ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Ayer 23:49
| Ostras..ok diario cobra subvenciones del gobierno de España y lo pone en su propia página al final. |
Ayer 23:50
|
Tu sigue en la barra del bar.....esta semana lo han explicado docenas de veces.
Si Zapatero va a la cárcel por esto es como si Josu Ternera fuera a la cárcel por una multa de tráfico. ZP y otros cargos del PSOE están directamente involucrados en lo que sucedió en España el 11M y dias posteriores, sin contar los casos de corrupción generalizada en los que incurrio el partido mientras gobernó este ser nefasto. Y estoy dejando afuera toda su complicidad con el régimen genocida de Venezuela. Si lo llega a detener el Tito Trump no volvería a pisar la calle por el resto de su vida. |
Ayer 23:54
|
A veces las explicacionss sencilla es simplemente lo que ves |
Hoy 00:03
|
Espero que, si de verdad hizo todo lo que se supone, lo tengan bien trincado y caiga con él quien tenga que caer. Sin excepciones. Si no, y aún estando muy en desacuerdo con todo lo que representa este señor, espero que se limpie su nombre... Pero en este punto dudo mucho que estemos en ese escenario. |
Hoy 00:08
|
El "señor siniestro" El de los lazos turbios con Venezuela El de "hay que mantener la tensión" El de "cada joven recibirá un piso y un ordenador" El del "Talante" El de "Los brotes verdes" El de "El plan E" El de la nefastísima gestión de la crisis económica y bancaria por el tema de la burbuja que no supo/quiso controlar en 2004 cuando entró en el gobierno. El pionero en "controlar a los medios".. Polanco, grupo prisa, etc... El que por su culpa surgió el movimiento 15M y nació Podemos y toda la maldita morralla política de la """izquierda""" actual Pero lo peor de todo no fue eso, fue desenterrar la guerra civil, el revanchismo, la crispación popular y política, la mal llamada "memoria histórica", y toda la demás mierda olvidada y que ya ni siquiera la mitad de nuestros abuelos llegaron a vivir. Es una pena que "chavales" de 20-25 años hoy en día, hayan crecido con esta crispación política, que si "fachosfera", ultraderecha, que si "rojos de mierda", etc.. creada por este individuo que al igual que Sánchez llegó al poder de una forma oscura. |
Hoy 00:18
|
Sólo lo salvan defectos de forma, fallos o irregularidades obteniendo las pruebas... El abogado es procesal, o sea, que casi todo lo que salga va a ser verdad (salvo algunas cosas), y no va a demostrar su inocencia sino atenuar la pena o librarse buscando fallos. Y que dé gracias de que no piden la extradición los usanos. |
Hoy 00:22
|
¿No quería crispación este hijo de la gran puta? Llora, llora ladrón generador de odio, falso e hipócrita. |
Hoy 00:30
| Mucho mejor creer una version oficial con tantas contradicciones que mi cerebro colapsa intentando recordarlas todas |
Hoy 00:34
| Ok diario hablo con el entorno de ZP. Es decir con un repartidor de Amazon que fue el otro dia a llevar un pijama de Mark & Spencer. |
Hoy 00:37
| Espero que las hijas acaben follando con una presidiaria peluda durante muchos años de cárcel |