HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......
10-nov-2018 18:24
|
Hola! ...Es posible homologar las típicas defensas/ barras de aluminio delanteras de los todoterrenos, en un turismo, tipo Berlingo, Scenic, etc..? Gracias shur! |
20-nov-2018 18:00
| Haceis homologaciones mas complejas tambien ?? Como homologar un kit compresor en un mazda mx5 ??? |
20-nov-2018 22:31
|
hacemos cualquier tipo de homologacion compleja o no compleja, siempre que sea posible hacerla. En tu caso necesitaríamos tener toda la documentación e información de los materiales montados para poderla valorar. saludos, |
23-ene-2019 16:19
| Pásanos tu consulta y te cotizamos todos los gastos y confirmamos posibilidad de homologar |
23-feb-2019 23:41
| ¿Cuál es el precio para la homologación de unas roscadas? Son unas Bilstein B14, tengo el certificado de taller y vienen con TÜV. |
27-feb-2019 17:09
|
hola me gustaria saber cuanto costaria y q os haria falta para homologar en un renault scenic 2 de 2007 llantas momo 7x17 ,llevan puestas años y este año itv me ha dicho q paso ,pero q tengo q homologar el ancho de vias aleron original renault ,igual lleva desde siempre y este año idem q con las llantas y ya aprovechando homologar unos muelles mas cortos -3cm , esos aun los tendria q comprar pero supongo q seran uns kit eibach muchas gracias |
28-feb-2019 10:19
|
hola me gustaria saber cuanto costaria y q os haria falta para homologar en un renault scenic 2 de 2007
llantas momo 7x17 ,llevan puestas años y este año itv me ha dicho q paso ,pero q tengo q homologar el ancho de vias aleron original renault ,igual lleva desde siempre y este año idem q con las llantas y ya aprovechando homologar unos muelles mas cortos -3cm , esos aun los tendria q comprar pero supongo q seran uns kit eibach muchas gracias te acabamos de contestar por privado. Saludos, |
01-mar-2019 04:44
|
Hola shurs... Me he comprado una Renault Grand Scenic 2a generación del 2009 , de las últimas que se hicieron de esa serie, con el motor 2.0 dci por cadena; estaba emperrado en ese modelo primero porque necesitamos una 7 plazas,, por la gran depreciación que tiene por sus conocidos problemas de motores y electrónica, pero con el motor 2.0 dci, el que no daba problemas... Me nominaréis al premio Darwin del año, pero daba por sentado que todas las Grand Scénic, las largas, eran 7 plazas... Después de ir a ver las dos primeras dejé de mirar los asientos cómo se desplegaban y tal... Cuando probé las siguientes ya sólo miraba el estado del vehículo general. El caso es que cuando llegué a mi garaje y me dispuse a enseñarle a mi mujer la tercera fila de asientos, nos quedamos :roto2 al ver que era 5 plazas... Bueno el caso es que tengo localizados en desguace todo lo necesario, el suelo del maletero, los anclajes de los cinturones, los carretes de los cinturones, las molduras de la pared con los agujeros para la cinta y por supuesto los asientos... Todo por unos 180€. He comprobado que la carroceria tiene los anclajes en la pared para los carretes del cinturón, pero sé que no lo puede montar uno para homologarlo y tiene que hacerlo un taller. También sé que pasando por la marca no hace falta arquitecto... No sé cuánto me costaría la autorización de la marca. Y después tendría que pagar la homologación en la itv, de lo cuál también desconozco el precio... ¿Cuánto me costaría homologar las 7 plazas a través de vosotros? Aportando vosotros las piezas o aportándolas yo? Sólo os encargáis de el trámite o de todo el proceso? ¿Me podéis explicar un poco? A ver qué podemos hacer... ¡Gracias de antebrazo! |
01-mar-2019 11:33
|
Hola shurs... Me he comprado una Renault Grand Scenic 2a generación del 2009 , de las últimas que se hicieron de esa serie, con el motor 2.0 dci por cadena; estaba emperrado en ese modelo primero porque necesitamos una 7 plazas,, por la gran depreciación que tiene por sus conocidos problemas de motores y electrónica, pero con el motor 2.0 dci, el que no daba problemas... Me nominaréis al premio Darwin del año, pero daba por sentado que todas las Grand Scénic, las largas, eran 7 plazas... Después de ir a ver las dos primeras dejé de mirar los asientos cómo se desplegaban y tal... Cuando probé las siguientes ya sólo miraba el estado del vehículo general.
El caso es que cuando llegué a mi garaje y me dispuse a enseñarle a mi mujer la tercera fila de asientos, nos quedamos :roto2 al ver que era 5 plazas... Bueno el caso es que tengo localizados en desguace todo lo necesario, el suelo del maletero, los anclajes de los cinturones, los carretes de los cinturones, las molduras de la pared con los agujeros para la cinta y por supuesto los asientos... Todo por unos 180€. He comprobado que la carroceria tiene los anclajes en la pared para los carretes del cinturón, pero sé que no lo puede montar uno para homologarlo y tiene que hacerlo un taller. También sé que pasando por la marca no hace falta arquitecto... No sé cuánto me costaría la autorización de la marca. Y después tendría que pagar la homologación en la itv, de lo cuál también desconozco el precio... ¿Cuánto me costaría homologar las 7 plazas a través de vosotros? Aportando vosotros las piezas o aportándolas yo? Sólo os encargáis de el trámite o de todo el proceso? ¿Me podéis explicar un poco? A ver qué podemos hacer... ¡Gracias de antebrazo! te paso un privado con todos los detalles, pero creo que puede ser mucho mas facil de lo que parece. Saludos, |