El Barcelona no está entre los cinco equipos más importantes de la historia

MJ33
Usuaria
Cita de Shenmue
Ese link es clasificación histórica hasta el 2021, no caes 6 puestos en tres años, lo del Mundial de Clubes lo harán con coeficientes más actuales y por eso no entra el Barça en el Mundial.
coeficientes UEFA acumulados desde el 2021 a 2024 son los que toman de referencia , los mas actuales

Caer en fase de grupos , o no clasificarse para champions en algunos casos penaliza y mucho
Funk ad
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
Mira que soy del Real Madrid, pero deberías saber que Manolo Lama es del Atlético de Madrid, sólo hace los partidos del Madrid por pasta y hasta tiene un hijo que ha jugado en el Atlético, empezó en la cantera pero es igual de bueno jugando que su padre retransmitiendo partidos, por eso está en el Fuenlabrada ahora.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kilipdg
Otra vez? Te lo he explicado esta tarde

Cita de Kilipdg
Dejar de citar al apoderado de VOX, por favor. Que si no, lo tengo que leer.
Os lo han dicho ya hasta en vuestra peña de monguers, deja de hacer el ridículo

Cita de LeonKennedy
Tengo una mala noticia que daros… ese no es gogetto. Es Mou, que también es madridista pero no es el mismo

Chico, sabes leer o eres retrasado?
Omnisciente
Cita de IvanFabregas9
El Real Madrid es quien tiene comprado a los periodistas, políticos y jueces.

Pero sí, Negreira y blablabla
Lo de los periodistas también lo han reconocido los propios periodistas, y creo que también los propios del barcelona...

Y el que ha fichado con dinero público de una cadena de televisión mediante intervención política tampoco ha sido el Madrid...

Y los que modificaron la Ley para que no se pudiese condenar al Barcelona de determinado delitos que está demostrado que han cometido también fueron políticos...

Lo de la media neurona y blalbalblal...
Omnisciente

Cómo maneja a la prensa Florentino...

Cómo comen de su mano y cómo le comen la polla...

Manolo Lama es madridista...

La gente es retrasada mental, y no poco.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Omnisciente
Lo de los periodistas también lo han reconocido los propios periodistas, y creo que también los propios del barcelona...

Y el que ha fichado con dinero público de una cadena de televisión mediante intervención política tampoco ha sido el Madrid...

Y los que modificaron la Ley para que no se pudiese condenar al Barcelona de determinado delitos que está demostrado que han cometido también fueron políticos...

Espérate, que aún te saldrá con lo de la ciudad deportiva, lo de Bankia, las islas caiman, el castor, los parkings y demás mierda ya más que desmontada.
Lakmi
Asceta
Entre los más ladrones estaría el primero de largo
ruros
Fuck Off
ok, no podre dormir de hoy en adelante
Poltimer
pues los culés se creen el mejor cleb del mundo
IvanFabregas9
Cita de Omnisciente

???
← A General