Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
17-ago-2017 17:43
|
Activa el AutoMute de modo que después de pitar él sólo baja el volumen para que no sea un taladro en el oído. https://www.genevo.com/uploads/manua...-es-manual.pdf Saludos |
17-ago-2017 17:44
|
Os pongo un vídeo de un radar fijo tradicionalmente complicado de detectar. Es obvio que, aunque no se ve, debe de pasar algún vehículo para que los rebotes alcancen la distancia de detección que se puede ver. Inusual para este radar. |
17-ago-2017 18:57
|
Este radar de Benavente, como todos los que lo conocen pueden atestiguar, se detecta con cualquier detector mal o muy mal. Es famoso por ello. Como he comentado, no se ve en el vídeo, pero algo tiene que pasar para que llegue un rebote hasta ahí. De ahí que durante unos segundos pite y luego se calle durante otros 200 metros porque no llegue señal y vuelva a detectarse más cerca, que sería a una distancia más normal para ese radar. Si te refieres a esto, yo diría que es lo mismo. En efecto un radar que normalmente se detecta mal, pero que en un momento dado por circunstancias de tráfico llegue rebote y se capte antes, luego se pierda la señal y la recuperes cuando llega otro rebote o ya estás a la distancia de detección que es más habitual en él. Como me ha dicho un amigo hoy, esto se entendería de puta madre si las microondas fueran de colores y las viésemos como rebotan en coches, señales de tráfico, guardarraíles, etc... Saludos |
18-ago-2017 08:24
|
Claro que por esse carril de la esquierda se detecta mejor, como bien sabemos. Si vas por el carril que deves ir siempre ( para que te pueden adelantar quien quierra ) la mayoria de las vezes lo detectas encima o despues de pasarlo. |
18-ago-2017 13:47
|
Uno de los colaboradores de Pamplona, que definitivamente se ha quedado con el GENEVO me manda este vídeo de hoy en el Multaradar... |
18-ago-2017 14:04
|
Y este que he grabado yo esta mañana que he estado probando el SC2 y por este radar no había pasado nunca con el ONE M. |
18-ago-2017 16:04
| Está puesto en el hilo del SC2... en su pasada da un poco más... como unos 50m quizás... |
18-ago-2017 16:05
|
saludos |
19-ago-2017 11:58
| Buenas...el avisador gps del genevo q es solo radares fijos o lleva incluida la base de datos de los móviles? |
19-ago-2017 13:10
|
Las bases de datos de camuflados completas son un arma de doble filo. Te avisan de tantos sitios que ya no las haces caso. Yo con el SC2 me marcaba tres posibles camuflados al lado de mi casa, dos en mi calle y otro en una perpendicular. En 3 años los he visto tres o cuatro veces en una de ellas. En las otras dos, y paso a diario varias veces no los he visto nunca. Esas bases de datos se alimentan de reportes de usuarios que a veces reportan incorrectamente radares cuando a lo mejor era simplemente un coche patrulla parado sin más. Así que, te avisan de muchos mas sitios, pero mi experiencia y la de más gente con la que hablo es que al final tu cerebro deja de prestarles atención después de un tiempo con lo que se consigue el efecto contrario. Otra peculiaridad del SC2 es que no puedes activar individualmente fijos, semáforo, tramo y cinturón. Y no puedes activar camuflados sin activar todos esos primero. Digamos que las posibilidades de personalización son escasas. Pero como le digo a todos los que plantean esta cuestión. Va en gustos. Saludos |
19-ago-2017 13:46
|
El ONE Incluye radares fijos, de tramo, semaforo y camuflados. La peculiaridad de la base de datos de camuflados es que se restringe a ubicaciones conocidas de laser que no se detectarían.
Las bases de datos de camuflados completas son un arma de doble filo. Te avisan de tantos sitios que ya no las haces caso. Yo con el SC2 me marcaba tres posibles camuflados al lado de mi casa, dos en mi calle y otro en una perpendicular. En 3 años los he visto tres o cuatro veces en una de ellas. En las otras dos, y paso a diario varias veces no los he visto nunca. Esas bases de datos se alimentan de reportes de usuarios que a veces reportan incorrectamente radares cuando a lo mejor era simplemente un coche patrulla parado sin más. Así que, te avisan de muchos mas sitios, pero mi experiencia y la de más gente con la que hablo es que al final tu cerebro deja de prestarles atención después de un tiempo con lo que se consigue el efecto contrario. Otra peculiaridad del SC2 es que no puedes activar individualmente fijos, semáforo, tramo y cinturón. Y no puedes activar camuflados sin activar todos esos primero. Digamos que las posibilidades de personalización son escasas. Pero como le digo a todos los que plantean esta cuestión. Va en gustos. Saludos Muy claro 👌 |
19-ago-2017 15:53
|
Cuanta tontería hay que leer.
Hasta hace no mucho, decian los defensores del Genevo que los avisos por cinturon no eran necesarios ya que solo servian para aumentar el numero de avisos (El genevo no los trae). El que quiera, que lea este enlace y verán lo que decían no hace mucho. https://www.todoradares.com/foro/top...vo-gps/?page=9 La bdd del genevo tiene fallos en los fijos, y no trae la mayoria de los camuflados. Veremos q tal se comporta este redline.. Hoy he pasado delante de un fijo en mijas y no me ha pitado. Supongo que estará desconectado |
19-ago-2017 16:39
|
A la vuelta, entre Granada y Jaen tienes un par de radares para probar. Y en el polígono de Mancha Real hay otro, aunque no se si funciona porque no he pasado en este viaje. Y tienes otros dos en la carretera de Martos. Entre Granada y Malaga hay varios que habrás pasado al ir. Respecto a las bases de datos, los fijos son los que son y raro es que alguno falte en alguna BBDD. La de ROBSER es una de las mas reconocidas en España desde hace 15 años. GENEVO usa esa. El tema de camuflados, como digo, va en gustos. Cada cual tendrá sus preferencias, y yo ahí respeto el criterio individual. Personalmente prefiero menos avisos y mas focalizados al tipo de radar que no puedo detectar. Porque ya se lo que pasa con un avisador que no hace más que avisarte cada 2 minutos de posibles radares que nunca están. Y las cámaras de cinturón o móvil no me aportan nada porque ni uso el móvil ni voy sin cinturón. Y creo que lo del movil es una actitud extremadamente peligrosa por lo que no recomiendo avisar a la gente de los lugares y que fuera de ahí lo hagan con tranquilidad e impunidad. Pero es una opinión personal tan válida como la de otro cualquiera. Saludos |
19-ago-2017 17:34
|
Jeje ya me extrañaba.. Ni se ha inmutado el redline jeje. A la vuelta a Jaén veremos q tal.. Luego comento!! 😁 |
20-ago-2017 04:34
|
Hay que circular como deve de ser, siempre por el carril lo más a la derecha possivel, o no ? ![]() E no tengo que saber quales carriles multan, yo voy siempre con el coche como deve de ser e punto pelota e si todos los automobilistas se preocupasen con esso, seguro que havia muchos menos açidentes. |
20-ago-2017 16:10
|
Los avisos de camaras de cinto/movil ya se ha dicho muchas veces que los clientes de Demac lo pidieron para asegurarse tener las dos manos al volante al paso por esas camaras, ya que no están avisadas previamente. No para asegurarse no estar hablando por el movil o no tener el cinto puesto al paso por ellas.
Este tema es muy recurrente y creo que deberia estar ya aclarado de una vez, salvo para quien no le interese.... No multan más que en esos dos supuestos... vamos que si llevas la mano en la palanca de cambios o colgando por la ventanilla no pasa nada. Como si la llevas en el reposabrazos, que tampoco. En fin... que no cuela lo que dices de que los que las han pedido es para llevar las manos en el volante al pasar... |
20-ago-2017 19:58
|
El de la A6 al lado de Benavente tiene 3 carriles, pero la Antena del Multanova 6-F solo apunta al primer carril de la esquierda. Pero como e dicho anteriormente, circulo sempre como deve de ser, por el carril lo mas a la direcha possível e no voy por el que mide el radar echo fitipaldi, para evitar algun açidente, ya que no me gusta poner en peligro a nadie. |
21-ago-2017 19:58
|
Bueno hoy he probado mi redline mtr de camino a jaen y de lujo no.. Lo siguiente. Me ha detectado un camuflado q me hubiera cascado una multa fijo. La distancia no se exactamente pero de sobra 😁 El avisador.. Concretamente radardroid q es el q uso no lo ha señalizado |
21-ago-2017 23:22
|
Me alegro mucho de lo que cuentas. Lo de los avisos por GPS de camuflados es lo que tiene. Que los guardias también las tienen y pueden buscar nuevas localizaciones que no estén. Un saludo y a disfrutar de ese Redline que encima te ha salido muy bien de precio. Para aclarar a los suspicaces, no se lo he vendido yo. Saludos |
22-ago-2017 08:40
|
Me alegro mucho de lo que cuentas. Lo de los avisos por GPS de camuflados es lo que tiene. Que los guardias también las tienen y pueden buscar nuevas localizaciones que no estén. Un saludo y a disfrutar de ese Redline que encima te ha salido muy bien de precio.
Para aclarar a los suspicaces, no se lo he vendido yo. Saludos 👌😉 |
22-ago-2017 11:12
|
Yo lo tuve una temporada, así que se como funciona. Es un aparato de gran calidad como habrás podido comprobar. Y con excelentes prestaciones, como era de esperar viniendo del fabricante "primera referencia mundial" en detectores de radar desde hace más de 40 años. Saludos |
23-ago-2017 19:27
| Por desgracia eso puede pasar y con un MTR que habitualmente dan menos distancia, más acusado. Por eso GENEVO trabaja constantemente en mejorar la detección de estos y otros radares. Recordemos que hace un par de años eran indetectables. |
24-ago-2017 13:35
|
Activa el AutoMute de modo que después de pitar él sólo baja el volumen para que no sea un taladro en el oído.
https://www.genevo.com/uploads/manua...-es-manual.pdf Saludos Lo he intentado y no he podido activarlo, ¿exactamente sabes como se accede al menú?. Porque he probado con el contacto dado, el coche apagado, pero no lo consigo.. Dejo pulsado el botón 3 y a continuación y sin soltar doy al botón 1.. pero no hace nada.. También he probado dando sólo al botón 1 y tampoco se enciende ninguna luz.. |
24-ago-2017 13:59
|
Claro hombre! Perdon (edito) que no me acordaba que es un HDM+ Hay que encender el detector mientras se pulsa el botón 3. Es decir. Con el botón 1 se enciende y se apaga. Si estando apagado, mantenemos pulsado el botón 3 y pulsamos el botón 1 se enciende en modo configuración. La primera opción del menú es el AUTOMUTE... verás que se encienden las dos luces de la derecha del todo parapadeando (porque está OFF) así que pulsando el botón 2 (el del centro) se quedarán fijas. Y para guardar y salir de la configuración, le das al botón 1 (izquierda) Te enlazo el manual el PDF por si tienes cualquier duda: http://genevo.com/uploads/manuals/es...-es-manual.pdf Saludos |
Editado: 24-ago-2017 14:38 -
24-ago-2017 14:42
|
Hoy nuevo vídeo y muy buena distancia en este pórtico de la M40 que está en curva... |
24-ago-2017 15:08
|
Claro hombre! Perdon (edito) que no me acordaba que es un HDM+
Hay que encender el detector mientras se pulsa el botón 3. Es decir. Con el botón 1 se enciende y se apaga. Si estando apagado, mantenemos pulsado el botón 3 y pulsamos el botón 1 se enciende en modo configuración. La primera opción del menú es el AUTOMUTE... verás que se encienden las dos luces de la derecha del todo parapadeando (porque está OFF) así que pulsando el botón 2 (el del centro) se quedarán fijas. Y para guardar y salir de la configuración, le das al botón 1 (izquierda) Te enlazo el manual el PDF por si tienes cualquier duda: http://genevo.com/uploads/manuals/es...-es-manual.pdf Saludos Pruebo pulsando el botón 3 y después el 1 y no hace nada.. He probado a encender el detector con el mando y probar los botones por si no fueran y si funcionan, pulsaba el nº3 y cambiaba lo de la sensibilidad (color verde, amarillo verde-amarillo). Pero estando apagado, y pulsado la secuencia de botón 3 y 1, no hace nada, no se enciende ninguna luz. Todo esto lo he probado con el contacto dado. |