Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
23-dic-2024 13:52
| Hola, te pasé info por WhatsApp la semana pasada, a ver si me puedes comentar. |
28-dic-2024 01:24
|
Yo les escribí por WhatsApp el 13 de diciembre, me llegó una respuesta automática de que estaban fuera de horario y hasta hoy. Ni WhatsApp, ni llamadas, ni foro. Por mi parte ya he mirado otra gestoría, como para necesitar gestionar algo. |
02-sep-2025 10:44
|
Buenos días. Después de unos meses "desconectado" del foro por motivos personales que nos impedían poder atender como se merece, volvemos a la carga. Cualquier consulta, trámite...por aquí estamos. Siento las molestias ocasionadas. Un saludo! |
09-sep-2025 20:47
|
Buenas tardes a todos los miembros del foro,
Me llamo Juan Antonio, soy Gestor Administrativo Colegiado de Murcia. Soy propietario de la Gestoría Tello, contamos con amplia experiencia en diversos sectores: Tráfico, Transporte, Registros, Extranjería…pero especialmente tratamos cualquier tema relacionado con tráfico. Algunos de los servicios que prestamos relacionados con Tráfico serían: .- Informes de tráfico. .- Transferencia telemática. .- Matriculaciones: . Ordinarias. . Importación. .- Duplicados: . Duplicado del Permiso de Circulación. . Duplicado del Carnet de Conducir. .- Bajas: . Temporal. . Definitiva por exportación / tránsito comunitario Mi idea es poder resolver cualquier consulta que podáis tener relacionada con tráfico/vehículos. Si os parece, cuando sean consultas generales responderé en el mismo foro, y si es alguna consulta específica en la que tengamos que hablar de datos concretos contestaré por privado, de esta forma intentaré llegar al mayor número de personas. Os voy a detallar precios de algunos servicios, como podréis comprobar son precios muy competitivos y especiales para todos los foreros: Transferencia de automóviles: 50€ IVA incluido (Honorarios gestoría) Informes de tráfico: 14€ Notificaciones de venta: 35€ (Honorarios gestoría y tasas incluidas) Bajas temporales/definitiva: 35€ (Honorarios gestoría y tasas incluidas) Poco a poco iré detallando paso a paso los datos que necesitaría para hacer algunas de las gestiones, para que tengáis el máximo detalle del proceso. Al ser de Murcia, aquí puedo atender presencialmente, pero actualmente la inmensa mayoría de servicios se pueden atender de forma online-telemática, por lo que puedo realizar gestiones a nivel nacional. Espero poder resolver muchas dudas y que sea un tema positivo para todos. Un saludo!! Un saludo. |
22-oct-2025 20:18
|
Hola juan, por si me puedes responder al mail que te envié hace unos días para una transferencia Gracias! |
29-oct-2025 12:58
|
Me puedes confirmar si te hemos contestado? Por descartar que no se haya quedado el correo pendiente. Gracias! |
29-oct-2025 21:05
|
Hola juan, si, ya a la espera el lunes para hacer el papeleo. Por otro lado una consulta. Un coche que está de baja temporal. Para transferirlo a un nuevo propietario bastaría con dar de alta, transferir al nuevo propietario y que ya el nuevo propietario decida si lo vuelve a dar de baja o le pasa itv y lo ponga a andar? Gracias! |
30-oct-2025 19:29
|
Hola juan, si, ya a la espera el lunes para hacer el papeleo.
Por otro lado una consulta. Un coche que está de baja temporal. Para transferirlo a un nuevo propietario bastaría con dar de alta, transferir al nuevo propietario y que ya el nuevo propietario decida si lo vuelve a dar de baja o le pasa itv y lo ponga a andar? Gracias! Perfecto, gracias por avisar! Por la consulta, te has respondido perfectamente, así es! |
18-nov-2025 10:46
|
Yo le escribí ayer dos veces por la mañana para hacer una trasferencia y todavía estoy esperando se digne contestar. La verdad es que sino esta por la labor de atender por X o por Y debería cerrar el hilo y no hacer perder el tiempo a los shurs. |
18-nov-2025 16:36
|
Buenas tardes. Nos escribiste ayer por la mañana y ahora mismo estamos contestando a todos los mensajes de ayer. Lamentablemente nos resulta imposible contestar al momento. Estamos en proceso de mejorar el tiempo de respuesta, pero lleva un tiempo la implantación. Siento las molestias. |
26-ene-2026 11:44
|
Buenos días Te he enviado un correo para una transferencia. ¿Sigues trabajando en ello? Gracias |
26-feb-2026 08:17
|
Buenas tardes a todos los miembros del foro,
Me llamo Juan Antonio, soy Gestor Administrativo Colegiado de Murcia. Soy propietario de la Gestoría Tello, contamos con amplia experiencia en diversos sectores: Tráfico, Transporte, Registros, Extranjería…pero especialmente tratamos cualquier tema relacionado con tráfico. Algunos de los servicios que prestamos relacionados con Tráfico serían: .- Informes de tráfico. .- Transferencia telemática. .- Matriculaciones: . Ordinarias. . Importación. .- Duplicados: . Duplicado del Permiso de Circulación. . Duplicado del Carnet de Conducir. .- Bajas: . Temporal. . Definitiva por exportación / tránsito comunitario Mi idea es poder resolver cualquier consulta que podáis tener relacionada con tráfico/vehículos. Si os parece, cuando sean consultas generales responderé en el mismo foro, y si es alguna consulta específica en la que tengamos que hablar de datos concretos contestaré por privado, de esta forma intentaré llegar al mayor número de personas. Os voy a detallar precios de algunos servicios, como podréis comprobar son precios muy competitivos y especiales para todos los foreros: Transferencia de automóviles: 50€ IVA incluido (Honorarios gestoría) Informes de tráfico: 14€ Notificaciones de venta: 35€ (Honorarios gestoría y tasas incluidas) Bajas temporales/definitiva: 35€ (Honorarios gestoría y tasas incluidas) Poco a poco iré detallando paso a paso los datos que necesitaría para hacer algunas de las gestiones, para que tengáis el máximo detalle del proceso. Al ser de Murcia, aquí puedo atender presencialmente, pero actualmente la inmensa mayoría de servicios se pueden atender de forma online-telemática, por lo que puedo realizar gestiones a nivel nacional. Espero poder resolver muchas dudas y que sea un tema positivo para todos. Un saludo!! Un saludo. |