[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II

NobitaNobi
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Puedes pasarme la url en concreto de algun juego que te vaya mal?
Mis padres juegan a un solo juego que se llama our parchis y me llama por telefono diciendo que no le iba y cuando antes si funcionaba y digo voy a probarlo en mi PC y mas o menos el mismo problema, aunque se resuelve haciendo click en cualquier parte, pero es cierto que algo han tocado en temas de flash player con firefox, porque con Chrome 0 problemas en el PC de mis padres donde juegan ellos.

https://www.our.com/games/our-parchis/

Se queda la pantalla blanca al arrancar el juego del parchis ese, antes no les pasaba.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de NobitaNobi
Mis padres juegan a un solo juego que se llama our parchis y me llama por telefono diciendo que no le iba y cuando antes si funcionaba y digo voy a probarlo en mi PC y mas o menos el mismo problema, aunque se resuelve haciendo click en cualquier parte, pero es cierto que algo han tocado en temas de flash player con firefox, porque con Chrome 0 problemas en el PC de mis padres donde juegan ellos.

https://www.our.com/games/our-parchis/

Se queda la pantalla blanca al arrancar el juego del parchis ese, antes no les pasaba.
He probado y me funciona bien, lo único que yo uso firefox beta, prueba a ver si quieres.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Marten
¿Cuál vas a elegir entonces?

Yo estoy con Pale Moon que tiene un rendimiento excelente. Si se diera el caso que dejara de funcionar y Firefox pasara a Chromium (ojalá que no) me iría a Ungoogled Chromium.
Estoy probando el nuevo Edge por ahora.

La verdad es que la diferencia es muy considerable, ni un microlagueo, va todo muy rápido.

Algo están tocando en Firefox que a cada versión va peor... Ahora con eBay o Amazon es entrar, hacer scroll rápido y notar que no va fino. Se está quedando atrás respecto a otros navegadores.
anekro
Cita de fran46
un pregunta, tengo un problema en el foro , y es que no se me ven muchas de las imagenes que salen...alguien mas con ese problema?

¿Tienes algun bloqueador de publicidad?
fran46
Cita de anekro
¿Tienes algun bloqueador de publicidad?

si, ublock origin, pero es que aunque lo desactive no se me ven, no se que puede ser
enrikito
Cita de fran46
si, ublock origin, pero es que aunque lo desactive no se me ven, no se que puede ser
que dns estás usando?
fran46
Cita de Marten
En preferencias/privacidad pon el bloqueo de contenido en Estándar.

, con esto me ha funcionado shur , que diferencias hay? las tenia en personalizado...
lions
Miembro Premium
Llevo con varias versiones de firefox que cuando estoy escuchando spotify o un video de youtube de repente se le va el volumen y aunque está en el pc al mismo volumen se escucha más bajo y tengo que cambiar el minuto por el que va la canción o el video o incluso recargar la página para que vuelva a escucharse al mismo nivel de volumen que lo tenía.

¿Le pasa a alguien más shurs? Me tiene un poco mosqueado con lo bien que me va firefox en los demás sentidos.
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Here is what is new and changed in Firefox 74.0 Stable
pqangel

La acabo de instalar
madeskjet
Busco un complemento que revise los cambios en una web y avise de forma sonora.
Ejemplo: tengo un webmail abierto y cuando entre un correo, configurarle algún sonido o música.
xanat0x
Jode-jode 💃
alguna extension de las que tengo es innecesaria? me refiero, a si alguna ya hace la funcion de otra y tenerla hace que sea más lento el navegar sin que sea necesario su uso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (48,3 KB, 29 visitas)
Dibaz
Cita de L-ibra
alguna extension de las que tengo es innecesaria? me refiero, a si alguna ya hace la funcion de otra y tenerla hace que sea más lento el navegar sin que sea necesario su uso
Te upeo shur, interesa!
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de Marten
Con ublock Origin en modo avanzado sobran casi todos. Sin olvidar de añadir todas las listas.
-Bloqueas manualmente los scripts, dominios, frames y cookies de seguimiento.
-Añádele la lista de I don't care about cookies, y una lista de Cryptos:
https://www.i-dont-care-about-cookies.eu/abp/
https://raw.githubusercontent.com/ho...ter/nocoin.txt
-Para Mega utiliza el navegador o un programa externo, nunca el addon.
-Para borrar las cookies y que no rastreen añade el complemento Cookie Autodelete. Configúralo para que borre las mismas cuando cierras pestaña (así otros dominios no pueden acceder a ellas) y que no te notifique de ello.
-Añade Decentraleyes para falsear las cdns imbloqueables.
-Canvasblocker para falsear Canvas, recurso cada vez más utilizado por las webs para rastrearnos.
-Añade HTTPS Everywhere para securizar los sitios que visitas.
Cobalto
Cita de Maverik1984
Gracias, pero me va incluso peor. Si desactivo el desplazamiento suave el movimiento del scroll es lamentable.

Ahora mismo después de Edge (no Chromium) es el navegador que peor rinde en mi equipo. Desde que cambiaron al nuevo motor hace unas cuantas versiones noté que pegó un bajonazo en rendimiento respecto a la competencia (al menos en mi equipo). En versión móvil es un quiero y no puedo, nunca ha ido bien. Llevo desde que salió Firefox siendo fiel y me estoy planteando por primera vez dejar de usarlo.

Lo dejaré como navegador secundario un tiempo a ver si vuelven a cambiar el motor o mejora.
Cita de Marten
¿Cuál vas a elegir entonces?

Yo estoy con Pale Moon que tiene un rendimiento excelente. Si se diera el caso que dejara de funcionar y Firefox pasara a Chromium (ojalá que no) me iría a Ungoogled Chromium.
+1

Llevo tiempo aguantando, pero ya estoy un poco cansado y quiero dejarlo aparcado al menos una temporada (es para Windows)

@Marten comentas que estas con Pale Moon y Ungoogled Chromium... Lo único que busco es un bloqueador de publicidad y que se puedan borrar todas las cookies y "restos" diferentes del historial cuando se cierra el navegador ¿Los navegadores anteriores tienen lo que comento?
Dibaz
Cita de Marten
Con ublock Origin en modo avanzado sobran casi todos. Sin olvidar de añadir todas las listas.
-Bloqueas manualmente los scripts, dominios, frames y cookies de seguimiento.
-Añádele la lista de I don't care about cookies, y una lista de Cryptos:
https://www.i-dont-care-about-cookies.eu/abp/
https://raw.githubusercontent.com/ho...ter/nocoin.txt
-Para Mega utiliza el navegador o un programa externo, nunca el addon.
-Para borrar las cookies y que no rastreen añade el complemento Cookie Autodelete. Configúralo para que borre las mismas cuando cierras pestaña (así otros dominios no pueden acceder a ellas) y que no te notifique de ello.
-Añade Decentraleyes para falsear las cdns imbloqueables.
-Canvasblocker para falsear Canvas, recurso cada vez más utilizado por las webs para rastrearnos.
-Añade HTTPS Everywhere para securizar los sitios que visitas.
Hola Marten, ¿cómo se añaden esas listas en ublock?
Yaboku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dibaz
Hola Marten, ¿cómo se añaden esas listas en ublock?
En el panel de control de ublock "Listas de filtros" >> "Personalizado" >> "Importar"
Dibaz
Cita de Yaboku
En el panel de control de ublock "Listas de filtros" >> "Personalizado" >> "Importar"
Gracias, un saludo!
lions
Miembro Premium
Cita de lions
Llevo con varias versiones de firefox que cuando estoy escuchando spotify o un video de youtube de repente se le va el volumen y aunque está en el pc al mismo volumen se escucha más bajo y tengo que cambiar el minuto por el que va la canción o el video o incluso recargar la página para que vuelva a escucharse al mismo nivel de volumen que lo tenía.

¿Le pasa a alguien más shurs? Me tiene un poco mosqueado con lo bien que me va firefox en los demás sentidos.
Nadie?
moskete
Quizá de haya hablado, pero no lo encuentro.

¿Hay tema oscuro para android? He querido dar una oportunidad a Firefox en android y lo primero que veo es que no hay modo oscuro como en escritorio.

Aunque al abrir ventana privada sale en oscuro, eso quiero en el normal
moskete
Cita de Marten
Instala un complemento como Dark Reader o Dark Background and Light Text.

Pone oscuro las webs, yo quiero el navegador en sí.
Cobalto
Cita de Marten
Ambos soportan ublock origin. Y tienen hilos "oficiales"

En cuanto al historial, en Ungoogled creo que no, a menos que dejes la caché a 0, supongo. Pero éste lo uso poco.

En Pale Moon sí, al igual que en Firefox (Limpiar historial cuando cierre)
Creo que voy a decantarme por Ungoogled, después de leer este hilo

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7166399

Cuando dices hilos "oficiales" te refieres a estos?

https://www.forocoches.com/foro/show...ogled+chromium
https://www.forocoches.com/foro/show...ogled+chromium

Es lo más parecido a "oficial" que he visto por aquí...
Dibaz
Cita de lions
Nadie?
Yo tengo firefox y no me da esos problemas, ¿has probado en otros navegadores si te ocurre lo mismo?, de todas maneras actualiza a la última versión de firefox y nos cuentas.
lions
Miembro Premium
Cita de Dibaz
Yo tengo firefox y no me da esos problemas, ¿has probado en otros navegadores si te ocurre lo mismo?, de todas maneras actualiza a la última versión de firefox y nos cuentas.
No he probado en otros navegadores, pero si en varios equipos.
Tengo la última versión
Dibaz
Cita de lions
No he probado en otros navegadores, pero si en varios equipos.
Tengo la última versión
Y en otros equipos te pasa lo mismo?
Cobalto
Cita de Marten
Pues entonces no se puede.

Aunque quizá sí sea posible en el futuro navegador de Mozilla, Fenix.
Está en constante fase de desarrollo, pero las últimas versiones soportan incluso ublock origin:
https://firefox-ci-tc.services.mozil...nightly/latest (los apks)
https://github.com/mozilla-mobile/fenix

Exacto. Ahí te explican cómo instalar los complementos, ponerlos en español, etc.

Gracias shur
lions
Miembro Premium
Cita de Dibaz
Y en otros equipos te pasa lo mismo?
Si, antes no me pasaba pero desde hace varias actualizaciones si y es algo puntual, no tiene un patrón no se porque pasa de bajarse el sonido solo
Dibaz
Cita de lions
Si, antes no me pasaba pero desde hace varias actualizaciones si y es algo puntual, no tiene un patrón no se porque pasa de bajarse el sonido solo
Pues no se que puede ocurrirte, si algun shur sabe... te lo upeo
Dean27
No se que le pasa a firefox pero cuando tengo 4 pestañas abiertas y entro en activobank y bbva en pestañas separadas el navegadore se me pone a 100% y se queda pillado
eNeko
ForoMiembros: Coche
Prueba
← A Electrónica / Informática