[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
23-ene-2026 17:37
|
Mantener
Yo tengo bastante, el lunes me cumple uno de haitong al 4%, que tiempos aquellos. Ahora lo máximo anda sobre el 2,8% a 7 años, a 1 año creo que hay sobre 2,6. Algo mejor que pibank pero no sé si compensa el “trabajo extra” que conlleva al no tener IBAN español. Para no clientes tienen la cuenta al 3,3% durante 3 meses. |
23-ene-2026 17:48
Haitong, si lo pone en el mensaje, aunque con ese nombre normal que no pienses que es el nombre de un banco
|
23-ene-2026 18:18
|
Lo que me ha costado crear una jodida cuenta en myinvestor la madre que los parió. La app constantemente se colgaba en ciertos momentos del proceso. Luego cuando conseguí crearla no dejaba iniciar sesion (contraseña incorrecta salía, los cojones), cambio la contraseña y nada. Por fin leo el otro hilo de fc donde confirman que lo de la contraseña es fallo suyo. Esta mañana mismo fallo, hasta que al mediodia me ha dejado!! Me ha dejado entrar en un puto modo de lectura que no te deja editar nada, que hasta despues de 15 minutos no se ha solucionado nada. Ya he abierto los depositos de 1 mes al 4% y 3 meses al 3%, pero que putisima agonia... En el momento que no ofrezcan algo asi me salgo por patas |
23-ene-2026 18:38
|
Una duda shurhands, cuando haceis transferencias de X cantidad de dinero, el banco de destino no os pide nada?. Recuerdo que hace tiempo quise transferir 3k a Revolut para usarlo en viajes que hiciera con mi pareja y los hijos de puta me bloquearon el dinero 3 meses pidiendome que de donde habia sacado ese dinero, cuando todo lo que tengo es de ahorrar un % de mi sueldo cada mes.
¿Como demostrais los que llevais tiempo ahorrando y haceis la tranferencia eso shures? |
23-ene-2026 18:38
|
En el link del OP no sale, pero en la app sigue saliendo y en otro link que puse yo hace unos días.
Pero el de 1 mes me parece el peor, aunque den 4%, límite 50k y ya no eres nuevo para el resto de promociones. Yo precisamente uso revolut como intermediario por no tener límites de transferencias inmediatas, le he metido casi 6 cifras y sacado en segundos sin problemas. https://forocoches.com/foro/showthre...547&highlight= Pero te lo bloqueó revolut? Lo normal es que lo bloquee el que lo envía, no el que lo recibe. Y eso que solo los quería para usar la tarjeta revolut cuando viajara
|
23-ene-2026 18:42
|
83k hemos necesitado entre la entrada, IVA y otros trámites. |
23-ene-2026 19:02
|
@indexado2 @jcesarsh a mood informativo
Viendo ayer lo del deposito de bienvenida de ING para nuevos clientes al 3% durante 3 meses me dio por llamar y obviamente esta gente no te considera nuevo cliente aunque pase un año desde el cierre de los productos Como bien sabréis pese a dar de baja los productos, es de los bancos que te siguen dejando entrar en app. Pues me dio por abrir la app y ofrecen depósito 3 meses al 2,5% max 50k para nuevos ingresos. No es el 3% pero bueno, si cerraste productos y no tenias nada, o tenias la cuenta a cero, no es mala opción viendo como esta el mercado Un saludo |
23-ene-2026 22:15
|
Sabéis si Sabadell ofrece algo a la hora de hacer una transferencia de prácticamente todo el dinero hacia otro banco? Actualmente solo tengo bonificado 20K y los depósitos de Sabadell son lamentables. |
23-ene-2026 22:56
| Dónde lo has leído shur? No me ha llegado ningún correo, ni pone nada en la web. Qué cabrones, estaba claro que esto del 3,2% no lo iban a mantener mucho tiempo. Era demasiado bonito pa ser cierto. Pero con lo que me estaba costando llenarla... cagondios. |
23-ene-2026 23:43
| Gracias. Pero ho hay entradas recientes para el Sabadell. Intenté suerte aqui. |
24-ene-2026 00:09
| Pues nada, toca llevarse los 20000€ y nomina de ibercaja a sabadell. Con eso son 900€ al año, ibercaja son 600€ y encima me piden tener recibos y usar su puta tarjeta |
24-ene-2026 00:28
|
Se ve que te lo has leído enterito eh, hilo de preguntas frecuentes, lo tuyo es una pregunta frecuente, te pego solo la respuesta que te interesa Voy a darme de alta y hay una casilla para meter un código, alguien me manda uno? No está permitido ni pedir ni ofreceré referidos en inverforo. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085 No obstante en igraal, beruby y algunas otras webs ofrecen cashback por darse de alta. No pongo links a dichas webs, poned “igraal Sabadell” en google y os saldrá la promoción. A veces también hay códigos, revisad el foro de referidos, pero no se si son compatibles con estas webs. https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91 |
24-ene-2026 01:37
| Acabo de ver en ING un depósito nuevo al 2,5% a 3 meses hasta el 28 de Febrero para nuevo dinero que metas a partir de ahora, no vale el antiguo. |
24-ene-2026 10:25
| Sí ahi sale, de todas formas, supongo que avisarán igualmente por correo, no creo que un mensaje en la bandeja que nadie lee sea una forma correcta de comunicar un cambio de condiciones. |
24-ene-2026 11:29
|
Buenas, me caduca en unos días EBN, me suena que ley que no se puede transferir mas de 10000€ inmediata? Se puede aumentar llamando? Por sepa tiene mayor limite? |
24-ene-2026 11:31
| No tienen porqué mandarte un email. Esa comunicación "que nadie lee" es tan válida y correcta como cualquier otra. |
24-ene-2026 11:39
|
Me ha salido publicidad de esta cuenta remunerada de Bankinter. No la he visto en el OP así que la añado. - Cuenta remunerada (solo para nuevos clientes) al 2,15 TAE sin condiciones que remunera hasta 100k. Para que te remunere 2,15% tienes que meter como mínimo 50k. Si metes 25k remunera un 2% y menos de 25k un 1,85%. https://www.bankinter.com/banca/nav/...ltadigital-1x1 |
24-ene-2026 11:49
| Yo ahora 50k en la de sabadell y tengo otros 10k que no tengo muy claro donde meterlos, alguna recomendacion? |
24-ene-2026 12:08
|
@indexado2 echa un ojo y reagrupa las entidades de cada apartado para que sea más fácil de ver de un vistazo. Gracias. Que inviertas en el largo plazo en cosas con más rentabilidad. Es mucha cantidad para tener en simples cuentas |