IAG para verano señores.

Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de r___
Quieres decir el segundo dividendo.

El primer dividendo desde hace varios años lo pagaron el nueve de septiembre de este año.
Joder había olvidado aquel dividendo .

Si hasta el segundo o el primero decente.
Montesco2
ForoCoches: Miembro
Yo me salí hoy. Tres años he estado, pillado en 2.55 y promedié con 1.66, llevaba media de 2.10.

Tiene pinta de que subirá más, suerte a los que estáis dentro
Erwin König
Yo no voy a vender aún, han sido 4 años de travesía por el desierto como para vender ahora que empieza a volver a ser lo que fué
Servelion
A 1,84 las llevo. Espero verla a 3 euros pronto. Yo no vendo.
r___
ForoCoches: Usuario
Vendidas también.
Un paquete a 2,858 y otro a 2,888.
Superadas mis expectativas.
Tal vez vuelva a entrar el próximo año.
Suerte a los que siguen dentro.
zeuscv
Cita de Erwin König
Yo no voy a vender aún, han sido 4 años de travesía por el desierto como para vender ahora que empieza a volver a ser lo que fué
+1. 1500 títulos. Promedio de 1'90. Pero el primer paquete lo compré a 2'70 en pandemia creyendo que era una ganga y luego llegó a bajar casi al euro creo.
zeuscv
Cita de viejo chalao
Hasta cuanto creeis que subirá y cuando pensais soltarlas?
Debería estabilizarse por encima de 3€, las recompras servirán para menguar el número de acciones. No estoy seguro si sirve para compensar la ampliación de capital de octubre del 2020 (creo que fue esa fecha) imagino que se queda muy corta, pero en proximos ejercicios deberían ir haciendo lo mismo. Para "rehabilitar" a los accionistas que tenían acciones prepandemia.
JoxeBaxerri
En 2-3 años deberia estar en por encima de 4€ estabilizado, los resultados son increíbles, como las operaciones de recompra que van a hacer con el valor total de un 30% del total del grupo
Calahan
Cita de zeuscv
+1. 1500 títulos. Promedio de 1'90. Pero el primer paquete lo compré a 2'70 en pandemia creyendo que era una ganga y luego llegó a bajar casi al euro creo.
A 1,13 recuerdo haberlas visto y pensado en comprarlas.

Pero no lo hice.
astragsi
Cita de JoxeBaxerri
En 2-3 años deberia estar en por encima de 4€ estabilizado, los resultados son increíbles, como las operaciones de recompra que van a hacer con el valor total de un 30% del total del grupo

Opino lo mismo, esta siendo la aerolínea con los costes mas controlados, tiene unos resultados increíbles. Había una noticia ayer que ponía que en el futuro puede recomrpar unos 4000 millones para recuperar el valor.

Yo estoy en media de 1,57 y tengo unas 37500, en su momento quería comprar muchas mas pero no fue posible.
ftrujmar
Hola shures, yo estoy dubitativo debido a mi poco nùmero de títulos (algo más de 1000) a una media de 1,74...

Para la cantidad que es, seguramente mantenga.
JoxeBaxerri
Cita de astragsi
Opino lo mismo, esta siendo la aerolínea con los costes mas controlados, tiene unos resultados increíbles. Había una noticia ayer que ponía que en el futuro puede recomrpar unos 4000 millones para recuperar el valor.

Yo estoy en media de 1,57 y tengo unas 37500, en su momento quería comprar muchas mas pero no fue posible.
Llevas una gran apuesta shur, estás con 50k de beneficio ya. Yo aguantaría, todo lo que rodea a IAG son buenisimas noticias. Yo personalmente tengo la media en 1.81 me parece y entre la subida que queda, recompras y futuros dividendos que serán buenos, por ahora no pienso tocarlo
RubyWan
Yo compre en epoca Covid, a 1,05 creo recordar.. De hecho justo me pillo una ampliacion de capital.Actualmente tengo mas un 174% de rentabilidad xD eso si no inverti mucho porque no tenia mucho dinero (Unos 2000 Euros)

Ahora tengo dinero para volver a invertir pero no se si es buen momento para meter en IAG o en otras cosas. Si compro IAG me subira mi precio, pero con todas las noticias que estan saliendo..
MinoTas
No os salgáis cojones, esto pinta bien. Llevamos desde la pandemia de travesía por el desierto llorando por las esquinas. Si pasa los 3, que están al caer, pillará fácil resistencia y la gestión y resultados hace pensar en que vamos to the moon.
peyola106
Gran Canaria
Bankinter le da un precio objetivo de 3,50€ por acción.
El Facun
Peón de F
Compradas a 1,30 hace dos años y aguantando...
Combos
Yo compré hace poco a 1,80€ y no voy a salir ya que de cara a 3-5 años debería subir bastante más
Erwin König
Cita de zeuscv
Yo compré a 2€ pensando que no podía bajar mas pero luego con la AK me bajó muchísimo la media a 1,48,eso si le saco un 100% ya y no voy a vender ni de coña. Estan teniendo beneficios mayores a antes de la pandemia, una vez terminen de sacarse deuda de encima yo creo que van a volver a dar dividendos, los últimos años solían dar entre 25-30 cnts por acción, obviamente con las ampliaciones hay más acciones pero no me extrañaría que repartieran 15 cnts, con lo cual pillaría un 10% de rentabilidad anual.
astragsi
Y toco los 3 euros... seguimos para bingo
agorazein11
No lo entenderías
La única alegría que llevo en 2 años.
Draghi
Presidente del BCE
Cita de MinoTas
No os salgáis cojones, esto pinta bien. Llevamos desde la pandemia de travesía por el desierto llorando por las esquinas. Si pasa los 3, que están al caer, pillará fácil resistencia y la gestión y resultados hace pensar en que vamos to the moon.
Cual es el precio objetivo que se baraja? 3,5 como dice el shur de abajo?
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Draghi
Cual es el precio objetivo que se baraja? 3,5 como dice el shur de abajo?
El precio objetivo son 4.5 sin recompras. Con recompras... 5 ó 5.5
Draghi
Presidente del BCE
Cita de agorazein11
El precio objetivo son 4.5 sin recompras. Con recompras... 5 ó 5.5
La llevo analizando tiempo. puede que me anime, pinta bien... ojalá haber entrado en pleno covid....
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Draghi
La llevo analizando tiempo. puede que me anime, pinta bien... ojalá haber entrado en pleno covid....
Ojo que yo preveía terminar el año con 2,5 y estamos a 3. Es posible entrar en un lateral muy largo. Las ultimas subidas fuertes no se volverán a dar ya. Será todo mucho más ligero
MinoTas
Yo tb la veo a medio en valores precovid.

O eso quiero ver ...
aurelio23
Cita de agorazein11
Ojo que yo preveía terminar el año con 2,5 y estamos a 3. Es posible entrar en un lateral muy largo. Las ultimas subidas fuertes no se volverán a dar ya. Será todo mucho más ligero
eso escuche yo del bitcoin el mes pasado... ojalá haber entrado
Dellos!
Capo de los Foreti
No me esperaba verla por encima de 3 este año la verdad.
aurelio23
3,15 maxima de hoy

"cójalo ahora o se arrepentirá cuando sea tarde, su único problema será no haber comprado más"
sekunnin
Loading...
A donde la veis llegar? Venta cuando llegue a 4 maybe?
El Facun
Peón de F
Vamos to the moon, yo a menos de 7 no vendo :jajaja:
← A InverForo