Renault y Peugeot en USA

Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Unos de los ultimos Peugeot vendidos en EEUU.

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Precioso ese 405 con especificaciones americanas
Ecoboost
ForoCoches: Miembro
Que bueno!! lo que no se es como se los llevaran para allí. Supongo que importados desde europa. Lo que aquí es un coche muy popular allí es todo un exótico. Ya me imagino paseándome por nueva york con el 206 siendo objeto de las miradas jajajja
Flores
Sultan of swing
Cita de Eren
Hostia, que pasada

Cita de DILINGER
Siempre me he preguntado qué opinión tendrá la gente normal de EEUU al ver un coche como éste 208.

En un foro hace un tiempo, leí a gente comentar que había alquilado Megane y Scenic de vacaciones por Europa y estaban encantados del funcionamiento de los coche.
Normal... es que un simple Megane que es lo mas normal aqui le da cuarenta vueltas a una inmensisima cantidad de producto autoctono de segmentos incluso superiores.
>>.
Miembro
Cita de DILINGER
Siempre me he preguntado qué opinión tendrá la gente normal de EEUU al ver un coche como éste 208.

En un foro hace un tiempo, leí a gente comentar que había alquilado Megane y Scenic de vacaciones por Europa y estaban encantados del funcionamiento de los coche.

La opinión la misma o similar que cuando ven un Fiesta, o Mini. que se venden en USA.
Sobe lo segundo, no me extraña porque vaya "mastodontes" que gastan algunos ahí, que obsesión con el tamaño que tienen muchos americanos...
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto

Me ha sorprendido mucho que el Opel Kadett fue vendido de 1969 a 1975 junto al Manta y el GT en los concesionarios Buick de EEUU.

Lo que se ve atras es un Dairy Queen, una cadena de helados y hamburguesas.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de DILINGER

Cita de >>.
La opinión la misma o similar que cuando ven un Fiesta, o Mini. que se venden en USA.
Sobe lo segundo, no me extraña porque vaya "mastodontes" que gastan algunos ahí, que obsesión con el tamaño que tienen muchos americanos...
Pues estoy en desacuerdo. Yo tengo un Jeep Cherokee que es lo mas cutre que puede haber en la carretera a nivel equipamiento, y me quedo alucinado cuando entro en los coches en Europa y especialmente en Peugeot y VW te encuentras autenticas cutradas en los plasticos.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto

Renault 17, siempre me encanto este coche. Parecia que en las pelis francesas de los setenta muchos detectives tenian uno.
stingoepi
up
superurones
Que buen hilo.
southbay
Mecanico dominguero
Mi entendimiento que tengo de Renault, Fiat, Peugeot, etc. en EEUU es que fallaron porque el servicio al cliente era malisimo. Y es que en EEUU se espera un servicio al cliente de muy alto nivel al que las empresas europeas no estaban acostumbradas en aquella epoca.

Concretamente Fiat tuvo problemas y dejo de vender en EEUU porque sus coches fallaban muchismo, incluso se hizo popular la frase "Fix it again, Tony" como significado del acronimo F.I.A.T.

Desconozco que fiabilidad tendrian Peugeot y Renault en EEUU, nunca he leido nada al respecto.

Recientemente, y debido a los problemas relacionados con sindicatos (unions en EEUU) metidos en las fabricas de coches americanos, la opinion del americano normal sobre los coches americanos es muy baja, y la mayoria prefieren comprar importados, especialmente BMW, Mercedes de Europa o Honda, Toyota, Lexus, Infinity de Japon.

Es por eso que Fiat ha aprovechado la ocasion para introducirse con el 500. Y seguramente sea el momento apropiado para que otras marcas Europeas se intenten introducir.

La verdad es que al menos el Fiat 500 lo he visto mucho por California, asi que supongo que no les esta yendo mal del todo.

En mi opinion personal, prefiero tener coche americano en America, y coche europeo en Europa, ademas que ultimamente la calidad de Ford y otras fabricas americanas ha aumentado considerablemente.
southbay
Mecanico dominguero
Por cierto no se si lo habeis comentado previamente, pero el coche de Columbo era un Peugeot
southbay
Mecanico dominguero
Cita de Ford GranTorino

Este Fiat 600 se usaba en unas pruebas de consumo minimo en los 60 y 70.

http://green.autoblog.com/2013/04/08...iling-history/

The Fiat 600 ran at least three times in the Mileage Marathons, Smith said. It managed 173 mpg in 1967, 244 in 1968 and 304 in 1973. The car looks like a normal Fiat 600, but there were serious changes made inside.

304 millas por galon...0.77 litros cada cien km...
Un Fiat 600 como este esta expuesto en la entrada del Museo del Automobil de San Diego.
patolin
Miembro de CHT
que raro debe ser pillarse un 208 en usa
Ecoboost
Fotazas!
Arzu
Cita de spolder
Lo que yo no entiendo es porque es diferente el foco de alli y aqui puesto que realmente lo unico que deberia cambiar en todo caso es el intermitente que se convierte en luz naranja de posicion, no el foco que da la luz... no se si me explico...

aqui una foto:

USA

Europa:

Tengo entendido que ese faro rectangular es un modelo "universal" que llevan muchísimos modelos estadounidenses.
Saludos.
nascar
Mas fotos!

RCZ en Detroit, con placas de NJ.

Otra del 208, pero con la placa delantera francesa.

Ford GranTorino
Políticamente incorrecto

Oberyn_Martell
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El detective Colombo (de LA) no llevaba un Peugeot en la serie?
djcocum
Cita de Arzu
Tengo entendido que ese faro rectangular es un modelo "universal" que llevan muchísimos modelos estadounidenses.
Saludos.
Son ópticas selladas (sealed beams), que eran obligatorias antiguamente por la normativa americana

Se dejaron de montar a finales de los 80
Cita de nascar
Mas fotos!

RCZ en Detroit, con placas de NJ.

Son placas del fabricante (MFR - Manufacturer).

Lo que me sorprende es qué hacen esos Peugeot alli, si la marca dejó el mercado americano en 1992
Cita de Ford GranTorino

Estos son rarísimos alli
JuanXXIII
en un capitulo del Equipo A recuerdo que tunearon un Renault 5
djcocum
Cita de JuanXXIII
en un capitulo del Equipo A recuerdo que tunearon un Renault 5
Sí señor

Era un Le Car, que era como se llamaba en ese mercado

Evidentemente, acabó reventado

En el coche fantástico, salió un Fuego en otro episodio

manzanito
en los 80 si vendieron incluso radaba por eeuu algun seat 131.
djcocum
Cita de manzanito
en los 80 si vendieron incluso radaba por eeuu algun seat 131.
Eran Fiats, no Seats

Durante unos años se llamaron Brava

Ford GranTorino
Políticamente incorrecto

\

Este Fiat brava esta a la venta y aunque esta para arreglar, el motor original ha durado 559,355 MILLAS.... mas de ochocientos mil kilómetros...
Peloman
Uisge Beatha
que bonito es en coupe el jodio
The-Stig
Y rechace imitaciones
No. Eran Ford Taurus de 1986.
The-Stig
Y rechace imitaciones
Cita de Ford GranTorino
Al parecer tuvo mucho exito al principio por la bobada que tienen con lo frances.... pero enseguida se dieron cuenta que cualquier Falcon cutre corria mucho mas..

Un Merkur, solo he visto una vez uno de ellos en directo.

Merkur se vendieron muy pocos. Tanto de este XR4 como del Scorpio que tambien vendian. Al parecer parte del fracaso se debio a que se vendia en una red de concesionarios aparte de las de Ford, Mercury y Lincoln.
ManuelDos
En Autoblog publicaron hace tiempo un listado de marcas y modelos europeos más vendidos oficialmente en la primera mitad de los 80 en USA http://es.autoblog.com/2013/02/10/do...tre-1980-1985/

No sé si ya lo habrá puesto alguien

Algunas vendían una verdadera salvajada. Sería interesante cambiar el título del hilo al ver que ha derivado en toda clase de marcas
← A Coches