[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)

Tema Cerrado
legaly
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Como te han dicho, es pronto para valorar cambiar potencia

Lo de no dejarte cambiar de compañía, mientras el pague la luz, que haga lo que quiera.
Si la pagas tú. Podrás ponerla donde quieras o que entonces pague la diferencia.
Sí, pero era un casero nefasto. Por no pelear y tener broncas, lo dejé como estaba.

Ahora el nuevo casero sí que me ha propuesto él que cambie la titularidad
daniel97bcn
Buenas a todos, llevo una semana con clarity y me acabo de dar cuenta que he contratado una tarifa que no es. Contraté la tarifa optima -3P pero no la oferta de mayo sino la que hay en la propia web.

Alguien sabe si se puede cambiar ahora?
Laostiapedrin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro resumen de mi consumo, que como siempre digo, se ajusta bastante a las tarifas de Solar Family. Actualmente sigo con la TE 3p.
Las potencias de la Solar Family son 0,069€ por kW y día para punta y 0,003 € para el horario valle.
El total de la SolarFamily lo he calculado con el 30% del importe de las horas bonificadas, aunque con el IVA al 10% podría ser más cerca del 35% el importe del descuento. Potencia 4,6kW y 32 días de facturación con 5 fines de semana festivos y un festivo nacional.
Los importes de la factura no los he puesto porque son bimestrales.

El resumen es obvio ... las indexadas y el PVPC de momento no están en las mejores tarifas, veremos como se comportan en el cómputo anual.
Paladdin
Cita de daniel97bcn
Buenas a todos, llevo una semana con clarity y me acabo de dar cuenta que he contratado una tarifa que no es. Contraté la tarifa optima -3P pero no la oferta de mayo sino la que hay en la propia web.

Yo estoy con clarity y todo el puto agosto con el AA puesto, el del comedor de día + estudio/escritorio y en 2 habitaciones de noche (es decir que las 24 horas el aire funcionando) y he pagado un miseria.
Ivansnoke
Cita de daniel97bcn

Ponte en contacto con atención al cliente. Hasta ahora todos han podido cambiarse
Ivansnoke
Cita de Paladdin
Yo estoy con clarity y todo el puto agosto con el AA puesto, el del comedor de día + estudio/escritorio y en 2 habitaciones de noche (es decir que las 24 horas el aire funcionando) y he pagado un miseria.
Ya pero hay gente que no se sigue el enlace y no contrata la tarifa promocionada que tienen. Coge una un poco más cara
Ivansnoke
Cita de legaly
Sí, pero era un casero nefasto. Por no pelear y tener broncas, lo dejé como estaba.

Ahora el nuevo casero sí que me ha propuesto él que cambie la titularidad
Es la mejor para ambas partes, que el suministro esté al nombre del inquilino que es el que pag la luz
Paladdin
Cita de Ivansnoke
Ya pero hay gente que no se sigue el enlace y no contrata la tarifa promocionada que tienen. Coge una un poco más cara
Yo no tengo esa tarifa por contratar antes pero sabéis si llamando se puedo pedir el cambio?? o en su defecto puedo hacer cambio de clarity a una puente y de inmediato volver a contratar con clarity con esa tarifa??
Ivansnoke
Cita de Paladdin
Yo no tengo esa tarifa por contratar antes pero sabéis si llamando se puedo pedir el cambio?? o en su defecto puedo hacer cambio de clarity a una puente y de inmediato volver a contratar con clarity con esa tarifa??
No entiendo bien lo que dices.

Pero si es un alta nueva, creo que se puede.

En estos casos soliacdecirse, " inténtalo, el no, ya lo tienes"

Contratar luz y gas es más sencillo de lo que podría parecer.
Bacon_Eusk
Du yu espic espanish??
Buenas,

Según el Excell la oferta mas barata para mí es wekiwi, por lo que he visto en su web la tarifa Maricalmen está con mejor precio que en el Excell. También parece que tienen gas al estilo TUR.

Alguien tiene alguna mala experiencia con ellos?

Gracias de antebrazo.
Michaelknight
Forocochia89
Buenas.

Los que estáis con Clarity todo bien?

Por mis hábitos y mi consumo es la que me mejor me va, pero no conozco a nadie que esté con ellos.
JavierRR
Cita de Bacon_Eusk
Buenas,

Según el Excell la oferta mas barata para mí es wekiwi, por lo que he visto en su web la tarifa Maricalmen está con mejor precio que en el Excell. También parece que tienen gas al estilo TUR.

Gracias de antebrazo.
Nadie
Según vayan contando, iremos poniendo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Michaelknight
Buenas.

Los que estáis con Clarity todo bien?

Por mis hábitos y mi consumo es la que me mejor me va, pero no conozco a nadie que esté con ellos.
Los que aquí han contratado sin ningún problema
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Bacon_Eusk
Buenas,

Gracias de antebrazo.
El Excel no recomienda la tarifa maricalmen, si no la de la.compra colectiva de.la.OCU., que es muy distinto

La.maricalmen tiene la potencia muy cara y arruina la tarifa y tu bolsillo.
La tarifa del gas no tiene estilo con la TUR, para nada. Estás muy confundido

Como va a rentar está tarifa, si es una estafa?Intuyo que has visto solo precio de la energía y te han entusiasmado. Fail.

JavierRR
Mari Calmen

La siguiente Encanna, no me digas más 😂
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Mari Calmen

La siguiente Encanna, no me digas más
Ya, todos los nombres intentan tener algo gracios.Te ríes y tal.

Lo.wue no me.hace gracia es que se diga que la maricalmen es.mejor que la del excel. Preocupante
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Ya, todos los nombres intentan tener algo gracios.Te ríes y tal.

Lo.wue no me.hace gracia es que se diga que la maricalmen es.mejor que la del excel. Preocupante

A mi la que más me gusta con diferencia es esta A vaquiña polo que vale 😂

Bacon_Eusk
Du yu espic espanish??
Ya me he fijado en la potencia y valle solo había visto lo de energía consumida que era 2 céntimos más barata.

P.D: a mí me meten a 0,20 Iberdrola.

Mis disculpas.
JavierRR
Cita de Bacon_Eusk
Ya me he fijado en la potencia y valle solo había visto lo de energía consumida que era 2 céntimos más barata.

Mis disculpas.
Pues teniendo en cuenta que en el Excel las tienes desde 0,09...
Saludos,,,
salvaville
Tr0llScience
Bueno, pues se me acabó el chollo con repsol. Despues de 3 años pagando a buen precio, me llega el mail que el 20 octubre me cambian a estas condiciones:

Alguna tarifa forocochera del momento más barato de lo que me ofrece Repsol? No quiero tramos horarios a poder ser. Gasto unos 500KWh al mes
Ivansnoke
Cita de salvaville
Bueno, pues se me acabó el chollo con repsol. Despues de 3 años pagando a buen precio, me llega el mail que el 20 octubre me cambian a estas condiciones:

Alguna tarifa forocochera del momento más barato de lo que me ofrece Repsol? No quiero tramos horarios a poder ser. Gasto unos 500KWh al mes
Hacer el Excel es la recomendación forocochera Además subir factura a TotalEnergies. Y si te dan el kWh a 0,073, no dudaría
Ivansnoke
Cita de Bacon_Eusk

Mis disculpas.
Nada, de vez en cuando hay que llamar la atención sobre los precios de potencia para que no se pique en timotarifas.

Como recordatorio. Hay que fijarse sobre todo en tarifas y no compañías

Una misma compañía tiene muchas tarifas, a veces 1 buena y el resto malas.

En el Excel se recogen las más baratas. Y además de compañías que en principio son recomendables.
Wekiwi es desconocida, pero ha sacado una tarifa especial para la compra colectiva de la OCU. No ha sido acogida como un bombazo. Pero sale a pagar poco, pero solo en las tarifas que recogemos en el.excel.

Esa tarifa que tienes, a 0,20, es carísima incluso con ese 15% de descuento

Huye, tienes el.excel, ya sabes.
Bacon_Eusk
Du yu espic espanish??
Buenas,

Me he apuntado a la tarifa de wekiwi de la OCU. La tarifa será la que había en el piso cuando lo compré y por dejadez no la he cambiado.

El gas de casa lo cambiaré a curenergia para tener una TUR.

Muchas gracias por el currelo!
erdavidna
Cita de salvaville

Me pasa lo mismo que a ti shurmano.

Según el excel la que me recomienda es Clarity Energy, la optima fija 30, así que iré realizando el cambio en breves

Edito: Eso de subir mi factura a totalenergies no es que me valga de mucho ya que no varía mucho
salvaville
Tr0llScience
Cita de erdavidna

Según el excel la que me recomienda es Clarity Energy, la optima fija 30, así que iré realizando el cambio en breves

Edito: Eso de subir mi factura a totalenergies no es que me valga de mucho ya que no varía mucho

me ha pasao lo mismo, subir la factura me recomienda una igual que lo que tengo ya. esa de Clarity, la TARIFA ÓPTIMA Fija - 1P, sin tramos horarios, pagaría a 0.12 igual que repsol, pero el precio de potencia es infinitamente mas barato y yo tengo 4.6 contratado. asi que lo iré mirando estos dias. gracias
Ivansnoke
Cita de erdavidna

Que tarifa te da TotalEnergies al subir factura?
JavierRR
Cita de Bacon_Eusk
Buenas,

Me he apuntado a la tarifa de wekiwi de la OCU. La tarifa será la que había en el piso cuando lo compré y por dejadez no la he cambiado.

El gas de casa lo cambiaré a curenergia para tener una TUR.

Muchas gracias por el currelo!

De nada 👍
Saludos,,,
erdavidna
Cita de Ivansnoke
Que tarifa te da TotalEnergies al subir factura?
Con facilita luz, y ya la tarifa ni idea, pero pagaría lo mismo que con Repsol y con Clarity me sale mejor de precio
HEBE
que lata..
Cita de erdavidna
Con facilita luz, y ya la tarifa ni idea, pero pagaría lo mismo que con Repsol y con Clarity me sale mejor de precio
Pero miras el precio de la Potencia y el precio de la energía o miras el importe de la factura?

Saludos
erdavidna
Cita de HEBE
Pero miras el precio de la Potencia y el precio de la energía o miras el importe de la factura?

Saludos
Importe total de la factura
← A Electrónica / Informática