GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
barbantxo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Alguien me podría echar una mano?

Después de leer el hilo quiero cambiar de banco. Iba a abrir la cuenta online en el BBVA, pero veo que MyInvestor te da un 1% de interés hasta los 15000€, y además te da la opción para invertir mediante indexados. Por lo que veo es una de las mejores opciones que tengo. ¿Cual me recomendáis? ¿MyInvestor funciona como los demás bancos? ¿Tiene cajeros? ¿Alguna desventaja?

Muchísimas gracias por la atención y un saludo.
alvarito_el3
ForoCoches: Miembro
Cita de barbantxo
¿Alguien me podría echar una mano?

Después de leer el hilo quiero cambiar de banco. Iba a abrir la cuenta online en el BBVA, pero veo que MyInvestor te da un 1% de interés hasta los 15000€, y además te da la opción para invertir mediante indexados. Por lo que veo es una de las mejores opciones que tengo. ¿Cual me recomendáis? ¿MyInvestor funciona como los demás bancos? ¿Tiene cajeros? ¿Alguna desventaja?

Muchísimas gracias por la atención y un saludo.

Hazte las 2, que son gratis, e ya...

Yo la de MyInvestor la tengo simplemente como cuenta de ahorro, metí los 15.000 y ahi estan...
barbantxo
Cita de alvarito_el3
Hazte las 2, que son gratis, e ya...

Yo la de MyInvestor la tengo simplemente como cuenta de ahorro, metí los 15.000 y ahi estan...
Es una opción, pero prefiero simplificar. ¿Desde qué cajero puedes sacar efectivo con MyInvestor?
alvarito_el3
Cita de barbantxo
Es una opción, pero prefiero simplificar. ¿Desde qué cajero puedes sacar efectivo con MyInvestor?

Si te soy sincero, no lo se, igual que tampoco se cuantas retiradas puedes hacer al mes.

Por eso te digo, yo MyInvestor lo uso como una cuenta de ahorro simplemente, como cuentas corrientes tengo la del BBVA y Openbank (bueno, y actualmente la que tenía del Santander pero que la tengo que dar de baja puesto que dentro de poco me van a empezar a cobrar, y por eso me cree bbva y open)
barbantxo
Cita de alvarito_el3
Si te soy sincero, no lo se, igual que tampoco se cuantas retiradas puedes hacer al mes.

Por eso te digo, yo MyInvestor lo uso como una cuenta de ahorro simplemente, como cuentas corrientes tengo la del BBVA y Openbank (bueno, y actualmente la que tenía del Santander pero que la tengo que dar de baja puesto que dentro de poco me van a empezar a cobrar, y por eso me cree bbva y open)
Muchísimas gracias. Seguramente haga lo que me comentas,una cuenta online de BBVA y otra de myInvestor.
pil_tra_fa
Cita de barbantxo
Poco has revisado la página de MyInvestor...
https://myinvestor.es/tarjetas-2/
Camarero94
Cita de Camarero94
Buenos días, ha llegado el momento de tras el ERTE y todo decidir donde cambiar la nómina y recibos.

Actualmente tengo tanto BBVA para el día a día y recibos y también Ing para la nómina. Luego tengo una cuenta de open bank muerta de risa.

El caso es que me gustaría quedarme con una con todo es decir nómina+recibos y otra por si acaso en ese momento una de las dos esta disponible.

En principio no me vale otra porque tal y como están las cosas mis ingresos han descendido y como está el tema de la hostelería lo mismo caigo otra vez. O sea que no puedo cumplir ciertos requisitos tipo Bankinter, eso de que pasen los gastos a final de mes? No me gusta que no sea débito.

Por cercanía de cajeros, y tal me viene mejor BBVA y open, y uso mucho la opción de ingresar en cajero, el de ing esta a unos 10 kms. Me de cantaría por Ing y open pero no se BBVA la app me gusta también pero me da miedo que sean más dados a cambiar comisiones.

BBVA-Open-ING de ahí quiero tener 2. Una con todo + otra por si acaso.

Luego para ahorros tengo orange bank y perfecta para sacar en cualquier cajero en un momento dado y transferencias inmediatas.

Un saludo a todos y perdón por el techo que se me ha quedado. Leo las combinaciones de los Shur para coger ideas.
Creo que me quedaré con Ing y de puente a ingresar y compras por Internet open
Camarero94
Cita de alvarito_el3

Cual aconsejas de principal shur
XTD
Cita de Camarero94
Cual aconsejas de principal shur
pues openbank o bbva, y si tienes nómina pues bankinter (esta tiene condiciones y te renta también)
Camarero94
Cita de XTD
pues openbank o bbva, y si tienes nómina pues bankinter (esta tiene condiciones y te renta también)
Entre open o bbva una de las dos a igualdad de condiciones de cajeros cerca etc, me inclino por la segunda porque con bbva no tengo experiencia. Gracias Shur. Bankinter con esto del covid a saber y más en mi sector, la descarto
barbantxo
Cita de pil_tra_fa
Poco has revisado la página de MyInvestor...
https://myinvestor.es/tarjetas-2/
Tienes razón, con estas cosas hay que informarse muy bien. Por lo que veo, podría retirar dinero efectivo en cualquier cajero gratis, pero una vez al mes. Así que es buena idea tener otra cuenta que te dé más libertad en ese aspecto.
Camarero94
Cita de barbantxo
Tienes razón, con estas cosas hay que informarse muy bien. Por lo que veo, podría retirar dinero efectivo en cualquier cajero gratis, pero una vez al mes. Así que es buena idea tener otra cuenta que te dé más libertad en ese aspecto.
Pide una prepago de orange bank que son 3 y también tiene transferencias inmediatas además el límite esta en 20 k, es mejor en todos los aspectos, pero para el día a día creo que la cosa anda entre bbva, open, ing.
barbantxo
Cita de Camarero94
Pide una prepago de orange bank que son 3 y también tiene transferencias inmediatas además el límite esta en 20 k, es mejor en todos los aspectos, pero para el día a día creo que la cosa anda entre bbva, open, ing.
Al parecer es necesario ser cliente de Orange. ¿Es por ello que te dan la opción de una línea prepago para abrir una cuenta? Te agradezco tu recomendación pero quiero tener todo simplificado, sin necesidad de tener que firmar acuerdos, condiciones o similares.
Camarero94
Cita de barbantxo
Al parecer es necesario ser cliente de Orange. ¿Es por ello que te dan la opción de una línea prepago para abrir una cuenta? Te agradezco tu recomendación pero quiero tener todo simplificado, sin necesidad de tener que firmar acuerdos, condiciones o similares.
Yo personalmente y de momento tengo BBVA para el día a día y Orangebank para el ahorro y no tocarlo. Luego ya dudo si quedarme con bbva o con openbank. Piensa que son 2 cuentas ,una el día a día (nómina,recibos, etc) y otra con el ahorro, coges una línea de prepago totalmente gratis y la pruebas.
barbantxo
Cita de Camarero94
Yo personalmente y de momento tengo BBVA para el día a día y Orangebank para el ahorro y no tocarlo. Luego ya dudo si quedarme con bbva o con openbank. Piensa que son 2 cuentas ,una el día a día (nómina,recibos, etc) y otra con el ahorro, coges una línea de prepago totalmente gratis y la pruebas.
De acuerdo, tenía esa misma idea. Tampoco lo he comentado, también me gustaría contratar algún fondo, y en vez de con Indexa lo haría con MyInvestor, aunque la primera sea de gestión pasiva y la segunda "activa".
Camarero94
Cita de barbantxo
De acuerdo, tenía esa misma idea. Tampoco lo he comentado, también me gustaría contratar algún fondo, y en vez de con Indexa lo haría con MyInvestor, aunque la primera sea de gestión pasiva y la segunda "activa".
Creo entonces que abrir una cuenta en bbva-open-ing según tu ciudad cajeros etc + my investor sería buena opción Shur.
Arrea
Cita de Camarero94
Creo entonces que abrir una cuenta en bbva-open-ing según tu ciudad cajeros etc + my investor sería buena opción Shur.
Sí, yo lo tengo así.
Camarero94
Cita de Arrea
Sí, yo lo tengo así.
En cual estas Shur. Por si se me escapa alguna opción
Arrea
Cita de Camarero94
En cual estas Shur. Por si se me escapa alguna opción
Yo tengo dos cuentas en MyInvestor.
Tengo la cuenta principal en Activobank porque al lado de casa tenía un Sabadell y para ingresar dinero me iba de fábula.
Pero lo han cerrado y me he abierto una cuenta de ahorro + nómina en Openbank (que todavía me tienen que activar). Porque total, si ya tengo que coger la moto para hacer gestiones, al menos que me dé algo de rentabilidad donde tenga el dinero.
Trekki
Veneer!
Páginas atrás hablamos de las prepago virtuales, sobre si la de BBVA o la de open y tal. Para quien le interese la del BBVA ha pasado la "última" prueba. Me han cargado una devolución de Amazon, cuando busqué información sobre qué virtual prepago hacerme había mucha gente que decía que les daban problemas de pago en alguna web y sobre todo a la hora de abonar una devolución. Por ahora no me ha dado ningún problema.
marwa
Cita de Trekki
Páginas atrás hablamos de las prepago virtuales, sobre si la de BBVA o la de open y tal. Para quien le interese la del BBVA ha pasado la "última" prueba. Me han cargado una devolución de Amazon, cuando busqué información sobre qué virtual prepago hacerme había mucha gente que decía que les daban problemas de pago en alguna web y sobre todo a la hora de abonar una devolución. Por ahora no me ha dado ningún problema.
y siendo esta vigente, te deja crear otra y gratis? Gracias shur
Trekki
Veneer!
Cita de marwa
Un shur me dijo que con la de BBVA se podía páginas atrás, yo pensaba que no, pero entré a contratar otra y me dejaba. No le di al último paso puesto que no la quería. De todas formas para chanchullos yo me haría otra virtual más "anónima"
mister_mst
marwa
Cita de Trekki
Un shur me dijo que con la de BBVA se podía páginas atrás, yo pensaba que no, pero entré a contratar otra y me dejaba. No le di al último paso puesto que no la quería. De todas formas para chanchullos yo me haría otra virtual más "anónima"
como cual shur?
Trekki
Veneer!
Cita de marwa
como cual shur?
No te sabría decir, no chanchulleo. Recuerdo leer sobre el tema por curiosidad cuando busqué información. Ponían que cada vez las estaban arrinconando más por temas obvios pero que alguna quedaba. Te pongo anónima con comillas porque al final con todas te tienes que identificar, me refiero que no lo haría, lo de chanchullear, con una tarjeta de mi primer o segundo banco. Me buscaría una entidad en la que sólo tuviera la prepago, no sé si me explico.
marwa
Cita de Trekki
No te sabría decir, no chanchulleo. Recuerdo leer sobre el tema por curiosidad cuando busqué información. Ponían que cada vez las estaban arrinconando más por temas obvios pero que alguna quedaba. Te pongo anónima con comillas porque al final con todas te tienes que identificar, me refiero que no lo haría, lo de chanchullear, con una tarjeta de mi primer o segundo banco. Me buscaría una entidad en la que sólo tuviera la prepago, no sé si me explico.
Ni cahanchullos ni historias shur....en internet y sobretodo a chinos me gustaria tarjeta virtual de un solo uso y distinta en cada compra....no se, ...paranoia.., a lo mejor
Trekki
Veneer!
Cita de marwa
Ni cahanchullos ni historias shur....en internet y sobretodo a chinos me gustaria tarjeta virtual de un solo uso y distinta en cada compra....no se, ...paranoia.., a lo mejor
Pues si no chanchulleas con suscripciones y compras raras un poco paranoico sí que eres hombre. Yo cargo 0,5 segundos antes el importe de lo que voy a comprar y listo.

A no ser que compres Teslas por internet con eso debería bastar ja jaja ja joja ja
enmicasa
ForoCoches: Usuario
Cita de huguez
Tenía como cuentas secundarias Openbank y N26 y acabo de abrir BBVA para ver si me cargo alguna de las otras.
Entre Openbank y N26 con cuál te quedas?

Por lo que leo tampoco ofrecen exactamente lo mismo.

¿Con N26 hay alguna red de cajeros para retiradas e ingresos?

La quiero como cuenta secundaria porque en mi banco me están poniendo pegas continuamente a envíos de salarios y dinero desde el extranjero (trabajo fuera UE).

Gracias!
Ariasu
Cita de marwa
Yo tengo 3 virtuales en bbva . Llegué a tener 4, pero hace 1 mes borré una y ya no me dejó pedir otra, se ve que cambiaron condiciones.

Edito. Me comentan los de BBVA que solo se pueden crear 5 virtuales al año
enmicasa
ForoCoches: Usuario
Cita de enmicasa
Entre Openbank y N26 con cuál te quedas?

Por lo que leo tampoco ofrecen exactamente lo mismo.

¿Con N26 hay alguna red de cajeros para retiradas e ingresos?

La quiero como cuenta secundaria porque en mi banco me están poniendo pegas continuamente a envíos de salarios y dinero desde el extranjero (trabajo fuera UE).

Gracias!
Me autocito por si algún otro shur aporta algo.
← A InverForo