SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
mister98
Invitado
Cita de Thonox
De que problemas eléctricos hablas? cuenta, cuenta....
Concretamente se dan dos tipos distintos, uno es en un 1.6 diesel (es un problema que da el ordenador de la caja de cambios y no le deja moverse) y el otro en un 2.0 diesel y 1.8 gasolina (problemas con el sistema antipolucion), del cual os pego el post del otro foro de uno de los afectados:
Atencion: el Picachu me falla.
lo recogi el dia 30-11-06 y despues de 1647 KM. se enciende el chivato de "fallo sistema Antipolucion", y el coche parado vibra como si estuviera bajo de revoluciones, sin estarlo, lo llevo al Taller y me dicen que lo han enchufado en la maquina y ya han reseteado los errores, pero que tienen que chequearlo, posible fallo en el sistema de inyeccion, total que se lo quedan toda la tarde y posiblemente todo el dia de mañana, como es posible en un coche de 26.000 €, con lo mono que es

Yo confio en que sea muy puntual y no una loteria...

saludos
DogTown
ForoCoches: Miembro
Cita de mister98
Concretamente se dan dos tipos distintos, uno es en un 1.6 diesel (es un problema que da el ordenador de la caja de cambios y no le deja moverse) y el otro en un 2.0 diesel y 1.8 gasolina (problemas con el sistema antipolucion), del cual os pego el post del otro foro de uno de los afectados:
Atencion: el Picachu me falla.
lo recogi el dia 30-11-06 y despues de 1647 KM. se enciende el chivato de "fallo sistema Antipolucion", y el coche parado vibra como si estuviera bajo de revoluciones, sin estarlo, lo llevo al Taller y me dicen que lo han enchufado en la maquina y ya han reseteado los errores, pero que tienen que chequearlo, posible fallo en el sistema de inyeccion, total que se lo quedan toda la tarde y posiblemente todo el dia de mañana, como es posible en un coche de 26.000 €, con lo mono que es

Yo confio en que sea muy puntual y no una loteria...

saludos
Huy..................... ya van 4 con este error
Para que veas, en el 2006 y aun seguimos teniendo esos fallos.
Yo tmb tengo pedida la 2.0.
Nada mas la tenga ya voy a tener que comprobar esto y lo de los neumaticos.
jansolo
Hola a todos,

Ya he encargado mi C4 Picasso!!!!

Por favor, C4P7, ponme en lista:

HDi 2.0 Exclusive
Pack 1 Exclusive (biXenon y 18")
Techo solar
Bluetooth
Lunas tintadas y laminadas

Pedido el 18/12/2006
Fecha de entrega: 22/02/2007 (aunque ya me hago a la idea de que sera marzo...)

Finalmente hemos escogido gris icaro y tapiceria zeilg beige, que con los crios va a ser un peligro, pero no me pude resistir al salpicadero bitono

Ya os ire contando como van bailando las fechas.

Por cierto, lo he hecho a traves de deltabox, e incluso teniendo que ir a buscarlo a Madrid me voy a ahorrar unos cuantos euros.

Saludos, y a contar los dias!

janSolo
deltabox
Buenas javi, no te preocupes que a partir de ahora ya tambien andare yo pendiente y en cuanto vayan pasando los dias de lo que me pueda enterar ya te ire contando, un saludo y enhorabuena por el coche que ademas en ese color es precioso!!
un saludo y gracias por todo, ya sabes donde me tienes.
socruel77
Invitado
Hola MaÑana M Pido Mi Picasso Y M La Voy A Pedir En Blanca Con Cristales Tintados,q Os Parece?nadie Habla De Ese Color ,alguien Tiene Una Foto O Un Video Donde Aparezca Blanca,urge Pq MaÑana La Peediria Por La Tarde,please Responderme
deltabox
Pues a mi me encanta, siempre y cuando vaya limpita, y ya si la pides con lunas tintadas o las tintas tu... superior.
DogTown
y además t ahorrarás 370 euros.
pd: no me gustan los coches en blanco.
socruel77
Invitado
Podeis Explicarme El Funcionamiento Y Funcionalidad De Bluetooh,concretamente, Se En Q Consiste Pero Quiero Saber Todas Las Opciones Q L Puedo Aplicar En El Coche,es Para Incluirlo MaÑan En El Coche Tb,lo Dicho Porfavor Responderme Rapidoooooooo
jansolo
Cita de deltabox
Buenas javi, no te preocupes que a partir de ahora ya tambien andare yo pendiente y en cuanto vayan pasando los dias de lo que me pueda enterar ya te ire contando, un saludo y enhorabuena por el coche que ademas en ese color es precioso!!
un saludo y gracias por todo, ya sabes donde me tienes.
Muchas gracias. La verdad, es que, pese a la distancia, estoy encantado contigo. No hay punto de comparacion entre el trato que he recibido telefonicamente por tu parte al trato de otros comerciales de forma presencial.

Aun estoy esperando (es un decir) llamadas de los comerciales que he visitado en los concesionarios de mi provincia para ver si me animo a comprar el vehiculo, o para hacerme una oferta para comprarlo antes de que acabe el año... No se, algo! Debe ser que ya han vendido muchos coches este año y no les viene de uno, que se le va a hacer!

Seguimos en contacto!

janSolo
jansolo
Cita de socruel77
Hola MaÑana M Pido Mi Picasso Y M La Voy A Pedir En Blanca Con Cristales Tintados,q Os Parece?nadie Habla De Ese Color ,alguien Tiene Una Foto O Un Video Donde Aparezca Blanca,urge Pq MaÑana La Peediria Por La Tarde,please Responderme
Pues me lo/la/l@ estuve planteando en blanco. Es muy elegante, aunque al final lo que me tiro para atras fue que:
- Parece un ... taxi.
- Parece un furgon de reparto.
- Hay que llevarl@ muy limpito para que luzca.
- Con los extras, la pintura metalizada me salia gratis.

Saludos
janSolo

P.D. Yo tampoco tengo claro el "sexo" o "genero" del vehiculo, como ya se ha comentado en otro hilo :

Cita de er_guanis
os comento una cosilla ke me hace gracia al referirnos a nuestro coche.Tenemos un c4 picasso o una c4 picasso.Parece una tonteria pero si os fijais en las respuestas nos referimos al coche como el c4 picasso o como la c4 picasso.
socruel77
Invitado
podeis responderme a lo del bluetooh,porfavor
DogTown
yo no lo tengo puesto pero creo k t hace caso por voz y k va bien.
has mirado si tu movil es compatible?
deltabox
socruel la unica utilidad real que le puedes dar es con el movil que para eso esta diseñado, en cuanto el movil lo detecte, queda sincronizado y a funcionar, es bien sencillo.

Respecto al genero de la picachu jeje, para españa es el c4 y para francia la c4.. yo la trato en femenino pero eso es deformacion profesional jejeje
C4Fonsin
Invitado
Saludos a todos, leyendo el foro me da la sensación de que estamos un poco obsesionados. Los problemas que surgen (y surgiran) los magnificamos. A mi también me j..en los problemas de la caja de cambios, el detector de neumáticos desaparecido , las redes mangadas por los comerciales, y un largo ect., pero cada vez que leo el foro me quita el sueño,.... y además la espera.
Por favor, necesito que alguien nos cuente lo bien que va para compensar tanta desgracia. Animo a todos.
espejuelos
Invitado
Cita de alvili
Hola Espejuelos: ayer sobre las 2 de la tarde vi la primera Picachu por Valladolid, bajando por el Paseo Zorrilla . La verdad es que dude un momento porque justo al lado iba una Xsara Picasso.

¿eras tú? . No me dio tiempo a ver mucho por el tráfico, pero si me fije que no parece tan grande vista desde fuera , tal y como son los carriles del Pso. Zorrilla.

A mi me toca seguir esperando por mis dos encargos, la Picachu y mi enana , a ver cual de las dos llega antes.
ClNaU2
no lo se si era yo,pero la proxima vez que veas una,la mia es gris fer,haz el simbolo de la victoria con la mano si soy yo te pegare un buen pitido y si quieres tomamos una caña
espejuelos
Invitado
Cita de elvalverde@
hola amigos
por fin llego el dia
ya tengo la matricula ..2. FJM
mañana por la tarde a ver como va
ya os contare.'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a gozar colega
fingo
Invitado
Cita de dmj2626
Buenas, ya hace algún tiempo que no escribo, y no sé si escribir pero es para dar malas noticias.

Mi fecha de entrega era mañana, día 20/12/06, y la última noticia es que el comercial ha llamado a fábrica y le han asegurado que para el 20/1/07. Motivo: se han visto desbordados y retrasos en el techo panorámico.

Lo peor del asunto es que vendí mi Picasso hace dos semanas y el comercial me aseguró entonces que no había retrasos hasta el día antes de venderlo. En este momento tengo que compartir con mi mujer su coche pequeño, donde es ella la que más perjudicada sale.

Me comenta el comercial que al principio empezaron a entrar C4P de forma fluida, pero que ahora hay retrasos ... y me lo dice ahora cuando llevo preguntando por el tema de retrasos al menos una vez a la semana ¡ qué cara !

Ya me aviso DeltaFox que esto podía ocurrir. He intentado perdirles vehículo de sustitución y nada de nada.

Una opción sería cancelar el pedido, pero es que ya veo otros monovolúmenes en la calle y sólo me gusta este y además con techo. A ver si va ser verdad lo de que para España sólo fabricaron 100. En Málaga sólo he visto 1 en la calle; en el puente estuve 4 días en Barcelona y no vi ni uno. Ahora C8, Zafira, Scenic,... los que quieras.

Dos cositas

- Para los que tenéis ya el coche, si me han dicho que para el 20 de enero ¿cuando se debe empezar a saber el número del bastidor? Es la única forma de fiarme de la fecha.

- ¿Qué medidas legales se pueden tomar si siguen retrasando? ¿Quienes son los culpables, el concesionario, la fábrica? ¿Quienes me deben compensar?

Por favor C4PT, modifica mi línea en la lista pues soy de los de techo panorámico; la fecha la dejo a tu elección.
Aunque no veas coches circulando los que lo hacemos estamos orgullosos de la compra y más te diria ,presumimos de ella, como un niño con zapatos nuevos.
Lo del numero no le hagas caso pues a la velocidad de fábricación y transporte cuando te llame el comercial es que ya lo tendras en el concesionario como me ocurrio a mi.
Mi opinión sobre los retrasos es a la elevada demanda y a tener que cumplir con todos los mercados en los que sea lanzado.
Ni techos ni motores ni cajas de cambio. Que sera lo siguiente...
Hoy en dia antes de bajar la productividad o posible paro se buscan proveedores donde esten y se transporta si es preciso en avión.
Lo que si puede ocurrir es que vigo deje de fábricar en exclusiva el modelo
o le quiten otros modelos a medio o largo plazo si sigue asi el tirón.
TEN PACIENCIA Y NO DESESPERES QUE NO TE ARREPENTIRAS.
Salu2
dmj2626
Invitado
Por lo que he leido hay C4Ps de mi fecha de pedido 8/11 con retrasos similares, es decir, tercera semana de enero.

Podría decirme alguien cuanto tiempo antes de entregarla se conoce el número de bastidor. Es que hasta que no exista el bastidor no me fio de la fecha que me han dado (ya me la han retrasado dos veces) y eso que la fecha se la han dado directamente al comercial llamando a fábrica.

Quizás DeltaFox pueda conocer algo mejor el tema.
dmj2626
Invitado
Cita de fingo
Aunque no veas coches circulando los que lo hacemos estamos orgullosos de la compra y más te diria ,presumimos de ella, como un niño con zapatos nuevos.
Lo del numero no le hagas caso pues a la velocidad de fábricación y transporte cuando te llame el comercial es que ya lo tendras en el concesionario como me ocurrio a mi.
Mi opinión sobre los retrasos es a la elevada demanda y a tener que cumplir con todos los mercados en los que sea lanzado.
Ni techos ni motores ni cajas de cambio. Que sera lo siguiente...
Hoy en dia antes de bajar la productividad o posible paro se buscan proveedores donde esten y se transporta si es preciso en avión.
Lo que si puede ocurrir es que vigo deje de fábricar en exclusiva el modelo
o le quiten otros modelos a medio o largo plazo si sigue asi el tirón.
TEN PACIENCIA Y NO DESESPERES QUE NO TE ARREPENTIRAS.
Salu2
Muchas gracias, amigo. Con tanta espera ya no sabes que pensar.
Solo he visto uno en la calle y cuando lo vi me hizo mucha ilusión: no quiero otro coche.
deltabox
El bastidor se sabe en cuanto el coche esta listo para expedicion, es cuando lo mete fabrica en el ordenador. En cristiano, cuando sepas chasis y dependiendo donde vivas tendras el coche en el concesionario en 3-4 dias.
deltabox
Y para vuestra tranquilidad, para ver un coche nuevo modelo circulando por la calle es que ya se han tenido que vender bastantes unidades, no es fruto de la casualidad y si no observarlo vosotros mismos, ejemplo, corsas de los nuevos, clios... esto es asi y si no probarlo vosotros mismos, de manera que es normal en parte.
dmj2626
Invitado
Cita de deltabox
El bastidor se sabe en cuanto el coche esta listo para expedicion, es cuando lo mete fabrica en el ordenador. En cristiano, cuando sepas chasis y dependiendo donde vivas tendras el coche en el concesionario en 3-4 dias.
Pensaba que era cuestion de un par de semanas. Yo que iba a darle un tirón de orejas al comercial si a principios de enero no sabía nada del chasis.
Por lo visto reciben un fax cuando se sabe el bastidor.

Pues a esperar; me queda el lado positivo, si se sabe algo es que la llegada del coche es inminente.
maquinabaja
ForoCoches: Usuario
Cita de c4PiKso
Copio comentario que he puesto en el foro de los que ya lo tienen, y creo que es más importante que esté aquí.

En la hoja de oferta (donde desglosan el precio y el equipamiento de serie)del exclusive no viene el detector de neumáticos poco inflados (y lo he revisado a conciencia)
.......Pero........en la hoja de pedido indica claramente que el coche que compras está referenciado en las "Caraterísticas Técnicas y Principales Equipamientos" (que se adjunta al pedido) de la gama C4 Picasso de Fecha: Septiembre 2006; donde todos los exclusive traen de serie este detector (y muchas otras cosas que tampoco se relacionan en la hoja de oferta.

A mí me han vendido un coche que lo trae, verbalmente y por escrito. Si no lo trae, alguien se tendrá que hacer responsable.

Creo que todos los que hemos pedido exclusive estaremos de acuerdo en esto.

Importante: Guardad todos los documentos.
Esta tarde me ha llamado el comercial para decirme que citroen a mandado una circular para que nos informen de que el detector de neumáticos poco inflados no lo lleva el acabado exclusive pero como lo pone, por error, en algún catalogo que si quiero me lo ponen pero entonces tengo que esperar a marzo-abril para que me lo entreguen cuando, en teoría mi coche llegara para mediados de enero.
Le he dicho que paso del detector pero me parece un poco chantaje por parte de citroen decir que si te lo pongo pero te esperas dos meses mas....

Me gustaría que Deltabox, si fuera tan amable, me dijera si realmente pone en la circular de citroen a mandado que si queremos el detector tenemos que esperar hasta marzo-abril.

Un saludo y seguimos esperando....
filo
Invitado
por fin...ya lo tenemos
C4 PICASSO 1.8 127 CV GASOLINA SX, PACK 3 U BLUETOOTH.
FECHA DE SOLICITUD:15/12 Y FECHA DE ENTREGA:20/02/2007
a través de Deltabox, no tengo más que buenas palabras para él, así que los que estéis dudando..os animo a poneros en contacto con él...deltabox por cierto voy a tener una nena...si si, un xoxete...yujuuuu, ahora que vaya todo bien, muchas gracias por todo karlos madrid también a tí por tu ayuda, es que a partir de ahora lo tengo un poco complicado entrar en el foro, quiero agradeceros a todos vuestra ayuda y sin más que disfrutemos de nuestro cochito, ciao
Endrogao
Invitado
Yo lo del detector de neumaticos poco inflados lo veo de este modo, es como si te compras un piso y te ponen algo diferente o te falta algo de lo que "viene por escrito" en la memoria de calidades. Si tu a posteriori peleas por ello y logras que te lo subsanen, pero no te quieres meter en obra, pues te tienen que indemnizar economicamente por el valor de ello. Señores el que quiera consegirlo a la OCU de cabeza. ¿que es eso de que hay que esperar?, vaya jeta tienen.
jbo
Invitado
-----
juanca
Invitado
yo tengo pedida la 2.0hdi 138 cmp pack2 exc y techo, la verdad no se si mi coche vendra con detector de neumaticos o no, pero cuando lo pienso friamente no se que seria mejor si que los traiga o no, me explico, en la exclusive no trae rueda de repuesto por lo cual seria interesante que trajera el detector , pero la verdad yo (no se vosotros) pienso comprarme una rueda tipo galleta y guardarla en el maletero, osea el detector solo serviria para avisarme, aunque eso normalmente se nota, en canbio si lo trae la desventaja es, primero la valvula trae una (bateria digamoslo asi) que tiene una duracion de 4 o 5 años maximo creo, luego los neumaticos cuando los canbies no pueden ser los que tu quieras, tienen que ser michelin, porque? pues por que son los que ponen citroen con el consigiente gasto que supondria canbiarlos en la casa oficial, o en un taller michelin (de los buenos) porque son los unicos (por ahora) que entienden un poco los neumaticos con detector de presion, si los canbiamos en un taller cualquiera y nos joden las valvulas supondra, que el coche enpieze a pitar sin parar y nos volvamos locos, segundo el gasto de los neumaticos, tercero llevar el coche a la citroen para que nos pongan la valvula y nos reseteen el coche, tenernos que quedar sin coche hasta que lo areglen, y no se hasta que punto nos podrian tocar la garantia
, asi que pensar que seria mejor, (esta es mi inpresion, no se si sera asi todo lo que e dicho pero seguro que no me equivico en mucho)
ForumC4P
Cita de juanca
yo tengo pedida la 2.0hdi 138 cmp pack2 exc y techo, la verdad no se si mi coche vendra con detector de neumaticos o no, pero cuando lo pienso friamente no se que seria mejor si que los traiga o no, me explico, en la exclusive no trae rueda de repuesto por lo cual seria interesante que trajera el detector , pero la verdad yo (no se vosotros) pienso comprarme una rueda tipo galleta y guardarla en el maletero, osea el detector solo serviria para avisarme, aunque eso normalmente se nota, en canbio si lo trae la desventaja es, primero la valvula trae una (bateria digamoslo asi) que tiene una duracion de 4 o 5 años maximo creo, luego los neumaticos cuando los canbies no pueden ser los que tu quieras, tienen que ser michelin, porque? pues por que son los que ponen citroen con el consigiente gasto que supondria canbiarlos en la casa oficial, o en un taller michelin (de los buenos) porque son los unicos (por ahora) que entienden un poco los neumaticos con detector de presion, si los canbiamos en un taller cualquiera y nos joden las valvulas supondra, que el coche enpieze a pitar sin parar y nos volvamos locos, segundo el gasto de los neumaticos, tercero llevar el coche a la citroen para que nos pongan la valvula y nos reseteen el coche, tenernos que quedar sin coche hasta que lo areglen, y no se hasta que punto nos podrian tocar la garantia
, asi que pensar que seria mejor, (esta es mi inpresion, no se si sera asi todo lo que e dicho pero seguro que no me equivico en mucho)
Compañero Juanca ve pidiendo la rueda de repuesto ya pero ya, ni por activa ni pasiva soy capaz de conseguirla, si la consigues por favor me lo comentas para poder comprarla.
juanca
Invitado
Cita de ForumC4P
Compañero Juanca ve pidiendo la rueda de repuesto ya pero ya, ni por activa ni pasiva soy capaz de conseguirla, si la consigues por favor me lo comentas para poder comprarla.
supongo que si no se puede conseguir por el conce se podra conseguir de cualquier otra manera ( desguase, no de nuestro coche, y otra tienda de repuestos) porque digo yo que la rueda no sera especial tanbien, y que las habra de otro modelo que le valgan digo yo.
juanca
Invitado
Cita de ForumC4P
supongo que si no se puede conseguir por el conce se podra conseguir de cualquier otra manera ( desguase, no de nuestro coche, y otra tienda de repuestos) porque digo yo que la rueda no sera especial tanbien, y que las habra de otro modelo que le valgan digo yo, lo que sea menos ir en carretera sin ella, se que se dice que hay quien lleva 30 años conduciendo y no a pinchado, pero basta que uno no la lleve para quedarse tirado.
← A Monovolúmenes