SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
sersan
ForoCoches: Miembro
Cita de islarural.com
Hola a todos.
Varias cosas, lo primero, enhorabuena a Gain, que ganas tengo de estar en tu situación.
¿Qué tal te va con el CMP? ¿Es cómodo y sencillo?. ¿Has conducido en carretera de montaña? ¿Qué tal se comporta? ¿Tira bien?
Por cierto, como les dije hoy llegó AutoBild a La Gomera y vaya changada de comparativa. La imparcialidad me parece lamentable porque le tira todo lo malo al C4P...en fin, la prensa, que les voy a decir, lo lamentable es que una revista con el prestigio de AutoBild haga estas cosas.
Sigo esperando que lleguen a Canarias las primeras unidades de prueba y mi mujer continúa sin ceder en lo del cambio con lo cual es bastante probable que tenga que desistir de la de 138Cv aunque...¿alguien ha probado los modelos básicos, tanto en diesel como en gasolina en carretera de montaña? ¿Me podrían decir como va?, es que creo que 110Cv aquí en La Gomera con las carreteras que tenemos se van a quedar más que cortos...Espero vuestras respuestas.
Como dije en otro post, me parece injusto comparar un smax con el c4picasso. son de segmentos distintos, el c4picasso es monvolumen compacto y el smax monvolumen, aunque no se sabe muy bien, pq ford no lo anuncia como tal, de hecho esta el agalxy que sí es más monvolumen. En todo caso, el smax és más grande, más coche digamos, aunque menos equipado.
Saludos.
Fly_
Cita de nito1900
tonijohan, no hace falta que te compliques tanto, con un simple cable que tenga por un lado un jack i por el otro dos de audio (rojo y blanco) ya puedes escuchar cualquier mp3, sea ipod o no. solo conectas el jack a la entrada de auriculares del mp3, y los otros dos a la entrada auxiliar de la guantera.
y todo por 1€

saludos
... ¿es que hay entrada auxiliar en la guantera?. Yo en el conce no la ví. ¿Con o sin el navegador?, ¿y con el equipo hifi?.... yo lo he pedido con el pack Hifi, pero no se si lleva aux en la guantera... ¿alguien lo sabe?

Salu2.-
nito1900
con el navidrive lleva una en la guantera

saludos
gain
Invitado
aki os van las esperadas fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1030828.JPG (95,1 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1030830.JPG (94,9 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1030831.JPG (83,9 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1030834.JPG (82,5 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1030837.JPG (87,7 KB, 117 visitas)
ForumC4P
Muy chulo, gain, como se dice en estos caso, que lo disfrutes con salud.

Saludos.
ForumC4P
gain cuelga o sube en este hilo ( Censo foreros C4 Picasso (Dudas,articulos,averias, modificaciones etc..)
C4P7 ) una foto de presentación del coche, que para eso has sido la primera, y si es posible en un tamaño algo mayor.

Saludos.
er_guanis
coche del año en europa el s-max seguido del corsa y como tercero c4 picasso.yo pensaba que iba a quedar primero pero hay que conformarse con un tercer puesto
Mignu
Invitado
hola a todos. alguien de barna o alrededores, a visto una c4p en negro, en algun concesionario. Estoy entre el negro o el gris, me gustaria verla antes. muchas gracias de antemano...........
nito1900
muy bonita gain
el oro anodise le queda de muerte
saludos
ForumC4P
Cita de er_guanis
coche del año en europa el s-max seguido del corsa y como tercero c4 picasso.yo pensaba que iba a quedar primero pero hay que conformarse con un tercer puesto
La verdad que tres coches estupendos, el S-Max es un pedazo de monovolumen, al igual que el C4P, es cuestión de gustos.

Saludos.
ForumC4P
Me marcho a por el C4P, me está esperando en el conce, con la matricula y el seguro recien realizados, hasta luego.
gain
Invitado
no me deja meter las fotos más grandes me dice que exceden el tamaño
¿Cómo hago?
gain
Invitado
Cita de txofer
O sea dices que son blanco y azul, pero entonces el fondo naranja que he visto en alguna foto en paginas anteriores, en qué versiones viene.
Yo tengo pensado coger la 1.6 HDI 110 EXCLUSIVE CON BLUETOOTH Y TECHO.
¿¿¿¿Cómo me vienen los colores de las pantallas y cuantas se iluminan???? (porque he visto algunas fotos en las que las de los laterales no son pantallas sino solo simbolos)
Gracias.
NO tengo ni idea el mio va de blanco a intensidades de azul, pero no se si los que no traen esa opción vienen en naranja. Creo q no hay a elegir diferentes colores para las intensidades o yo por lo menos no lo he elegido
gain
Invitado
Cita de eltriplero
hola gain, ante todo me alegro mucho que ya tengas el coche y que lo puedas disfrutar mucho tiempo. Me gustaria preguntarte dos cosas, la primera es, que tal el puesto de conduccion, es comodo? y la segunda es, en los aparcamientos a que distancia empieza a avisar el sistema de ayuda?

gracias y un saludo

P.D: la espera esta acabando conmigo, me parece que no he estado tan desquiciado en mi vidaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Por cierto, alguien sabe cual es el modelo del radiocd mp3 de la version SX??
ELL puesto de conduccion es como si estuvieeses en el sofa de casa COMODISIMO.
lA DISTANCIA no podria decirte, se que te lo va marcando por rayitas, y cuando ya no queda nadad te sale el simbolo de peligro. es muy preciso
Remolín
Cita de txofer
O sea dices que son blanco y azul, pero entonces el fondo naranja que he visto en alguna foto en paginas anteriores, en qué versiones viene.
Yo tengo pensado coger la 1.6 HDI 110 EXCLUSIVE CON BLUETOOTH Y TECHO.
¿¿¿¿Cómo me vienen los colores de las pantallas y cuantas se iluminan???? (porque he visto algunas fotos en las que las de los laterales no son pantallas sino solo simbolos)
Gracias.
Hola txofer:

Si no estoy equivocado por la elección que has hecho el cuadro te vendrá iluminado en una gama del blanco al azul (seleccionándola a tu gusto con un botón o elemento análogo). En el acabado Exclusive esta pantalla te viene así, en el acabado SX te viene en naranja completo a no ser que pidas algún pack (ahora no recuerdo cuales).

En cuanto al número de pantallas que se te iluminarán creo que será la central -más grande- mientras que las lateras pequeñas marcarán distintos símbolos y esquemas. Si pides el vehículo con Navidrive entonces la pantalla central se dedica al navegador y las laterales se iluminan de igual modo mostrando la velocidad, revoluciones,... por lo tanto los símbolos pasan a estar en una pequeña barra a ambos lados del botón accionador del freno.

Si no es así o debe matizarse, que alguien sea tan amable de corregirme. Saludos, David "Remolín"
kimi64
Invitado
Hola Mignu, Yo la he comprado en negro, y está chulísima, y esto que me dije que nunca más compraría un coche negro,,,,, pero quedaba tan chuli que no pude resistir la tentación,,,, ya sabes el negro cuando está limpio,,,es genial pero a la ímima mota de polvo se aposenta y ahí queda.
ÀLGUIEN SABE CUANTOTO TARDA EN LLEGAR UN COCHE QUE LLEVA 12 DIAS FABRICADO CON nº DE bASTIDOR Y TODO, Y AQUÍ NO ACABA DE LLEGAR, ¿TANTO HAY DE Vigo a Girona?? O ES QUE VIENE REMOLCADO CON CABALLOS???
chuly
Invitado
Enhorabuena Gain por tu c4p recien estrenado. Espero que lo disfrutes. Ahí van mis preguntitas:
1. Cuando se para el motor se activa automáticamente el freno de mano?
2. Cuando arrancamos el coche se desactiva automáticamente el freno de mano?
3. El regulador de velocidad funciona igual si vas en manual o automático?

Lo de las fotos de tu coche prueba con esta resolución un poco más grande a ver si te deja subirlas. 600x400
Gracias y salu2 a todos.
gain
Invitado
en cuanto a las fotos he probado a subirlas de todos los anchos de 800 hasta 300 q es lo q me hadejado.
gain
Invitado
Cita de chuly
Enhorabuena Gain por tu c4p recien estrenado. Espero que lo disfrutes. Ahí van mis preguntitas:
1. Cuando se para el motor se activa automáticamente el freno de mano?
2. Cuando arrancamos el coche se desactiva automáticamente el freno de mano?
3. El regulador de velocidad funciona igual si vas en manual o automático?

Lo de las fotos de tu coche prueba con esta resolución un poco más grande a ver si te deja subirlas. 600x400
Gracias y salu2 a todos.
1.si
2.si
solo hay q activar manualmente si kieres kieres bajarte del coche con el encendido
3.si
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Cita de gain
lA DISTANCIA no podria decirte, se que te lo va marcando por rayitas, y cuando ya no queda nadad te sale el simbolo de peligro. es muy preciso
Enhorabuena Gain. Una de las dudas que había era si el marcaje de la distancia con el asistente de aparcamiento trasero se reflejaba de alguna manera en la pantalla central (sin navegador). Por tu respuesta entiendo que ¿si?, ¿rayitas?, ¿dibujo? ¿acompañado de sonido?...
gain
Invitado
Cita de jabibieh
Enhorabuena Gain. Una de las dudas que había era si el marcaje de la distancia con el asistente de aparcamiento trasero se reflejaba de alguna manera en la pantalla central (sin navegador). Por tu respuesta entiendo que ¿si?, ¿rayitas?, ¿dibujo? ¿acompañado de sonido?...

si si acompañado de sonido
variety
Invitado
Cita de jabibieh
Jabibieh: ¿A tí cuándo te lo entregan? ¿Lo has comprado en Bilbao o Leioa?
C4P7
Cita de gain
no me deja meter las fotos más grandes me dice que exceden el tamaño
¿Cómo hago?
Probablemente el problema no sea el tamaño de las fotos sino su "peso", es decir, los kilobytes de la foto.
Intenta ponerlas más grandes pero bajandole el "peso"
chuly
Invitado
Otra pregunta: si bajas la suspensión neumática con el botoncito para cargar algo pesado en el maletero. Tienes que volver a subirla antes de arrancar el coche o ya se encarga el c4p de subirla de modo automático? (por ejemplo si lo hemos bajado y se nos ha olvidado volverla a subir)

Graciasssssssssss y perdón por tantas preguntas

gain
Invitado
Cita de chuly
Otra pregunta: si bajas la suspensión neumática con el botoncito para cargar algo pesado en el maletero. Tienes que volver a subirla antes de arrancar el coche o ya se encarga el c4p de subirla de modo automático? (por ejemplo si lo hemos bajado y se nos ha olvidado volverla a subir)

NO te preocupes por las preguntas.

puedes subirla de nuevo en el boton o sino una vez en marcha se sube ella automaticamente
C4P7
Cita de chuly

En cuanto alcanzas los 10km/h se sube sola.

Edito: Gain mano rápida...
C4P7
Por cierto, Gain.

Antes no me quedó nada claro el tema de las maniobras.

Me explico. Con un cambio con embrague "dosificamos" la velocidad de la maniobra pisando más o menos embrague.

Con el cambio CMP ¿cómo se hace?.
gain
Invitado
no se justo la velocidad pero si por ahí tan pronto aceleras un pokito ya notas como sube (hace un ruido de avión) jejejjejejejje
futura poli
Invitado
-----
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Cita de variety
Jabibieh: ¿A tí cuándo te lo entregan? ¿Lo has comprado en Bilbao o Leioa?
Lo ha comprado mi mujer en Madrid, y se supone que nos lo entregan a finales de este mes. Impaciente estoy....(seré el único?)
← A Monovolúmenes