Seguimiento PACcoin
09-ene-2018 20:39
|
Shurs! El twitter de pac coin en coinmarket dice de mandar los pacs a una direccion, para que hagan el fork 1000:1 para estabilizar la moneda en marketcap! Que opinais? SCAM!?😂 |
Editado: 09-ene-2018 20:43 -
09-ene-2018 21:33
|
Los de paccoin estan bastante puteados con cryptopia. En breves otro exchange más potente va a incorporar los pac. Por el momento sacamos todo de cryptopia, luego si decides tradear ya lo metes en otro exchange.
No nos fiamos de cryptopia y del movimiento de paccoins que se ve por allí. Cuidado! Para recuperar el wallet hay que ir a la ruta de instalacion del prograga y entre los archivos tiene que haber un archivo "wallet" simplemente lo remplazais con el mismo nombre y reiniciamos la aplicacion! Un saludo. espero que os ayude esto! |
09-ene-2018 21:37
|
He tenido algun que otro problemita con el wallet de pc , señores os recomiendo lo siguiente, Bajar la wallet y esperar hasta que se sincronice, despues pasar los pacs! Y hacer backup lo antes posible, (guardarlo en varios sitios!, correo, usb, .rar, donde sea) IMPPRTANTE, por que yo ya los habia pasado pero al cerrar y abrir la aplicacion, me dio error, y tuve que reinstalar la aplicacion, se me subieron los huevos al cielo, pense que perdi 1.5M de pacs, y el backup me los salvo!!
Cuidado! Para recuperar el wallet hay que ir a la ruta de instalacion del prograga y entre los archivos tiene que haber un archivo "wallet" simplemente lo remplazais con el mismo nombre y reiniciamos la aplicacion! Un saludo. espero que os ayude esto! |
09-ene-2018 23:38
|
Tengo algunos millones de Paccoin en Cryptopia... ¿Por que decís que van a quitarla de allí? Entiendo que eso se avisará antes no? ¿No van a quitarlo de un día para otro no? Gracias de antemano! |
09-ene-2018 23:41
| Yo tengo 250k PACs, los tengo en cryptopia, me pregunto lo mismo, no puedo dejarlos ahí y así me ahorro comisiones?? |
09-ene-2018 23:48
| porque si cryptopia quita PAC/BTC no tiene ningún sentido ni utilidad guardarlos en el exchange , es un riesgo innecesario. Ahora mismo el mercado esta muerto hasta que no se agregue PAC a mas exchanges |
09-ene-2018 23:50
|
Ayer en una que no recuerdo iban a retirar LIFE y ponía un mensaje con una fecha límite. En ese momento si que plantería el movimiento, mientras prefiero dejarlas allí |
09-ene-2018 23:53
| Tambien ten en cuenta en la fee que te cobran ahora si en un futuro sube PAC te va a costar mas $ moverlos de sitio. Si vas a hodlear yo lo metería en la wallet. Hasta el dev de PAC ha recomendado sacarlos de cryptopia |
10-ene-2018 00:02
|
He tenido algun que otro problemita con el wallet de pc , señores os recomiendo lo siguiente, Bajar la wallet y esperar hasta que se sincronice, despues pasar los pacs! Y hacer backup lo antes posible, (guardarlo en varios sitios!, correo, usb, .rar, donde sea) IMPPRTANTE, por que yo ya los habia pasado pero al cerrar y abrir la aplicacion, me dio error, y tuve que reinstalar la aplicacion, se me subieron los huevos al cielo, pense que perdi 1.5M de pacs, y el backup me los salvo!!
Cuidado! Para recuperar el wallet hay que ir a la ruta de instalacion del prograga y entre los archivos tiene que haber un archivo "wallet" simplemente lo remplazais con el mismo nombre y reiniciamos la aplicacion! Un saludo. espero que os ayude esto! |
10-ene-2018 00:59
|
Cuidado! Para recuperar el wallet hay que ir a la ruta de instalacion del prograga y entre los archivos tiene que haber un archivo "wallet" simplemente lo remplazais con el mismo nombre y reiniciamos la aplicacion! Un saludo. espero que os ayude esto! El archivo de wallet es el .dat que te genera, verdad? |
10-ene-2018 01:10
| en la aplicacion que te has bajado del la pagina oficial, vas a "archivo" > "copia de respaldo del monedero..." y lo guardas donde quieras! Y si quieres cifrar, "configuracion" > "Cifrar monedero" y pones la contraseña que quieras! Pero si lo quieres cifrar, hazlo antes de hacar backup. |
10-ene-2018 01:12
| La comision son 100 pac para sacar de cryptopia, a parte si lo recomiendan los desarrolladores, por algo sera😅 |
10-ene-2018 01:26
|
Gracias, metidos en mi wallet sin problemas. Se supone que si instalo la wallet en otro pc y le meto el fichero .dat me pilla mi wallet, no? Gracias!! |
10-ene-2018 01:41
| 6,6 millones de PacCoins en la wallet haciendo hold. La verdad que leyendo reddit me da buena espina |
10-ene-2018 01:42
|
Estoy satisfecho. |
10-ene-2018 01:45
| Se de uno que los tiene en el exchange y no le llegan a la wallet, afortunado tú. |
10-ene-2018 02:54
| Ayuda por favor la wallet me haparece desincronizada constantemente aun habien esperado el tiempo que dice y todo. |
10-ene-2018 03:20
|
Importa algo si dejo mis cripto en YoBit y no descargo el wallet de Pac? Es mas facil comprar por yobit, de hecho se puede comprar don dolares directamente y hay un metodo de pago que te cambia a dolares ingresando euros. |
10-ene-2018 11:32
| Yo tengo PAC en Yobit.net, es seguro dejarlos allí hasta que remonte? Entiendo que si. |
10-ene-2018 11:59
| Yo tambien tengo en Yobit, aqui es seguro tenerlas de momento... y remontará cuando se metan en mas Exchanges o cuando llegue marzo que ya hacen todo el tema... |