[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
18-jun-2026 18:23
|
@Trade Republic estoy interesado en empezar con TR pero me surge la siguiente duda:
Me interesa la cuenta remunerada al 3%. He visto por algunos hilos que si un amigo me invita, el cual no tiene esa promoción, se le activa durante 3 meses el 3%. ¿Tengo que cumplir algún requisito más allá de poner dinero en la remunerada? Además, al darle al enlace de mi amigo, me sale que mi remuneración sería de un 2%. ¿Es un error o es que si entro desde un referido de un amigo no se me aplica el 3%? Gracias Si usas referido, para que a tu amigo le del en 3% 3 meses tú tienes que hacer 3 inversiones y meter al menos 100€ en la cuenta y te darán una fracción de una acción normalmente valorada en 10€ (podría ser más o menos, pero normalmente tocan 10€). Que lo consulte tú amigo en su app porque le podría poner algo distinto, pero suele ser así. |
18-jun-2026 19:26
|
A todos los nuevos les dan 3%.
Si usas referido, para que a tu amigo le del en 3% 3 meses tú tienes que hacer 3 inversiones y meter al menos 100€ en la cuenta y te darán una fracción de una acción normalmente valorada en 10€ (podría ser más o menos, pero normalmente tocan 10€). Que lo consulte tú amigo en su app porque le podría poner algo distinto, pero suele ser así. A mi amigo efectivamente le pone 100 euros y tres inversiones. ¿Se sabe qué tipo de inversiones e importe mínimo de las mismas? De momento solo me interesa la remunerada, pero si son dos duros pues lo hago por hacerle el favor a él. |
20-jun-2026 19:44
|
A todos los nuevos les dan 3%.
Si usas referido, para que a tu amigo le del en 3% 3 meses tú tienes que hacer 3 inversiones y meter al menos 100€ en la cuenta y te darán una fracción de una acción normalmente valorada en 10€ (podría ser más o menos, pero normalmente tocan 10€). Que lo consulte tú amigo en su app porque le podría poner algo distinto, pero suele ser así. |
20-jun-2026 20:11
|
Gracias shur, es que al darle clic a su referido me sale el 2% y me mosquea. A mi amigo efectivamente le pone 100 euros y tres inversiones. ¿Se sabe qué tipo de inversiones e importe mínimo de las mismas? De momento solo me interesa la remunerada, pero si son dos duros pues lo hago por hacerle el favor a él.
La acción regalada te la da el banco al azar, tanto la empresa como el importe. |
20-jun-2026 23:15
|
Estoy planteándome abrir cuenta, pero me preocupa mucho algunas opiniones leídas acerca del inexistente servicio de atención al cliente. Normalmente no debería haber problemas, pero si pasa algo y te dejan colgado y con saldo bloqueado, da mal rollo |
22-jun-2026 15:09
| @Trade Republic tengo dudas sobre la declaración de la renta del año que viene. Según he leído, las ventas de acciones si aparecen en el borrador, aunque preguntando por canales oficiales me responden que no. Que ocurrirá el año que viene? |
22-jun-2026 17:18
|
@Trade Republic tengo dudas sobre la declaración de la renta del año que viene. Según he leído, las ventas de acciones si aparecen en el borrador, aunque preguntando por canales oficiales me responden que no. Que ocurrirá el año que viene?
|
22-jun-2026 17:26
|
Yo la acabo de enviar y me ha tocado rectificarla minutos más tarde. Trade Republic registraba el resultado final de compra-venta de acciones en una casilla que no es (la casilla 0031). Eso este año y tras llevar medio año en España como banco oficial, veremos si se ponen las pilas y arreglan eso para que se registren directamente las operaciones (me ha tocado meter todo a través de la "Cuenta de valores" de RentaWEB), pero lo de la casilla 0031 es una cifra sola, que se te puede escapar si no vas mirando minuciosamente casilla a casilla.
|
22-jun-2026 20:03
|
@Trade Republic Se acerca el final de la campaña de la Renta y no habéis cumplido con lo que dijisteis. Reconocisteis vuestro error y confirmasteis que habíais informado mal a Hacienda. Os comprometéis a arreglarlo y a gestionar con la Hacienda la subsanación. A menos de diez días para que acabe el plazo, no habéis hecho NADA salvo reconocer el error. Que sirva de aviso a todos los nuevos usuarios, cuando el año que viene os toque hacer la declaración de la renta, apuntad bien vuestros rendimientos porque Trade Republic informa mal y además se desentiende del problema. Total, la responsabilidad última es del declarante. |
30-jun-2026 15:31
| Me he vuelto a descargar la app para comprar acciones en un futuro y cuando me dice que envía el SMS no envía nada, viendo los comentarios de reddit parece que tampoco les funciona. Si alguno sabe como arreglarlo se lo agradecería, porque meter 1000€ y que ahora no puedas entrar no es muy gracioso |
30-jun-2026 17:02
|
Me he vuelto a descargar la app para comprar acciones en un futuro y cuando me dice que envía el SMS no envía nada, viendo los comentarios de reddit parece que tampoco les funciona. Si alguno sabe como arreglarlo se lo agradecería, porque meter 1000€ y que ahora no puedas entrar no es muy gracioso
|
01-jul-2026 15:49
|
Habéis tenido problemas con el dichoso saveback de TR? Uso TR para tener un poco de capital y a parte con su tarjeta gastaba el máximo para conseguir el saveback. Con fecha 18.06.2026 hago aportación de 51€ y configuro 50€ para todos los meses a un fondo de inversión. A partir de esa fecha, lleno el saveback al máximo, 15€ que programó que se vayan al mismo fondo, según me indicaba estaba todo correcto. Pues resulta, que hoy, me indican que no he configurado ningún plan y según ellos se pierden los 15€ He adjuntado capturas al soporte, pero es pésimo, es como hablar con un bot sin ser bot. Y por muy claro que lo ponen nada. |
01-jul-2026 16:14
|
Una duda.. acabo de crear cuenta y bajar la app. En la pag de la app que pone cartera-efectivo pone: "obten un 3% TAE pr tu efectivo" Entiendo que sería cuestión de ingresar ahi mediante transferencia la cantidad que quiera ¿no? ¿es ese sitio o me equivoco?Lo digo por meter 100 € y probar a activar la cuenta remunerada (en sí no aparece o no la veo) EDITO: acabo de meter muy poco, me aparece y ya he activado.... ahora ya a pelearme por mi dinero en la sucursal que via web no me deja... |
Editado: 01-jul-2026 16:27 -
01-jul-2026 16:17
|
Alguien compra BTC en trade? Que tal como van las comisiones? Es el mítico euro de comisión de compra venta, pero luego he leído que hay bastante spread en el precio, que hay de cierto en esto? |
02-jul-2026 20:14
Tras split de Mueller Industries me aparece totalmente buggeado el rendimiento. Espero a mañana o debería aparecer bien? Alguien más?
|
03-jul-2026 19:42
|
Buenas gente. Me he creado la cuenta remunerada y veo que pagan la, remuneración en bruto. ¿Esto por que es así? No se supone que tiene iban español y que ya te hacen ellos la retención?? |
03-jul-2026 21:15
| Tienes IBAN español? Porque supongo que sí, desde hace un año las nuevas cuentas ya van con IBAN español. El día 1 de mes te llegan los intereses netos y en el extracto te indican la retención |
04-jul-2026 13:13
| Si lo miras en la sección de Interés, creo que reflejan día a día los intereses brutos pero el día 1 te ingresan el neto, aplicando la retención. |
05-jul-2026 19:07
| Esa información es falsa. El banco aplica la retención y la ingresa en hacienda, no en tu cuenta. Fin. |
08-jul-2026 09:23
| Han limitado las cuentas remuneradas al 3% a 50.000€? Creo que cuando hace un mes cuando me hice la cuenta no había nada de este límite. Es nuevo? |
08-jul-2026 12:17
| Para nuevas contrataciones. Si te abriste cuenta con las condiciones anteriores te tienen que preavisar con 2 meses de antelación el cambio de condiciones. |
08-jul-2026 12:21
|
Supongo que sólo aplica a los nuevos, los que la abriesen antes no deberían tener límite. |
08-jul-2026 12:33
|
|
08-jul-2026 12:37
| Pues si cuando la abriste no te ponía lo del límite y no te han notificado de que te vaya a aplicar el límite… revisa el contrato y las notificaciones por si acaso, pero no debería. |
Socio nº