NTT IndyCar Series 2026 & 110th Indianapolis 500

arminvb
/b/
Cita de DXdriver_Xtrm
Sigue el lío por el P2P, Palou y otros pilotos lo usaron cuando debería estar inactivo

Otra vez se han enganchado Palou y O’Ward en la rueda de prensa post‑qualy con lo del P2P.

TheMarkin17
Yonkō serraner
Cita de juanantz
En los comentarios del post de Indy en youtube poniendo la foto de Alex con la pole se han llenado de hate

Trampas, aburrimiento, que se lo lleven a la F1, huele sospechoso, amañado, me cansa, deberían dar puntos a los otros por sacarle de la pista..... etc

Porque la gente es una llorona acabada, si el nivel del resto de pilotos no se equipara y destaca tanto uno, a lo mejor el que tiene que mirarse el ombligo es la propia competición y no decir que hace trampas. Es que es lamentable cómo el aficionado estadounidense promedio es tan llorón.
TheMarkin17
Yonkō serraner
Cita de israelf
Al final estaba en el hospital y no lo he podido ver. ¿Qué le ha pasado a Will Power?
Mala suerte, en resumen. No ha tenido nada de ritmo parece ser, no le he visto muy cómodo en la clasificación, mucho forcejeo con el coche también al final
S-109
ForoCoches: Miembro
La carrera es a las 22:30? He conectado con mi retransmisión de confianza y sale Football.

Long Beach fue un poco sosa. Que pasó con Palou, O'ward y el Push To Pass?

EDITO:
22:57 he leído en la pagina anterior

DEP Zanardi, acabo de leer que murió.
awa0
El Miembro
Cita de S-109
La carrera es a las 22:30? He conectado con mi retransmisión de confianza y sale Football.

Long Beach fue un poco sosa. Que pasó con Palou, O'ward y el Push To Pass?

EDITO:
22:57 he leído en la pagina anterior

DEP Zanardi, acabo de leer que murió.
Al parecer está prohibido en las resalidas, Pato dice que Palou lo pulsó y Palou se defiende diciendo que si no está desactivado por dirección de carrera es que se puede usar, o eso he creído entender con mi bitch english
S-109
Cita de awa0
Al parecer está prohibido en clasificación, Pato dice que Palou lo pulsó y Palou se defiende diciendo que si no está desactivado por dirección de carrera es que se puede usar, o eso he creído entender con mi bitch english
Gracias shur, acabo de ver el vídeo-podcast de la rueda de prensa y lo he entendido todo.
awa0
El Miembro
Cita de S-109
Gracias shur, acabo de ver el vídeo-podcast de la rueda de prensa y lo he entendido todo.
Corrijo, lo están comentando ahora Rosaleny y Raúl. No se puede utilizar en las resalidas
migmf
Que bonitos eran los Indycar de los 90.
destructor
Lmao
En que canal lo teneis? En vamos me salen los comentaristas en inglés
starman30555
Cita de destructor
En que canal lo teneis? En vamos me salen los comentaristas en inglés
ha habido un rato que han puesto un minireportaje en ingles, a lo mejor es eso, es en vamos en el hilo de link puse un enlace para verlo
Magu
Miembro cívico
Muy bien Pato
Tony Stärk
You know who I am
Lo estaba viendo venir de lejos
pepe 007
Primera curva, primera mancada. Esto promete.
awa0
El Miembro
Vaya liada
Deimnos
Pasaba por aqui....
No se han llevado puesto a Palou también de milagro...
israelf
ForoCoches: Usuario
Cita de TheMarkin17
Mala suerte, en resumen. No ha tenido nada de ritmo parece ser, no le he visto muy cómodo en la clasificación, mucho forcejeo con el coche también al final
Gracias.

Por cierto, vaya inicio de carrera. 😵
OneAngel
Cita de arminvb
Otra vez se han enganchado Palou y O’Ward en la rueda de prensa post‑qualy con lo del P2P.

Cita de awa0
Corrijo, lo están comentando ahora Rosaleny y Raúl. No se puede utilizar en las resalidas
No estoy siguiendo Movistar, pero por lo que llevo escuchando a los pilotos estos días, no se puede usar en las resalidas, pero es dirección de carrera quien lo habilita para que los pilotos lo puedan usar o lo deshabilitan cuando no lo pueden usar.

Pilotos como Palou dicen que él (y otros muchos) pulsan siempre por si la dirección de carrera lo tiene habilitado. Otros como Pato sugieren que hay equipos que tienen que tener algo en el volante o en el coche para saber cuando dirección de carrera lo tiene habilitado y Palou dijo que no, que por ejemplo en su equipo Dixon no lo usó.

Palou se defiende con que es responsabilidad de dirección de carrera y si dirección de carrera lo habilita, la regla no especifica que no se pueda usar. Y con ese pique están, no sólo con que lo usaran o no, sino también con que tengan "algo" que les avise en el coche de que dirección de carrera lo tiene habilitado o no. Y bueno, Pato incluso habló de un "pacto de caballeros" que dejó ojiplático a Palou, ya que para Pato todos saben que no se puede usar en la resalida y que por tanto no hay que usarlo, esté habilitado o no erróneamente por dirección de carera.

Y con todo este lío, la regla se ha rescrito para que no haya más dudas.
Magu
Miembro cívico
Viene fuerte el maderas
Morgect
Tempus fugit
cojones creia que era mañana, se me junta todo!!
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Magu
Viene fuerte el maderas
En cada chicane le mete 2 décimas Palou
sbbsdd
ForoCoches: Usuario
No hay nadie en las gradas?
DXdriver_Xtrm
Cita de juanantz
No estoy siguiendo Movistar, pero por lo que llevo escuchando a los pilotos estos días, no se puede usar en las resalidas, pero es dirección de carrera quien lo habilita para que los pilotos lo puedan usar o lo deshabilitan cuando no lo pueden usar.

Pilotos como Palou dicen que él (y otros muchos) pulsan siempre por si la dirección de carrera lo tiene habilitado. Otros como Pato sugieren que hay equipos que tienen que tener algo en el volante o en el coche para saber cuando dirección de carrera lo tiene habilitado y Palou dijo que no, que por ejemplo en su equipo Dixon no lo usó.

Palou se defiende con que es responsabilidad de dirección de carrera y si dirección de carrera lo habilita, la regla no especifica que no se pueda usar. Y con ese pique están, no sólo con que lo usaran o no, sino también con que tengan "algo" que les avise en el coche de que dirección de carrera lo tiene habilitado o no. Y bueno, Pato incluso habló de un "pacto de caballeros" que dejó ojiplático a Palou, ya que para Pato todos saben que no se puede usar en la resalida y que por tanto no hay que usarlo, esté habilitado o no erróneamente por dirección de carera.

La cosa se complica porque a Penske lo penalizaron el año pasado porque podían utilizar el P2P cuando no estaba habilitado
Thinkpad_
El Renacido
Cita de sbbsdd
No hay nadie en las gradas?
Para el GP no se usan todas las gradas.
La mitad que en las 500.
awa0
El Miembro
Cita de juanantz

Ahora sí que ha quedado claro, muchas gracias.
Magu
Miembro cívico
Que cosa mas rara con la amarilla
Elkyfr
menudo circo
awa0
El Miembro
Y nos quejábamos de la maFIA, a ver si te crees que en la Indycar andan también finos…
Alex6179
Se han dormido en Chip Ganassi.
Magu
Miembro cívico
Vaya cagada no haber parado antes...
← A Competición