AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)

Tema Cerrado
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
Cita de Camaleon2040
$NVDA NVIDIA Corp

Dia malo, pero Nvidia subiendo.
Super oportunidad.
Camaleon2040
$AMAT Applied Materials Inc.

Cita de TodoTrader
Arrastra un gran sesgo bajista de fondo.

Ves posibilidad de subida al tren de los alcistas???
Las ventas de diciembre le puede ayudar mucho a subir y si el Bitcoin hace un buen papel en diciembre también eso le puede ayudar, pero podría regresar a los 180 rápido, pero muchos la ven con escepticismo, por ejemplo, como una de mis favoritas es $AMAT estos días y las dos suben juntas.

lescapa
Cita de Camaleon2040
Super oportunidad.
yo estaba dentro y me he tenido que salir por lo visto la ven en 120 easy
Camaleon2040
Cita de lescapa
yo estaba dentro y me he tenido que salir por lo visto la ven en 120 easy
Junto con el Bitcoin, que ya esta en 4000, pero el próximo trimestre es una súper oportunidad.
soverein
Cita de Camaleon2040
Junto con el Bitcoin, que ya esta en 4000, pero el próximo trimestre es una súper oportunidad.

Que sucede el próximo trimestre para Nvidia? Las compras navideñas y el aumento de ventas en productos informáticos?
Camaleon2040
Cita de soverein
Que sucede el próximo trimestre para Nvidia? Las compras navideñas y el aumento de ventas en productos informáticos?
Las ventas navideñas le ayuda mucho, con las ventas de la memoria RAM
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$AMAT Applied Materials Inc.

Las ventas de diciembre le puede ayudar mucho a subir y si el Bitcoin hace un buen papel en diciembre también eso le puede ayudar, pero podría regresar a los 180 rápido, pero muchos la ven con escepticismo, por ejemplo, como una de mis favoritas es $AMAT estos días y las dos suben juntas.

Continua.
Camaleon2040
$AAPL Apple Inc.

lescapa
se esta poniendo la cosa fea... a ver como evoluciona la proxima semana, yo esperaba una ultima subida pero no se si la veremos. La crisis mas cerca que nunca y ahi las gangas solo se ven al final si sigues vivo.
Underwriter
¿Como veis el mercado del petroleo? todo apunta que las reservas aumentarán durante 2019, y USA está batiendo el record de número de pozos activos y de producción, se prevee que pueda llegar hasta los 12,5MBPD para finales 2019.
Camaleon2040
$MU Micron Technology Inc.

Las mismas.

lescapa
Cita de Underwriter
¿Como veis el mercado del petroleo? todo apunta que las reservas aumentarán durante 2019, y USA está batiendo el record de número de pozos activos y de producción, se prevee que pueda llegar hasta los 12,5MBPD para finales 2019.
trump quiere el petroleo barato, si lo quiere lo tendra.
lescapa
Cita de Camaleon2040

Las mismas.

recorte de procesadores para 2019, si se contrae el consumo bajaran bastante. cuidado.
new_draks
@TodoTrader

Crees que es una gran chorrada invertir menos de 1000€ en una compra de acciones?
Camaleon2040
Cita de new_draks
@TodoTrader

Crees que es una gran chorrada invertir menos de 1000€ en una compra de acciones?
Solo en empresas que se gane mucho como un 1000% el problema que esas empresas son de muy alto riesgo.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$MSFT Microsoft Corp.

Recuperando todas
Recuperando de nuevo.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$PYPL PayPal Holdings Inc.

PayPal es como la NVIDIA de los bancos.

Favorita.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$PANW Palo Alto Networks Inc.

Seguimos.
Otra.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$NFLX Netflix Inc.

Martes 16

Vigilarla
Mrlaranda
Que empresas de oro hay que coticen??
Camaleon2040
$FTR Frontier Communications Corp.

Camaleon2040
Cita de Mrlaranda
Que empresas de oro hay que coticen??
$NEM es SP500 y hay muchas mas, busca en google listas, pero en este momento hay otras industrias mas solidas como la de Real Estate.
Mrlaranda
Cita de Camaleon2040
$NEM es SP500 y hay muchas mas, busca en google listas, pero en este momento hay otras industrias mas solidas como la de Real Estate.

Lo del sector del Oro me llama la atención porque suele ser el activo refugio cuando hay recesión y visto las turbulencias en los mercados de estos últimos meses tal vez sea buena idea empezar a tener en cuenta el sector...
Camaleon2040
Cita de Mrlaranda
Lo del sector del Oro me llama la atención porque suele ser el activo refugio cuando hay recesión y visto las turbulencias en los mercados de estos últimos meses tal vez sea buena idea empezar a tener en cuenta el sector...
Todo mundo esta esperando, pero puede tardar y cuando empiece la fiebre del oro, un grupo comenzara a subir y es complicado determinar cuales serán.

Si compras tienes que pensar que es para largo plazo.
bankiero
Goldmember
Que opináis de Gigas Hosting?
Camaleon2040
$TSLA Tesla Inc.

Camaleon2040
Cita de Camaleon2040

Las mismas.

Resultados este 18.
soverein
Cita de TodoTrader
¿Hasta dónde el declive en ArcelorMittal?

Buenos días amigos;

Me van a permitir comenzar el presente análisis, trasladándome al pasado 5 de noviembre, fecha en la cual analizaba a la respectiva mercantil.

La acción venia ratificando la posible secuencia bajista, tras quebrar la banda de los 24.20.-euros, estructura dictada en un análisis anterior. Cabe indicar que la acción reporto un exquisito rendimiento en caídas, llegando a otra zona de vital relevancia, los 21.05.-euros, nivel a partir del cual se podría abrir una nueva ventana de subida al tren de los bajistas o protección de capitales para personas ya incorporadas a mercado.

El siguiente nivel marcado en el anterior análisis, fue acariciado levemente por las cotizaciones de la acción, hablo de los 18.95.-euros.

Bien, cabe resalta una apreciación:

Es cierto que el mercado ya nos ofrece oportunidad de protección de capitales, para inversores que se decantaron por el lado bajista, pero sin embargo ArcelorMittal podría seguir cayendo:

· Tras las exquisitas negociaciones el pasado fin de semana en la cumbre del G-20, llevadas a cabo entre EE.UU y China, a cerca de toda la gran telenovela arancelaria; vimos como la mercantil del sector del acero, apertura un lunes con gran entusiasmo alcista, para concluir la jornada en pérdidas y volviendo bajo el nivel de los 21.05.-euros.

Por lo tanto, mientras los precios sigan manteniéndose bajo el mencionado nivel, podrían intentar atacar de nuevo los 18.95.-euros, a cuyo quiebre podría desatar un nuevo abismo de caídas en el valor.

No obstante, ideal proceder a protección de capitales para personas ya incorporadas .
La tengo en seguimiento. Gracias por el aporte y del resto de acciones
iron1976
Impecable canal bajista en Merlin Properties

Buenos días amigos;

La mercantil del sector inmobiliario, sigue sin levantar cabeza desde marcar máximos históricos en las inmediaciones de los 13.00.-euros. Cuando el activo intento de nuevo la reconquista por segunda vez del nivel comentado, allá por el 31 de julio, las cotizaciones en el valor se transformaron en secuencia de máximos y mínimos decrecientes, provocando así la creación de un canal bajista.

Ahora, tras varias jornadas en subidas, las cuales provocaron visita a la parte alta del canal, nos llegan los analistas de la mercantil holandesa Kempen & Co y nos indican que Merlin es la mejor opción que ahora mismo existe para introducirse en el sector de las socimis, dándole incluso un potencial de más del 30%, el mayor de todo el sector. Junto con estas declaraciones elevan su precio objetivo hacia los 14.50.-euros.

El análisis a futuro y más aún de un sector tan tocado como el inmobiliario en España, me hace dudar de la posible proyección alcista en el valor.

Tras esta magnífica recomendación (la cual podría proceder del propio núcleo duro de la entidad) tomaría de referencia para posible subida al tren de los bajistas, el quiebre en intradiario de la zona de los 10.91.-euros, lo que podría dictar la salida del rango actual. Ese quiebre quizás llevaría a los precios al siguiente nivel de relevancia marcado en los 10.74.-euros, a cuya pérdida podría provocarse un nuevo abismo en caídas para la acción. En este sentido el stop o zona de seguridad en los 11.41.-euros.

Por el contrario, la recuperación / confianza del posible lado alcista, la centraría en la superación de los 11.77.-euros y sobre todo en cierres semanales.

https://micarteradevalores.blogspot.com/

Un saludo y muy buen Trading.
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jueves bastante negro.
← A InverForo