Seguimiento PACcoin

manucete
ForoCoches: Premium
Cita de Tsoy
te faltan unos 0 shur, a 0.01 me voy pillando yate ya
0.01 btcs vienen a ser 140$ jajaja tampoco voy a estirarme mucho tío.
McWilen
Invitado
Shurs! El twitter de pac coin en coinmarket dice de mandar los pacs a una direccion, para que hagan el fork 1000:1 para estabilizar la moneda en marketcap!
Que opinais?
SCAM!?😂
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de McWilen
Shurs! El twitter de pac coin en coinmarket dice de mandar los pacs a una direccion, para que hagan el fork 1000:1 para estabilizar la moneda en marketcap!
Que opinais?
SCAM!?😂
Cuidado shur que es SCAM y mucha gente está cayendo
ficticio
ola k ase
Cita de McWilen
Que opinais?
SCAM!?😂
Joder, yo lo he mandado y me ha devuelto más paccoins
McWilen
Invitado
Cita de ficticio
Joder, yo lo he mandado y me ha devuelto más paccoins
Como es eso? Si en teoria tienen uie dividir la cantidad para 1000🤔 no?
McWilen
Invitado
Cita de Tsoy
Los de paccoin estan bastante puteados con cryptopia. En breves otro exchange más potente va a incorporar los pac. Por el momento sacamos todo de cryptopia, luego si decides tradear ya lo metes en otro exchange.

No nos fiamos de cryptopia y del movimiento de paccoins que se ve por allí.
He tenido algun que otro problemita con el wallet de pc , señores os recomiendo lo siguiente, Bajar la wallet y esperar hasta que se sincronice, despues pasar los pacs! Y hacer backup lo antes posible, (guardarlo en varios sitios!, correo, usb, .rar, donde sea) IMPPRTANTE, por que yo ya los habia pasado pero al cerrar y abrir la aplicacion, me dio error, y tuve que reinstalar la aplicacion, se me subieron los huevos al cielo, pense que perdi 1.5M de pacs, y el backup me los salvo!!

Cuidado!

Para recuperar el wallet hay que ir a la ruta de instalacion del prograga y entre los archivos tiene que haber un archivo "wallet" simplemente lo remplazais con el mismo nombre y reiniciamos la aplicacion!
Un saludo. espero que os ayude esto!
elcastellano
ForoCoches: Miembro
Cita de McWilen
He tenido algun que otro problemita con el wallet de pc , señores os recomiendo lo siguiente, Bajar la wallet y esperar hasta que se sincronice, despues pasar los pacs! Y hacer backup lo antes posible, (guardarlo en varios sitios!, correo, usb, .rar, donde sea) IMPPRTANTE, por que yo ya los habia pasado pero al cerrar y abrir la aplicacion, me dio error, y tuve que reinstalar la aplicacion, se me subieron los huevos al cielo, pense que perdi 1.5M de pacs, y el backup me los salvo!!

Cuidado!

Para recuperar el wallet hay que ir a la ruta de instalacion del prograga y entre los archivos tiene que haber un archivo "wallet" simplemente lo remplazais con el mismo nombre y reiniciamos la aplicacion!
Tienes tutorial de como se hace el backup?. Es mi primera moneda y tenia pensado sacarlo mañana de cryptopia.
Tsoy
Cita de manucete
0.01 btcs vienen a ser 140$ jajaja tampoco voy a estirarme mucho tío.
entendí pillar los pac a 0.01 la unidad, fallo mío shur
Juanmec92
ForoCoches: Usuario
pillo sitio para el lambo
Areypo
Tengo algunos millones de Paccoin en Cryptopia... ¿Por que decís que van a quitarla de allí?

Entiendo que eso se avisará antes no? ¿No van a quitarlo de un día para otro no?

Gracias de antemano!
dhkiller
Cita de Areypo
Tengo algunos millones de Paccoin en Cryptopia... ¿Por que decís que van a quitarla de allí?

Entiendo que eso se avisará antes no? ¿No van a quitarlo de un día para otro no?

Gracias de antemano!
Yo tengo 250k PACs, los tengo en cryptopia, me pregunto lo mismo, no puedo dejarlos ahí y así me ahorro comisiones??
Areypo
Cita de dhkiller
Yo tengo 250k PACs, los tengo en cryptopia, me pregunto lo mismo, no puedo dejarlos ahí y así me ahorro comisiones??
Esperemos a ver que dicen los entendidos.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Areypo
Esperemos a ver que dicen los entendidos.
porque si cryptopia quita PAC/BTC no tiene ningún sentido ni utilidad guardarlos en el exchange , es un riesgo innecesario. Ahora mismo el mercado esta muerto hasta que no se agregue PAC a mas exchanges
Areypo
Cita de Melondestrozao
porque si cryptopia quita PAC/BTC no tiene ningún sentido ni utilidad guardarlos en el exchange , es un riesgo innecesario. Ahora mismo el mercado esta muerto hasta que no se agregue PAC a mas exchanges
Pero no lo van a quitar de un dia para otro, tendrán que avisar no??

Ayer en una que no recuerdo iban a retirar LIFE y ponía un mensaje con una fecha límite.

En ese momento si que plantería el movimiento, mientras prefiero dejarlas allí
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Areypo
Pero no lo van a quitar de un dia para otro, tendrán que avisar no??

Ayer en una que no recuerdo iban a retirar LIFE y ponía un mensaje con una fecha límite.

En ese momento si que plantería el movimiento, mientras prefiero dejarlas allí
Tambien ten en cuenta en la fee que te cobran ahora si en un futuro sube PAC te va a costar mas $ moverlos de sitio. Si vas a hodlear yo lo metería en la wallet. Hasta el dev de PAC ha recomendado sacarlos de cryptopia
qdm
Cita de McWilen

Cuidado!

Y encripta con contraseña el wallet.
qdm
Cita de McWilen
Que opinais?
SCAM!?😂
Madre shur. Ni locos
transeunte77
Cita de McWilen

Cuidado!

El archivo de wallet es el .dat que te genera, verdad?
McWilen
Invitado
Cita de transeunte77
El archivo de wallet es el .dat que te genera, verdad?
Si
McWilen
Invitado
Cita de elcastellano
Tienes tutorial de como se hace el backup?. Es mi primera moneda y tenia pensado sacarlo mañana de cryptopia.
en la aplicacion que te has bajado del la pagina oficial, vas a "archivo" > "copia de respaldo del monedero..." y lo guardas donde quieras! Y si quieres cifrar, "configuracion" > "Cifrar monedero" y pones la contraseña que quieras! Pero si lo quieres cifrar, hazlo antes de hacar backup.
McWilen
Invitado
Cita de dhkiller
La comision son 100 pac para sacar de cryptopia, a parte si lo recomiendan los desarrolladores, por algo sera😅
transeunte77
Cita de McWilen
Si

Gracias, metidos en mi wallet sin problemas.

Se supone que si instalo la wallet en otro pc y le meto el fichero .dat me pilla mi wallet, no?

Gracias!!
Lukovsky_
6,6 millones de PacCoins en la wallet haciendo hold. La verdad que leyendo reddit me da buena espina
AdrianGTIR
Cita de transeunte77

Se supone que si instalo la wallet en otro pc y le meto el fichero .dat me pilla mi wallet, no?

Gracias!!
Sip, ya hice prueba esta tarde de un portatil al otro. Se recupera fácil y me sincroniza rápido.

Estoy satisfecho.
N3RD
Sam Vimes
Cita de Lukovsky_
6,6 millones de PacCoins en la wallet haciendo hold. La verdad que leyendo reddit me da buena espina
Se de uno que los tiene en el exchange y no le llegan a la wallet, afortunado tú.
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Ayuda por favor la wallet me haparece desincronizada constantemente aun habien esperado el tiempo que dice y todo.
Amphar0s
Importa algo si dejo mis cripto en YoBit y no descargo el wallet de Pac?

Es mas facil comprar por yobit, de hecho se puede comprar don dolares directamente y hay un metodo de pago que te cambia a dolares ingresando euros.
Obak86
Yo tengo PAC en Yobit.net, es seguro dejarlos allí hasta que remonte? Entiendo que si.
hapiness
Yo tambien tengo en Yobit, aqui es seguro tenerlas de momento... y remontará cuando se metan en mas Exchanges o cuando llegue marzo que ya hacen todo el tema...
McWilen
Invitado
Cita de transeunte77

Gracias!!
Correcto
← A InverForo