Yamaha Nmax

loco del megane
El chico del primero
Muy buenas a todos! Esta semana me van a entregar mi Nmax en azul mate.

Estaba dudando entre la Pcx (3150€) y esta, pero al final la estética de la Nmax, el color y el tener freno de disco alante y detrás han determinado que me quede con la Nmax.

Me ha salido por 3650€
Matriculación + 150€ para gastar en la boutique yamaha.

Lo más seguro es que invierta en un casco barato y pondré algo para ponerle un buen intercom.

En cuanto la tenga pasaré fotos.
ricardohpno
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Esta tarde firmo la compra de mi NMax, me la entregan el miercoles en principio.

Como accesorios le quería poner para llevar el móvil para usar el gps, alguno recomendado para llevar un iphone 12 pro max?
Y tambien la toma usb, se que viene con adaptador de 12v pero creo que seria mejor con usb directamente, en yamaha lo venden pero como sería su instalación?
mamoac
ForoCoches: Poleador
acostumbrado a suelo plano... que tal es el tunel central del chasis para subirte y bajarte?
angeltdci
Cita de loco del megane
Muy buenas a todos! Esta semana me van a entregar mi Nmax en azul mate.

Estaba dudando entre la Pcx (3150€) y esta, pero al final la estética de la Nmax, el color y el tener freno de disco alante y detrás han determinado que me quede con la Nmax.

Me ha salido por 3650€
Matriculación + 150€ para gastar en la boutique yamaha.

Lo más seguro es que invierta en un casco barato y pondré algo para ponerle un buen intercom.

En cuanto la tenga pasaré fotos.
Salvo que tengas un primer casco en condiciones, nunca inviertas en un casco barato
Bobbin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mamoac
acostumbrado a suelo plano... que tal es el tunel central del chasis para subirte y bajarte?
Yo vengo de una agility city de suelo plano, y la diferencia es que tienes que levantar un poco la pierna, nada mas

Durante la conducción ni te enteras
nibs
Cita de Bobbin
El jueves ya me dieron mi moto!!!

Ayer le hice unos pocos de kilometros suaves, le llene el deposito y es una pasada como suena, parece un leon en comparación con la Agility jajaja.

Una duda que tengo en el medidor de combustible, segun el manual se puede cambiar entre Km/L y L/100Km, pero no soy capaz de hacerlo, ¿¿¿alguno sabe como se cambia??? (imagen numero 3)

os dejo un par de fotillos, estoy contento con el color rojo me gusta mucho

Invoco a @omonne que me preguntó hace unos dias

Bonas!!
Lo de poner L/100km por si no lo tienes todavía es:
Dejando pulsado menú, encender la moto hasta que aparezca el panel led y entonces se pondrá a parpadear, ahí sueltas el menú y con otro golpe te cambiará la medición. Para salir dejas pulsado menú creo
Bobbin
Cita de nibs
Bonas!!
Dejando pulsado menú, encender la moto hasta que aparezca el panel led y entonces se pondrá a parpadear, ahí sueltas el menú y con otro golpe te cambiará la medición. Para salir dejas pulsado menú creo
Funciona! Mil gracias!
Justo como dices, arrancar la moto con el botón de menú apretado, y no muestra toda la información de pantalla, solo la opción de cambiar el medidor de gasolina.

Con toques del boton menú cambias entre las dos opciones que hay, y para confirmar mantienes el botón menú.

@omonne toma nota
ricardohpno
Buenas, tengo una nmax matriculada hace un par de dias y por lo visto me han dado la pegatina C, no se hablaba de que iban a dar la eco?
Malosa
Buenas shures, estoy a punto de comprar una n max pero me echa para atrás un poco porque me da la sensación que se me puede ver un poco pequeña. Mido 1,78. Cómo lo veis?
Bobbin
Cita de ricardohpno
Buenas, tengo una nmax matriculada hace un par de dias y por lo visto me han dado la pegatina C, no se hablaba de que iban a dar la eco?
Me dijo el del concesionario que estaban peleando (supongo que se referira a Yamaha) para conseguir la ECO, pero por ahora solo les permiten la C

Cita de Malosa
Buenas shures, estoy a punto de comprar una n max pero me echa para atrás un poco porque me da la sensación que se me puede ver un poco pequeña. Mido 1,78. Cómo lo veis?
Yo mido 1.74 y voy bien tanto sentado delante del todo para llevar los pies en el suelo, como si me siento mas atras para llevar las piernas estiradas y los pies apoyados en el reposapies delantero.

Eso lo mejor probarla en el concesionario, pero 4 cm no creo que haya mucha diferencia
Malosa
Cita de Bobbin
Yo mido 1.74 y voy bien tanto sentado delante del todo para llevar los pies en el suelo, como si me siento mas atras para llevar las piernas estiradas y los pies apoyados en el reposapies delantero.

Eso lo mejor probarla en el concesionario, pero 4 cm no creo que haya mucha diferencia

Me dijo el del concesionario que estaban peleado (supongo que se referira a Yamaha) para conseguir la ECO, pero por ahora solo les permiten la C
pues gracias por la opinión! de todas formas la probaré como dices
bodyboarderGT
6L
Cita de Loocked.
¡ Eso ya sería la bomba !

No se yo si con el tamaño que tienen se podría hacer,........

El tamaño de la Nmax no esta mal el hueco que trae. A mi me coge el integral XL + guantes sin problema.

Y para llevar la compra tambien es un hueco muy apañado
Hablando del tamaño del hueco... No sé si estoy colocándolo mal pero hoy probando a meter un Shark Spartan talla M en mi recién estrenada Nmax 2021 no hay manera de que entre. Vaya desastre si no entra un integral talla M... Menos mal que le he puesto baúl.
Hayabusa1300
Cita de Malosa
Yo mido 1.79 y está bien. De postura es cómoda, pero sigue siendo una scooter no vas a encontrar la postura de una tmax.
ricardohpno
Cita de bodyboarderGT
Hablando del tamaño del hueco... No sé si estoy colocándolo mal pero hoy probando a meter un Shark Spartan talla M en mi recién estrenada Nmax 2021 no hay manera de que entre. Vaya desastre si no entra un integral talla M... Menos mal que le he puesto baúl.
Shur, yo meto un shark speed R talla M y no va sobrado pero entra, la forma de ponerlo es al reves, con la entrada de la cabeza arriba y con el mentón aputando en dirección contraria al manillar
Loocked.
Cita de bodyboarderGT
bodyboarderGT
6L
Cita de ricardohpno
Shur, yo meto un shark speed R talla M y no va sobrado pero entra, la forma de ponerlo es al reves, con la entrada de la cabeza arriba y con el mentón aputando en dirección contraria al manillar
Cita de Loocked.
Cojones... Gracias shurs
Loocked.
Cita de bodyboarderGT
Cojones... Gracias shurs
No se como será en la 2021 pero yo tengo puesto un paño doblado en el fondo, asi te evitas que se rasque la parte superior del casco.
bodyboarderGT
6L
Cita de Loocked.
No se como será en la 2021 pero yo tengo puesto un paño doblado en el fondo, asi te evitas que se rasque la parte superior del casco.
Hay que poner algo sí porque es puro plástico el hueco. Casco con su funda y listo. Esta tarde pruebo, pero tendrá que entrar bien así como me decís.
Loocked.
Fijo, porque mi XL cabe sin problemas
Rock'an
Premium
Otra nueva por aqui, en azul

Me ha salido por 3500 con matricula + piton + baúl 39L y montaje.

Por ahora estoy encantadísimo, hoy he ido por la ronda a 80 km/h y finísima, no la he notado nada apurada. Mi idea es hacer solo ronda 20km al día asi que por ahora perfecto.
Rock'an
Premium
alguno sabe como cambiar las unidades del consumo en directo(ODO creo que es el nombre en la interfaz)?? lo tengo en km/L y lo quiero a L/100km
bodyboarderGT
6L
Cita de nibs
Bonas!!
Cita de Rock'an
alguno sabe como cambiar las unidades del consumo en directo(ODO creo que es el nombre en la interfaz)?? lo tengo en km/L y lo quiero a L/100km
Solo tenías que leer la página anterior.
M-3
Buenas, me dan precio de 3530€ matriculada y con un regalo (casco, baúl etc).

Me sigue pareciendo cara de narices, pero el tema es que venden como churros, así que olvidaros de buenos descuentos.
bodyboarderGT
6L
Cita de M-3

Me sigue pareciendo cara de narices, pero el tema es que venden como churros, así que olvidaros de buenos descuentos.
Pues has conseguido el mejor precio posible.

Yo la saqué matriculada y con baúl Shad por ese precio, y no es lo habitual. ¿Cara? Según como lo mires. Compara su equipamiento y características con otras motos y verás que de cara no tiene nada. Y sino, una PCX sale algo más barata.
DunkPaft
Cita de M-3

Te han comentado algo sobre el plazo de entrega?
M-3
Cita de DunkPaft
Te han comentado algo sobre el plazo de entrega?
Había un par en stock, y si no me dijeron que sobre 20 días (Vigo).
loco del megane
El chico del primero
Yo le estoy haciendo 200 km por depósito sin apurar reserva. Y yendo a máximo 80 en ciudad pero dando gas a tope en las arrancadas. Nmax 2021

Vosotros cuanto habéis llegado a hacer?
bodyboarderGT
6L
Cita de loco del megane
Yo le estoy haciendo 200 km por depósito sin apurar reserva. Y yendo a máximo 80 en ciudad pero dando gas a tope en las arrancadas. Nmax 2021

Vosotros cuanto habéis llegado a hacer?
Por ahí anda. Yo llevo 2 depósitos y he llenado con 210km justo antes de entrar en reserva. Yendo suave, haciendo rodaje apropiadamente.
loco del megane
El chico del primero
Cita de bodyboarderGT
Por ahí anda. Yo llevo 2 depósitos y he llenado con 210km justo antes de entrar en reserva. Yendo suave, haciendo rodaje apropiadamente.
Yo le pregunté al comercial lo del tema del rodaje y me dijo que ahora no hay que hacer los rodajes como se hacían antes, dice que ahora hay que ir suave hasta que caliente el motor y ya después puedes ir a 80-90 en cortos momentos sin pasarse.

Pero de coger autovía y ponerla a 100 por hora durante minutos... Eso ya no es recomendable al menos los 1000 primeros km.

Espero que no se equivoque, por que desde la primera semana ya he ido tan alegre con la moto, eso sí, respetando su temperatura.

Volviendo al consumo... En muchas review decían que podías hacer 300 km con un depósito...pero supongo que será en condiciones muy favorables.
bodyboarderGT
6L
Cita de loco del megane
Yo le pregunté al comercial lo del tema del rodaje y me dijo que ahora no hay que hacer los rodajes como se hacían antes, dice que ahora hay que ir suave hasta que caliente el motor y ya después puedes ir a 80-90 en cortos momentos sin pasarse.

Pero de coger autovía y ponerla a 100 por hora durante minutos... Eso ya no es recomendable al menos los 1000 primeros km.

Espero que no se equivoque, por que desde la primera semana ya he ido tan alegre con la moto, eso sí, respetando su temperatura.

Volviendo al consumo... En muchas review decían que podías hacer 300 km con un depósito...pero supongo que será en condiciones muy favorables.
El comercial es eso, un comercial.

Fíate de lo que pone en el manual de la moto, que es esto;

300km con un depósito lo veo difícil, quizás a punta de gas por carretera convencional.
← A Motos