"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala
01-ago-2019 17:48
|
El hecho de que algunos ya estaban de vacaciones hizo pensar que la asistencia sería algo más floja. No obstante la cosa se animó y nos visitaron unos cuantos vehículos interesantes. |
Editado: 01-ago-2019 17:55 -
18-sep-2019 23:20
|
Una mañana soleada y no muy calurosa para disfrutar de los clásicos. El mejor remedio contra la depresión post-vacacional. |
19-sep-2019 00:42
| Muy buenos youngtimers. Sobretodo ese 75 Evolucione y el 205 cabrio. Gracias por las fotos |
11-oct-2019 00:12
|
Me paso con un clásico este fin de semana por primera vez. Como hace la tira de años que no voy por Alcalá y el polígono creo que lo desconozco, voy al ¿Leroy Merlín y os busco?. ¿Para enseñar el coche hace falta algún permiso del Ayuntamiento como en Villaviciosa?. Y lo último que seguro que va a ser que no, ¿dan algún tipo de agasajo culinario a los que exponen como al menos hacían antes en Navalcarnero?. Un saludo y gracias |
11-oct-2019 00:53
|
Me paso con un clásico este fin de semana por primera vez. Como hace la tira de años que no voy por Alcalá y el polígono creo que lo desconozco, voy al ¿Leroy Merlín y os busco?. ¿Para enseñar el coche hace falta algún permiso del Ayuntamiento como en Villaviciosa?. Y lo último que seguro que va a ser que no, ¿dan algún tipo de agasajo culinario a los que exponen como al menos hacían antes en Navalcarnero?.
Un saludo y gracias Llegas a Leroy Merlin y tiras a la derecha, en la última calle del aparcamiento estamos, junto al polideportivo Momo. No sé el tiempo que hace que no vienes por aquí, lo digo porque hace unos años han cambiado los accesos desde la autovía y hay que desviarse con antelación, si no ya no se puede acceder y te vas para Guadalajara. Si no sabes te digo cómo hacerlo. ¿Permiso del ayuntamiento? Jamás había oído nada igual. Además esto se hace de manera totalmente independiente, el ayuntamiento no tiene nada que ver. El aparcamiento es privado, y es Alcampo quien nos lo cede y paga los permisos y demás. Aquí es todo libre, el acceso, e incluso si se quiere vender algo. En cuanto al agasajo culinario, aunque alguna vez se ha hecho no se suele hacer. Aunque para tomar algo hay un bar que está muy bien. |
11-oct-2019 02:11
|
Llegas a Leroy Merlin y tiras a la derecha, en la última calle del aparcamiento estamos, junto al polideportivo Momo. No sé el tiempo que hace que no vienes por aquí, lo digo porque hace unos años han cambiado los accesos desde la autovía y hay que desviarse con antelación, si no ya no se puede acceder y te vas para Guadalajara. Si no sabes te digo cómo hacerlo.
¿Permiso del ayuntamiento? Jamás había oído nada igual. Además esto se hace de manera totalmente independiente, el ayuntamiento no tiene nada que ver. El aparcamiento es privado, y es Alcampo quien nos lo cede y paga los permisos y demás. Aquí es todo libre, el acceso, e incluso si se quiere vender algo. En cuanto al agasajo culinario, aunque alguna vez se ha hecho no se suele hacer. Aunque para tomar algo hay un bar que está muy bien. Lo del tema comida era por el chorizo recién hecho de Navalcarnero que nos ponían que estaba de muerte y luego no tenías hambre hasta las 4 de la tarde. Era por el tema de organizar el día con el resto de gente. Muchas gracias |
12-oct-2019 00:53
12-oct-2019 02:03
12-oct-2019 23:17
|
No ha sido ninguna molestia indicarte, siempre encantado de echar una mano. Con tu visita nos sentiremos recompensados con creces. |
19-oct-2019 22:40
|
Un mes más tuvimos ocasión de disfrutar de los clásicos, con ese tiempo veraniego que se negaba a abandonarnos. |
23-oct-2019 01:38
23-oct-2019 06:36
|
Me paso con un clásico este fin de semana por primera vez. Como hace la tira de años que no voy por Alcalá y el polígono creo que lo desconozco, voy al ¿Leroy Merlín y os busco?. ¿Para enseñar el coche hace falta algún permiso del Ayuntamiento como en Villaviciosa?. Y lo último que seguro que va a ser que no, ¿dan algún tipo de agasajo culinario a los que exponen como al menos hacían antes en Navalcarnero?.
Un saludo y gracias Yo vivo entre Villaviciosa y Navalcarnero y a ambas voy el tercero y cuarto domingo de cada mes. El domingo no fuí a la de Villaviciosa porque cuando llueve se forma un barrizal que tarda varios dias en secarse. Creo que es la mas grande de la Comunidad de Madrid, pues he llegado a contar casi 200 vehículos entre coches, furgonetas, camiones, motos y bicicletas antiguas. El próximo domingo iré a la de Navalcarnero salvo que persista la dana actual, pues allí no hay ningún problema con el barro. |
Editado: 23-oct-2019 06:42 -
24-oct-2019 02:49
|
Cierto.
Yo vivo entre Villaviciosa y Navalcarnero y a ambas voy el tercero y cuarto domingo de cada mes. El domingo no fuí a la de Villaviciosa porque cuando llueve se forma un barrizal que tarda varios dias en secarse. Creo que es la mas grande de la Comunidad de Madrid, pues he llegado a contar casi 200 vehículos entre coches, furgonetas, camiones, motos y bicicletas antiguas. El próximo domingo iré a la de Navalcarnero salvo que persista la dana actual, pues allí no hay ningún problema con el barro. Intentaré ir este domingo por Navalcarnero que no he vuelto desde 2014 o así, pero teniendo jornada en el Jarama el día anterior lo veo complicado. ¿Qué tal está la concentración de Navalcarnero a día de hoy?. Recuerdo que los primeros años había nivelazo, luego bajó la afluencia y la calidad. ¿y a día de hoy? |
27-nov-2019 20:38
|
Una vez más tuvimos ocasión de disfrutar de los clásicos. En esta ocasión al principio parecía que la cosa estaba calmada, pero a lo largo de la mañana la gente se fue animando a venir. |