Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)

Toledano
ForoCoches: Miembro
Parece que el tema de la inyección directa se empieza a mover, esperamos tener equipos para este verano, empezarán a salir por modelos de motor
normarmar
Cita de Toledano
Parece que el tema de la inyección directa se empieza a mover, esperamos tener equipos para este verano, empezarán a salir por modelos de motor
del BWA que sabes? cuenta cuenta...
Toledano
Cita de normarmar
del BWA que sabes? cuenta cuenta...
No se mucho más, he preguntado al distribuidor por que hay mucha gente interesada y me ha dicho que este verano tienen previsto empezar a sacar equipos específicos para ciertos motores y que seguramente funcionarán con los propios inyectores del coche.
normarmar
pero hablas de Vialle?
ferdustre
he visto que dacia ya tiene modelos GLP casi al mismo precio que los diesel, pero he hechado a ojo cuentas y como gasta casi el doble aunque el precio es la mitad más o menos te cuesta el km lo mismo.
podeis decirme que tal son los mototes dacia y si compensa el glp para unos 25000 km años respecto al gasoil

gracias
Dj Titö
no, eh!! NO
Cita de Toledano
Ojala sea este el verano, por fin. Despues de tres años de espera, ojala salga el bwa/bwe
Toledano
Cita de normarmar
pero hablas de Vialle?
Hablo de GFi que es lo que yo llevo.
Mira mi firma
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de Toledano
Hablo de GFi que es lo que yo llevo.
Mira mi firma
Pero lo sacaréis en líquido o en gaseoso?
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de Balbricker
Hostias, gracias, así que encima es residuo del refino. Pues no lo cobran precisamente a precio de basura, llámales tontos...
Encima Repsol es el que más butano usa en la mezcla en toda Europa, que hace que su producto final sea más barato.
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de alexlargo
Exacto, entonces estás bien informado. Se supone que ya han encontrado solución al problema que tenían con ese motor, que era falta de potencia a determinado régimen. Según la ultima información que tengo, lo van a solucionar añadiendo un 5° inyector en el colector que solo inyectara en el momento en el que lo necesite por la demanda de potencia. Parece que por fin se va a solucionar este culebron.
Yo creo que el problema, es que algunas bombas de alta presion, no son capaces de admitir el extra volumen de GLP.Es un problema mecánico.
Toledano
Cita de FonPortago
Pero lo sacaréis en líquido o en gaseoso?
Líquido y con los inyectores originales del motor, esta es la información que tengo.
pepon2309
Buenas noticias al fin para la inyección directa

He pasado por una Repsol y está a 0.727 mientras que la 95 estaba a 1.43
A ver si cepsa también lo ha bajado, la semana que viene lo veré que todavía tengo glp para 4 ó 5 días.

Seguimos sin noticias de Repsol y sus tarjetas de la promoción
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de pepon2309
Buenas noticias al fin para la inyección directa
Para la inyección directa ya hay sistemas, no?
Serán buenas noticias para el motor BWA/BWE, si lo sacan en líquido; cosa que dudo, a no ser la solución del quinto inyector.

Ya veremos dijo un ciego.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de pepon2309
(...)
A ver si cepsa también lo ha bajado, la semana que viene lo veré que todavía tengo glp para 4 ó 5 días.
(...)
Ayer reposté en CEPSA a 0,739€; el precio lleva sin cambios desde el ~5 de Marzo

(pero aún así, con el 9% de descuento compensa )
pepon2309
Cita de FonPortago
Para la inyección directa ya hay sistemas, no?
Serán buenas noticias para el motor BWA/BWE, si lo sacan en líquido; cosa que dudo, a no ser la solución del quinto inyector.

Ya veremos dijo un ciego.
Es correcto, me expresé mal

Cita de deebass
Ayer reposté en CEPSA a 0,739€; el precio lleva sin cambios desde el ~5 de Marzo

(pero aún así, con el 9% de descuento compensa )

Yo espero que en unos días lo bajen un poquito, quiero precios de barna!!!
gorgel 999
Después de unos 5000 km,estoy bastante contento,en autopista sale por poco más de 7€ los 100 km, y ciudad unos 8 € ,siempre con velocidades legales y con 240 cv,de momento pinta bien
gsf6
Cita de gorgel 999
Después de unos 5000 km,estoy bastante contento,en autopista sale por poco más de 7€ los 100 km, y ciudad unos 8 € ,siempre con velocidades legales y con 240 cv,de momento pinta bien
Qué coche tienes, gorgel 999?
gorgel 999
Un Opel,opc
Dj Titö
no, eh!! NO
Gorgel, que equipo le has puesto? Ese opc es i.directa no? Cuenta cosas!!
gorgel 999
Landirenzo,es indirecta
davidadr
FC_Adicto
shurmanos una duda que tengo, sabéis si el GLP se puede quitar? que consecuencias puede tener?
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de davidadr
shurmanos una duda que tengo, sabéis si el GLP se puede quitar? que consecuencias puede tener?
Poder se puede.
Según como haya sido la instalación; y pregunta en ITV.

Te quieren comprar el coche sin GLP?
Sedicivalvole
¿Os pasa que en función del surtidor os entra más o menos gas?

A mi depósito le caben 52l reales, pero hay una gasolinera donde nunca me entran más de 42-45l aprox.

Las primeras veces no le di importancia hasta que me di cuenta que no me cuadraban los kms que me duraba cada depósito. Tras probar en otras, vi que me volvían a entrar 52l sin problemas.
Toledano
Cita de Sedicivalvole
¿Os pasa que en función del surtidor os entra más o menos gas?

A mi depósito le caben 52l reales, pero hay una gasolinera donde nunca me entran más de 42-45l aprox.

Las primeras veces no le di importancia hasta que me di cuenta que no me cuadraban los kms que me duraba cada depósito. Tras probar en otras, vi que me volvían a entrar 52l sin problemas.
Si, los hay que tienen más presión y menos, por eso las mediciones son muy variables.
davidadr
FC_Adicto
Cita de FonPortago
Poder se puede.
Según como haya sido la instalación; y pregunta en ITV.

Te quieren comprar el coche sin GLP?
es por barajar la posibilidad de quitárselo aunque de momento lo descarto. Se podría por ejemplo quitar solo el deposito y desconectar la centralita? o es mas complejo? lo pregunto desde el desconocimiento
davidadr
FC_Adicto
Cita de davidadr
es por barajar la posibilidad de quitárselo aunque de momento lo descarto. Se podría por ejemplo quitar solo el deposito y desconectar la centralita? o es mas complejo? lo pregunto desde el desconocimiento
me autocito por si alguien me puede echar un cable
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de davidadr
Se lo has preguntado a tu instalador?
Pero no entiendo, si se lo quitas, seria para instalarselo a otro vehículo, pero para que vas a dejar el equipo y llevarte el depósito?
davidadr
FC_Adicto
Cita de FonPortago
Se lo has preguntado a tu instalador?
Pero no entiendo, si se lo quitas, seria para instalarselo a otro vehículo, pero para que vas a dejar el equipo y llevarte el depósito?
mas de uno me ha preguntado si sería posible quitar el kit, sobre todo por el maletero. Si quito todo el kit y lo pongo en otro coche, tendría que llevarlo al instalador y me cobraran mano de obra (supongo). Si con quitar el deposito vale, pues lo puedo hacer yo mismo. Eso ya depende de lo que quiera el comprador.
Lo pregunto por si puede afectar a alguna pieza de serie en el motor, quizá el quitarlo entero no me merezca la pena por el coste que tiene.
El instalador me ha dicho que no habría problema.
pepon2309
Y te compensa después de haberte gastado la pasta en convertirlo??

Yo también hablo desde el desconocimiento
omarag
0 puntos menos. Espero.
Os traigo esta noticia. En el ayuntamiento de Madrid se va a premiar a los vehículos más verdes y a castigar a los menos, los propulsados por GLP están en la categoría de "SUPER VERDES" Botella revoluciona los parquímetros: el coche viejo paga más y hay zona 'premium'
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día