TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 3 años
29-dic-2025 11:34
|
Este es el ordenador que me montó Tomás. Después de seguir este hilo durante años, por fin me decidí a cambiar mi ordenador. Elegí a Tomás y estoy muy contento y satisfecho con la elección. La atención personalizada y el servicio que proporciona es inmejorable. Respondió todas mis dudas (incluso en días festivos) y se ajustó completamente a mi presupuesto y necesidades. Además, me mantuvo informado sobre el montaje y el envío del ordenador y todo salió como él había dicho. En cuanto al ordenador, no puedo estar más contento. Sin duda, repetiría con él en el futuro. ¡Un 10 como profesional! |
05-ene-2026 23:38
|
Me gustaría tener un PC que me dure años, y aunque sé que es un presupuesto ajustado teniendo en cuenta como estan las graficas y las RAM, a ver si puedes hacer algo potente, Gracias!! 1. Presupuesto máximo. 1500€ 2. ¿Quieres también un monitor?. Si es así, dime las pulgadas, resolución y tasa de refresco que tenías pensado. NO 3. Si ya tienes monitor, dime su resolución y tasa de refresco. 1080p 144hz 4. Uso principal que le darás alordenador(ofimática, edición fotográfica o de vídeo, trabajo, virtualización, juegos, etc.) y si puedes especifica algo más, como el software que sueles usar o que juegos son los que utilizas normalmente. Gaming 5. ¿Te interesa que el equipo sea silencioso o realmente es algo que no consideras importante?. indiferente 6. ¿Qué tipo de caja te gusta?: una negra clásica y sin florituras, moderna con muchas luces, con ventana, con cristal templado, prefieres que sea compacta, lo más pequeña posible (mini ITX), prefieres una torre grande, que tenga algún color específico, te sirve con la más barata, etc.barata, indiferente 7. ¿Necesitas un disco duro mecánico (los de siempre)?. En caso de responder sí, ¿más o menos de qué capacidad lo quieres (GB)?. No, quiero ssd 8. ¿Quieres montar un SSD M.2 NVMe para instalar el sistema operativo?, ¿de qué capacidad?. Si no sabes lo que es dímelo, por favor. Si, me gustaria un nvme para SO y un ssd de 1TB o 2TB para datos/juegos, segun presupuesto. 9. ¿Tienes pensado hacer ampliaciones de algún tipo (más RAM, otra gráfica, otro disco duro) a corto/medio plazo?. No 10. ¿Necesitas también teclado y ratón?. En caso de responder sí, ¿con qué características?. No 11. ¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?. Tengo 2x8(16GB) de RAM ddr4 3200mhz 12. ¿Necesitas WiFi/Bluetooth? (lo ideal, sobre todo para jugar, es usar cable ethernet) No 13. ¿Hay alguna característica en concreto que quieres que tenga tuordenadorsí o sí?. No |
07-ene-2026 10:59
|
Me gustaría tener un PC que me dure años, y aunque sé que es un presupuesto ajustado teniendo en cuenta como estan las graficas y las RAM, a ver si puedes hacer algo potente, Gracias!!
1. Presupuesto máximo. 1500€ 2. ¿Quieres también un monitor?. Si es así, dime las pulgadas, resolución y tasa de refresco que tenías pensado. NO 3. Si ya tienes monitor, dime su resolución y tasa de refresco. 1080p 144hz 4. Uso principal que le darás alordenador(ofimática, edición fotográfica o de vídeo, trabajo, virtualización, juegos, etc.) y si puedes especifica algo más, como el software que sueles usar o que juegos son los que utilizas normalmente. Gaming 5. ¿Te interesa que el equipo sea silencioso o realmente es algo que no consideras importante?. indiferente 6. ¿Qué tipo de caja te gusta?: una negra clásica y sin florituras, moderna con muchas luces, con ventana, con cristal templado, prefieres que sea compacta, lo más pequeña posible (mini ITX), prefieres una torre grande, que tenga algún color específico, te sirve con la más barata, etc.barata, indiferente 7. ¿Necesitas un disco duro mecánico (los de siempre)?. En caso de responder sí, ¿más o menos de qué capacidad lo quieres (GB)?. No, quiero ssd 8. ¿Quieres montar un SSD M.2 NVMe para instalar el sistema operativo?, ¿de qué capacidad?. Si no sabes lo que es dímelo, por favor. Si, me gustaria un nvme para SO y un ssd de 1TB o 2TB para datos/juegos, segun presupuesto. 9. ¿Tienes pensado hacer ampliaciones de algún tipo (más RAM, otra gráfica, otro disco duro) a corto/medio plazo?. No 10. ¿Necesitas también teclado y ratón?. En caso de responder sí, ¿con qué características?. No 11. ¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?. Tengo 2x8(16GB) de RAM ddr4 3200mhz 12. ¿Necesitas WiFi/Bluetooth? (lo ideal, sobre todo para jugar, es usar cable ethernet) No 13. ¿Hay alguna característica en concreto que quieres que tenga tuordenadorsí o sí?. No Buenos días, Te preparo un presupuesto, claro. |