Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
16-jun-2007 09:26
|
He comprobado que en mi plaza de garaje no cabe la Rodius, estoy bastante fastidiado porque me habia decidido ya a comprarlo. No se que hacer, intentaré cambiarla con algun vecino o buscar alguna otra solución. La verdad es que me ha jodido bastante, ya me habia hecho la idea de que la iba a tener. Por cierto, gracias por las explicaciones sobre mixto/turismo. |
16-jun-2007 13:25
|
He comprobado que en mi plaza de garaje no cabe la Rodius, estoy bastante fastidiado porque me habia decidido ya a comprarlo. No se que hacer, intentaré cambiarla con algun vecino o buscar alguna otra solución.
La verdad es que me ha jodido bastante, ya me habia hecho la idea de que la iba a tener. Por cierto, gracias por las explicaciones sobre mixto/turismo. saludos |
16-jun-2007 14:42
| Otra opción es cojer un poco de goma 2 y abrir hueco en la pared de enfrente,será por espacio. |
16-jun-2007 23:16
Otra solución es cambiar de casa y buscar una donde entre el "bicho" a gusto ... Saludos, y ese problema lo tiene mucha gente. Cada día hacen las plazas de garaje mas "justitas" |
17-jun-2007 10:10
|
lo que pasa es que la gente vive en sitios inapropiados....yo en mi plaza me entra el 807 y detras, atravesada una moto 600....eso es una plaza en condiciones PARA FAVILA: existe una frae que resume tu ser: LA SABIDURIA TE PERSIGUE....PERO TU CORRES MAS QUE ELLA |
Editado: 17-jun-2007 11:50 -
17-jun-2007 14:10
|
yo me lo compro casi seguro estoy esperando 2 cosas, una lo voy a poner a nombre de mi pacre ya que soy el que lo lleva y lo trae de los medicos etc, y al tener movilidad reducida supongo que me daran la tarjeta de aparcamiento, a su nombre claro. otra cosa es el impuesto de matriculacion que no lo pagaria y ya lo pondria como turismo y no como mixto. y la ultima ventaja que veo es que el impuesto de circulacion tampoco lo pagaria cada año, por lo menos eso pasa con el vehiculo que tenemos ahora, lo que no estoy seguro es si este impuesto depende de los caballos o ya lo quitaron lo del limite. por cierto habeis visto en la pagina web del rodius a que precio esta ahora. 21700. |
17-jun-2007 14:41
![]() ![]() ![]() :qme parto:![]() Tú con tu nivel y tu dinero tienes una plaza de garaje,de obrero. ![]() Haber en esa "placita" tuya entra mi quad ,cuatro bicis,cuatro monopatines,el corta setos ,corta césped y poco más. ![]() ![]() ![]() ![]() Como tú latín en la selva no aprendiste,y en Miami menos porque los de allí,están asalvajaossss,te traduzco. LO QUE LA NATURALEZA NO DA ,SALAMANCA NO ENSEÑA. Ale haber si te compras una plaza de garaje de verdad y no una para los accesorios del Jeyperman. Besitos tonto. |
17-jun-2007 17:34
|
a ti te ha pillado alguno de eos TOPINES que dicen en la tele que hay por tu zona ???? a que si ???? te pilló durmiendo (como siempre) y te mordió la cabeza ??? otra cosa, esto es una plaza de un edifico de calidad, no de uno de esos pseudo-micro-cutre-adosados que suelen haber por tu zona |
17-jun-2007 18:30
|
a ti te ha pillado alguno de eos TOPINES que dicen en la tele que hay por tu zona ???? a que si ???? te pilló durmiendo (como siempre) y te mordió la cabeza ???
otra cosa, esto es una plaza de un edifico de calidad, no de uno de esos pseudo-micro-cutre-adosados que suelen haber por tu zona Son topillos no topines y es cierto que hay a miles,ya no tienen respeto a las personas humanas. ![]() A mí no me muerde ningún topo,porque literalmente me lo como. Haber una urbanización,de lujo asiático,con ,aceras de granito,bordillos de granito,mobiliario urbano de madera que te cagas,más verde que en el parque de Castrelos. Embarcaderos ,miradores,pistas de tenis,hockey,seis campos de fútbol, las mejores pistas de cars de Europa,invernaderos ,parque botánico,vamos zona cutre ![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() Alcalde gallego,corrupto,y lo mejor 300 metros de casa,con su jardín,y piscina. Hombre no se en la selva 300 metros,será poco pero en la civilización,es mucho mas de los 40 metros de la ministra. ![]() En 15 días te veo. ![]() Besitos. |
17-jun-2007 22:39
Favila, que haces con un Rod....comprate un Hummer (ahora por encargo vuelve el H1), debes de ser el "cutre" de la urbanización...con ese nivel....que vergüenza.... ...y además con "hierros".....poca clase.... Saludos |
18-jun-2007 05:27
lo conocen como el CUTRE de la zona....si es que cuando pasa en su bicho dicen de él: mira, pobrecito, con esos hierros de macarrón....con esa pintiña....con esos humos.... en fin, la clase no se pega, se tiene porque se nace con ella, no vale arrimarse a una urbanización decentilla para intentar tenerla para gustarte el hummer hay que tener clase...no simplemente valorarlo por lo que cuesta, asi que Wahoo, no te molestes que este nunca tendrá esa amplitud de miras ![]() ...solo se limita a ver lo que ve por esa superurbanización, llena de topos de aldea, pero superguayurba. PD: cuando vengas te llevaré por CERCA de mi urbanización para que veas el lujo asiático de verdad. Digo cerca porque si te llevo a mi casa fijo que no vuelves a dormir en tu vida con el trauma....y luego vamos a la urbanización de mi padre, cuna de alcaldes corruptos donde los haya, en panxón y playa américa, zona donde explotó toda la movida de especulación con costas, eso si es una urbanita decentilla...con la casa del Tapias, del presidente del Celta, del presidente de la asociación de graniteros de Porriño (el pobre hizo la casita de cartón), etc, etc.....ya verás |
Editado: 18-jun-2007 05:31 -
18-jun-2007 07:40
Haber pesaosss, y cansinos.![]() El Hummer ya andé con el,y mi opinión es un muerto de cojones,si algún día,quisiera un gran coche lo suyo es Ferrari,el resto utilitarios,cuesten lo que cuesten. Y mis vecinos están encantados porque ya hay tres Rodius en la misma manzana. nos llaman los autocares![]() ![]() ![]() : qmeparto:Luego pellejos de primas,uno con una voyayer que de los disgustos le dió,un infarto, ![]() Pero vosotros tranquilos que yo,continuaré hablando con vosotros que a mi me gusta la gente del pueblo,con sueños de coches americanos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besitos a los dos. |
18-jun-2007 07:48
|
Alguno me toca llevarle el tabaco al talego cuando le pillen. Pero llegan las elecciones y vuelven a salir ,tenemos lo que nos merecemos. Saludos |
18-jun-2007 22:38
|
Haber si me echais una mano porq no me entero, estoy mu verde tovia con el Rod. Como se hace para que entre el aire del exterior, solo aire de ambiente, no climatizacion tomando aire de afuera. Puede entrar ese aire de afuera a las plazas traseras;el problema es que hoy hacia calor pero no tanto como para poner el clima, pero no conseguia q entrara nada de aire a no ser q encendiese el clima. Gracias |
18-jun-2007 22:51
|
No tienes nada más que pulsar el botón de AC, así no entrará en funcionamiento del compresor. Por ejemplo lo pones en low y si estás en AUTO, se te encenderá en copito de nieve indicando que ha entrado en marcha el compresor, pues pulsas AC y se apaga el aire acondicionado. Saludos |
19-jun-2007 01:02
Haber si me echais una mano porq no me entero, estoy mu verde tovia con el Rod.
Como se hace para que entre el aire del exterior, solo aire de ambiente, no climatizacion tomando aire de afuera. Puede entrar ese aire de afuera a las plazas traseras;el problema es que hoy hacia calor pero no tanto como para poner el clima, pero no conseguia q entrara nada de aire a no ser q encendiese el clima. Gracias |
19-jun-2007 11:07
| Gracias; os he entendido perfectamente y eso es lo q yo hacia, el problema radicaba que en mi ibiza el aire entra directamente sin encender el ventilador, sino queria q entrara tenia q cerrar las tomas de aire interiores , y me estrañaba que este estubiera siempre cerrado la toma de aire esterior aunque estubiesen abiertas las salidas de aire interior y me chocaba q para que solo entrase el aire habia q encender la consola del aire acondicionado aunque no estubiese con la funcion de aire acondicionado. |
19-jun-2007 23:07
|
Gracias; os he entendido perfectamente y eso es lo q yo hacia, el problema radicaba que en mi ibiza el aire entra directamente sin encender el ventilador, sino queria q entrara tenia q cerrar las tomas de aire interiores , y me estrañaba que este estubiera siempre cerrado la toma de aire esterior aunque estubiesen abiertas las salidas de aire interior y me chocaba q para que solo entrase el aire habia q encender la consola del aire acondicionado aunque no estubiese con la funcion de aire acondicionado.
Yo alguna vez me he dejado la entrada de aire abierta y cuando voy a 120 por la autovía me mosqueo porque pienso que he encendido el aire acondicionado cuando en realidad está entrando el aire directamente del exterior por el propio empuje del coche. Espero haberte sido de más utilidad esta vez. |
19-jun-2007 23:15
|
Vale, ahora te he entendido mejor. A lo que te refieres es a que entre el aire directamente sin el ventilador, solo con la propia velocidad del coche. Pues también es posible. Para eso tenemos que encender primero el aire y seleccionar la entrada de aire externo: la de la flecha verde que te indiqué en el mensaje anterior. Cuando apagues el clima la entrada de aire será libre como tú quires. Si en algún momento quieres dejar de recibir aire puedes cerrar las rejillas individualmente o mucho mejor encender el clima otra vez y poner el aire en modo recirculado. Cuando lo apagues la entrada de aire quedará tapada.
Yo alguna vez me he dejado la entrada de aire abierta y cuando voy a 120 por la autovía me mosqueo porque pienso que he encendido el aire acondicionado cuando en realidad está entrando el aire directamente del exterior por el propio empuje del coche. Espero haberte sido de más utilidad esta vez. |
19-jun-2007 23:27
Por cierto el viernes voy a hacer el primer viaje largo, Huelva-Gijon uno 800Km ahora mismo tengo 300Km y he procurado no pasarlo de 2500 Rpm, el trazado son unos 600 Km de autopista y no se como llevarlo, me refiero si pisarle un poco o subirlo a 3000 Rpm o mas.En el conce me han dicho q no lo pase de 3000 Rpm, tampoco pienso llevarlo a taco, pero no se, tambien he oido de siempre que de nuevos tambien hay q pisarle un poco para q no se amaricone(con el maximo respeto por si alguien se ofende en estos tiempos q corren). ¿Que opinais? Pienso viajar de noche, para q los peques estrenen los asientos-cama lo que significa parar solo a llenar combustible y a eliminar sobrantes corporales(vamos a mear), ¿sera mucha traya llevarlo 800 Km casi sin parar? Venga un saludo y espero vuestras opiniones. |
20-jun-2007 03:42
|
Mi consejo personal: no pases de 3000 rpm. Ten en cuenta que a 3000 rpm en 5ª ya vas a 120kms/h. Creo que a esa velocidad tienes que tener de sobra. También piensa que solo llevas 300 kms y no le has hecho un buen rodaje que no debe ser inferior a 1000 kms. Tu el rodaje se lo terminarás de hacer en este viajecito y lo ideal es no hacer todo el trayecto del tirón. Con el depósito a tope puedes llegar sin repostar. Haz caso de las experiencias de otros usuarios y para cada dos horas a estirar las piernas y para que el bicho descanse un poco. NUNCA pares el motor inmediatamente después de hacer un tramo largo de autovía. Espera siempre entre 1 y 2 minutos a que los lubricantes del carter y del turbo se enfríen un poco antes de parar el motor. Lo mismo se aplica cuando arranques en frío: espera al menos un minuto para que todas las piezas se lubriquen y se dilaten y entonces inicia la marcha. Piensa en que llevas a tus hijos detrás durmiendo y no pases de 100 ya que seguro que lo tienes matriculado como mixto pero en cualquier caso no a más de 120 para no superar esas 3000 rpm. Comprueba el nivel del aceite antes de salir y si puedes lleva en el maletero un bidón de sintético para rellenar. No importa demasiado el tipo de aceite que tenga el motor de fábrica, si lo rellenas con sintético no tendrás problemas. Te lo digo por experiencia propia. Si puedes comprobar otra vez el nivel a medio camino te puedes hacer una idea de lo que te consume de aceite por término medio y no tendrás sorpresas desagradables. De todas formas, al final del recorrido de 800 kms no deberías dejar de mirar si ha bajado y rellenar. Ten en mente que las piezas del motor tienen que asentarse y "acostumbrarse" las unas a las otras y eso lleva un periodo de tiempo que tú no has cumplido pero que con el debido cuidado no tiene por qué pasar nada. Y nada más, que tengas un buen viaje y sigue estos consejos para que no tengas que llamar a la grúa en medio de la noche con los críos durmiendo y para que tampoco tengas problemas con los verdes. |
20-jun-2007 07:40
|
Yo estrené unos pocos de coches,el buen rodaje en ciudad. Hay un post que puso el maestro Andosillo con el tema del rodaje que creo que te va merecer la pena lerlo,de lo mejor que se puso por aquí. Mi opinión,no le pases de 3.000,y con mirar el aceite al principio te vale,que cualquiera que lea esto se va a pensar que es un motor de dos tiempos. Saludos |
20-jun-2007 09:53
|
Mi consejo personal: no pases de 3000 rpm. Ten en cuenta que a 3000 rpm en 5ª ya vas a 120kms/h. Creo que a esa velocidad tienes que tener de sobra. También piensa que solo llevas 300 kms y no le has hecho un buen rodaje que no debe ser inferior a 1000 kms. Tu el rodaje se lo terminarás de hacer en este viajecito y lo ideal es no hacer todo el trayecto del tirón. Con el depósito a tope puedes llegar sin repostar.
Haz caso de las experiencias de otros usuarios y para cada dos horas a estirar las piernas y para que el bicho descanse un poco. NUNCA pares el motor inmediatamente después de hacer un tramo largo de autovía. Espera siempre entre 1 y 2 minutos a que los lubricantes del carter y del turbo se enfríen un poco antes de parar el motor. Lo mismo se aplica cuando arranques en frío: espera al menos un minuto para que todas las piezas se lubriquen y se dilaten y entonces inicia la marcha. Piensa en que llevas a tus hijos detrás durmiendo y no pases de 100 ya que seguro que lo tienes matriculado como mixto pero en cualquier caso no a más de 120 para no superar esas 3000 rpm. Comprueba el nivel del aceite antes de salir y si puedes lleva en el maletero un bidón de sintético para rellenar. No importa demasiado el tipo de aceite que tenga el motor de fábrica, si lo rellenas con sintético no tendrás problemas. Te lo digo por experiencia propia. Si puedes comprobar otra vez el nivel a medio camino te puedes hacer una idea de lo que te consume de aceite por término medio y no tendrás sorpresas desagradables. De todas formas, al final del recorrido de 800 kms no deberías dejar de mirar si ha bajado y rellenar. Ten en mente que las piezas del motor tienen que asentarse y "acostumbrarse" las unas a las otras y eso lleva un periodo de tiempo que tú no has cumplido pero que con el debido cuidado no tiene por qué pasar nada. Y nada más, que tengas un buen viaje y sigue estos consejos para que no tengas que llamar a la grúa en medio de la noche con los críos durmiendo y para que tampoco tengas problemas con los verdes.
|
Editado: 20-jun-2007 09:58 -
20-jun-2007 09:57
|
Yo estrené unos pocos de coches,el buen rodaje en ciudad.
Hay un post que puso el maestro Andosillo con el tema del rodaje que creo que te va merecer la pena lerlo,de lo mejor que se puso por aquí. Mi opinión,no le pases de 3.000,y con mirar el aceite al principio te vale,que cualquiera que lea esto se va a pensar que es un motor de dos tiempos. Saludos , mu currao y cierto pero creo que hacer lo que dice en mi caso es imposible,, no pasar de 2000 rpm los primeros 500km y subir 500rpm cada 500km, con el viaje q me espera creo q con no pasarlo de 300rpm tengo bastante.Un saludo y gracias denuevo
|
20-jun-2007 22:57
Yo siento deciros que en mi opinion y tal y como dice Wahoo, no es un motor de dos tiempos. Lo que te dicen en el conce del rodaje, es por que los tienen bien aleccionados por los motores que han cascado por falta de aceite ( A MAYOR VELOCIDAD MAS POSIBILIDAD DE MAYOR CONSUMO DE ACEITE) Yo le he hecho un rodaje mixto, y de acuerdo los primeros 1000 le tenia un poco de respeto, (no quita que de vez en cuando lo probase un poco mas fuerte, pero poco) , pero si digo, que a partir de los 1000, he visto a donde puedo llegar (ahi post por ahi que hablamos de eso) y he visto que a 150 con viento, cuesta dominarla mas de la cuenta, pero creo que la velocidad buena de la Rod esta entre 120-140, en alguna recta por probarla 160 amen de radares. pero vamos, cualquiera que os lea, pensara que es el motor mas malo y penoso de los ultimos años por los cuidados que decis que se hagan (cuidado no se resfrie ), Por Dios que estamos en el siglo XXIsaludos |
20-jun-2007 22:59
|
Eso si yo revisaba el nivel de aceite en destino por curiosidad (dichoso testigo de nivel de aceite )saludos |
20-jun-2007 23:16
|
Bueno creo q habeis dejado claro vuestras posturas y comparto cada una de ellas,gracias de nuevo y creo q esto nos sirve a todos y aquellos nuevos q puedan venir y leer vuestras opiniones. Acabo de encontar una lata de aceite de mi antiguo coche es una lata(bote) de 5L de Repsol Elite TDI 15W40 y tiene un poco mas de la mitadad. ¿Puedo usar este aceite a modo de relleno si hiciese falta? Debe llevar en el baul de los recuerdos mas de un año ¿tiene fecha de caducidad o pierden sus propiedades? Venga un saludo |
Editado: 20-jun-2007 23:18 -
20-jun-2007 23:47
|
Bueno creo q habeis dejado claro vuestras posturas y comparto cada una de ellas,gracias de nuevo y creo q esto nos sirve a todos y aquellos nuevos q puedan venir y leer vuestras opiniones.
Acabo de encontar una lata de aceite de mi antiguo coche es una lata(bote) de 5L de Repsol Elite TDI 15W40 y tiene un poco mas de la mitadad. ¿Puedo usar este aceite a modo de relleno si hiciese falta? Debe llevar en el baul de los recuerdos mas de un año ¿tiene fecha de caducidad o pierden sus propiedades? Venga un saludo Yo no se lo metería salvo fuerza mayor. Saludos |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

nos llaman los autocares
uno 800Km ahora mismo tengo 300Km y he procurado no pasarlo de 2500 Rpm, el trazado son unos 600 Km de autopista y no se como llevarlo, me refiero si pisarle un poco o subirlo a 3000 Rpm o mas.
, mu currao y cierto pero creo que hacer lo que dice en mi caso es imposible,, no pasar de 2000 rpm los primeros 500km y subir 500rpm cada 500km, con el viaje q me espera creo q con no pasarlo de 300rpm tengo bastante.
)