Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
chuss
ForoCoches: Miembro
Cita de Bertis123
Como te la has apañado con los manuales?
Me los dejó uno de la Chrysler y tuve que fotocopiarlos , pero me falta el del navegador y la radio, aunque ya aprendí a manejarlo, por cierto, creo que en algún sitio de este foro alguien los colgó.

S2
chaparro
Bertis, busca por este foro que alguien dejó un enlace donde sale el manual en pdf.
Hoy he tenido que usar el gato para cambiar la rueda por pinchazo y me he llevado una grata sorpresa: el gato es de buena calidad y está perfectamente engrasado y la llave que lleva es muy buena, la mejor que he visto en mi vida y os puedo asegurar que he visto muchas, lo único malo es la puñetera rueda de emergencia aunque por lo menos no es de las macizas.

¿Alguien ha probado a poner una llanta con una rueda normal?
Bezier
Me ha llegado una revista de Chrysler, no un folleto ni nada de eso, una revista... ¿os la mandan a vosotros?, y si es así, ¿sabeis si lo mandan una sola vez o la envían periódicamente?
winsock1
Gracias Chuss y Pacocarro por la explicacion del cambio automático, una ultima duda (espero no ser pesado), Pacocarro, dices que cuando llanee cambie a D, entonces he de parar o puedo cambiar sobre la marcha.
Tengo entendido que para cambiar ha de estar el coche totalmente parado.
Saludos y que mañana nos toque la loteria a todos, xDD
PacoCarro
Invitado
Cambias directamenta. La conducción en montaña con un automático es como en un secuencial. Bajas en 3, de repente tienes 500 metros de llaneo y pasas a directa, otra cuesta abajo y pasas a 3, así sucesivamente...

Saludos.
chaparro
Yo Bezier ya he recibido dos números, desconozco por cuanto tiempo la mandarán.
*Rey cam*
Invitado
Cita de eldimoni
hola la verdad que si ese modelo es la futura voyager,a mas de un coreano se le va a caer la baba, ej. kia, rodius etc, es una pasada, es como el 330c pero a lo vestia
caerse la baba? bueno estabien es bonita la nueva chrysler pero ¿tu crees q' a un motor mercedes benz se caeria la baba por un chrysler?
creo q' no faltan mas explicaciones
aaaa y lo de "vestia" fijate , la voyager es una VAN no un4x4 y aunque lo intenten nunca lo serax
favila
Cita de *Rey cam*
caerse la baba? bueno estabien es bonita la nueva chrysler pero ¿tu crees q' a un motor mercedes benz se caeria la baba por un chrysler?
creo q' no faltan mas explicaciones
aaaa y lo de "vestia" fijate , la voyager es una VAN no un4x4 y aunque lo intenten nunca lo serax
Que razón tienes,hijo .

Saludos
eldimoni
forocoches: miembro
hombre yo entiendo que tengais el gusto en el culo, de echo tiene que haber de todo en este mundo, por eso hay gente con clase y clase de gente, he aqui el club chrysler, y no me pagan por defenderlos, simplemente creemos por lo que vemos que es muy buen monovolumen, de echo esta que tiene 20 años de existencia con sus altibajos, como no, todo hay que decirlo, lo bueno y lo malo, pero son 20 años,¿cuanto durarán las demas marcas?.
En cuanto a lo referente a la revista, a mi me la mandan hace 2 años desde que me apunte al club, con promociones, y ofertas de viaje etc.. y gratis
Bezier
Nosotros con nuestra revista y nuestro manual de usuario detallado para aburrir, y ya querrían algunos al menos un manual decente y bien traducido, que hay marcas que parece que hacen los manuales de usuario los mismos que hacen los manuales de las calculadoras chinas del todo 100
pupi2235
Invitado
Se me ha blqueado la radio, dice introducir codigo: 1º meti el 0000 y nada despues 1234 y me dice wait, a alguien le ha ocurrido alguna vez?
Bezier
A mi no me ha pasado nada parecido, como te dije, por lo visto ya no pedían el código. Dime qué es lo que te dicen por si tengo que pedir el codigo de la mia, que tu coche y el mio deben ser primos o hermanos por la fecha y el modelo.

Saludos y feliz navidad a todos menos a dos (o tres)
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑOO A TODOS!!
PacoCarro
Invitado
Cita de pupi2235
Se me ha blqueado la radio, dice introducir codigo: 1º meti el 0000 y nada despues 1234 y me dice wait, a alguien le ha ocurrido alguna vez?
Tienes que esperar 2 horas con la radio encendida ininterumpidamente para que le puedas introducir el código. En los talleres oficiales saben el código de tu coche.

Saludos.
Santi WJ
Invitado
Saludos a todos los foreros,

Mis felicitaciones por la creación de este foro, ya era hora.

Tengo varias preguntas para todos aquellos que tengais la GV awd. Aviso que este mensaje es un poco "ladrillo" (me gusta la mecánica que le vamos a hacer). He buscado sin éxito información sobre el sistema de transmisión 4x4 de la GV. La única info que tengo es que únicamente se montaba awd en motores gasolina 3.8 y posteriormente en 3.3. Que reparte la potencia entre ejes de forma "automática" (90% delante - 10% detrás), dispone de un diferencial central de acoplamiento viscoso y poco más.

¿alguien tiene más info (documentación, etc)? o al menos quien disponga de este modelo ¿teneis más datos (altura libre, etc)?

Por si interesa, estoy buscando una GV awd (del 97 al 03).

Un saludo y gracias anticipadas

Santi
chuss
Hola amigos, el día de navidad al sacar el G.V. del Parking, iba a salir y me equivoqué de calle, el caso es que metí la marcha atrás (con mucho brío, tengo que reconocerlo) con tan mala suerte que había una columna delgada que me quedó en un ángulo muerto justo atrás, en el lateral izquierdo y rompió la defensa, un poco del faro trasero y abollé el portón y todo . Menos mal que tengo el seguro a todo riesgo y voy a pagar sólo 180€, porque sólo la defensa creo que cuesta unos 500 del ala.... en fín, qué le vamos a hacer.

Por cierto quiero preguntaros cómo haceis para que os manden la revista.

S2
Bezier
Vaya, siento lo del golpe, yo sigo acojonado en los aparcamientos, todavia tengo que hacerme a las medidas.

La revista creo que me la mandan por apuntarme en la pagina http://www.clubchrysler.es/
Solo dando la matricula y el DNI creo recordar, me salieron todos los demás datos, pero no se con seguridad si la mandan a partir del registro en la web o si lo hacen simplemente al ser cliente de Chrysler.
abujaster
Cita de Bezier
A mi no me ha pasado nada parecido, como te dije, por lo visto ya no pedían el código. Dime qué es lo que te dicen por si tengo que pedir el codigo de la mia, que tu coche y el mio deben ser primos o hermanos por la fecha y el modelo.

Se que no te refieres a mí, por eso no te digo que me la chupes y te metas el chrisler por el ojete....que entiendo tienes bastante dilatado por tus abundantes experiencias sados..
abujaster
Cita de eldimoni
hombre yo entiendo que tengais el gusto en el culo, .............., por eso hay gente con clase y clase de gente, he aqui el club chrysler, y no me pagan por defenderlos,
No comment.......be caca my friend!
favila
Cita de abujaster

Cada loco,con su tema,
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de abujaster
lo que tu quieras pero son 20 años...
pupi2235
Invitado
Cita de Bezier

Al cabo de dos dias se quedo bloqueada en una emisora y no podia cambiar ni hacer nada, y al tercer dia se arreglo sola. De todas maneras llame al concesionario y me dijeron que ya no tienen codigos, que por lo visto lleva un modulo interior (el coche) que activa la radio e introduce solo los codigos cuando la vuelves a conectar a la electricidad y que a veces tarda un poco mas en cojerlos.
A mi tambien me paso lo mismo con una columnita y le hice el mismo estropicio, ahora le he colocado un detector de obtaculos electromagnetico que lleva los sensores dentro del paragolpes, y no hay que taladrarlo, es muy facil de instalar y aparte del bip que hace cuando te acercas lleva una pantallita con luces de diferentes colores segun la distancia que te separa del obstaculo. LLevo dos semanas con el y estoy muy contento me salio por unos 100€, lo venden en italia, y me lo enviaron por correo, si alguien esta interesado la pagina es:http://www.digital-planet.it/.
badulake88
Principe del Talante
Hola:

Confirmo que me ha llegado el manual Heynes de mantenimiento y reparación. Estos manuales, son una pasada como explican cada avería o desmontaje paso a paso. Tanto para meterse con pequeñas historias como sólo conocer el coche es muy útil.

Lo pedí en Amazon, 15$ más gastos de envío. Sólo dos cosas. No trae asuntos específicos de los diesel y está en inglés. No se si hay en castellano, no lo busqué porque mi inglés me llega para un manual de estos y las traducciones suelen ser en mexicano y no muy buenas.

En Reyes lo abriré junto al arbol poniendo cara de sorpresa.

Es como el de la foto, pero lo compré para los modelos 2003/2006. Hay de todos los años.

La competencia es el Chilton, pero parece en los foros que lo ponen como peor.
GLOBERIDERKITES
Invitado
Me Acabo De Comprar Una Grand Voyager 3.8 Le Awd Con 100000 Km Y La Verdad Hasta Ahora Estoy Encantado.
PodrÍa Alguien Comentarme Si Este Modelo Tiene AlgÚn Problema Generalizado ?
Y Tambien Si Me Podeis Comentar Que Consumos Reales Tiene. En Ciudad Me Gasta Bastante Pero En Carretera/autopista (140 Km/h) No Llega A 9,5 L Lo Que Me Parece Muy Razonable Visto El Motor Que Lleva.
Gracias Por Responderme Y Un Saludo A Todos
ferran85
hola a todos tengo una G.V limited 2.8 crd i estoy pensando en poner el navegador rb3 alguien save mas o menos si va bien¿? sigue funcionando con el cargador 6CD/DVD que me traia de fabrica? i con el manos libres parrot? ayudarme porfavor ya que lo compraria en febrero pasado fiestas i antes de gastarme el dinero quiero enterarme salu2
Bezier
Cita de pupi2235
Al cabo de dos dias se quedo bloqueada en una emisora y no podia cambiar ni hacer nada, y al tercer dia se arreglo sola. De todas maneras llame al concesionario y me dijeron que ya no tienen codigos, que por lo visto lleva un modulo interior (el coche) que activa la radio e introduce solo los codigos cuando la vuelves a conectar a la electricidad y que a veces tarda un poco mas en cojerlos.
A mi tambien me paso lo mismo con una columnita y le hice el mismo estropicio, ahora le he colocado un detector de obtaculos electromagnetico que lleva los sensores dentro del paragolpes, y no hay que taladrarlo, es muy facil de instalar y aparte del bip que hace cuando te acercas lleva una pantallita con luces de diferentes colores segun la distancia que te separa del obstaculo. LLevo dos semanas con el y estoy muy contento me salio por unos 100€, lo venden en italia, y me lo enviaron por correo, si alguien esta interesado la pagina es:http://www.digital-planet.it/.
He estado viendo la pagina y parece muy interesante, los que conocia yo son los de ultrasonidos ¿es preciso en las indicaciones de las distancias? ¿cuesta mucho pegarlo por dentro del paragolpes, y hay que desmontarlo?
Danos más detalles que seguro que hay más de un interesado.
Santi WJ
Invitado
Hola a todos/as

Adjunto un link de la guia de consumidores de automoviles (en USA y en ingles) sobre todos los modelos Voyager y GV (town and country, alli). Incluye info sobre consumos, pruebas, seguridad, etc. Siempre con parametros americanos, claro.

Creo que nos puede ser util, tanto a los propietarios como los futuros...

http://consumerguideauto.howstuffwor...nd-country.htm

Un saludo

Santi
Santi WJ
Invitado
Hola de nuevo,

siguiendo el consejo de badulake88 (menudo nick) estoy buscando una GV awd (motor v6 3.8 , v6 3.3) del 98 al 02. Ya se que no el foro adecuado, espero que no moleste, pero hay varios "foreros" que habeis comprado hace poco o estais en ello y es posible que hayais encotrado algun modelo de este tipo (traccion integral)

Gracias

Saludos
Santi WJ
Invitado
Cita de GLOBERIDERKITES
Me Acabo De Comprar Una Grand Voyager 3.8 Le Awd Con 100000 Km Y La Verdad Hasta Ahora Estoy Encantado.
PodrÍa Alguien Comentarme Si Este Modelo Tiene AlgÚn Problema Generalizado ?
Y Tambien Si Me Podeis Comentar Que Consumos Reales Tiene. En Ciudad Me Gasta Bastante Pero En Carretera/autopista (140 Km/h) No Llega A 9,5 L Lo Que Me Parece Muy Razonable Visto El Motor Que Lleva.
Gracias Por Responderme Y Un Saludo A Todos
Hola a todos,

si alguien tiene mas informacion de este modelo. Estoy en vistas de comprar uno similar a que comenta GLOBER... y es bueno saber si encontraremos sorpresas.

Por lo que se, los motores americanos (gasolina, claro) con cambio automatico no tienen problemas especiales. Con un mantenimiento correcto duran muuuuchos km.

Saludos
xrs
Buenas a todos voyageros!

Ante todo, un saludo a todos los posteadores de esta "zona voyager" donde ya he visto que hay gran aportación de información y consejos, opiniones,etc para todos los poseedores de este gran monovolumen.

Os comento.
Mi padre actualmente posee una Voyager 2.5 CRD SE - Edition 10 millions. Fue comprada en verano de 2003 y si mal no recuerdo es la edición que salió al mercado en 2001.

Estamos muy contentos con ella. No ha dado grandes problemas, solamente hubo fallitos como el freno de mano, la luz de marcha atrás que fallaba a veces y el faro delantero izquierdo que fue un problema personal que no sé si a alguien más le ocurrió.. al estar el coche en ralentí botaba la luz. Apenas se apreciaba pero al montarte en el coche si te fijabas podías observarlo.

Yo ahora mismo tengo 14 años y desde pequeño, se puede decir que casi he nacido con Voyager. Cuando yo tenía 3 años mi padre compró la versión anterior a 1994 (la que habéis nombrado que era del 80 y tantos hasta el 1994). Era la SE y no recuerdo bien si tenía 115cv.. ni idea. La poseímos hasta mediados del 2003 que tuvimos un problema de los dichosos culatines. Tenía ya 110.000 km si no recuerdo mal y hasta ese momento no nos sucedió nada de nada, como una reina jeje.Nos dijeron que lo mismo nos duraba 2 años, que dos días.. y mi padre ya estaba deseando de comprar el modelo que actualmente estaba en el mercado y fue directo hacia él.

En ciudad no la solemos usar salvo casos excepcionales por su tamaño y demás. Tenemos también la furgoneta de la empresa, una Ford Tourneo Connect 1.9 tdci y es lo que solemos usar, va genial. A mi padre siempre le han gustado los coches grandes, cómodos y fiables y la voyager siempre ha sido la mejor opción. A mi familia le gusta mucho viajar y disfrutar y con este vehículo es increíble aparte de la increíble capacidad que tiene.

La gente, como ya decís, siempre habla mal de la voyager que si por los culatines, la combinación de asientos... patatím patatúm, habladurías.. Es mejor pagar por una C8, 807, Space y demás con la combinación 2+3+2 Donde los asientos parecen un trozo de plástico doblado con una funda y donde las piernas apenas te caben... ¿Y las 7 plazas? Ah sí, que se me olvidaba. Estos modelos tienen las denominadas 7 plazas añadibles y que por mucho que se diga que no, ponerlas impide meter apenas carga, por no decir nada, además de su asquerosa habitabilidad.

Ahora comentaros algunda duda que me surge después de haber leído algunos de los temas de este post:

- Lo que decíais de la alarma... La Voyager no trae alarma, ese piloto que trae en el Radio CD es de "pegote" ¿o no? Porque en cuanto quitas el contacto de la llave se activa la lucecita...

- Los destellos de los intermitentes para que funcionen al abrir o cerrar las puertas solo se pueden activar teniendo la consola de techo de las puertas correderas eléctricas y portón que traen las LX y GV Limited ¿no es así?

Lo comento porque no puedes tener apretado el Lock y Unlock del botón que trae en las puertas delanteras para abrir o cerrar eléctricamente todo el coche a no ser que pulses de un lado y de otro... Si no, ¿Se puede hacer en una SE?

Bueno un saludo y mantener vivo este post que merece mucho la pena.
PD: Se me olvidaba: Todos los años hacemos un viaje largo a Cádiz, concretamente a Chiclana de la frontera y desde Santander suponen unos 1200km x2 = 2400km más otros viajes esporádicos y salidas
← A Monovolúmenes