Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
08-oct-2025 18:08
| han tenido 1 año para meterlas desde que se supo que era obligatorio desde la UE |
08-oct-2025 22:51
| El día que activen las inmediatas petará y estaremos una semana sin poder entrar |
09-oct-2025 06:19
|
Bueno pues debo decir una cosa que me ha pasado y me ha sorprendido. Por la noche se me ha ejecutado una orden de compra que ni recordaba, del Vanguard de Emergentes, que suele ser de los que más tarda en ejecutar. Estaba puesta el día 1 según pone. Como no me acordaba, se ha ejecutado la compra y me he quedado en negativo, en descubierto, cosa que jamás me había pasado, lo que sí que me pasó otra vez fue que no me ejecutaron la orden de compra por falta de fondos. Además lo normal es que dejen saldo retenido para cumplir con la operación. Asumo que me comeré la comisión del descubierto y ya está, pero para que lo sepáis |
09-oct-2025 07:05
| Yo no puedo ni hacer transferencias a MyInvestor para meter a los fondos. Edtán bloqueados por medida de seguridad interna suya al observar acceso desde otra IP. En fin, ahí estoy peleando con ellos |
09-oct-2025 10:19
| De momento no aparece la opción de hacerlas inmediatas, no he probado a hacerla para ver si lo era. |
09-oct-2025 10:38
| A ver si les sancionan, valientes hijos de puta, tanto neobanco y pollas en vinagre y van más atrasados que los bancos de toda la vida en algo tan simple como una trasferencia. |
Editado: 09-oct-2025 11:43 -
09-oct-2025 11:50
|
Solo de ahí? Es bastante habitual entrar y que te salga todo a 0, pero una cosa específica ya es más raro. Pero vamos, que no creo que se haya perdido. |
09-oct-2025 12:58
|
Bueno pues debo decir una cosa que me ha pasado y me ha sorprendido. Por la noche se me ha ejecutado una orden de compra que ni recordaba, del Vanguard de Emergentes, que suele ser de los que más tarda en ejecutar.
Estaba puesta el día 1 según pone. Como no me acordaba, se ha ejecutado la compra y me he quedado en negativo, en descubierto, cosa que jamás me había pasado, lo que sí que me pasó otra vez fue que no me ejecutaron la orden de compra por falta de fondos. Además lo normal es que dejen saldo retenido para cumplir con la operación. Asumo que me comeré la comisión del descubierto y ya está, pero para que lo sepáis Lo de que se ha completado el de emergentes tarde es normal, es por lo que han comentado unas páginas atrás de los festivos. Lo que es muy extraño eso que comentas de quedarte en negativo, porque a mi me salía como retenido el dinero destinado a la compra del fondo. Quizás lo retiene pero te deja gastarlo igual? O igual ha sido por uno de tantos errores...
|
09-oct-2025 15:17
|
Lo de que se ha completado el de emergentes tarde es normal, es por lo que han comentado unas páginas atrás de los festivos. Lo que es muy extraño eso que comentas de quedarte en negativo, porque a mi me salía como retenido el dinero destinado a la compra del fondo.
Quizás lo retiene pero te deja gastarlo igual? O igual ha sido por uno de tantos errores... ![]() |
09-oct-2025 15:47
|
Que alternativas veis para swing trading? porque esto es un suplicio... intentar meter una orden y que te de error 2 veces. A la tercera que entre, intentar cancelarla y no poder (error). 10 minutos despues ver que se ha ejecutado, pero no aparece ni mandan correo. Iniciar sesion y que te diga que la contraseña es incorrecta porque no les funciona. Luego te bloquean la cuenta y te toca llamar con una colombiana para que te la desbloqueen despues de pedirte todos los datos. Lo unico bueno que he tenido ha sido que en la declaración de la renta estuvo todo bien, pero en tema de comisiones, me cobran sobre un 0.45% por cada operación. Opero en USA. |
09-oct-2025 16:33
| Cuanto suelen tardar en activar la cuenta? La he creado, he mandado la documentación que me solicitaban y aun sigo esperando...hace 1 semana ya |
09-oct-2025 16:46
|
Llevo casi 2 semanas para un traspaso de un fondo, nunca ha tardado tanto. ¿Estais sufriendo retrasos? |
09-oct-2025 16:53
| Madre... en el siglo en el que estamos... estoy intentando buscar alternativas a myinvestor pero no encuentro nada parecido... dudo entre abrir en andbank o ver bankinter porque openbank lo veo algo pobre |
09-oct-2025 17:01
| Acaban de mandar un email que en los próximos días tendrán transferencias inmediatas, sin prisa. |
09-oct-2025 17:11
|
Dentro de MyInvestor ambos? (o estás trayendo el fondo de otro comercializador?). Algo ha pasado porque por ejemplo yo lancé el miércoles pasado las aportaciones a los Vanguard de World, Emerging y SC y a todo el mundo que he leído el de Emerging se quedó pillando hasta hoy que se ejecutó. |
09-oct-2025 17:26
|
It seems that everything is solved now and should be ready soon. |
09-oct-2025 17:27
| Jajaja, no llegan al día de corte y encima mandan un mail para decir que llegará “en los próximos días” |
09-oct-2025 17:31
| Yo tardé en que me aceptaran la documentación, pero al hacerlo en día estaba comprando fondos. |
09-oct-2025 17:36
|
Yo tengo que decir que estoy muy contento con la app. Entro todos los días casi a ver la evolución de mis fondos y las comisiones de la remunerada y todo ok. Es cierto que en alguna ocasión sale todo a 0 pero porque está como cargando o no entra bien, espero unos segundos o salgo, vuelvo a entrar y solucionado. Tampoco he probado a mover fondos de otros bancos o comprar a diario que son rollos más chungos pero al principio leí que iba mal la app y para nada, para el uso pasivo es genial. Por cierto, termino de recibir email de transferencias inmediatas en próximos días. |
09-oct-2025 20:44
|
Dentro de MyInvestor ambos? (o estás trayendo el fondo de otro comercializador?). Algo ha pasado porque por ejemplo yo lancé el miércoles pasado las aportaciones a los Vanguard de World, Emerging y SC y a todo el mundo que he leído el de Emerging se quedó pillando hasta hoy que se ejecutó.
|
09-oct-2025 20:46
|
Justo he mirado el de Horos si lo mandas antes de las 12h, pues 0 días. Algo habrá pasado... yo tengo tb una aportación a uno de los fondos de Hamco atascada. Paciencia... |
09-oct-2025 21:34
|
Tiene que cumplir la misma normativa europea y no han ni mandado correo diciendo nada. Estos inútiles de Myinvestor no tienen perdón pero los gabachos tienen tela también. |