colores altea xl

luismiguel_p
Invitado
Ya sé que este es un post que empezó sobre fotos y colores de altea XL, pero es que he estado "navegando navegando" por foros y me he encontrado con comentarios un poco preocupantes.

Escribo esto por aquí, porque he visto comentarios de gente que trabaja en Seat o tiene relación con Seat.

He leido infinidad de comentarios sobre averías repetidas en el compresor del climatizador de los Seat Altea y Leon, que debe ser el mismo compresor que el de los Altea XL.
¿Alguien sabe si este problema con el compresor del climatizador se ha corregido y ya no salen todos defectuosos?

El tema me parece muy fuerte, porque Seat se desentiende y el compresor empieza a fallar a partir del segundo año, con la garantía finalizada y toca pagar cerca de 1000 euros por la reparación.

Y el problema es que el compresor cambiado se puede volver a petar al año. He leido casos que me parecen vergonzosos.

Y otro fallo que Seat no se hace cargo cuando pasa fuera de garantía y suele pasar tambien con mucha frecuencia, es que se estropea el turbo o la culata.

Estoy un poco preocupado porque acabo de comprar mi nuevo Altea XL y si va a empezar a tener averías de más de 1000€ con menos de 5 años, me parece una VERGÜENZA.

¿Alguien puede poner un poco de luz y decirnos si estos fallos se han solucionado en los coches que van saliendo nuevos?

Saludos
runaway
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un León desde hace dos años (ya he empezado el tercero) y no he tenido ningún problema con el compresor del climatizador. No sé, no creo que generalizar sea bueno.

Saludos
Hywan
Usual driver
Ante la duda y si aun estas a tiempo coge ampliacion de garantia a 2+2 o 2+3 si es que en esas ampliaciones entran lo fallos que comentas. Yo en principio ya lo pedi con ampliacion a 2+2 por lo que pueda pasar
luismiguel_p
Invitado
Lo he pedido con ampliación de 2+2 pero los comentarios de la gente no dejan de ser preocupantes, aunque tambien he leido que esa pieza del compresor ya ha sido reemplazada y la que montan ahora no tiene defecto, esperemos que sea así.
puko
puko
puko
puko
puko
puko
chechu
Ola queria saber algo...de que color son los conta kilometricos en los nuevos Alteas ?

Es que siempre les he visto rojo, pero este sabado tuve un freetrack entre las manos y las colores eran blanco y rojo, un poco como audi.

Gracias
mundet
Invitado
altea ,xl y toledo en rojo
leon y altea 4x4 en rojo y blanco como audi
ssg
Invitado
Cita de puko
Hola Puko, es este el Gris Delfin? Espero que si porque este me gusta mucho. Sabes cuanto costaria ponerle el aleron del techo?
puko
si el gris delfin es muy parecidoa a este, es un poco mas claro que el gris sombra que habia antes, el aleron ahora mismo no se que precio tiene, te dejo la referencia y lo puedes preguntar por mail o telf.

Alerón techo
Referencia: 5P5071650
caska
Invitado
He comprado un altea XL y dicen que sera fabricado en la semana 50, que tal os han cumplido los plazos a vosotros?
Ya tengo ganas de tenerlo.
Saludos
Hywan
Usual driver
Cita de puko
si el gris delfin es muy parecidoa a este, es un poco mas claro que el gris sombra que habia antes, el aleron ahora mismo no se que precio tiene, te dejo la referencia y lo puedes preguntar por mail o telf.

Alerón techo
Referencia: 5P5071650
Si hubiese alguna foto del gris delfin podrias ponerla. Dudo siempre si sera gris sombra o gris delfin.
puko
puko

puko

puko
puko
puko

puko
puko

puko
puko
puko

cuscus
hola a todos

ultimamente he notado unos ruidos que han ido a mas
cada vez que piso acelerador, suelto, tomo una curva o piso una alcantarilla cruje el salpicadero, no es algo puntual, va crujiendo todo el tiempo, cuando le compre no lo hacia y el coche solo tiene 2000 km.
Me gustaría saber si a alguno mas le pasa, estoy convencido de pedir hora mañana en el taller, pero me da miedo que empiecen a desmontarme el salpicadero y luego sea una jaula de grillos :-(

He estado tocando y la pieza mas superior del salpicadero en cuanto la hago una leve presion con el dedo suena "clack"

Decirme opiniones x favr
txetxuna
Invitado
Hola cuscus, poseo un Altea XL Sport-up tdi-140 c.v. y tengo el mismo problema que tu con los crujidos del salpicadero, y sobretodo en la bisera del cuentakilómetros. Cruje cuando pasas por los baches, o cuando lo dejas al sol... y sobretodo cuando presionas el salpicadero. El problema es que todo el salpicadero es de plástico duro y seguramente será peor el remedio que la enfermedad, en el caso de que haya que desmontar el salpicadero. Por lo que he leído por ahí le pasa a casi todos. No sé, si encuentras alguna solución ya nos contarás. A mí me kedan 3.000 kms. para la primera revisión y es una cosa que comentaré en el taller.
cuscus
ya pero aqui es constante, en cuanto mueves el volante y hay una pieza q no parece q ande muy ajustada
hace un mes no ocurria
← A Monovolúmenes