¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
07-may-2006 11:48
|
Rodius. Rod=> road / ius=> zeus=Rey del mar / Rodius= Rey de la carretera. ¡¡¡ Ostras que somos de sangre azul !!!. Apartaros plebeyos... ja, ja, ja.... manda co... con la firma lo que me faltaba por ver....si es que estos de los rodius....
|
07-may-2006 11:58
| He dicho que era un TT,por que aunque no tenga mucho aspecto la gente lo engloba y compra para eso, para ir a montañitas y por autopista,y no lo veo de lejos,por suerte o desgracia,toco todas las marcas de coches y los veo y muy de cerca,yo jamas me compraría (si no cambian mucho) un coche koreano o chino,es mi opinión que quereis que os diga.. |
07-may-2006 12:23
gracias sois todos muy amables ya mismo me voy a por ella me habeis convencido jeje ahora toca pelearse con los concesionarios para sacar el mejor precio yo lo he mirado hace unos dias en reus para mas o menos hacerme ala idea del precio y luego llame al concesionario de lleida y me salia unos 1500 euros mas barato q el de reus y me montaban tambien dvd en el techo alpine y equipo de musica con pantalla y navegador presupuesto de la limited en lerida 28000 q os parece por cierto en reus 29500 decirme q os parece un abrazo a todos
|
07-may-2006 22:07
|
Cita de djsuen
He dicho que era un TT,por que aunque no tenga mucho aspecto la gente lo engloba y compra para eso, para ir a montañitas y por autopista,y no lo veo de lejos,por suerte o desgracia,toco todas las marcas de coches y los veo y muy de cerca,yo jamas me compraría (si no cambian mucho) un coche koreano o chino,es mi opinión que quereis que os diga..
TT son el Rexton y el Kyron. Los probé, por curiosidad, pero no tienen el confort del Rodius. Además yo no hago TT, luego podías aprovechar y te metes en un foro de usuarios de TT y les das "caña" a los que los usan por autopista, por montañitas a las que no van "que se le araña la chapa"... No es lo mismo un coche coreano que uno chino, es como comparar a Evo Morales con Margaret Thatcher .Por cierto, el RX8 es de mis modelos favoritos, desde el Mercedes Wankel no había salido uno con motor rotativo (creo). Saludos |
07-may-2006 23:22
| El RX8 de DJSuen es un coche que me encanta y el motor es una pasada de silencioso, el problema de ese motor rotativo es que traga bastante aceite,mas que el Rodius, y ese si que no tiene remedio de que baje ese consumo de aceite debido a su funcionamiento,2 |
07-may-2006 23:30
Será muchísimo más que el Rodius... , que el mío no está chupando mucho (800 ml en 4500 km).Saludos |
08-may-2006 00:59
|
esto veréis, e encontrado una pagina WEB muy interesante, y no se trata de marcas coreanas, la pagina es esta http://www.daimlerchryslervehicleproblems.com/ saludos. |
09-may-2006 21:49
|
Entonces djsuen, si no te gustan las cosas coreanas o chinas, no te compres moviles, ni camaras digitales, ni ropa, ni ordenadores, ni.... si la inmensa mayoria de las cosas que compramos estan hechas en esos paises asiaticos por el coste tan bajo de la mano de obra. Tambien te digo que tienen mayor control de calidad que algunos españoles y no digamos americanos. Por cierto, por si no lo sabias, el motor del Rodius es mercedes, mas concretamente del ML. |
09-may-2006 21:52
Por cierto CarlosA, es que tengo el ego subido, ja, ja,ja... Eso si, sigo igual de humilde, pero mas alto en mi Rodius.....
|
09-may-2006 22:18
| si no me enfado....pero esta llegando a ser preocupante como sube la cantidad de rodius en el foro....y todos con el mismo problema de autoestima ...... (es coña)....jejeje |
10-may-2006 01:51
|
Cita de CarlosA
si no me enfado....pero esta llegando a ser preocupante como sube la cantidad de rodius en el foro....y todos con el mismo problema de autoestima ...... (es coña)....jejeje
|
10-may-2006 07:36
|
Cita de favila
Ya lo dijo el filosofo,Si me miro no soy nada ,pero si me comparo......La ostia
![]()
|
10-may-2006 09:58
|
Cita de CarlosA
pero a ver..."tigresa"...¿tú no estabas de viaje por áfrica?.....¿o es que al enterarse que tenías un rodius te denegaron la visa?.....¿o te expulsaron del continente?....
![]() Saludos |
10-may-2006 23:01
Yo tengo uno y lo acojonante es como la gente te mira por la carretera y no te digo nada cuando adelantas a esos "hierros" (Voyager, touran, spaces y demas) y comprendamos a esa gente, no va a vender su coche rapidamente y comprar la Rodius, su primer pensamiento es de envidia interna y como no se parece a nada pues la primera expresion si van acompañados es "Es feo de cojones " cuando interiormente se volverian locos por tener el monovolumen mas rapido (El que mas corre) , mas grande (el de mas capacidad) y con mas sistemas de seguridad activa del mercado ABS 4, ESP, TOC etc. !! Y encima el que menos consume !!
|
10-may-2006 23:26
Bienvenido Kantabruko a este foro, vete preparando , que vienen las al ataque..
|
10-may-2006 23:30
|
Yo no he dicho que no me gusten las cosas chinas o koreanas, los coches es otro cantar,ademas Taiwan,no es exactamente lo mismo que china o korea, de ahi viene mucha tecnologia,y buena.. jejee PD: Y DALE CON QUE EL RX8 CONSUME MUCHO ACEITE,QUE MANÍA, 1,5 litros en 5000 kilometros es mucho? |
10-may-2006 23:35
|
Yo llevo desde noviembre con mi Rodius y cada dia tengo el Ego mas subido y me repatina leer las tonterias que veo por los foros como el "TONI" de clubssangyong.com. ¿Sabra lo que es Skay o piel? poca piel a visto en su vida y es que hay gente muy... no larga. Un saludo Whaoo http://www.clubssangyong.com/index.p...tid=16&id=1460 |
10-may-2006 23:38
|
Cita de Kantabruko
Yo tengo uno y lo acojonante es como la gente te mira por la carretera
y no te digo nada cuando adelantas a esos "hierros" (Voyager, touran, spaces y demas) y comprendamos a esa gente, no va a vender su coche rapidamente y comprar la Rodius, su primer pensamiento es de envidia interna y como no se parece a nada pues la primera expresion si van acompañados es "Es feo de cojones " cuando interiormente se volverian locos por tener el monovolumen mas rapido (El que mas corre) , mas grande (el de mas capacidad) y con mas sistemas de seguridad activa del mercado ABS 4, ESP, TOC etc. !! Y encima el que menos consume !!Saludos. |
10-may-2006 23:46
|
Cita de Kantabruko
Yo tengo uno y lo acojonante es como la gente te mira por la carretera
y no te digo nada cuando adelantas a esos "hierros" (Voyager, touran, spaces y demas) y comprendamos a esa gente, no va a vender su coche rapidamente y comprar la Rodius, su primer pensamiento es de envidia interna y como no se parece a nada pues la primera expresion si van acompañados es "Es feo de cojones " cuando interiormente se volverian locos por tener el monovolumen mas rapido (El que mas corre) , mas grande (el de mas capacidad) y con mas sistemas de seguridad activa del mercado ABS 4, ESP, TOC etc. !! Y encima el que menos consume !! ,en seguridad activa bien, pero en seguridad pasiva... , y correr le va ha hacer falta para seguir el ritmo de las primas y espaces, porque si cada 100 km tienes que bajarte para mirar el aceite...![]() ![]() ![]()
|
10-may-2006 23:49
|
Cita de Kantabruko
Yo llevo desde noviembre con mi Rodius y cada dia tengo el Ego mas subido y me repatina leer las tonterias que veo por los foros como el "TONI" de clubssangyong.com. ¿Sabra lo que es Skay o piel? poca piel a visto en su vida y es que hay gente muy... no larga.
Un saludo Whaoo http://www.clubssangyong.com/index.p...tid=16&id=1460 http://www.lacoctelera.com/sansar/po...via-jase-corra Saludos |
10-may-2006 23:50
|
Cita de djsuen
Yo no he dicho que no me gusten las cosas chinas o koreanas, los coches es otro cantar,ademas Taiwan,no es exactamente lo mismo que china o korea, de ahi viene mucha tecnologia,y buena.. jejee
PD: Y DALE CON QUE EL RX8 CONSUME MUCHO ACEITE,QUE MANÍA, 1,5 litros en 5000 kilometros es mucho? ![]() ![]() ![]() ,s2
|
10-may-2006 23:55
|
Cita de ANDOSILLO
Ni me parece mucho ni tampoco poco, es un consumo razonable, de todas maneras no te mosquees que eso de que consume mas que el Rodius es en plan coña, seguro que consume menos que el Rodius
![]() ![]() ![]() ,s2 .....Que el Rod solo pide "caldo" y del bueno, mejor.. Saludos y cada vez somos más en la Alianza...lo llevais claro....
|
10-may-2006 23:58
|
Cita de Wahoo
Que nó leñe.....
.....Que el Rod solo pide "caldo" y del bueno, mejor.. Saludos y cada vez somos más en la Alianza...lo llevais claro.... ![]()
|
11-may-2006 00:36
La verdad es que sí...estamos "mu relajaos".. ....Pero entran nuevos "Rebeldes" en el foro.. Al ataqueee.. Saludos |
11-may-2006 21:55
Todos los maestros yedais contra el lado oscuro de las primas.... Morid plebeyos, ja, ja, ja.....
|
11-may-2006 22:34
|
Está bien el post de la parte general en la que invitan a los conductores de la space para hacer cursos de conducción de monovolumenes..... sería bueno que los de las primas siguieran el ejemplo... porque veo muchos que siguen hablando por teléfono... mucha seguridad pasiva, mucho airbag y, cuando parece evidente que la mayor parte de los accidentes es por despiste. Tampoco entiendo muy bien porque el personal pone otros extras, como alfombras y cosas de esas y el bluetooh, que, desde mi punto de vista debe ser obligatorio.. na da na.. Manos libres obligatorio ya..... y limitador de velocidad |
11-may-2006 23:07
|
Matriculación del Rodius. Vamos a ver si me lo aclarais; Si matriculas el Rodius como Mixto Adaptable,lleva consigo obligatoriamente sacar la tarjeta de transporte?En mi caso si lo matriculo como Mixto tendré que sacarla para poder amortizarlo en el negocio, segun dicen en Hacienda P.. Bueno si alguno la ha sacado la tarjeta, cómo funciona esto, es obligatorio llevar el rombo blanco. Saludos |
11-may-2006 23:23
|
Cita de FORODAFRA
Matriculación del Rodius.
Vamos a ver si me lo aclarais; Si matriculas el Rodius como Mixto Adaptable,lleva consigo obligatoriamente sacar la tarjeta de transporte?En mi caso si lo matriculo como Mixto tendré que sacarla para poder amortizarlo en el negocio, segun dicen en Hacienda P.. Bueno si alguno la ha sacado la tarjeta, cómo funciona esto, es obligatorio llevar el rombo blanco. Saludos Saludos |
12-may-2006 00:01
| Yo lo he matriculado como mixto y....ni me han pedido nada, ni me han obligado a ningún rombo.... ahora... no se si lo que quieres es utilizarlo para la empresa y desgrabar su compra... nosenose |
gracias sois todos muy amables ya mismo me voy a por ella me habeis convencido jeje ahora toca pelearse con los concesionarios para sacar el mejor precio yo lo he mirado hace unos dias en reus para mas o menos hacerme ala idea del precio y luego llame al concesionario de lleida y me salia unos 1500 euros mas barato q el de reus y me montaban tambien dvd en el techo alpine y equipo de musica con pantalla y navegador presupuesto de la limited en lerida 28000 q os parece por cierto en reus 29500 decirme q os parece un abrazo a todos
con Margaret Thatcher
.
, que el mío no está chupando mucho (800 ml en 4500 km).
y no te digo nada cuando adelantas a esos "hierros" (Voyager, touran, spaces y demas) y comprendamos a esa gente, no va a vender su coche rapidamente y comprar la Rodius, su primer pensamiento es de envidia interna y como no se parece a nada pues la primera expresion si van acompañados es "Es feo de cojones
" cuando interiormente se volverian locos
por tener el monovolumen mas rapido (El que mas corre)
, mas grande (el de mas capacidad) y con mas sistemas de seguridad activa del mercado ABS 4, ESP, TOC etc. !! Y encima el que menos consume !!
, que vienen las
al ataque..
,en seguridad activa bien, pero en seguridad pasiva...
, y correr le va ha hacer falta para seguir el ritmo de las primas y espaces, porque si cada 100 km tienes que bajarte para mirar el aceite...