias de antemano
Mirbty
Pillo sitio
IhSack
Buenas shures

¿Alguna cuenta compartida para 2 titulares que no cobren comisiones que no sea para nuevos clientes?
Kantabriko
Estamos pensando sacar una hipoteca en Ibercaja y nos va a sobrar pasta.
Ibercaja nos ofrece la cuenta Vamos que remunera el 5% el primer año y 2% el segundo, maximo 20K, con estas condiciones:

La hipoteca será para dos titulares pero me pregunto si se pueden tener 2 cuentas Vamos (una a mi nombre y otra a nombre de mi mujer) para poder meter 40K en vez de 20K.
Alguien lo ha planteado?

La otra opción seria abrir cuenta en Caja Rural donde tienen algo parecido pero hasta 10K. Eso si, piden nomina de 900 Eur que mi mujer no llega (está a media jornada) y tendríamos que simularlo con una transferencia de tipo nomina efectuada por nosotros mismos desde Ibercaja o Deutsche.
Putintin
Qué pocas buenas opciones quedan en tarjetas de crédito...

La Cepsa ya no existe desde mediados de este mes, hay que quitarla del primer post.

Supongo que me haré la de Eroski. La Wizink del 3% merece la pena eligiendo supermercados y moda?
Fezzik
me ha llegado un mensaje diciendo que la cuenta activobank pasa a integrarse en la del sabadell, y que de momento seguiran sin cobrar comisiones, pero que no las garantizan mas adelante.

Me veo pasando lo que tengo a la del BBVA.
tazwey
y aqui que pongo?
Por aquí otro con la movida de Activobank, tenemos cuenta conjunta desde hace mil, con dos tarjetas sin gastos algunos.

Busco cuenta igual, dos titulares con sus respectivas tarjetas y sin comisiones. No valido bbva ya q tenemos cuenta online individual.

Alguna opción?
xenoba66
¿La cuenta de ActivoBank se puede cancelar/cerrar por teléfono? Ponen pegas?
Breakthoven
Ahora que van a quitar Activobank, ¿Hay alguna cuenta online que den algo por abrirla?

No BBVA, ni Openbank
tazwey
y aqui que pongo?
Sigo en búsqueda de cuenta online compartida, sin comisiones y dos tarjetas de débito.

He probado con Santander y dos intentos de abrirla dos veces que me terminan diciendo que hay problemas que vuelva a intentarlo... Caixa ni me lo planteo y bbva ya tenemos las individuales.

Me han comentado la Revolut compartida remunerada, es posible con la cuenta standar?
Charas
Cita de tazwey
Sigo en búsqueda de cuenta online compartida, sin comisiones y dos tarjetas de débito.

He probado con Santander y dos intentos de abrirla dos veces que me terminan diciendo que hay problemas que vuelva a intentarlo... Caixa ni me lo planteo y bbva ya tenemos las individuales.

Me han comentado la Revolut compartida remunerada, es posible con la cuenta standar?
Yo tengo ING
tazwey
y aqui que pongo?
Cita de Charas
Yo tengo ING
Lo he mirado pero para tener dos tarjetas es la cuenta nómina.
Charas
Cita de tazwey
Lo he mirado pero para tener dos tarjetas es la cuenta nómina.
Sí, pero sirve que hagas ingresos mensuales >700€. No hace falta llevar ninguna nómina.
Fezzik
Desde hoy ya no deja entrar a la web/app de activobank.
Lo lógico hubiese sido que nos pasasen a la cuenta on-line sabadell, pero no, nos pasan a una cuenta normal con comisiones, aunque, en principio bonificadas por acuerdo comercial, pero que al inicio de cualquier trimestre pueden comunicarnos que empiezan a cobrarla.
Algo también que cambia es que las retiradas en Euro6000 el mínimo pasa a 60 euros para que sean gratuitas.
Shania
Cita de Fezzik
Desde hoy ya no deja entrar a la web/app de activobank.
Lo lógico hubiese sido que nos pasasen a la cuenta on-line sabadell, pero no, nos pasan a una cuenta normal con comisiones, aunque, en principio bonificadas por acuerdo comercial, pero que al inicio de cualquier trimestre pueden comunicarnos que empiezan a cobrarla.
Algo también que cambia es que las retiradas en Euro6000 el mínimo pasa a 60 euros para que sean gratuitas.
Te han mandado ya las claves del Sabadell? Yo he entrado pero no aparece nada, no sé si es normal
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día