El perro de Carla se ha muerto
Hoy 11:13
| Para mi también son mas importantes las personas que los animales. Pero es peor la gente que se tiene que engorilar por cosas que ni le van ni le vienen. |
Hoy 11:29
|
Seguro que yo quería bastante más a mi perra y me gaste mas en veterinarios en mi perrilla que esa Carla, a las 12 me la encontre muerta y a las 4 entre a trabajar aunque a ratos se me cayese alguna lágrima. Vaya gente débil y vaga, como hemos degenerado la raza en dos generaciones, es acojonante... |
Hoy 11:51
|
Vamos, no me jodas. Yo amaba a mi gato, que duró 13 añazos y me acompañó toda mi infancia y adolescencia, y lo tuvieron que dormir en mis brazos por fallo renal irremediable. Lo estuve acariciando hasta que los párpados ya no se le cerraron y sus ojos se quedaron fijos. Tengo la imagen grabada de su cara, de su calma al acariciarle, de sus garritas con la vía... El pobre estaba destrozado pero hacía hasta el amago de ronronear. Al día siguiente estaba jodido pero fui a la universidad. Es lo que hay. Y era un adolescente sin responsabilidades.
![]() |