GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
enmicasa
ForoCoches: Usuario
Añado, ¿de entre esas opciones (Openbank, BBVA online, N26) sabéis si son muy chapas con tema BTC? Del tipo bloquear envíos a exchanges.
Teiken
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs, hoy he cerrado la cuenta en bankia. Tengo una duda a ver si alguien sabe:

Los datos en bankia segun leo los mantienen por 6 meses, es decir, entiendo que el ejercer el derecho a supresion de datos solo sirve para que los borren inmediatamente en vez de a los 6 meses. ¿Es esto así, o hay algo que no he entendido?
marwa
Cita de Ariasu
Yo tengo 3 virtuales en bbva . Llegué a tener 4, pero hace 1 mes borré una y ya no me dejó pedir otra, se ve que cambiaron condiciones.

Edito. Me comentan los de BBVA que solo se pueden crear 5 virtuales al año
Gracias shur
Imaginativo
Cita de mallorqui
Hablando de este tema de transferir todo el dinero de la vieja a la nueva cuenta, antes de pasar todos mis ahorros, tengo que declarar dicha transferencia a Hacienda? O al ser el mismo titular, no hace falta? Depende de la cantidad?

Solo estoy leyendo casos de movimiento de dinero internacional, pero nacional no encuentro nada al respecto
Cita de Miguel G
Lo ideal es mover primero a la nueva cuenta tu dinero, recibos e ingresos, y una vez hecho eso dejar a cero la cuenta que vas a chapar, o dejarla con los fondos justos para liquidar deudas pendientes (esto puede ser los pagos pendientes que hayas hecho con la tarjeta de crédito, un descubierto que tuvieras pendiente de que te lo cobren, o la parte proporcional de las comisiones que habitualmente te cobran y que probablemente no te van a perdonar y menos si quieres marcharte).

Yo el mes pasado cerré la cuenta en Bankia y dejé lo justo para que me liquidasen la tarjeta de crédito, y la persona que me atendió me preguntó si además tenía fondos para la comisión de cierre de la cuenta y demás, lo que pasa que yo al ser ya anteriormente cliente sin comisiones estaba exento y no aplicaba ninguna comisión, así que tuvo que tragar a pesar de los "pero" que me iba poniendo continuamente.

No sé si estás en un banco online que no te cobran comisión de ningún tipo, si es así no te preocupes, simplemente mueve todo a la nueva cuenta y cuando estés seguro de que en la nueva tienes todo ya funcionando, chapas la otra. Si no es un banco online, asegúrate bien de lo que te pueden cobrar antes de cerrarla pero el proceso es el mismo.

Tratándose de tu dinero no hay problema. Se ve claramente que emisor y receptor eres tú, así que da igual la cantidad que sea.
Leí que había una opción de trasladar la cuenta, algo parecido a la potabilidad de una línea ¿Sabéis las ventajas de hacer esto? ¿Se transfieren todos los recibos domiciliados y dinero?
Miguel G
Cita de Imaginativo
Leí que había una opción de trasladar la cuenta, algo parecido a la potabilidad de una línea ¿Sabéis las ventajas de hacer esto? ¿Se transfieren todos los recibos domiciliados y dinero?
Sí, se supone que es así pero yo prefiero hacerlo por mi cuenta, llámame desconfiado pero como no me fío un pelo de los bancos y tampoco es que yo sea una empresa con miles de recibos, prefiero cambiarlos yo que encima está tirado la mayoría de las veces y es hacer solo o una llamada o conectarte a la web del sitio en cuestión y cambiar un IBAN por otro.
pAnDe
recomendais alguna cuenta para parejas?? para tener cada uno una tarjeta, hacer ingreso mensual cada uno y domiciliar recibos?? y que no sea requisito domiciliar la nomina

que no sea la del bbva
Nix
Cita de pAnDe
recomendais alguna cuenta para parejas?? para tener cada uno una tarjeta, hacer ingreso mensual cada uno y domiciliar recibos?? y que no sea requisito domiciliar la nomina

que no sea la del bbva
https://www.rankia.com/blog/cuentas-...s-2020#titulo4
enmicasa
Me iba a hacer la BBVA online por que comentabais que tiene mejor servicio de atención al cliente que Openbank.

Ahora veo que cobran 20€ min (0,40%) por recibir transferencias fuera de espacio SEPA, es mi principal motivo de apertura, poder enviar salarios desde el extranjero.

¿Hay alguno que no tenga esas comisiones?
Camarero94
Cita de Concupiscencio
Soy usuario de Caixabank, pero quiero pirarme por las comisiones. Iba a crearme una cuenta en ImaginBank pero la APP es una putisima mierda, nada que ver con la de caixa normal. Intento registrarme para pedir la tarjeta, y se cierra, que si no me deja registrarme, que si piensa que si me he ido... pero si acabo de registrarme y no han pasado ni 2 seg. Soy al único que le pasa? Seguire buscando otras alternativas que este hilo tienes buenos consejos
Creo que lo más completo es BBVA online seguido de Openbank por cajeros y posibilidades, ING según tu ciudad y cercanía con el cajero principal de ellos.
Vrsaljko
Hola!
Algun shur con Pibank? Qué tal? Estoy pensando en abrir una cuenta para la nómina.
Nix
Cita de Vrsaljko
Hola!
Algun shur con Pibank? Qué tal? Estoy pensando en abrir una cuenta para la nómina.
He visto las características de PiBank con cuenta nomina y son muy interesantes ... Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo gratis, lo que no se es que harás para ingresar
Granjero-
Cita de Vrsaljko
Hola!
Yo, y estoy muy muy contento, yo lo recomiendo.

Sin nada de comisiones, puedes sacar dinero en cualquier cajero, y encima remunera ...
SimpleLife
+1 en BBVA Online como cuenta principal para nómina y gastos del día a día.

Como segunda alternativa sería Openbank. Y si necesitas más retiradas en cajeros de otros bancos, utilizar la tarjeta Curve.

Para viajes y compras fuera de la zona euro: miraría N26, Revolut, Curve, Bnext.

Para ahorro muchos en este y otros hilos comentan OrangeBank y MyInvestor.
Luisotron
OrangeBank sigue siendo solo para clientes de orange?
Quiero una cuenta remunerada y ya tengo los 15000 de myinvestor, y nederlanedn va a bajar otra vez su interes, pasando de 0,4 a 0,35 ais que quiero sacarlo que van bajanado cada dos por tres.
¿Conoceis alguna otra que rente? Sin tener nomina
Granjero-
Cita de Luisotron
Quiero una cuenta remunerada y ya tengo los 15000 de myinvestor, y nederlanedn va a bajar otra vez su interes, pasando de 0,4 a 0,35 ais que quiero sacarlo que van bajanado cada dos por tres.
Pibank 0,5%
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Luisotron
Te haces una prepago gratis
Lo explican bien aquí
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post379409099
Luisotron
Cita de pil_tra_fa
Te haces una prepago gratis
Lo explican bien aquí
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post379409099
Gracias!! Lei que solo valia para contrato pero ya he pedido una prepago que en un par de dias podre ir a recoger a la tienda
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Luisotron
Gracias!! Lei que solo valia para contrato pero ya he pedido una prepago que en un par de dias podre ir a recoger a la tienda
De nada, para eso estamos!
Viticos84
Buenas shurs, estoy en Bankia y me clavan 6 euros al mes por comisiones. Quería cambiar, cual recomendáis BBVA online o Openbank? Gracias
XTD
Cita de Viticos84
Buenas shurs, estoy en Bankia y me clavan 6 euros al mes por comisiones. Quería cambiar, cual recomendáis BBVA online o Openbank? Gracias
esas dos son buenas opciones
Camarero94
Cita de Granjero-
Yo, y estoy muy muy contento, yo lo recomiendo.

Sin nada de comisiones, puedes sacar dinero en cualquier cajero, y encima remunera ...
Y para ingresar shur? En algún cajero?
Sparwasser
Cita de pAnDe

que no sea la del bbva
ActivoBank.
Camarero94
Cita de SimpleLife
+1 en BBVA Online como cuenta principal para nómina y gastos del día a día.

Como segunda alternativa sería Openbank. Y si necesitas más retiradas en cajeros de otros bancos, utilizar la tarjeta Curve.

Para viajes y compras fuera de la zona euro: miraría N26, Revolut, Curve, Bnext.

Para ahorro muchos en este y otros hilos comentan OrangeBank y MyInvestor.
+1 entre elegir Ing, open, BBVA

BBVA + orangebank todo simplificado alli, si siguen sin comisiones ni tan mal.
Granjero-
Cita de Camarero94
Y para ingresar shur? En algún cajero?
Yo personalmente lo que hago es ingresar desde Openbank
Shurjand
Joder con el bbva empresas.

Te venden la cuenta.sin comisiones, pero ya me metieron 5 euros al mes por transferencias, y ahora me han clavado un recibo de 170 euros: 24 por mantenimiento y el resto de "comisiones de administración" SEMESTRAL.

Así que al año son 400 euros de comisiones.

Miraré Openbank... Porque usar revolut para empresas... Que tal?

La tengo dada de alta, tarjetas y todo, pero nunca lo usé.

PS: que tal la cuenta.123 profesional.de.santander?
Viticos84
La cuenta de Openbank de la que habláis es la cuenta corriente Open no? Me la crearé y a pasar toda la mañana pasando domiciliaciones allí jeje. Adiós Bankia.
CiudadPegaso
Cita de CiudadPegaso
Una pregunta: las cuentas que se mencionan aquí son para persona físicas, verdad? Alguna sirve para jurídicas también? Desde febrero nos cobran 5 euros mes los de Openbank en una cuenta de una asociación.

Gracias de antebrazo
Me autocito por si alguien sabe algo
xuspi
PEPOinside
Seguramente esté contestado, pero para los que no nos fiamos de los bancos y demás, creo que una aclaración concisa de un shurmano forocochero vale más que toda la letra pequeña del mundo

¿Si habría cuenta en myinvestor, y meto 10.000€ me darían 100€ al mes que podría transferirlos cada mes a la cuenta que yo quisiese no?

Es que suena demasiado bonito que te regalen dinero como para que no exista algo raro

Un saludo
alvarito_el3
Cita de xuspi
Seguramente esté contestado, pero para los que no nos fiamos de los bancos y demás, creo que una aclaración concisa de un shurmano forocochero vale más que toda la letra pequeña del mundo

¿Si habría cuenta en myinvestor, y meto 10.000€ me darían 100€ al mes que podría transferirlos cada mes a la cuenta que yo quisiese no?

Es que suena demasiado bonito que te regalen dinero como para que no exista algo raro

Un saludo

*abrir

ojala diesen 100€ al mes... es el 1% TAE (al año, no al mes...)
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Cita de xuspi

Un saludo
Es un 1% al año no al mes. 100 euritos al año, 12.5 al mes
← A InverForo